Jump to content

EL DESAYUNO DE OCTUBRE 2022

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

13

• neska

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pues eso, que cambiamos de mes…

Buenos dias, sol y veranillo extra Ayer no vi el cambio de mes, claro k ultimamente tengo la cabeza con la neurona flotante y dispersa Nos vamos al monte, es la fiesta de otoño, asi k comida

buenos días!!! pues ayer me puse a leer todo y me atonté y no leí octubre y seguí escribiendo en septiembre  Por aquí todo bien, mi quemadura va progresando pero duele mucho. El perro muerto mata

Posted Images

Buenas:) solecito y buena temperatura

Ayer tuvimos la presentación del libro de un amigo y después cena, hoy hemos quedado con los de la falla que hay fiesta de quinto y tapa.

Hoy ha bajado a comer mi suegra, la semana pasada no quiso venir para dejarme organizar después de venir de Coruña

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, sol y veranillo extra

Ayer no vi el cambio de mes, claro k ultimamente tengo la cabeza con la neurona flotante y dispersa

Nos vamos al monte, es la fiesta de otoño, asi k comida con amigos y familia despues de pasarnos por el mercao que montan

Espero k el tocinillo no se desmorone, lo hice a trompicones!!

Anoche un picoteo muy agradable, con otros amigos, echaba de menos esos ataques de risa que te hacen llorar

Cajon de bss y achuchones llenisimo....cuidaros

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Seguimos con el zafarrancho de combate. Hoy voy a medir unas mini estanterías que hay en la cocina, que supuestamente son para meter las botellas y que queden bonitas... pero que no tengo botellas ahí metidas, que no soy de vinos :lol: , así que está llena de trastos y no me gusta cómo se ve.

Mañana que tengo que salir al dentista me acercaré a una empresa de corte de maderas a la que suelo ir para que me corten unas tablillas de esas finas que se usan para los traseros de los armarios con esas medidas y así lo tapo. Pego unas visagras pequeñajas y le pongo un mini tirador y arreando que es gerundio. :lol:

Todavía no se lo he dicho al costillo... ideando en la sombra. :nodigona: :lol: Ya lo verá cuando lo tenga puesto. :lol:

Poco más que contar... que me voy a poner ya, que me he entretenido con un montón de chuminás y tardo en levantarme. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Me alegra que ya te funcione Alexa. Dile que se autodestruya. :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Día veraniego, pero sin agobios.

@RosaNegra24 ainssssssss que contenta estoy, y que lista, lo he hecho yo solita:duda::lol:y que bien me lo estoy pasando, hasta recetas me da…:dientes:me meo toa…:lol:

Se lo he dicho y aún me estoy riendo…que pasada, iré poniendo una en la cocina otro día.

Pues ya estoy llenando la maleta para el viaje, que ilu y que nervios, allí hará mucho calor, de todas formas llevo algo de abrigo también, por si las flyes, y por si en algún templo, o algo, me mandan cubrirme y eso…:nodigona:

Hoy se me olvidó que era  domingo y no he bajado a desayunar con P, pero es que me he despertado muy tarde, osea que…imposibol…:anda-ya:

Mañana no tengo nada previsto, lo que surja, ya el martes miércoles y jueves los tengo pedidos…osea, ocupados…:lol:

@covaro tira la th…:lol:

Bueno, chicas, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos dias, veranillo, un placer

Neska me alegro k seais amigas, aunk a veces es un poco impertinente la niña. Mi sobrina tenia el problema k cazo al pekeño haciendole los problemas del cole, amos terminaba  los deberes en un pis pas el jodio, ja,ja,ja

No se si tirare la th, por la ventana..el tocinillo a trompicones salio de lujo..pero es k lo k kiero es k me la arreglen...eso de que en el sat no se apaga, no cuela. Luego llamare...

Ayer un dia estupendo, pero muy cansao, llegamos a las tantas, cai redonda. Tengo pimientos y piparras asesinas para varios meses..y una calabaza, tan goonitaaa..k me da pena transformarla en comestible

Hoy vuelvo a la carga, me tocan los baños, k hay k hacer orden entre los potingues...sobran la mitad

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy con prisas... me voy a subir ya para la ducha y al dentista. Mira que supuestamente con un empaste no me va a doler, va a ser rápido, tal y cual... pero como todo se me complica, los nervios no me los quito. :(  El primer empaste me lo tuvo que hacer en dos veces porque sangraba mucho... eso significa también el doble de dinero. :( :bate:

Espero que paséis buen día. :beso:

@neska Alexa en la cocina es muy útil, no sólo para recetas, yo la uso mucho para poner temporizadores. :lol:  Mi costillo cuando pone algo en el horno se molesta en poner la alarma en el horno... venga a darle a los botoncitos... yo directamente le voceo a Alexa que ponga un temporizador, es más rápido y se escucha en toda la casa mejor que la alarma del horno. :lol:

@covaro Ponte cabezona, que hay empresas que hay que darles mucha caña para que hagan las cosas bien. :nodigona:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas noches a todas, vengo a recoger todo lo del desayuno. Las llaves donde siempre.:dientes:

El día pues otoñal muy agradable, a veces nubes, pero el ambiente muy limpio y claro 8)

Nada que contar especial, día de la marmota sin más:anda-ya:

He hecho de comida unas migas de coliflower con heura picada y huevito, muy rico 

Spoiler

6E291B8C-1A69-463E-9330-D7A937B25616.thumb.jpeg.f2c7ad7f2c1902986a8aa407f447a9ee.jpeg

Muchos besukis a tidas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en verano...me temo k no dudara mucho..pero mientras dureee

Amasando como va la quemadura??

Neska ya sois amigas alexa y tu??

Rosanegra hoy volvere a llamar al sat, a ver k dicen. El chico me habia llamado y extrañao de que pusiese el varoma 60m, ja,ja,ja...me temo k el no lo puso mas de 30m..pork es cuando le da la vagacia. Esta claro k es una resistrencia k calienta y por seguridad se apaga,....y no soy tecnico

Hoy toca yoguear y baja mi prima del monte, asi k ya tengo el dia organizao....

Meto quinta que tengo k dejar la cheffo con algo dentro para poder comer

Cajon de bss y achuchones llleniisiimoo...cuidaros

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos días!!! pues ayer me puse a leer todo y me atonté y no leí octubre y seguí escribiendo en septiembre :lol:

Por aquí todo bien, mi quemadura va progresando pero duele mucho. El perro muerto matao de tanto paseo y demás y yo mássss.

Poco que contar.

A cuidadrse

• Me gusta 4
  • Triste 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...