Jump to content

EL DESAYUNO DE SEPTIEMBRE 2022

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos dias, el tiempo estupendo, ayer incluso calor

Charo, si es k son de acero inox...lo importante es que no tenga ni un dolor y que no lo pase mal

Esta tarde me haran en ppio una endodoncia, mientras a la suegri le quitan una catarata y la caja de la th esta en reparto, a ver si me pillan en casa, estoy temiendo que salgo yo y llega seur

Voy hacer una ensaladilla, pork en jefe con la gotas de su madre, no se ni si vendra a comer

Arranco motores

Cajon de bss y achuchones lleniisimo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

23

• covaro

23

• RosaNegra24

23

• Amasando

18

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  aquí la temperatura buena, siempre que no salga a mediodía. anoche salimos a cenar a un pueblecito cercano que tenemos unos amigos, estuvimos bien a gusto, cuatro parejas, c

Buenas noches a casi todas. Pues seguimos con terrible día de bochornazo a gogó, que askazo, 29º y 34º de kakafuti…de verdad, que mal, es que se suda hasta por las pestañas, es un sin vivir

Buenos dias chicas  el tiempo caluroso, aunque ha amanecido nublado ya va saliendo el sol y se esperan 34º. os he leído a todas, ahora hace falta que me acuerde de lo que os queria decir cada d

Posted Images

Buenos días, no sé si lo que escribí ayer se ha publicado.... Bueno, el viernes de copas con las amigas superrrr bien.

Pero ayer malas noticias, una amiga con cáncer de pecho, así que estoy bastante desanimada.

Por lo demás tranquilos, mis hijos ya han terminado de trabajar y toca estudiar, yo seguiré trabajando porque la lotería no toca.... Esta semana fiestas en el pueblo, algo habrá que salir.

El perro sigue super tranquilo, es muy bueno, aunque está con los dientes y ya intenta coger alguna cosa para morder.

A cuidarse mucho chicas

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Muuuuuuuuuuuucho sueñito. Qué ganas de que llegue el invierno. :nodigona:

Se notan ya los días... me vuelvo a casa de trabajar de noche. No me quejaré, que así entonces el coche no está que parece Mordor. :lol:

Toca zafarrancho de combate para quitar trastos, que hay que llamar a la vete para vacuna de la rabia y hay un montón de cajas de componentes de pcs detrás de la puerta del salón. :lol:

No mucho más que contar. El café no me despierta bien las neuronas. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Dolores... pues debe de tener algo, aunque la empastillarán. Teniendo en cuenta de que es todo huesos, cada vez que la tocan pues al final le sale algún moratón o herida. Pero dentro de lo malo, no está mal. Habrá que quedarse con eso. :beso:

Que te sea leve la endodoncia y mucha suerte con SEUR. :lol:

@Amasando Puf, a la orden del día está el cáncer de pecho... espero que se lo hayan cogido a tiempo y se mejore pronto. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias hoy toca nublaillo, veremos que pasa con la fiesta del barrio esta noche

Charo pues si, hay que quedarse con eso. Ahh nooooo el invierno k se quede donde esta, que es muy larrgoo

Amasando, siento lo de tu amiga, esperemos que este pillado a tiempo. Bss. Al peludo dale algo para k no mordiskee lo k no debe, ja,ja. Al curvy, lo tengo triste y enfadao con el mundo..., el cambio de pienso no le hace ninguna gracia, pero por lo menos ya no engordo mas..incluso bajo un poco

La suerte ha sido desigual, la th ya esta embalada, esta tarde vienen por ella. Mi muela ni endodoncia ni lesess, han tenido que sacarmela. Y a mi suegra no han podido kitarle la catarata, hoy iba a consulta, asi k un poco de todo

Voy hacer un pisto de repollo que me traje del monte, asi descargo un poco la nevera k esta todo a presion

Por la noche cena anual con los vermuteadores de los domingos

Cajon de bss y achuchones lleniisimo...cuidadin

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Hoy algo nublado, que alivio, a ver lo que dura, pero seguiremos llegando a 30º
Pues el lunes me llevé la sorpresa del siglo,  cuando fui a pagar el resto par el viejecito, me encuentro a mi amiga M
C, con la que suelo ir a las excursiones, y otra amiga de ella, con la que también he salido alguna vez, que ella me presentó, y que es vasca también, y que vienen al viaje:lol:en fin, que lo pasaremos muy bien.

Luego quiero bajar a una pelu de por aquí a que me rapen, que ya tengo melenas y me da mucho calor:dientes:

Poco más que contar, que siento mucho lo de tu amiga, @Amasando

@RosaNegra24 vacunan a D en el salón? que nivel Maribel:dientes:a los míos los vacunaban fuera:duda:

Bueno, a ver si me animo a hacer alguna receta de las tropecientas que tengo  pendientes.

Besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

Se avecina otra semana complicada con los planes de empleo... porque hay una de las páginas de certificados que no funciona... Qué bien funciona la Administración... cof cof. :frito:

A ver si terminamos ya con esto y le pregunto a la dueña y señora de la Universidad Popular si necesita ayuda para las matriculaciones y me pido el resto de mis vacaciones. :lol:

Voy a meterme caña antes de que empiece más el calor.

@covaro Siiiiiiiiiiiiii invierno siiiiiiiiiiiiiiiiii. Más largo es el verano, y cansino a más no poder. :lol:

Vaya apaños con la boca, con la catarata... Todo se complica, ains. :(

@neska Para las vacunas sí que viene el vete a casa, es la que tenemos desde el principio porque no conocíamos a otra, y es que no tiene clínica... todo lo hace independiente, así que para que los vecinos no se cabreen con ella por llevar muchos animales a su casa, se desplaza ella a la casa de los demás.

Lo malo (o bueno, según se mire), es que al no tener clínica, radiografías e intervenciones no hace. Así que nos buscamos una clínica para esas cosas, y las vacunas seguimos con ella, que no nos cobra ya desplazamiento ni consulta, y en casa está más tranquilo para que le pinchen. 8)

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, por aquí hoy más nubladete y más fresco, yo feliz, pero invierno no, no me importa mucho pero este año no, que se  quede a 20 grados y así no encendemos la calefacción. :lol:

Bueno, de todas formas no la encenderemos porque no vamos a poder :pelea: ni un duro nos va a quedar.

Ayer conseguí despejar al perro pero fue por poco rato, que risas, me fui a la ducha y se coló dentro porque tengo plato a pie de suelo y media mampara, pues dije, esta es la mía y le di un remojón :lol: a continuación salió a la calle corriendo, pero se cansó enseguida y llegamos  a casa y se tiró en el suelo todo lo largo que es

Para morder tiene juguetes de todos los tipos, bastones de limpieza de dientes perrunos y antes de irme le dejo algún hueso, pero le gusta experimentar.... jajaja, la verdad es que mordisquea poca cosa, pero le voy riñendo, yo creo que lo hace más cuando estamos en casa nosotros, eso o es que no he encontrado lo que muerde cuando no estoy :nodigona: como es tan pequeño no llega a lo que dejo recogido, no puede ni subir solo al sofá, y yo no voy mirando los bajos a ver si ha mordido algo..... 

Hoy empezamos fiestas, aunque yo trabajo, así que hasta el viernes pues poca cosa.

a cuidarse mucho!!!

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Empezamos el día con ganas de matar a alguien. :lol:  No se les ha ocurrido ahora cortarnos la calle a la entrada y salida del cole, un cole que está 2 calles más allá, porque claro... eso de enseñarles a los niños a usar las aceras no está bien visto, hay que ir por mitad de la calle porque las mamis y papis (que ya no existen madres y padres) tienen que ir de cháchara y en la acera no entran todas, todos y todes... :frito: Y prohibirnos a los vecinos salir con los coches en esos horarios... pues están buscando guerra gorda con los vecinos porque según la normativa eso no es así. :nodigona:

En fin... modo sifón y cabreado desde primera hora de la mañana... qué estrés. :nodigona: Al final la vida es para los que se quejan, da igual que sean mejoras para 4 personas y joderles la vida a 200 o miles de personas... :bate:

Voy a ver si me desahogo haciendo algo, porque como siga hablando y pensando en estas cosas... :nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, 

Ay Rosanegra, mejor no hacer mala sangre, que no merece la pena y la única que lo pierde eres tú. Yo soy mucho de desahogarme diciendo de todo pero he aprendido a relativizar, lo digo, me desahogo pero no permito que me altere, es ya más por costumbre de gruñir que otra cosa :lol: a mi edad se aprende pero no es cuestión de cambiar todo y que no nos reconozcan oye!

Ayer al final me lié más de lo que pensaba, me encontré con unas primas cuando ya nos íbamos a casa y dejé a mi marido solo (que tenía que trabajar de noche) y yo me fui con ellas. Tampoco me fui tarde a casa porque hoy estoy trabajando, pero luego me han despertado los jovenzanos con la Rosalía y Quevedo que como hoy es festivo en el pueblo pues todos de fiesta grande, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión ver tanta juventud disfrutando de las fiestas, cuando yo tenía su edad las fiestas de mi pueblo eran increíbles y venía muchísima gente de los alrededores, pero más tarde la gente empezó a irse a la capital y no había ambiente en fiestas, ahora se está recuperando de nuevo y es que no hay nada como las fiestas de los pueblos, mucha calle, mucha peña y mucha juerga, así que se perdona el que te despierten.

Bueno, pues nada, esta tarde volveremos a salir a disfrutar del ambiente y mañana ya sí que saldremos ya toda la noche, lo que el cuerpo aguante... 

A cuidarse muchoooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...