Jump to content

EL DESAYUNO DE OCTUBRE 2022

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días.

Hoy me he levantado más tarde... apenas si he dormido, el primer día de curro después de las vacaciones muy intenso, y esta tarde ya tengo 2 citas gordas. :bate:

Voy a mirar qué hay en el congelador para comer, que está hasta arriba y me he levantado con cero ganas de hacer nada. :lol:

No me ha pasado nada interesante para contar, así que voy al lío.

Pasad un buen día. :beso:

@Amasando 229€ cuestan los wcs que he visto que me gustan... pero le he preguntado a un amigo que es fontanero y me dice que esos tienen la salida por debajo, que tengo que ir a preguntar si son compatibles por cómo tengo yo los latiguillos, que uno arriba a la izquierda y otro detrás... Me toca otro paseo y ver si puedo ese modelo o tengo que pillar otro... o hacer obra... :bate:

Bricodepot es que no tengo ninguno aquí... el más cercano está a 1 hora y no sé yo si ya saldría rentable. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

13

• neska

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pues eso, que cambiamos de mes…

Buenos dias, sol y veranillo extra Ayer no vi el cambio de mes, claro k ultimamente tengo la cabeza con la neurona flotante y dispersa Nos vamos al monte, es la fiesta de otoño, asi k comida

buenos días!!! pues ayer me puse a leer todo y me atonté y no leí octubre y seguí escribiendo en septiembre  Por aquí todo bien, mi quemadura va progresando pero duele mucho. El perro muerto mata

Posted Images

Buenos dias, parece k la cosa se pone seria y pasamos a la fase jersey

Llevo dias intentando escribir y no me dejaba...desd el movil

Vuelvo a casa esta tarde, aproveche bien en tiempo, aunk necesitaba 15 dias para dejar esta casa encajada de arreglos

Me pase de limpia, al cambiar las bombillas de una lampara, lave los embellecedores...y eran de carton, jaja..asi k a buscar unos d plastico, al ponerlos con las bombillas nuevas una no va y otro casquillo rompió, hace contacto y salta los plomos, jaja..todo así. Menos mal k una fase funciona. Enfin, si no lo intentas... 

Ala voy a empezar con la maleta

Cajon d bss y achuchones lleno..cuidaros

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días, ayer dentista con mi hijo, todo muy bien, la verdad es que hemos acertado y son unos profesionales muy buenos, con todo lo que le tienen que hacer la verdad es que estupendamente.

Aquí muy nublado y mucho viento, pero no hace frío.

Yo dolorida con estos cambios de tiempo y esta tarde pilates, acabaré muertaaaa

Todo sea por la salud!!

Ciaooo

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, nos gusta llevar la contraria, asi que buen tiempo, seco y calorin..nada de jersey

Lo pase bommbaa, con ganas de repetir el año que viene

Amasando me alegro k esteis contentos con el dentista. Ya te contare yoo la semana k viene lo bien k lo voy a pasar el yoga..sobre todo al dia siguiente..sere un mecano oxidao

Charo sigues tambien de dentista??..deberiamos pedir un bono-foro, ja,ja

Arranco motores, k tengo una buena lista para hoy..de remate reunion de comunidad, me hace una ilusion!!!..............

Cajon de bss y achuchones lleniismoo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Aquí ya estamos en modo: CogeElAbrigoQueTeVasAPonerChorreandoQueEstáCayendoLaDelPulpo. :lol:

Por fin es viernes... me está pesando ya mucho esta semana, que después de 3 semanas de vacaciones, ahora tanto tiempo delante del ordenador, me está dejando chafada. Ya me acostumbraré. :bate:

El dentista ayer con el curetaje de la parte de arriba mucho mejor que la semana pasada con la de abajo. Además, que dice que ahora estoy mejor, que si había cambiado al cepillo que me recomendó, que se nota mucho. :o  Vamos... tanto tanto con los cepillos eléctricos... y ahora es mucho mejor uno manual, con miles de cerdas y más caro que los que venden en cualquier súper, pero mucho más efectivo que tanta modernidad... :nodigona:

En fin... que así vamos. :nodigona: Ya sólo me quedan dos empastes pequeños que me los hará la semana que viene... y para noviembre una radiografía para ver qué tal ando y empezar a ponerme piezas, que me dijo que 2... y que ahora la que me las va a poner, dice que lo suyo es que me ponga las 4... :nodigona:

Para el año que viene por estas fechas. :lol:

A mover el cucu antes de que se me haga más tarde. Pasad un buen día. :beso:

@covaro Si es que te pones, te pones... y limpias de más. :lol:

Sí que nos podían hacer un descuento para poder ir al dentista... que anda que no son caros. :nodigona:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, por decir algo está nublado ventoso y feo el día pero es lo que toca

Esta tarde tenemos un concierto en honor al diré que se nos murió en enero y a una compañera que ha muerto este verano, ya os contarépasad buen día 

Neska que lo disfrutes mucho

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos diass, nublaillo, pero seco y buena tª, asi k perfecto

Araceli seguro que cantasteis como los angeles...en honor a los angeles!!

Ya llegaron los panetones al lidl, jijij....la reunion estupenda, de 33 vecinos fuimos 6 y los normales, asik tan ricamente decidimos, nos mataran las fuerzas fatuas, pero hay k recortar horas de caleff, bajar grados etc. la cosa esta puñetera y es lo k toca. Lo dicho..nos mataran, ja,ja...pero k hubiesen ido y opinasen

Al salir una cañita con el jefe y el chucho y para casita

Hoy seguimos formalitos, tenemos al pelos a tiempo completo todo el finde y aunk va mejor no me apetece dejarlo solo, ni llevarlo a picotear Tampoco pasa nada por descansar!!

Voy a ver k comemos

Cajon de bss y achuchones lleniisimo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Voy a ponerme pero ya de zafarrancho de combate a limpiar en profundidad y quitar trastos de los baños y llamar a mi amigo para ver cuándo puede venir a cambiarnos los inodoros.

El resto tranquilito... no me voy a quejar, aunque siempre lo digo... al final me quejo muchísimo. :lol:

Voy a menear el cuco. Pasad un buen domingo. :beso:

@covaro Están con los dulces navideños en los supermercados ya hará más de una semana... y en las tiendas hay un arpitoste entre decoración de Halloween y Navidad que asusta. :lol: 

A los vecinos... el que se queje, ajo y agua... como tú dices, que hubieran ido. 8)

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...