Jump to content

EL DESAYUNO DE OCTUBRE 2022

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos dias, amanece mojao, pero ya esta azul

Charo el dia k termines de apañar el cortijo montamos una fiesta, ja,ja,ja. Esta semana pretendo yo meterme con los armarios para hacer limpieza y tirar la mitad. Mi heredera tiene vacaciones asi k no tengo perro y podre estar a mi bola...o eso pretendo, seguro k me cae algun chollo

Ayer dia trankilito, paseos perrunos, cañita debajo de casa y poco mas

Hoy vermutearemos y punto. Iba a bañar al peludo, pero si esta mojao, y se va a poner echo unos zorros, lo hare por la tarde, ..o noo, ya vere

Los dueños estan fuera de boda y llegan esta noche, la heredera tiene k estudiar, asi k no puede perder ni un m..

Voy a ver k comemos...y poco mas, para algo es domingo

Cajon de bss y achuchones lleniismoo...cuidaros, aki estan empezando a caer los raros k habian librao, yo sigo virgen de momento

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

13

• neska

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pues eso, que cambiamos de mes…

Buenos dias, sol y veranillo extra Ayer no vi el cambio de mes, claro k ultimamente tengo la cabeza con la neurona flotante y dispersa Nos vamos al monte, es la fiesta de otoño, asi k comida

buenos días!!! pues ayer me puse a leer todo y me atonté y no leí octubre y seguí escribiendo en septiembre  Por aquí todo bien, mi quemadura va progresando pero duele mucho. El perro muerto mata

Posted Images

Buenos días.

Mucho sueñito... necesito una semana durmiendo al menos sin ninguna preocupación. :lol:

Ayer no terminé de colocar los potingues... :bate: Han aparecido un montón de body milks y de geles de baño que voy guardando y guardando... y luego no tengo "tiempo" para echármelas. :nodigona: Tengo que cambiar mis costumbres sí o sí. :bate:

Ahora me pondré con el otro mini armario que queda, que seguro que salen más body milk. :lol:

Llamaré luego un poco más tarde a mi migüito para decirle que cuándo va a venir, que esto de tener sólo un meadero y encima en la primera planta... :cry:

Poco más que contar... que es lunes... :Emoji-42:

Feliz lunes. :beso:

@covaro Pero fiesta gorda cuando termine de hacer todo lo que quiero... :lol:

En un par de semanas vuelto a juntarme con mis compis de curro y ya tengo un par de cosas para donar. Así que más feliz. 8) :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, he estado liadísima estos días en el trabajo. Fuera del trabajo pues cena con amigas el viernes, que por lo menos como tenía que conducir no bebí y me ahorré la resaca:lol: El sábado fiesta de cumpleaños por todo lo alto, con cena y música en directo, nos lo pasamos pipa, así que ayer muertaaaa

Encima me puse de cocineo y por la tarde lavadora y plancha.

A ver si esta semana me porto mejor, aunque ya tengo otra cena el viernes...

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, por este lao seguimos en modo verano...de locosss

Charo eso de los potingues me pasa a mi, me he propuesto usar toodo lo que hay por casa y no compar absolutamente nada de nada hasta k no temine con todo

Amasand, asi me gusta, de fiesta en fiesta!!

Ilusa de mi k tenia la semana sin perro...pues nada k se pasa el dia llorando en casa, y no la deja estudiar, asi k sin vacaciones perrunas me he quedado

Ayer en venganza lleve dos bolsas a caritas sin consultar..estoy segura k no lo echara de menos

Hoy nos vamos a la capi a mirar el modelo novia...me hace ilusion, pero a la vez empezar con el lio bodorrio, me agota solo pensarlo. Y ya de paso preguntare a los arregladores de th, pork en el sat, de no terner nada..resulta k ahora lo tiene todoo

Cajin de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaross

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, ayer al final la tarde movida, primero a comprar comida, después paseo largo con el perro y después a pilates, ducha, cenas, comida para hoy, otro paseo al perro y a dormir.

Hoy otra vez pilates, no sé yo..... mañana seguro que no puedo caminar.

Aquí la verdad es que muy buena temperatura, más primaveral que otoñal.

Covaro qué buena la venganza :lol:, aunque ella no se va a enterar tú sí.

Hale a ventilarse todo lo que se pueda que mañana no sabemos qué pasará

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, por decir algo...

Noche toledada... que si frío (ponte edredón), que si calor (quita edredón), que si ahora ponte a darle vueltas a las cosas a las 4 de la madrugada... así que tengo un sueñito y un cansancio del día que me pegué ayer... :Emoji-42:

Y todavía estamos a martes... ainssssssss. :bate:

Voy a ver si meneo el cucu, porque si no, me duermo fijo. :lol:

Por lo menos, la comida ya está hecha... ayer sobraron muchos macarrones, pues por no congelarlo, que no tengo nada de nada de sitio en el congelador, a repetir, sin problems. :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Amasando Si te portas muy bien!!! Portarse mejor ya es aburrido. :lol:  A divertirse más y mejor en la cena del viernes. 8)

@covaro Yo más que llevarlo a Cáritas habría hecho foto y a la venta al Wallapop... y así como quien no quiere la cosa, le habría pasado un enlace de tu perfil y le había dicho: ¿me lo compartes a todo el mundo para ver si lo puedo vender todo cuanto antes? Y que lo hubiera visto todo ahí. :lol:

Pobre perrete. :( 

Y pobre TH. :o  Esto es como ir al médico a una revisión... hay que ir cuando uno está malo, porque si vas "a ver si..." estando bien... te sacan de todo y nada bueno. :nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí y buena temperatura

Esta mañana al super que ayer me dio pereza, luego comida, hoy mi marido ha venido a comer porque ya está camino de Zaragoza para una tesis.

El finde nos lo pasamos muy bien, el viernes nos libramos de la huelga de 24 h en Italia porque nuestro vuelo operaba en la ventana de 7 a 10, así que fenomenal, los trenes funcionaban sin problema y pudimos hacer todo lo que teníamos planeado.

Ahora si que ya vuelta a la rutina

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias, veroño total, todo un lujo

Celia que bien!!, ahora a planear el siguiente

Charo mejor k no se entere, ja,ja, hubiese vuelto al armario seguro

Ayer fuimos al modelo novia. No hay nada como tener las cosas claras..en 22m de reloj, literalmente estabamos en la calle con el modelo planificao y la tela escogida. Asi k una cosa menos. En febrero iremos a probar. Le falta el modeo zapato, k de momento no lo penso

A mi k estas cosas se hagan con tanta antelacion...me da hasta la risa, pero bueno es lo k hay

Mi semana trankila esta a tope, asi k todos mis planes a laaa....porra ( fisna toy)

Empiezo por la fase cocina y programar la cheffo

Cajon de bss y achuchones lleniiisimoo...cuidadin

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Mitad de semana ya. Se pasa el tiempo que no me entero. :bate:

Ayer, entre unas cosas y otras, no adelanté nada de nada del temario... pero sí que hice una ficha muy mona para los alumnos, para que apunten su correo electrónico y su contraseña, que les voy a obligar a que pongan mayúsculas, minúsculas, letras y caracteres, y como me dé por ahí, que lo firmen con una pluma de unicornio verde fosforito. :lol:  Y también las imágenes de un par de teclados explicándoles cómo se pone una @ y las diferencias entre la tecla shift y el bloqueo de mayúsculas, que no lo controlan bien.

He sacado lentejitas para comer hoy del congelador, que está petadete y hay que sacar sí o sí porque no me cabe ni una pulguita. :nodigona:

Y poco más... sigo en modo: ¿alguien lo quiere? :lol: Ayer una colonia con desodorante que me regalaron pero que no me gusta el olor. :nodigona: :lol:

Espero que paséis un buen miércoles. :beso:

@covaro Amenazas con que se lo lleva o lo vendes y te sacas unas perras, y en una semana va a la beneficiencia, y verás tú cómo corre. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, pues por aquí todo igual, parece que el tratamiento de la menopausia está haciendo algo de efecto, así que por esa parte contenta.

El día nublado pero sin lluvias y buena temperatura.

El trabajo con bastante jaleo.

Y poco más..

A cuidarse mucho!!

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...