Jump to content

EL DESAYUNO DE SEPTIEMBRE 2022

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días.

Unas horitas más de curro y tendré vacaciones otoñales. Ahora que todo el mundo se está poniendo las pilas en los trabajos, voy yo y me largo. :lol:

Seguro que cuando vuelva no me voy a reir tanto. :nodigona: :bate: :lol:

Sigo con la garganta tocada, pero como duermo con la ventana abierta, pues ajo y agua. :bate:

Ayer le empecé a meter mano a la cocina y a recolocar las cosas y meterlas en la app de Caducados, que antes tenía muy buen control y lo perdí, y quiero volver a comenzarlo para evitar que se me caduquen las cosas, que me da mucha rabia. :bate: Ya sólo me queda la zona del "dulce/desayuno", donde están los cereales, café... 8)

Acabo de ver que los Prime Days son el 11 y 12 de octubre. Ojalá que bajen la Cricut Maker. :lol:

Voy a empezar a hacer listado de "ideando en vacaciones". :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro ¿Pero aciertan alguna vez con el tiempo? :lol:  Yo casi que me fío más sacando la cabeza por la ventana. :lol:

Esperemos que se quedé el pelos así y no vaya a más. :beso:

Yo juraría que es peor apática que pasota. :nodigona:

@encarnasao Vaya apaños que tienes con las pastillas... si es que algunas veces es peor el remedio que la enfermedad. :(

Mi boca bien, el miércoles voy a que me hagan otro empaste, y me ha dicho la chica que lo peor ya ha pasado, que era quitarme las muelas, y que el resto va a ser un jardín de florecillas... vamos, que no me voy a enterar ni molestar nada. Le pregunté que si cuando me tengan que meter los tornillos para las muelas tampoco, y me dijo que eso no era nada, que ni me iba a enterar. Así que... si es verdad... pues sólo me dolerá el precio. :nodigona:

@neska Desde luego que algunos, a mal tiempo buena cara, como se suele decir. :lol: 

Quiero foto de los chuchis. 8)

@Missis Tan ricamente, si para casarse tampoco hace falta tanta parafernalia, las más sencillas son al final donde mejor te lo pasas. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

23

• neska

23

• covaro

23

• Amasando

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  aquí la temperatura buena, siempre que no salga a mediodía. anoche salimos a cenar a un pueblecito cercano que tenemos unos amigos, estuvimos bien a gusto, cuatro parejas, c

Buenas noches a casi todas. Pues seguimos con terrible día de bochornazo a gogó, que askazo, 29º y 34º de kakafuti…de verdad, que mal, es que se suda hasta por las pestañas, es un sin vivir

Buenos dias chicas  el tiempo caluroso, aunque ha amanecido nublado ya va saliendo el sol y se esperan 34º. os he leído a todas, ahora hace falta que me acuerde de lo que os queria decir cada d

Posted Images

Holaaaa, pues por aquí fresquete, pero para mí el tiempo ideal, madrugada y noche hay que abrigarse, pero durante el día se está estupendamente.

Hoy tengo que llevar a mi hijo a quitarse los puntos, y ya nos dirán qué es lo próximo, la verdad es que le ha ido muy bien.

Muchos paseos con el perro y poco más que contar.

• Me gusta 3
Enlace al post

Ains, que se me ha olvidado... ayer estuve haciendo maratón de Netflix, me he visto "Las de la última fila" y la verdad es que me ha gustado un montón, es tan de "andar por casa" y tan durilla... Por si le queréis echar un vistazo. Tiene una temporada y parece ser que habrá más. :beso:

Y tampoco sé si os he dicho... que me están requeteencantando las charlas que tiene Ángel Martín con gente famosa en "Por si las voces vuelven". Las estoy escuchando en Spotify.

• Me gusta 2
Enlace al post

A los buenos días a todas.

Aquí también ha mejorado, más fresco, da gusto “arrebujarme” en la cama con sábana y colchita….ummmmm! 8)amaneció nubladísimo pero ahora tengo las piernas al sol 8)

Anoche  terminaron los festejos de la Tecla, con desfile de todos los diablos, osea, todas las cuadrillas, aquí se dice collas, por la ciudad tocando tambores , para reunirse en el balcón del Mediterráneo, y hacer las tracas y lanzamiento de fuego  final, empezó temprano, y se terminó a las 12, a partir de esa hora no se ha oído ni un petardo, cosa que es agradecer, sobre todo por los perruchis:plas:

Pues para celebrar, me hice de cena, unas navajas y langostinos, a la plancha, con ajito y perejil , que por primera vez, lo compré preparado, y vaya invento…me encantó, así que… paso de andar picando y tal:anda-ya:

Hoy no tengo nada preparado, ni idea de que hacer…bueno, algo se me ocurrirá :duda:

Me alegro que todas estáis mejorando, y las familias también.

Muchos besukis for every body :beso:

@Ishtar:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias...ahora lueve, pero ayer me seco una lavadora

A mi los bodorrios tambien me da mucha pereza..

Amasando me alegro k tu heredero este mejor

Hoy vuelvo a yoguear...morireeeeee!!!

El pelos se ha kedado a dormir y me han dejado mil recomendaciones..aki nada, como siempre, dentro de su problema claro, tengo k buscarle una pelota con sonido. Por la calle ya es otro cantar, va acojn..lento, se para, sube las aceras ( pork yo le digo arribaa) pero no las baja, asi k buscando rebajes, como si llevase silla de ruedas. Dicen k es cuestion de tiempo, pues nada, paciencia, daremos vueltas a la manzana hasta k se acostumbre

Mi yerno esta fuera asi k viene la heredera a comer..unas lentejas k esta el tiempo para cucharear y listo

Voy a dar ordenes al contrario y echo a correr

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidarosss

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, pues ayer el dentista muy bien, retirada de puntos, todo evoluciona como debe y a esperar a que cicatrice del todo para poner la muela nueva, otra cita para empezar con la otra muela, aprovechamos el viaje para comprar un poco y le compré a mi hijo una colonia buena, la verdad es que no me acuerdo de cuál :lol: hasta ahora siempre ha tenido de supermercado y claro, le apetecía una buena, a mí la verdad es que me da mucha rabia los precios de colonias y perfumes, creo que abusan, yo utilizo una de supermercado desde hace muchos años que me gusta mucho y mucha gente me dice, qué bien hueles.... así que no veo la necesidad de pagar 100 euros.

Hoy toca pilates, así que tampoco descansaré y además me toca pensar qué hago de cena.

A cuidarse mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Oficialmente de vacaciones. :fiesta:

Me estoy dando cuenta que no he quitado alarmas de curro, para cerrar y eso, así que allá voy. :lol:

Hoy terminaré de colocar los armarios-despensa de la cocina, que hasta que recoloco y meto todo en la APP de Caducados pues me lleva un rato, pero ahora qué bien va a estar todo. :coqueta:

Me tiene que llegar un cargador con cable, que pensaba que lo que se me había estropeado es el cargador, y compré un cargador... y ahora también el cable que no va fino... por lo que he comprado otro cargador con cable, y así tengo de reserva, que vaya estrés. :bate:

Voy al lío, que quiero hacer patatas con carne y tengo la carne congelada. :nodigona:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Ays, pobriño. Paciencia que ya se acostumbrará. :beso:

@neska Seguro que se te ocurren luego un montón de cosas por hacer, anda que no eres buena preparando cosas con poco. :beso:

@Amasando Y al cabo que es mentira con las colonias y los perfumes. Una que me encanta y es mega barata es Vuela, de Mercadona. Tengo vicio con la jorobá. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

A las buenas tardes a todas.

@Ishtar va por ti:beso:

Hoy día fresquito, tenía hora en el cap para analítica de revisión a las 8h, he salido de casa a las 7,45, M me dejo el coche a los pies de mis ventanas :dientes:

Llegué y aún no habían abierto la puerta, pero como era la 5ª pues en un plis plas. 
Luego me quedé para urgencias, pues me dolía el piramidal, me dan hora para las 12,20, pues ok, me voy a lavar el coche, luego a “lidiillll” y a “carreflus”, cojo un par de cosillas en cada y vuelvo al cap, pinchazo y a casa.:anda-ya:

No tengo hambre, pero el lidl he cogido una empanadilla negra, osea, la masa la hacen con tinta de calamar, y he oído que está muy rica, pues la probaré a ver qué tal.

Pues poco más, por el,otro canal algo habrá, muchos besukis a todas:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, esta pensandoselo...pero el anuncio es k toca pachucho, pachucho

El pelos va poco a poco por la calle..se sienta..hay k ir dandole al culo para k se levante y hablandole. Amos k cualkiera k me vea, ja,ja,ja

Esto se esta piniendo otoñal completamente, hay k empezar a cambiar armario y la peresa k me da es....bufff, como me aburre

Llego mi th...sigue en la caja, ni tiempo a sacarla, tengo k reorganizar la cocina para ponerla directa al enchufe. No le han visto nada, asi k como no sea eso, me tomaran por loca, pero juro k se apagaba sola

Ayer cañas terapeuticas con mis chicas, asi k algo descargue

Ala voy a empezar a organizar algo por algun lao, no se ni por donde empezar, las maletas siguen sin subir a sus aposentos y esto es un desmadre total de cortijo

Cajon de bss y achuchones lleniisimo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Hoy tenía cita con el dentista pero voy a llamar para decir que me cambien la cita para la semana que viene. Sigo con mocos y con tos, así que... para estar con la boca ahí abierta, como que va a ser incómodo no, lo siguiente. Y tampoco es cuestión de ir repartiendo virus, aunque vayan con mascarilla. :lol:

Seguiré con mi zafarrancho de combate en la casa, que ayer me dio por colocar los cajones de la cocina. :lol: Habrá que meterse también con la nevera que tengo que hacer hueco para una mega-hiper sandía que pesará unos 20 kilos y no sé cómo la voy a meter en la nevera. :nodigona:

Y ya está... planeando que en cero coma son los cumpleaños de mi abuela y de mi madre. 8)

Espero que paséis un buen día. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...