Jump to content

EL DESAYUNO DE OCTUBRE 2022

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días,sigo con mucho jaleo y ahora la minipetadilla que come muy mal y tengo que estar haciéndole comidas a ver si en algúna suena la flauta, sigo con papeleos y esta tarde empezamos a ir a una residencia de ancianos a ver qué talespero que todas sigáis bien yos dejo que se me hace tarde, besos para todosamasando cuida la quemadura que se infectan fácilmente y es un coñazo que se curen

Pasad buen dia

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

13

• neska

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pues eso, que cambiamos de mes…

Buenos dias, sol y veranillo extra Ayer no vi el cambio de mes, claro k ultimamente tengo la cabeza con la neurona flotante y dispersa Nos vamos al monte, es la fiesta de otoño, asi k comida

buenos días!!! pues ayer me puse a leer todo y me atonté y no leí octubre y seguí escribiendo en septiembre  Por aquí todo bien, mi quemadura va progresando pero duele mucho. El perro muerto mata

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Ayer el dentista... pues me ha aumentado el presupuesto en 400€ más. :(  Que me sangran en exceso las encías y que me tienen que hacer un curetaje... y aunque me dice que no me voy a enterar porque me lo anestesian, pues cagadita de miedo ando, porque eso de sacarme el exceso de sangre... no me suena nada de nada bien. Ni eso... ni el precio, claro. :cry:

Así que ahí estoy... que siento que no salgo de una para meterme en otra más gorda. :bate:

Encima ahora el costillo se ha quedado con mi resfriado... después de más de 2 semanas que ya estoy mejor... se pone malo él... See-No-Evil Monkey

Hoy tocará esperar para el zafarrancho de combate, que ahora mismo está acostado porque vaya nochecita, entre la tos y los mocos... Yawning Face

Espero que vayáis bien, y a disfrutaaaaaaaaaar. :beso:

@covaro Luego es que las máquinas son unas... cabroncitas. Mi coche no funciona el aire acondicionado, lo llevamos al taller, y empieza a funcionar, lo miran, funciona... a casa de nuevo... y al día siguiente, deja de funcionar... y así andamos. :frito:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) sol y buena temperatura

Esta mañana super y después aprovechando que al menos me quedo sola dos mañanas, voy haciendo limpiezas a fondo, que con los calores del verano ha ido todo por encima.

Esta tarde viene una amiga para ver si entre las dos terminamos de  planificar el finde a Bolonia que tenemos a final de mes.

@Amasandoque te recuperes de la quemadura pronto

@RosaNegra24ánimo con el dentista

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy ya amanecemos nublaillo

Rosanegra k lata la boca...yo tenia k volver, pero ahora no tengo ni ganas ni tiempo

Mi th volvera al sat, pero la semana k viene, asi la vuelven a mirar mientras estoy fuera.

Celia en eso estoy yo, pero poco a poco...hoy me toca el zulo de la 3 edad, k uso yo de vestidor y hay un lio en ese armariooo...

Neska ya tienes la maleta lista??

Araceli, eso es k se hace mayor y mas lista, ja,ja,ja. Animo y tranqui, ninguno queda canijo de inanicion, solo es tomarte la medida, ja,ja,ja

Ayer cumpli objetivos, incluso hice de mas, pork tenia unos pantalones del costillo para arreglar y ya estan listos

En algun momento tengo k bajar hacer compra grande y por la tarde cañas terapeuticas, luego en dos semanas ya no las vere

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Me voy a poner ya a hacer cosas, que entre que me lío a hablar con mis compis, se me pasa la mañana. Eso de desconectar del curro en vacaciones... ¿cómo se hace? :bate:

Para colmo, nos han enviado un mail diciendo que el lunes tenemos evento con todos los trabajadores... días de convivencia... iré aunque esté de vacaciones... ya me tomaré el día más adelante... que me apetece estar con algunos compis, que comemos allí y todo. 8)  Llamaré más a medio día al dentista para que me retrasen la cita. :nodigona:

A levantar el cucu, que hoy va a hacer también calorcete. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@mcelia Eso decía yo de hacer en vacaciones... pero voy de un lento... que una tortuga creo que me adelanta sin problemas. :lol:

@covaro Pues no lo dejes... que la boca es una &$%$%· y conforme más lo dejas, peor se pone y más cuesta. :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días,

Vaya con esa boca! el miedo y el dinero, horror. Y encima tu marido maloooo yo creo que prefiero estar mala yo :lol:

Ayer clase de pilates superada, y eso que no tenía ninguna ganita. Hoy toca cerveceo, de eso tengo más ganas, de hecho tengo muchas ganas. Además me llevaré al perrito para que lo vea mi amiga, que a la pobre le encantan pero su casera no le deja tener y además tiene alergia, así que se toma el antihistamínico para que se lo lleve un rato. 

A cuidarse

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, anoche empezo a orbayar y aun no ha parado...una tristezaaa

Jajaja amasando yo creo k tambien prefiero estar yo mala que aguantarlo a el pachucho, ja,ja,ja

Mi boca esta bien solo es rellenar el bujero de la muela k me sacaron, asi k tengo k esperar k cicatrize bien

Mi heredera ya tiene fecha de oposicion, sin terminar el contrato. Tengo k hablar con todo el santoral, a ver si sale bien algo este año tan jodioo k llevamos

Sigo sin hacer compra....a ver si mañana me animo. De momento resistimos, desde el confinamiento le pille un askitoo

Lanzo a yoga

Cajon de bss y achuchones lleniisimooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días,

Pues ayer llevé al perrito a la city y os adelanto que no le gustó nada de nada, es de pueblo, él quiere correr, jugar con otros perros y perseguir pajaritos :lol:, a mí me pasa parecido, si no hay cerveza de por medio tampoco me gusta.

Luego lo llevé a jugar con la perrita de mi hermana y después cenas y otro paseo para que me perdonase.

Hoy toca visita a mi cuñada que tiene un cachorro salchicha!!! 

Poco más haré, lo normal de casa obligatorio..... que aburrimiento.

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días a todas.

Seguimos con solazo, aunque alguna nube, pero son benignas, no problem.

Ayer tocó comida de las choc@ de oro, y muy bien, casi al final apareció por allí mi personal trainer, venía de entrenar y hambriento, así que le invite a pedazo de burlería que se metió pal body, a ver, con 26 añitos ya te digo, en fin, que ya tengo dos “hijos” más…:lol:me van a arruinar…:sinunduro:me planto:anda-ya:

Pues nada, después de los bla bla blases y dos catxarrines digestivos pues a casita.

Hoy he quedado con una compi de cuando íbamos a aquagym, su hija hace botellas rellenas de lucecitas y eso, y bueno, le encargué una para regalarle a M cuando sea su cumple y eso.

Luego con mi personal trainer para ir al gym y poco más.

@RosaNegra24 la maleta está casi hecha:dientes:

Bueno, besukis a todas:beso:

@Ishtar :beso:

Spoiler

Este smoothie me lo he preparado para romper el ayuno intermitente y eso…

kiwi, arándanos, mango, zanahoria, dátil y plátano…y un pelin de leche de coco y arroz para que no quedase demasiado espeso..

8D761EAC-EE0C-4D7C-83FA-5F524E950879.thumb.jpeg.fdb575c3050c8046a1fa806e7f3dd00b.jpeg

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, esto parece k mejora un pelin..

Amasando de canijos su mundo es un juego total, hasta con las bolas de pienso, ja,ja. Nosotros ayer nos mojamos y por las patas absorbe agua como una esponja, encima no ve los charchos..asi k luego toco lavar y secar

Neska no se como puedes hacer el ayuno horario...a mi me daria el hambre, solo de pensarlo, ja,ja..

Hoy el dia se presenta trankilo en ppio, hay futbol asi k sere formal. A ver si porfin hago compra y organizo otro poco este cortijo de locos

Cajon de bss y achuchones llenisimo...con zona especial para charo...cuidaros

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...