Jump to content

EL DESAYUNO DE OCTUBRE 2022

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días.

Odiando ser mujer... :bate:

Toca recoger cocina que la dejé ayer menuda de la decoración de la tarta. :bate:

Después iré a la resi a por las cosas de mi abuela.

Y poco más que contar... que me voy a drogar. :lol:

Pasad un buen domingo. :beso:

@encarnasao ¡Felicidades! :fiesta: Qué bien poder celebrarlo así. :beso:

@neska Vaya que sí... que vamos dejando las cosas "para mañana" y luego no hay mañana. Si tenemos que arrepentirnos de algo, que no sea de no haberlo hecho/intentado. :beso:

@Araceli Con algunos sí, con todos los compis no... somos 150, es complicado llevarse todos bien. :lol: Pero sí, me salto las vacaciones porque sé que me devolverán el día, y porque es una excusa para juntarnos algunos que tenemos un grupillo majo. Ya hemos quedado una hora antes para irnos a desayunar. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

13

• neska

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pues eso, que cambiamos de mes…

Buenos dias, sol y veranillo extra Ayer no vi el cambio de mes, claro k ultimamente tengo la cabeza con la neurona flotante y dispersa Nos vamos al monte, es la fiesta de otoño, asi k comida

buenos días!!! pues ayer me puse a leer todo y me atonté y no leí octubre y seguí escribiendo en septiembre  Por aquí todo bien, mi quemadura va progresando pero duele mucho. El perro muerto mata

Posted Images

Buenos dias, volvemos al modo verano

Carmina k es eso de perder la buenas costumbres!!, si hija mañana vuelvo a esperar la caja..y para coslada vuelve.

Celia seguro k la tarta estaba mona y lo es k es mejor buenisima

Encarna tranki k te kitamos el muermo a base de achuchones. Muchas felicidadesss BSSS

Araceli felicidades!! Ay k disgusto que nos falla la jefa...No te agobies por la comedera de la enana, ya sabes como funcionan, no va a quedar canija y todos terminan comiendo y durmiendo. Eso si lo de empezar a caminar es una locura, te dejan doblada y son incansables, ja,ja,ja

Neska k fasion el baston..ijoto con el mundo k ahora vas armada

Charo, despues viene la meno...y no se k es peor...

Hoy toca vermu y vendremos comidos, los chicos tenian alguna apuesta pendiente, asi k nosotras nos aprovechamos de la situacion hoy k estamos todos

Cajon de bss y achuchones lleniisimo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Calor y totalmente despejado hasta hace un par de horas. De hecho, a la hora del vermut he estado tomando el sol en las piernas y he cogido más colorcito del que tenía, que guay.

@Aracelimuchísimas felicidades guapísima, que pases un bonito día:fiesta: cuando todo se normalice bajaré al desayuno a los madriles, ya cuadraremos con el resto de las que bajan también por allí :dientes:necesito bokata calamares del Brillante, y tejada de bakalao de Labra, urgentemente:dientes:

He bajado a desayunar con mi amiga P y sus chuchis, y les he llevado chuches,  una para cada uno y que risa, ya no se separaban de mi lado…como dejan entrar en la cafetería pues estaban a mis pies :lol:mi amiga andaba algo resfriada y no quiso estar fuera, que hacía fresco a esa hora, pues aún no daba el sol.8)

Luego paseito por la rambla, otro cafelito en terracita en pleno medio de las mismas y ya al solito, que bien. Luego vuelta a casa.

A eso de las 19h empezó a cubrirse todo y muy feo, así que subí a por la ropa, porque daban lluvia, pero bueno, al final nada, lo justo para no dejar que se vea la luna llena, jo! que rabia:anda-ya:

Bueno, ayer si la pude ver desde la azotea, y ya se veía bonita:guapa:

En fin, poco más, tarde tranquila y eso, muchos besukis a todas:beso: 

@Ishtar:beso:

Spoiler

C2605CBD-4F02-4758-863E-5812F26E95B2.thumb.jpeg.644df20a26cc219c44fd3c1abc1326c8.jpeg

9AA66852-0272-4806-A02E-453FADE12B21.thumb.jpeg.d054b7a64ccb404c68f50c4ab825e5a9.jpeg

siento que se vean tan mal, pero están fotografiadas del móvil, sorry pelase….

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo y anuncian freske

Aqui la luna solo se intuia, justo se nublo, me quede con las ganas

Han llamado a mi suegra y a mi tia para vacunar, gripe + 4 dosis...con 10m de dif en el mismo sitio. Asi que alla vamos mi prima  yo con la 3 edad de excursion

Hay un open de tenis en el pabellon de los deportes y el sitio donde las vacunan es nuevo para nosotras,excursion total. Puede ser epico una de 95 fisicamente estupenda pero con la cabeza a pajaros y la otra con casi 90 la neurona colocada, pero un alma doliente perpetuamente..de las 2 haciamos una, ja,ja,ja

Empiezo a dar ordenes a mis niñas, para salir zumbando

Cajon de bss y achuchones lleno...cuidaross

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, esta semana atípica total hoy coro porque el miércoles fiesta el jueves de viaje y finde de quedada, muchas ganas de achuchar a gente que hace mil años que no nos veremos y este año hay una sorpresita muy agradable para casi todas creo pero hasta aquí puedo leer  así que muy bien, espero que la hermana de Celia mejore y pueda disfrutar después de todo el trabajo que se ha tomado la pobre,

Ayer día estupendo con muchas llamadas, felicitaciones mensajes y WhatsApp el móvil echaba humo no me daba tiempo a terminar de leer o contestar y ya tenía un montón más, muchísimas gracias a todas mi peque se soltó a andar ella sola( ya está bien 14 meses)y disfrutamos muchísimo con ella estaba alucinando verse  caminando sola así que un día estupendo y un añico más Pal saco, ya van pesando pero queda mucho por delantebyeno pasad buen dia besos a todas

ahh @guaxa asoma la patita que te he visto por el desayuno un día anímate y entra para saber cómo te va

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días a todas.

Ha amanecido con algunas nubes, y 19º
@Araceli sí que es una pena que entre tantísima gente a cotillear y solo escribamos cuatro, yo creo que no cuesta nada simplemente saludar, por eso abrimos el “otro canal”, en fin, que le vamos a hacer:anda-ya:

Hoy tengo cita con el fisio del gym, a ver si me manda algún ejercicio que yo no hago y eso, a ver qué me cuenta.

Entro en la recta final para mi viaje, que nervios, a ver si termino con la maleta, que ya me queda poco que meter, y así estar más tranquila, de todas formas el bus nos recogerá a las 11,30, osea que no hay que madrugar mucho, mejor, porque en las excursiones sí que hay que levantarse temprano, siempre vienen a buscarnos entre las 7,30 y 8h.

Bueno, pues que muchos besukis a todas :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenas! Seguimos por el Pirineo, hoy una gran caminata…aunque llovía un poco, había visto por windy ( app para el tiempo, genial) que sólo era un rato y luego hasta las 15 no llovía.

Estaba el paisaje de ensueño.

Mañana ya bajamos a Zaragoza, el día grande pero nosotros no somos de fiestas de Pilares.

Poco que contar, bueno que el viernes me voy de Kedada y tengo ganas de ver a la gente.

Un saludo a todas todas

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Anoche llovió pero nada, poca cosa, hoy ha amanecido nublado, pero con caloret. Seguimos con manga corta y sandalias.

Hoy he comido con mi amiga ML y muy bien, hacía mucho que nos veíamos, y tenía  que darme un décimo de lotería que compró en Albacete, ella es de allí y fue a la feria, pues eso, y luego se nos unió nuestra amiga A, y pasamos un buen rato sin parar de charlar, el resto del día en casita, pues sigo haciendo preparativos y tal.

Mañana no sé qué me deparará el dia.

Muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso: 

Spoiler

D117E124-FF47-43E0-9BF4-17A20BD6D734.thumb.jpeg.55c77fbf2b9432683340d3fb5fa8f12a.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

Anoche entré y os leí, pero me fui a ponerle la cena al 4 patas antes de contestar y me clavé un cuchillo en una mano... así que no podía ni escribir con el dolor, por lo que me fui a ver la tele y apagué el ordenador. Si es que soy muy burra. :nodigona:

Tenemos un ratoncillo en el patio... así que aunque he comprado mata ratas y ratones... estaba con el runrun, al final también he comprado una trampa para ratones, a ver si lo consigo atrapar y lo voy a soltar al campo, que me da mucha pena. :nodigona:

Voy a ver si hago algo... que se me pasa el tiempo que no he hecho ni una quinta parte de todo lo que tenía planeado en vacaciones y encima mañana de dentista. :cry:

Pasad un buen día de fiesta. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, amanece nublaillo, pero no dan agua, asi k lavadoras a destajo

Charo pero pork te acuchillas??, mira k la sangre se kita fatal...

Neska cuando te vas??

Carmina a mi tambien me apetece dar unos ctos achuchones, ja,ja,ja

Antesdeayer toco vacuna con mi suegra y mi tia..diluviando, fatal organizao, eran toodo abuelos, bastones, tacatacas..pues citan a 1800...na menos, fue tremendo. Y nosotras solo fue una h...pero hubo gente k mas de dos..sin poder sentarlos, espeluzante de verdad. No se kien fue el lumbreras, pero le estan dando hast en el carne de identidad

Ayer bajamos a tomar algo con amigos y hoy dia casero, k tengo k dejar esto organizao y dar ordenes varias

Arranco motores.

Cajon de bss y achuchones lleno...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...