Jump to content

EL DESAYUNO DE OCTUBRE 2022

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

13

• neska

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pues eso, que cambiamos de mes…

Buenos dias, sol y veranillo extra Ayer no vi el cambio de mes, claro k ultimamente tengo la cabeza con la neurona flotante y dispersa Nos vamos al monte, es la fiesta de otoño, asi k comida

buenos días!!! pues ayer me puse a leer todo y me atonté y no leí octubre y seguí escribiendo en septiembre  Por aquí todo bien, mi quemadura va progresando pero duele mucho. El perro muerto mata

Posted Images

Muy buenas!

Una desaparecida que aparece. 

Estoy algo lesionada, dolor de espalda modo Max. No sé sí lumbalgia o lo que sea, al levantarme parezco un robot y a medida que pasa el tiempo ( de pie) mejora.

No he ido a yoga, como soy brutica no sea que irrite más lo que sea que me duele.

Como estar de pie, no duele tanto me he puesto a trajinar en la cocina… comida para varios días, pensábamos subirnos al Pirineo así me llevo comida hecha.

El tiempo está más que “ loco” pero de verdad! A ratos miedo da. La ventaja es que no se han puesto en marcha las calefacciones y para los bolsillos de la gente, les va bien.

Ayer compré muchas cosas en la pescadería y he llenado el congelador, para unos días.

Poco más que contar, me alegra leeros.

un abrazo a todas todas… escribo con el móvil 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, amanecemos a 23º, despues de una noche calentina....esto es de locos

Hooolaa Carmina!!! Cuidateee muuchooo

Ayer kedamos con unos amigos para intercambio de trastos.. y me trajo manzanas, pero lo de ponerme hacer dulce con la cook esa, como k no...veremos k hago

Me llamaron de la delegacion k tenia k ir a buscar la th k me prestan por el renove...perdon??...va a ser k no pierdo una mañana o tarde en ir yo por ella a 28 km, cuando ademas no tengo coche. Asi k van a juntar unas ctas y ya las traen cuando sea. Me tienen tan contenta con el estropicio de la mia, k no estoy para tonterias .. y menos para esfuerzos de mas

Hoy estoy sola asi k la comida de urgencia. Quedare con mi cuñada que hace la tira k no nos vemos y despues tortilla y sidrina con las terapeuticas, ya tengo el dia organizado

Cajon de bss y achuchones lleniiisiimoo...cuidaross

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, pues ayer mañana liadísima con salida tarde del trabajo incluida. Por la tarde pues lo básico de la casa y a hacer ejercicio. Paseo perruno, ducha, cena y a dormir.

Hoy madrugón para hacer el ejercicio antes de venir a trabajar, paseo perruno y al lío. Esta tarde pues tocará más paseo perruno y no sé si me iré de compras (de las de vicio, alguna cosita para la cocina/casa y algo de ropa que siempre cae. y si mi hijo tiene ganas pues necesita cazadora)

El tiempo pues igual de raruno

ciaooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) ahora sol, antes con calima o bruma no se.

Ayer quedamos un ratito y rememoramos cosas del viaje, así se hace más corta la semana. 

Hoy solo tengo para comer a A, así que la mañana tranquila, tendré que salir a por cereales que se han terminado y se me ha olvidado esta mañana cuando he salido al café.

Mañana fiesta de halloween en la falla y el sábado concierto.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias hoy nublaitos, pero casi k respiramos mejor

Carmina como va tu espalda?, despues de perder tantos dias de yoga hoy tengo unas agujetas k parezco un mecano...

Amasando que tal las compras? Ayer decian que aki no venden un palillo....con este calor no hay quien se pruebe un calcetin

Noche con mis terapeuticas de lujo total..volviamos a casa a 27º...

Ayer me toco el dia reivindicativo, ja,ja..en yoga aparecio un señor impertinente, y zokete. Estamos en una sede del club k es chikitina, convivimos con salas de estudio y la secc de billar k era la originaria y los k los demas les molestamos. Para k os situeis, somos mas de 30.000 socios y hay 3 sedes.

Pues el tio parecia k akello era su casa y los demas sus subditos, con amenazas e insultos..amos una cosa tremenda

Asi k cartita al defensor del socio y me kede mas ancha k pancha. Luego me entere k el susodicho es el nuevo vicepresidente, ja,ja,ja Conste k el problema no fue conmigo, fue con una de la chikillas k estudiaba placidamente, yo fui testigo involuntario, pero me calento muchoooo muuchooo. Pasaran de mi, pero me kede relajada

Tengo el dia trankilito, bajare a la pescaderia y luego un te con una de mis primas k no veo desde agosto casi, entre una cosa y otra...

Cajon de bbss y achuchones lleniismoo....cuidadinn

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, nublados pero calor.

Covaro ayer las compras bastante bien, el último jueves de mes además de los precios de outlet añaden algún descuento extra, así que compré ropa para mi marido, camisetas deportivas para mí y una chaquetita de primavera a la que le tenía echado el ojo pero era bastante cara y ayer entre que ya se supone que vamos hacia el invierno y el descuento extra me la compré muy bien de precio. Eso sí, pasamos un caloooorrrr, yo me había vestido un pelín más otoñal, hablo de pantalón largo fino (no de verano pero fino) y jerseicito de perlé finito y cortito, y casi me muerooo, pero todo el mundo decía lo mismo, era día de tirantes y sandalias. Así que esta noche que tengo actuación y cena no sé ni qué ponerme de ropa....

Y las compras pues hija, yo creo que la gente se queja mucho, o está acostumbrada a ganar mucho dinero o no sé yo.... ayer estaba todo lleno y las cajas con una buena fila, eso que fuimos temprano porque ya sabemos que más tarde está todo a topeeee. Yo cuando voy de compras veo las tiendas con gente, seguramente habrá menos ventas porque hay menos dinero, pero vender venden.

Bueno esta tarde me voy de relax

Cuidaos mucho

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Ayer tocó dentista: un par de minis empastes que se llevaron 100€. :bate:

Pensaba que para noviembre ya me pondrían la primera pieza de una muela que me falta... pero resulta que lo que me hicieron no es una endodoncia y me dejaron un cuerpo extraño ahí metido en el fondo... así que la semana que viene me lo tienen que quitar, y a esperar 3 meses a que cicatrice bien para ponerme la muela. Yo que pensaba que ya me quitaba el agujero, que es una de abajo y es horrible que todo me da ahí y se me mete ahí... y tocará esperar hasta febrero. :( 

En fin... más gasto. :bate: Espero que al final me quede todo bien, porque vaya hartura. :(

Poco más que contar... voy a darle otro toque a mi amigo porque se le ha olvidado decirme si puede venir a colocarme el inodoro. :nodigona:

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, amanecemos a 23...dan agua para esta tarde, creo k saldre a bailar la danza india de la lluvia

Charo k lata el dentista...no se termina nunca

Amasando que bien que compraste contenta, hay dias k sales lanzanda  y yo por lo menos empiezo arrugar la nariz y no me gusta nada, ja,ja,ja

Anoche con los herederos de terraceo ..daba pena venir a casa. Hoy picotearemos con los amigos

Poco mas...estoy con la bateria descargada, menos mal k el finde es largo y la semana k vien corta

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días yo no tengo mucho que contar por las mañanas tenemos a la peque pero yo tengoregabulitaciin a las 11 que entre uda vuelta y estancia me pasó dos horas y pico.

El día 5 estrenamos un repertorio bueno en realidad creo que es una misa de muertos todo el latín y E dice que no va porque se va a dormir, bueno aquí solo me oye a mi pero a cuatro voces queda muy bonito y tenemos ensayos de refuerzo esta semana en vez de uno tendremos tres, a ver cómo sale y a ver la gente que vaya si no se va a medias, ya os contaré, 

Iremos el lunes después de dejar el paquetito al pueblo a los santos y madrugaremos el miércoles para llegar a la rehabilitación  se ha cogido mi hija el día para que no vengamos el día de los santos con todo el tráfico de vuelta.

Bueno poco más,

Neska volvió? No he visto nada de ella por aquí, espero que lo haya disfrutadopasad un buen fin de semana.

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...