Jump to content

EL DESAYUNO DE SEPTIEMBRE 2022

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días:)nublado y bochornoso

Ya con la rutina, las dos muy contentas, así que todo bien.

Yo organizando comidas para dejarles, que el viernes me voy una semana a Coruña.

@encarnasaoBellas Artes

El domingo estuvimos en el tanatorio, la madre de un amigo, me acaban de llamar, hoy el padre de una amiga.

Bss:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

23

• neska

23

• covaro

23

• Amasando

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  aquí la temperatura buena, siempre que no salga a mediodía. anoche salimos a cenar a un pueblecito cercano que tenemos unos amigos, estuvimos bien a gusto, cuatro parejas, c

Buenas noches a casi todas. Pues seguimos con terrible día de bochornazo a gogó, que askazo, 29º y 34º de kakafuti…de verdad, que mal, es que se suda hasta por las pestañas, es un sin vivir

Buenos dias chicas  el tiempo caluroso, aunque ha amanecido nublado ya va saliendo el sol y se esperan 34º. os he leído a todas, ahora hace falta que me acuerde de lo que os queria decir cada d

Posted Images

:dientes:Buenas noches a todas.

Por fin hoy han bajado un poco las temperaturas, y ha amanecido nublado que guay, y anoche una tormentaka de aúpa m con sus truenos y eso, y lloviendo como si no hubiera mañana, resultado, la parte del Serrallo, inundada, normal, como siempre:anda-ya:

El lunes con calorazo a tope, no se me ocurre nada mejor que ir hasta el hospital andando, llegue chorreando literal, y resulta que para que me pusieran esos parches de la alergia pues debía tener la espalda seca…:duda:pues nada, pusieron el aire a tope y con papel de cocina pudieron secarme, me los pusieron y sin poder mojar la espalda, mae mía.

Bueno, resulta que en el,papel de citas me pusieron volver el 15, y a eso de las 10 me llaman que tenía que haber ido hoy a quitarme los parches…what? Y es que la dra se equivocó, bueno, pues vente ahora, y eso hice, y para no llegar sudando me cojo un bus, que es el que cojo de vuelta, pero que resulta que hace las veces de circular, total, que visita turística a la ciudad y ellas esperándome :lol:

En fin, ya me los quitaron, los han remarcado y eso me hicieron foto, que me tienen que remarcar las líneas con rotulador permanente, si se han borrado y volver el viernes8)

Luego me paso por el sitio donde venden los billetes para los buses para sacar el carnet de jubileta y eso, y que hay que ir primero al ayuntamiento, y que bla bla bla…pues iré mañana, uf! cuanta burocracia, en la renfe das en carnet y ya está.

Bueno, pues eso es todo de momento, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

Hoy me he levantado tardísimo... a las 10 y porque me hacía pipí. :nodigona: Ha sido noche toledada entre unas cosas y otras. Creo que necesito vacaciones ya. :nodigona:

Voy a ver qué hago de comida... que ayer se me olvidó meter en la nevera el cerdo y la sepia para hacer arroz, me tocará cambiar el menú o liarme con el microondas a descongelar. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Aquí el contrario también le gustaría cambiarlo... pero como quiere no lo veo operativo porque habría menos espacio para entrar a la zona de "sofás y tele". Así que no lo dejo. :lol: Pero los muebles de la tele sí que me gustaría recolocarlos, porque los pusimos en el centro y luego nos dimos cuenta tarde que uno de los sofás se queda muy ladeado y no se ve de frente la tele. Pero ya era tarde porque el mueble está atornillado a la pared. :lol:

@Amasando La boca es un incordio. Espero que se le dé bien. :beso:

@neska Vaya apaños tienes. Pedazo espalda. :o :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Hoy despejado pero no hay humedad y es aguantable los 30º
He ido al ayuntamiento, atención al ciudadano y…mae mia…una cola en la calle de impresión, he sacado foto a un teléfono para pedir cita pero nada, a la tarde no responden, y por internet dicen que nanai de la China, a ver si mañana hay más suerte.

Por la mañana he de ir otra ver al departamento de epicutáneas, a que me estudien el jeroglífico:lol: y a ver qué pasa, que me pica mucho, pero dicen que no hay que rascar…:dientes:

He comprado las migas de coliflor, que me he hecho adicta, me encantan, vamos, que hasta que las aborrezca voy a alimentarme de ellas…:dientes:

Bueno, pues que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Por fin es viernes y último día de los 3 planes de empleo seguidos. :nodigona:

Ya planeando cuándo me voy a pillar las vacaciones. Estoy entre pillarme 3 semanas seguidas, o cogerme 2 y dejarme 1 para más adelante por si las moscas. Difícil elección. :lol:

Y poco más, aquí tengo conmigo a los magníficos invasores, qué bonicos y maravillosos ellos. :nodigona: :bate:

@neska Qué bien están las administraciones... :bate:

• Me gusta 2
Enlace al post

Muy buenos días a todas.

El tiempo a respirable, aunque han subido un poco hay nubes que alivian un poco, y si corriera aire pues mejor.

Pues ayer me dieron los resultado de las pruebas y tengo alergia a métales varios, pero no sólo los que están en pulseras sortijas etc, si no también a muchos componentes de productos tanto de higiene como de limpieza, si los tocase, esos no porque siempre uso guantes pero…ahora tengo que ir con una chuleta que me han dado, mae mía, entre mirar los de comida y ahora con estos tendré que pasarme todo el día en el súper:duda:mae mía, ahora entiendo mis picores desde un tiempo atrás, que yo iba a dermatólogos y nada, que eran estaciónales…y una *mi…..erda* como el sombrero de un picador:anda-ya:pues eso, y claro, como me han producido ellos la reacción, pues ahora una pomada para la espalda y una pastilla diaria, hasta que se me pase, que alegria y que alboroto, otro perrito piloto…:anda-ya:

Después me fui a comer con las chicas de oro,  al club náutico y genial la comida, con sobremesa hasta las 16h y luego en otro sitio del puerto deportivo a tomar un “cacharro “ digestivo, y que rico todo oiga:babas:Luego de vinos con M y a las 22 h a casita. Hoy estoy cansada, así que, hasta la tarde en  casita, tengo intención de comer unas navajas a la plancha, a ver si me animo, que en sofá se está de vicio:dientes:

@mcelia que bien que ellas estén contentas, a ver si continúa.

@RosaNegra24 paraaaaaa jamia, que me tienes estresada a mí, uf! Voy a tener que pedir yo las vacaciones:lol: 

Eatamos en plena fiestas de la patrona, fiesta mayor  santa Tecla, que dicen que tienen aquí un brazo suyo, para que lo querrán, :duda:total que eso, que musiquita y cachondeo por todas partes hasta el  23: que es la festividad y eso…:fiesta:

Buemo, pues que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Domingo y ya se está pasando el finde... :nodigona: :lol:

Tengo que mirar cuándo me pillo las vacaciones pero en breve. No sé si me dará tiempo a hacer el temario antes de irme, pero ya me lo voy a tomar todo con filosofía. No me gustan las cosas mal hechas... y ya se están haciendo mal desde hace una semana... pero mal a lo grande. :bate:

Intento desacelerar un poco... llevo unos días que para ir al trabajo y volver a casa me estoy poniendo en Spotify las charlas de Ángel Martín. Empecé por la última, con Ter, y yo que no soy para nada de podcast, me he aficionado con él. Ayer me empecé a escuchar otro y me he autoregalado al final (ya que nadie me lo regalaba :lol: ) su libro "Por si las voces vuelven".

Tengo que frenar la vida pero ya. :nodigona:

Ayer me terminé de ver la serie de "Dualidad". Al principio cuesta cogerla, tienes que estar muy atenta y no paras de pensar quién será quién... pero luego cuando las piezas empiezan a encajar, te sorprende gratamente. La recomiendo. 8)

Voy a menear el cucu, que quiero hacer algunas cosillas antes de irme.

Buen domingo. :beso:

@neska Vaya apaños. Por lo menos te han encontrado a qué tienes alergia y ya puedes empezar a trabajar en ello para que no te afecte. Ánimo. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días chicas, ya estoy por aquí, la operación de mi hijo fue muy bien y la verdad que mucha menos inflamación de la esperada y sin dolor que es muy importante, ahora le queda lo peor para él que es no hacer deporte en una buena temporada, pero lo más importante ya está hecho, esperemos que cicatrice bien y no haga ningún rechazo. :porfavor:

Yo he aprovechado a cocinear y ahora ya lunes trabajando, hoy iré a tomar una cerveza con mi amiga que he pasado mucho estrés.

Cuidaos mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Pues calor, menos, pero calor, soportable y eso.

vengó de hacerme la pedicura y cambiar el color de uñas, ya paso de rojo, ahora blanco mate y monísimas de mi muerte:dientes:

Luego iré a la “enfermería de Apple” a ver si mi tablet se salva, o va a la uci, o al cementerio, o algo…:(

después he quedado con mi amigui MC, a ver si la animo un poquillo, que perder un hijo, y tu favorito, pues es terrible.:Emoji-25:

y hasta aquí puedo leer, yo imagino que a la “queen Lilibhet”, como le gustaba que yo le llamase…:dientes:le hayan dado bidramina, pues se mareaba en viajes largos, y esto es un sin parar…:o

y digo yo…toda esta gentu…gentecilla, osea, reyes, reinas, principesos,  principescas, duques, duquesas…y así sucesivamente,no podían haber hecho esto mientras ella vivía? :duda:joder, reunión de coleguitas,  digo yo…:duda:en fin,que eso, que no quiero polemizar, que muchos besukis todas :beso:

#

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...