Jump to content

EL DESAYUNO DE OCTUBRE 2022

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días, 

Covaro pobre perrito sin ver los charcos, menudos sustos se pegará. Y tú a lavar y secar...

Neska qué bien te lo montas, ya me gustaría a mí.

Pues parece que esto está más parado que en verano, no me lo puedo creer, yo pensaba que ahora empezaría la rutina y esto se animaría...

Ayer me puse tonta y empecé a limpiar, vaya ocurrencias, también hice un poco de ejercicio y la cena claro está, así que tarde echada.

Hoy pienso vaguear bastante que para eso es viernes

Cuidaos mucho

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

13

• neska

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pues eso, que cambiamos de mes…

Buenos dias, sol y veranillo extra Ayer no vi el cambio de mes, claro k ultimamente tengo la cabeza con la neurona flotante y dispersa Nos vamos al monte, es la fiesta de otoño, asi k comida

buenos días!!! pues ayer me puse a leer todo y me atonté y no leí octubre y seguí escribiendo en septiembre  Por aquí todo bien, mi quemadura va progresando pero duele mucho. El perro muerto mata

Posted Images

Buenos días:)medio nublado, ayer aquí no llovió pero en algunos pueblos cerca cayó la mundial. Hoy no se que nos deparará el día.

Mañana es el cumple de A, me ha pedido espagueti carbonara para comer, no me complica mucho.

Estoy bastante liada con varias cosas.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas.

Pues nublado y ha lloviznado, pero no tiene pinta de seguir, ya veremos.

@covaro me acostumbré a hacerlo en el resort, la cena la ponían a las 19h, y ya no había nada más, excepto algún zumo, yogurt o así a eso de las 00,00h como resopón y ya nada más hasta las 9 o así de la mañana, con lo cual era fácil, y aquí he seguido, el ayuno lo he roto a las 8,30h con un café con leche de coco y arroz, y  hasta la comida nada, que la haré a la 13h. y bien, no tengo apetito :dientes:

Tengo migas de coliflower, setas y huevitos de codorniz, así que…arreglao para la comida.

A la tarde vendrán a cambiar el vídeo portero, después de 3 años, no está mal :lol:

@RosaNegra24 guapa :beso:

Pues después iré al gym y poco más, que muchos besukis a todas:beso:

@encarnasao espero que todo ok8)

@Ishtar:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, amanece nublaillo, pero diicen k remontamos y mañana nos asamos...

Neska sera acostumbrarse, pero tener k mirar el reloj para comer, va a ser k no, ja,ja,ja

Celia en mi casa la comida de cumple siempre fueron lentejas, ja,ja....nos han salido normalitas, ja,ja

El pelos poco a poco se va acostumbrando..ayer ya ladro, k hacia la tira k ni eso hacia. El muy jdio, salir de casa le cuesta y hay k ir por donde el decide, pero volver, viene como un tiro..El lunes toca vete, a ver si le encajan la medicacion pork cada dia esta mas bola y no es el pienso, es la medicacion...a este paso rueda

El jefe esta medio griposo, ayer formales en casa..a ver si hoy ventilamos o no...fiebre ya no tiene. pero es k con este tiempo tan cambiante, lo raro seria no pillar nada

Voy arrancando motores, k la mañana pasa volando

Cajon de bss y achuchones lleniismoo...cuidaros

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Reventaílla... pero a menear el cucu que no me queda otra... Me han bajado los invasores hoy, imaginaos el contento que llevo... :frito: Así tenía ayer un dolor de cabeza que me la arrancaba, seguro que era de esto. :cry:

Tengo que hacer las croquetas, que el martes hice la masa y ahí se quedó en la nevera entre unas cosas y otras... ¿Estará bien la masa? :o :bate:

Esta noche tenemos cena familiar, así que ayer hice tarta (2 kilazos de tarta sin meter aún la decoración :nodigona: ), ahora toca decoración. Es súper sencilla... la tarta de galletas y crema de mantequilla y chocolate que hacía mi madre cuando éramos críos, y no se queda nada de nada bonita. :lol:  Le he comprado unos chocobons para poner en los bordes, un huevo de esos estilo Kinder para que luego lo coja mi sobrino, y haré los años en unos moldes de chocolate que tengo.

En fin... que me voy a mover, que madre mía qué horas son ya. :bate:

Que paséis un buen finde. :beso:

@Amasando De los problemas de boca y vista se tenía que encargar de todo la Seguridad Social. :frito: Sí que es verdad que cuando ellos están malos... no descansan ni ellos ni nos dejan descansar a nosotras. :lol:

Jo, qué put%$$ gustarte los animales y ser alérgico. :o  Mi veterinaria es alérgica a los gatos. Tiene narices. :lol:

Mi perrete también le pasa lo mismo... está acostumbrado a ser una cabra libre y salvaje, y cuando vamos a la capital y tiene que ir atado... puf, qué estrés. :bate: Le voy a comprar un parche en AliExpress para el arnés que pone 100% SALVAJE. :lol:

@neska Así me gusta, que no te dejes nada por meter en la maleta. Yo hago mega lista mucho tiempo antes... y eso me recuerda que tengo que hacerme un listado para el lunes, que voy a estar todo el día fuera. :lol:

@mcelia Felicidades a A. :fiesta:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el tiempo estupendo, da gusto salir y incluso sentarte en una terracita:dientes:

parece que ya voy remontando, entre ls fiestas que tenemos esta semana y ya pensando en la kedada me voy poniendo mejor.
el jueves hicimos los años de casados, nos fuimos a la capital y no comimos una mariscada que estaba de puro vicio:dientes: ya os digo que hacia un tiempo muy bueno, hacia muchos meses que no comia tan bien.
he empezado a hacer gimnasia dos veces a la semana en el polideportivo, de momento muy bien, aunque la coordinación y la elasticidad se le olvido a mi madre ponérmela :lol: pero como es para mayores yo creo que poco a poco.
ahora voy a hacerme las uñas y a mediodía paella, mañana barbacoa, ahí comeré menos, me cuesta mucho masticar la carne, pero al menos estaré con gente en la casa grande.
charo un abrazo muy fuerte:beso::beso:

cova no me he enterado que le pasa al pelos, luego cuando vuelva leeré un poco mas de los dias de atrás, espero que ya este mejor.

Carmina te leo ahora mas en el chat de la kedada, mirare a ver si has puesto algo por aquí;)

amasando el foro ya no es lo que era, a mi tambien me da mucha pena,  estas semanas no estaba yo muy animada, entre la dieta y los problemas digestivos a final me han pasado factura:duda:

espe es lo que tu dices, niño que no llora teta que no mama, seguro que todo ira bien y podrás disfrutar de tu viaje:up:

araceli a ti espero verte la próxima semana, bueno y a Carmina:) me gustaría veros a todas, el grupo del desayuno no estamos tan desperdigadas, podríamos hacer una kedada  en medio de todas y desayunar juntas:D

celia me imagino que estarás muy ocupada con los últimos preparativos, no te vuelvas loca que seguro que sale todo genial:D

@Ishtar espero que estés mejor:beso:

bueno aunque tarde os pongo algo de desayuno, queria madrugar pero me he levantado a las nueve y media:nodigona:

Breakfast Buffet - 62416154

http://sevilla.abc.es/contenidopromocionado/wp-content/uploads/sites/2/2021/11/brunch-en-sevilla.jpeg

Qué es un brunch y dónde podemos tomarlo? - TheFork blog

Dónde disfrutar de un buen brunch: estos son los mejores del mundo - AS.com

▷ Los 10 Mejores sitios de Brunch en Bogotá | Ideas Desayuno

ha la, surtidito a elegir y a disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días:) nubes y sol

Me alegro de que estés más animada, a seguir así:beso:

Me he liado a hacer una tarta para A, acabo de verla en el horno y parece un cuenco:lol:, tanto tiempo sin hacer tartas, he perdido la mano.

A ver si la comida me sale mejor.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Muy buenas!

por aquí arriba en el Pirineo. Empezando a disfrutar del otoño, pero hay que subir muy arriba….todavía.

Ya sabéis que son fiestas del Pilar y nosotros siempre escapamos.

Celia felicidades a tu niña y gracias por todo el trabajo que haces.

Hasta el martes nos quedamos, queremos ir un día a Francia.

Encarna me alegro que mejores.

Cova, pobre el perrete, al final se te tienen que llevar otra vez tu th.?

debes echarla de menos con lo que le sacas tú partido.

Hice caramelo y genial, también la alta temperatura me gusta mucho, incluso cebolla caramelizada…. A mi me da por rachas.

La verdad que os he leído por encima, apenas abro el ordenador y en iPad veo series. Antes mi rutina era entrar en el desayuno con el café y mi ordenador ahora ya no, y cuando me pongo en modo activada ya nada.

He empezado mis actividades.

Os mando besicos

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas a todas.

Pues creo que ha llovido por la noche, yo vi relámpagos y tal, pero ni enterarme, a la mañana estaba todo seco y nublado, pero salía el sol, osea que…na de na…gafas de sol y eso.

Bueno, el primer día que subo a tender:dientes:pone por aquí que a las 14h lloverá, pero subiré antes claro, que ya estará todo seco, que hace calor, estoy con las ventanas abiertas y eso.

Esta mañana no podía ni menearme de las agujetas :lol:vamos,  hasta las pestañas me duelen:dientes:se lo he dicho a Alexa y que risa con las contestaciones :lol:le he dicho que mañana me despierte a las 8 a ver que tal:duda:
Esta mañana bajé al gym a por mi pulsera electrónica que abre todo, :lol:al salir  me tropecé con mi amiga S, con la que fui a Sevilla el año pasado y tal, y lo típico, a terracear  y eso, que un vinito, que si otro…bueno, pues eso, luego a casita, no comí pero muy bien:fiesta:

La luna está espectacular, mañana ya es llena total, subiré a hacer fotos al terrat, que antes le hice cuando salía, que bonita mi lunita…como había algunas nubes pues hacía un conjunto precioso:)

@encarnasao no sabes la pena que tengo por la kdd, :cry:pero claro, entre Nefertiti y eso pues…no hay dudas, pero sí que me apunto a la que hagáis para el desayuno, vamos, la primer, que ganas tengo de volver achucharos y eso, :beso:

@mcelia felicidades por la parte que te toca:fiesta:

ayer hablé con @Atina fue su cumple, felicidades guapa, estaba en su país, su mami anda pachuchilla, pero todo va bien, ella ya volvía.:beso:

a la jefa semanal @Vicky no la pillo, pero espero hablar con ella pronto :beso:

@Missis Es verdad, que son fiestas en tu ciudad, ni acordarme jamia:anda-ya:pues mejor estáis por allí arriba.

@Amasandolos chuchis es lo que tienen, hace travesuras:lol:

@Araceli imagino que la nietita estará bonita a rabiar  :beso:

@covaro jamia, no paras, y muy bien que haces, a ver si consiguen encontrar la dosis del perruchi y vuelve a su figura8)

@RosaNegra24 es lo más mejor maja, hay que celebrar y más estando la family de tan lejos y eso:beso:

Pues nada, que mañana más y mejor, que besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Hola chicas ando liadilla pero bueno me acuerdo de todas

Encarna me alegro que estés más animada la kedada hace milagros nos vemos muy pronto

Celia que tal el cumple de Aída seguro que fenomenal, gracias por todo ya tengo ganas de achucharosos .

Charo me alegro que en el trabajo estés bien con los compañeros y que el lunes disfrutes dela reunión seguro que lo pasáis bien

Carmina disfruta de los otoños del Pirineo que la semana próxima  no los vas a ver, vas a ver otros paisajes y gente querida

Neska es una pena no poder verte en Valencia pero Egipto seguro que te impresiona y nosotros ya no te impresiona mis, jaja bueno a ver si pasa todo esto y nos animamos a desayunar juntas.

Cova me alegro que sugus este mejor aunque es una penita que no pueda ver, te echará de menos esos días que no estás, nos vemos.

Al final Vicky no podrá ir a la quedada su mamá está malita y no iba a estar tranquila yendo a la quedada, otra vez será 

Amasando no sé si tú conociste la época buena de mundorecetas hace unos 15/17 años pero esto era un hervidero  cada día podía haber cien mensajes dos o tres páginas y ahora hay tres o cuatro días en la misma.

Bueno niñas que aunque no escriba entro casi todos los días a saber cómo estáisy mi niña está pa comérsela, ya camina sola lo malo que come muy mal y ahora desayuna y come con nosotros y  lo llevo fatal que coma tan mal, pero es lo que hay

Que os quiero chicas besos para todas y descansad bien

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...