Jump to content

EL DESAYUNO DE OCTUBRE 2022

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días.

Ayer de compras y pululando por todo el centro buscando unas zapatillas de estar por casa... al final me compré las más baratas y feas, pero súper calentitas de hombre. Un 43. :o :lol:

El vecinito súper majo $&·%·"$·$"" estuvo todo el día de macro fiesta... chorrocientas personas tooooooooooodo el día de fiesta. Casi a las 23:30 h. ya llamé a la Guardia Civil porque seguían ya a voces de cubatas y con unos mega altavoces con la música a toda pastilla. No sé cuándo lleguarían, porque tenían a la patrulla en un incendio. :bate:

Hay demasiada gente que no se merece el aire que respira. :nodigona:

En fin... a ver si cargo bien el coche de :Emoji-90: y me voy para el punto limpio. 8)

Pasad un buen domingo. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

13

• neska

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pues eso, que cambiamos de mes…

Buenos dias, sol y veranillo extra Ayer no vi el cambio de mes, claro k ultimamente tengo la cabeza con la neurona flotante y dispersa Nos vamos al monte, es la fiesta de otoño, asi k comida

buenos días!!! pues ayer me puse a leer todo y me atonté y no leí octubre y seguí escribiendo en septiembre  Por aquí todo bien, mi quemadura va progresando pero duele mucho. El perro muerto mata

Posted Images

Buenos diias, esta noche jarreo, pero ya esta seco

Araceli seguro que levantais al publico aplaudiendo !!

Charo haberte unido a la fiesta, ja,ja, mujerr las 11, 30 no era tan tarde, yo creo k estabas envidiosona pork no te habia invitaooo, ja,ja,ja

Neska no se ande andara...

Pues yo tambien poco k contar, hoy nos iremos al vermu dominical y luego sofeare. Mañana el jefe curra y anda con lio, para variar...con librar el martes k keria yoo ir a covadonga..me conformo, a ver si lo logro

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

entro pidiendo disculpas:porfavor: os tengo un poquito abandonadas:(

a veces me dan ganas de contestar de noche pero ya estoy agotada y al final no entro.

el dia se me pasa volando, entre la gimnasia y el andar además de un poquito de trabajar, no mucho :anda-ya:

la gimnasia es hora y media, pero entre prepararme ir y volver se me pasa toda la mañana y mas los jueves que me quedo  en la plaza a tomar cafe y dar la vuelta al mercadillo, total vuelvo a las dos.

estoy un poquito mejor, ya se paso lo del estomago y bueno la tripa regular, a andar ya voy mas ligera y lo que antes tardaba hora y media ahora lo hago casi en una hora, algunos dias a la vuelta nos tomamos algo en la terraza cerca de casa.

no he entrado desde ante de la kedada :nodigona: fue genial, Celia lo tenia todo preparado,:plas: no eche en falta mis caminatas porque ya nos dimos unas buenas por valencia:lol:.
me gusto todo, me encanto el paseo por la albufera, y las comidas y aunque parecía que me quejaba, era solo por si había picante, lo paso muy mal si me quemo la boca, ahora a casi todo le ponen especies un poco fuertes y yo pregunto siempre si pica.

ya digo la kedada de 10:plas:

hoy tengo que pensar y si puedo hacer un postre para 30 personas, mañana un compañero de joaquin hará migas para las mismas y me pidió que hiciera yo el postre para que no saliera mas caro :nodigona:aun no se que hacer, tengo que dejarlo hecho esta noche porque mañana me iré pronto, tengo análisis y luego iré a la oficina, a ver si puedo volver pronto.

cova que bien escribes, bien clarito;) 
te la llevan desde Oviedo? mujer no te enfades con toda la empresa, en esta como en todas estamos gente de muchos pelajes :lol: ayer hice yo dos renoves y estoy negra con una de ellas, les pedí que me mandar sus datos y me dijo que por guasap no me mandaba esos datos que si acaso por email, aun no me los ha mandado y acaba mañana, de verdad que para nosotras el plan renové es un lio, lo hacemos para ayudar al cliente a tener su maquina y da trabajo.
haces bien en disfrutar:fiesta:

ya echo en falta a espe, por las ultimas fotos que he visto de ella por ahí ya tenia que estar de vuelta, ya nos contara como se lo ha pasado que espero que bien:D

amasando con las ganas que tengo de ir a ese outlets y a mi marido no hay quien lo convenza :grrr:  al final solo veo outlets  por internet :lol:

charo ya veo que sigues con chapuzas por casa, ay la boca que guerra da toda la vida:(

araceli que no hablamos mucho en la kedada, me quede con la sensación de no haber hablado con casi nadie,  por su queja con la única que debí de hablar mucho fue con behbeh.

o hace falta mas dias para poder hablar con todas :lol:

carmina contigo me paso igual, las ganas que tenia de veros y hablar con vosotras y se me hizo corto:(

bueno la hora de mas de hoy os la he dedicado a vosotras, ahora ya me voy a la caminata que a la tarde me dará mas pereza, hoy a cambiado el tiempo aquí, parece que esta mas fresco y nublado.
os dejo algo para picar o desayunar:dientes:

ah no os he dicho pero ya perdí 25 kilos :plas:quiero seguir hasta navidad porque si no ahora con todo lo que veo en los super y las recetas nuestras lo recuperaría enseguida y eso no quiero:(

Los cinco sitios de moda en Madrid para disfrutar de un brunch

Guía de los mejores brunch y desayunos de Madrid 2022 | GastroMadrid

Estos son los mejores brunch de Madrid | Blog Gavir

Disfrutar del dia todo lo que podáis y un poquito mas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Holaaaaaaaaa a todaaaaassssssss

A ver, he vuelto físicamente, pero mi mente aún anda por las pirámides…:dientes:

Lo he pasado increíble, vamos, que me he sentido Nefertiti…:)

Bueno, a ver si aterrizo del todo y vuelvo a la realidad, bueno, decir que entre Luxor, Aswan y El Cairo, pues me quedo con…ninguna ciudad, con su gente si, pobrecitos, pero nada más…bueno y sus reliquias  y monumentos, que tengo las retinas  llenas.:D

Venga, me alegro mucho que todo haya salido genial en la kdd y eso, nos vemos el año que viene en….pues eso, allí ;)

Besukis:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Lunes y sin puente. :bate:  Pero no me quejo, ya me pillaré el mega puente de diciembre. :nodigona:

Ayer fui al punto limpio y me he quitado mogollón de cosas. Ya en el baúl de "reciclaje" del patio sólo me quedan los tapones. Eso ya me va a dar más pereza porque no conozco ningún sitio donde los recojan, y los corazones que hay para echarlos en los parques, tienen un agujerito minúsculo que para echar ahí varias bolsas sin que se me caigan por el suelo, va a ser un poquito complicado. Pero tampoco quiero hacer como otras personas que dejan las bolsas tiradas en el suelo. :frito:

Pero bueno, poco a poco. El sábado fui por el pedido de Shein... y ya estoy pensando en hacer otro, que han puesto un código descuento de 30% por el día de los solteros, y quiero unos pantalones y un jersey. :lol:

Voy a ver qué hago de comer, y si saco los armarios del baño, que no sé dónde meterlos... para que mañana a primera hora, cuando venga mi amigo a ponernos los inodoros, no tenga que andar con prisas para que pueda trabajar bien.

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Tarde no... tardíiiiiiiiiiiiiiiiisimo. :lol: A partir de las 23:00 h. no se puede hacer ruido tan gordo para que pueda la gente descansar. Que le den morcillas por donde menos le guste. :lol:

@encarnasao Todo esfuerzo tiene su recompensa. Enhorabuena por esos kilos de menos. :beso:

@neska Al final no te trajiste una pirámide, imagino. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias..amanece feoso..y esta noche ha llovido

Nesca si lo pasaste bien es con lo que te quedas, yo soy muy de piedra, asi k me encantaria. Ala poco a poco a volver a la realidad

Encarna se hizo corta la kdd siii, pero te vi estupenda. Ahora vas a gimnasia?pues estupendo, hay k tonificar ese tipin k tienes

Las th de prestamos las llevan a oviedo pork es donde esta la delegacion, si juntan unas ctas ya las traen. A mi me supone perder una mañana entera y prefiero esperar, poco mas k menosss, me apaño con la mia enfermita, la taurus de mi sobrina la tengo en una caja para llevarla a la otra casa...no kiero verla ni en pintura, ja,ja, lo siento pero ni color con la th

Voy a organizar el dia, no se ni por donde empezar, para colmo, me ha traido mi prima para k le haga unas cortinas para el monte, sin prisa, pero tenermo ahi atravesao me pone de los nervios..

Cajon de bss y achuchones lleniisimooo...cuidaros

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días!! Parece que se mueve esto un poco más, qué bien!!!

Encarna una maravilla lo de los kilos, me alegro muchísimo, parece mentira pero se mejora mucho bajando de peso, el otro día leí en algún sitio que es más importante el nivel de actividad diaria que el meterte un tute de gimnasio, a ver que decían que es mejor estar activa durante el día (eso no quiere decir haciendo ejercicio) moviéndote, caminando, yendo a sitios... que ir al gimnasio dos días a la semana a pegarte una paliza pero luego durante la semana pasar del trabajo al sofá y viceversa, porque al final el problema está en que la mayoría de los trabajos son bastante estáticos y si luego llegamos a casa cansados y estresados y nos sentamos en el sofá.... poco hacemos. Así que esos paseos, ejercicio y quedarte a dar una vuelta después del ejercicio está genial.

Missis el otro día estuve en una proyección que hay en caixaforum en Zaragoza que es con gafas de realidad virtual y relacionado con música. Dura muy poquito, en total una media hora y me pareció una actividad superinteresante. Bueno! que dijeron que iba a estar por toda España así que si lo veis publicitado no dudéis en ir a verlo. Son 6 euros y dura media hora, yo no me había puesto nunca unas gafas de realidad virtual y me pareció alucinante. Se llama symphony.

Voy a seguir trabajando

Ciao

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Seguimos en modo “veroño” aunque hoy sin salir el sol, pero me daba igual,no he salido.

Ayer, y estos días de atrás, si he salido, con mi personal trainer, que también busca adopción, y con M. 
con L me viene muy bien, pues me acompaña a cosas que he de hacer con el coche y eso, como que me arreglen el cierre del portón, me pusieron uno provisional que duró unas horas, pero hay que pedirlo y tal,pues ahí le tengo siempre dispuesto, claro, como ha roto con la novieta …:lol:

Mañana no tengo nada en prespectiva de momento, a ver cómo se desarrolla el día.

En principio seguiré ordenando cosas y eso, hoy he recogido una lavadora y tengo otra pendiente, y también quiero asar unos pimientos y un boniato, también he hecho caldo mixto, osea, de verduras y huesos., en la nevera está desgrasandose , que ganas tenia de una sopita.

Pues poco más, que me alegro  que todas estéis estupendas de la muerte y eso.

@RosaNegra24 ainssssss jamia, en la aduana lo registran todo, y el exceso de equipaje sale muy caro…:dientes:

@covaro lo mejor de ese país, 7.000 años de historia para contemplar y mimetizarte con ellos…yo lo vivía a cada explicación…una pasada, y lo que queda por catalogar y descubrir, que ahí siguen…:o

Muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, amanece estupendo, pero parece k freskete

Amasando a mi ese tipo de cosas me encantan. He visto algunas exposiciones inversivas y descubres mil cosas que antes no habrias visto nunca. La tecnica para ese tipo de cosas es estupenda

Ala Neska situatee

La th me la dan el viernes y al impresentable ya le ha llegado la keja, creoo k esta preocupao y disgustao, keria hablar conmigo, pero no le han dado datos, ja,ja,ja Un dia malo lo tiene cualkiera, pero el que sin motivo demuestra esa prepotencia, me importa muy poco su disgusto posterior. No kiero pensar como sera en su casa....

Nos vamos a ver a la Santina, y a comer en un sitio genial, k descubrimos un dia k nos perdimos...( casi me cuesta el matrimonio, nos metimos por una carr infame, k si tosias nos despeñabamos ja,ja,ja...) teniamos ganas de volver y hoy se han alineado los planetas. Iremos por la crr general, sin experimentos, ja,ja,ja

Cajon de bss ya chuchnes lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...