Jump to content

EL DESAYUNO DE SEPTIEMBRE 2022

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos dias, hoy el dia promete

Neska te imagino con melena pantoja, ja,ja,ja

Charo la verdad k ahora se piensa con los pies, espero k no sea mucho rato el cerrojazo

Amasando yo soy como tu..y no permito k jueguen con mi educacion, ademas a veces como es lo que buscan, da mas rabia k ni me inmute, ja,ja,ja

Por aki fiesta tambien, ayer cenamos pero nos vinimos pronto, yo sigo dopandome y er jefe tenia k ir pronto a echarle las gotas a la suegri, k al final la operan el lunes

Los de seur ayer me plantaron, me case de hablar con la makinita de turno y al final pone la recogida es mañana, espero k vengan pronto y no me castiguen k tendre mucho k hacer

Hoy tenemos vermu fiestero y por la tarde sere guena, empezare a recoger, como nos fuimos tan corriendo,en el armario de correcaminos se quedo la mitad...

Ala voy a situarme

Cajon de bss y achuchones lleniisimooo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

23

• covaro

23

• RosaNegra24

23

• Amasando

18

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  aquí la temperatura buena, siempre que no salga a mediodía. anoche salimos a cenar a un pueblecito cercano que tenemos unos amigos, estuvimos bien a gusto, cuatro parejas, c

Buenas noches a casi todas. Pues seguimos con terrible día de bochornazo a gogó, que askazo, 29º y 34º de kakafuti…de verdad, que mal, es que se suda hasta por las pestañas, es un sin vivir

Buenos dias chicas  el tiempo caluroso, aunque ha amanecido nublado ya va saliendo el sol y se esperan 34º. os he leído a todas, ahora hace falta que me acuerde de lo que os queria decir cada d

Posted Images

A los buenos medios días, o algo, a todas.

Por fin  ha amanecido nublado total, peeeeero, ha llovido 2’, ha salido el sol, la ha liado, se ha vuelto a nublar, con un poco de aire, y…uf,! que alivio, se podía respirar:dientes:

He salido a recoger una carta  certificada, a mi nombre, pero multa de mi amiga M, que como siga así se va a arruinar, mae mía, lleva ya como 7…:otodas de zona azul…virgen virgen dios8)

@covaro muchas felicidades jamia, hoy tu santo y eso, que guay, oye, esa sidra de la viuda esa es porque se ha muerto el gaitero?:duda::dientes: Venga, unos culines a mi salud:fiesta:, que ya tengo rizos por detrás jamia, y tienen que ir fuera, no vaya a ser que Ramsés o alguno de esos se emocione….:lol:

No he comido, porque no tengo apetito, porque que si cafelito que si cañas, pues ná:anda-ya:

Mañana tengo comidita de amiguis que nos vamos al vieje, y a probar un sitio que no conocíamos, a ver qué tal, se llama La Taranta, por si alguna quiere chafardear 

Y resulta que el sábado, pues hay fiestuki en la plaza del marcado, que guay,pues allí estaremos sin falta, por si pasan lista:lol:

Spoiler

8CA58129-1943-48CF-BB02-783F44EBD78C.thumb.jpeg.a049cd519dc83cc6d7bebba3e1510097.jpeg

919CF090-9CFE-46F4-8D57-4DDC2C46BF2A.thumb.jpeg.d28be9d92f85e0290c005950f67fdc1c.jpeg

Si hay que traducir, se traduce, pero traducir pa ná, es tontería…:dientes:

Bueno, que muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, el tiempo estupendo, la verdad

Oyee k diiiicen k se ha muerto tia lilibeth...habeis oido algo en alguna tele??

Neska no me fije en en llagar al que pertenecia, ja,ja,ja Gracias por la felicitacion

Asomara hoy seur??, esperemos k si o matoooo a alguien

Voy a empezar a organizar lista de la compra, aunk ya tengo alli una olla rapida, con lo que podre cocinar y no tendre k pasear la mitad de las cosas, de paso dare unas minimas clases de uso

Pues nada que ya estamos en finde otra vez, si es k esto es un no parar...

Cajon de bss y a achuchones lleniiisimooo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

¡Por fin es viernes! :fiesta:

Con tantísimo trabajo sin tiempo a nada se me ha pasado la semana volada. Con rima y todo. :lol: 

Me voy a ir a Correos, que tengo que hacer una devolución de Shein y con la semana loca que he tenido, me ha costado encontrar un hueco para imprimir la etiqueta, que ahora estoy sin impresora en casa. Tengo que encontrar otro hueco para desarmarla por si la pudiera arreglar. :nodigona:

Espero que paséis un día súper feliz. :beso:

@Amasando Yo con el tiempo lo que estoy perdiendo es ya la paciencia con la gente que se cree por encima de los demás y de manejarte a su antojo y de obligarte a vivir como a ellos les dé la gana. ¡¡Rebeldía!! :lol:  El reconocimiento está muy bien, te levanta el ánimo y te hace saber que las cosas las has hecho bien y la gente lo valora en su justa medida... pero se trata de luchar por nuestras vidas primero, y luego de paso, ayudas a los demás, porque si ya dejamos de luchar por nosotros mismos, nuestra vida, nuestros derechos... al final no viviremos ni nuestras vidas, ni bien. :(

@covaro Si se pensara con los pies... no íbamos mal, porque por lo menos se piensa. El problema está en que quienes lo tienen que hacer, no saben ni lo que es pensar, van como pollos descabezados, hacen las cosas y ni piensan pros, ni contras... es que no se piensan ni si es legal lo que están haciendo... :bate: Con eso te lo digo todo. :nodigona:

Sí, jamía, ya se ha ido para el otro barrio. :o

@neska Madre mía tu amiga... si es que le conviene más pagar la zona azul que las multas. :o Será que son baratas... aquí por lo menos, no. :frito:

Qué gusto de días así nublado y bajando las temperaturas. :Emoji-7:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, pues ayer estuve malucha, me subió la tensión, que nunca me había pensado, creo que de la medicación del dolor de hombro, ay!!! estas cosas antes no me pasaban :lol:

Covaro, espero que llegue tu maquinita

Neska que bien esos mercadillos, me encantan

Rosanegra, pues eso, hay que exigir lo que nos pertenece pero obviar a los que no piensan, si se ve cada cosa.... que vamos, a muchos les llega justo para respirar. Así que a disfrutar de la vida al máximo, el trabajo es solo eso y después empieza la vida, si durante el trabajo puedes disfrutar pues eso que te llevas por delante. Yo tengo la suerte de disfrutar en mi trabajo, pero también te digo que si me dejase cabrear viviría cabreada como un mono continuamente, razones no me faltarían :D

Las demás espero que estéis todas bien y disfrutando 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) nublado y por lo menos se respira

Esta mañana he ido con P para que le den la clave permanente y así pedir lo del bono cultural, como hasta diciembre no hace los 18 y es menor aún, tiene que ir conmigo para que se la den.

Luego se ha ido a la uni, que tenían más charlas y aún no ha vuelto, aunque las charlas eran solo por la mañana.

Hoy quedaremos con los amigos que ya han venido todos los que faltaban de sus segundas residencias.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias y buenos de verdad, m da que hoy pasaremos calor

Celia ya sabes que el 1º año de uni es especialmente entretenido

Amasando has controlado la tension?, espero k si. Tienes tooda la razon, o te lo tomas con filosofia o vives cabreada perpetuamente

Pues ya vinieron por mi th..a hora a ver k tiene, y a como esta el arreglo, miedo me da, con la racha k llevo ultimamente.....

Hoy me toca compra y cocina...de paso me pondre una mascarilla, por akello de matar dos pajaros de un tiro

Arranco motores que los sabados el super y la pescaderia se ponen imposible

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidadinn

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Sabadete y hay que coger fuerzas porque la semana que viene va a estar muy intensa. :o

Menos mal que no me he pillado muchas vacaciones hasta ahora, porque las voy a necesitar después de 3 semanas tan llenas. :lol:

Me voy a ir en breve a la capi que he quedado con mi madre para visitar un mega chollo que han abierto en el centro. :lol:

A desperezarse toca. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@Amasando Si mis cabreos estos días no vienen por cuestiones de trabajo, es cuestiones de políticos... que el de aquí del pueblo se cree que se puede saltar las leyes por el forro para contentar a 4 neardentales que no les apetece ir por la acera, quieren ir en grupitos contándose que se han pintado las uñas y ocupar toda la calzada, y para eso nos prohiben salir de nuestras casas con los coches. Y ya se me acabó la paciencia con eso. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

A los buenos días a todas.

:fiesta:@maritammuchas felicidades guapetona, a ver si vuelves por aquí y nos hacemos un arrocito:fiesta:

El día con sol y nubes, menos humedad, y más tenue la temperatura, llegaremos a 28º sin más.

Ayer un día muy completito. Desayuno a las 9,30 con mi personal trainer, pues quise agradecerle, de alguna manera, el haber ido a visitarme y bueno, pues al desayuno, lo pasamos, y nos llevamos, muy bien, y a eso de las 11 h apareció mi amiga M, y se unió a nosotros, pero ellos ya se conocían, fueron compañeros dándonos clases en el gym, cada uo de una cosa. Total, que luego se marchó él, pues está dado clases del carnet de conducir, y M se fue a las 12 h, trabaja de tarde, entra a las 14 h y claro, hacer comida y tal.

Subí a descansar y a las 13,30 me dirigí al restaurante, para hacer vermutito antes de la comida, y allí nos reunimos las 3.

Lo pasamos muy bien, la comida excelente, mucha charla y tal y bueno, intentando animar a MC, porque hacia 8 meses de la pérdida de su hijo, y eso es durillo, en fin.

Se fueron marchando y llegó una de las guías de la agencia, con la que tenemos mucha amistad, y allí estuve hasta las 17 h que tenía que abrir.

Vuelta a casa y a las 18h bajé a la pelu y rapado total, al 4 y que mona estoy:guapa:luego me teñiré yo, aunque no me hace falta pero bueno:anda-ya:

Al salir me encontré con la vecina de abajo, y nos fuimos a tomar un vinito, daba un poco el,sol y se estaba muy bien.

Y ya a casita, a cenar y a seguir viendo The Crown, que vaya casualidad también,  bueno, aún voy por los recuerdos de Felipe, el consorte, de niño, y tal, pero me está gustando mucho.8)

Bueno, pues hasta la fiestuki de esta noche descanso y eso.

Muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

Spoiler

La lunera anoche 

2F5DF1D5-9F27-4364-9AD3-DAAB6AC6037D.thumb.jpeg.85ea9494989a6c4ea566f7776e8bd4c0.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, simplemente espectacular, habra que sacar el abanico

Neska ya te leoo en plena forma!!

Rosanegra, no te cabrees por esa gente, k a ellos les importapoco y a ti te kita vida

Ayer cocine como si no hubiese mañana..la taurus esta no sabia bien lo que la esperaba..con lo bien k estaba ella en la otra casa pillando polvo

Hoy me toca darle caña a la envasadora, asi que empiezo esa fase

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...