Jump to content

EL DESAYUNO DE OCTUBRE 2022

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días.

Odiando ser mujer... :bate:

Toca recoger cocina que la dejé ayer menuda de la decoración de la tarta. :bate:

Después iré a la resi a por las cosas de mi abuela.

Y poco más que contar... que me voy a drogar. :lol:

Pasad un buen domingo. :beso:

@encarnasao ¡Felicidades! :fiesta: Qué bien poder celebrarlo así. :beso:

@neska Vaya que sí... que vamos dejando las cosas "para mañana" y luego no hay mañana. Si tenemos que arrepentirnos de algo, que no sea de no haberlo hecho/intentado. :beso:

@Araceli Con algunos sí, con todos los compis no... somos 150, es complicado llevarse todos bien. :lol: Pero sí, me salto las vacaciones porque sé que me devolverán el día, y porque es una excusa para juntarnos algunos que tenemos un grupillo majo. Ya hemos quedado una hora antes para irnos a desayunar. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

13

• neska

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pues eso, que cambiamos de mes…

Buenos dias, sol y veranillo extra Ayer no vi el cambio de mes, claro k ultimamente tengo la cabeza con la neurona flotante y dispersa Nos vamos al monte, es la fiesta de otoño, asi k comida

buenos días!!! pues ayer me puse a leer todo y me atonté y no leí octubre y seguí escribiendo en septiembre  Por aquí todo bien, mi quemadura va progresando pero duele mucho. El perro muerto mata

Posted Images

Buenos dias, volvemos al modo verano

Carmina k es eso de perder la buenas costumbres!!, si hija mañana vuelvo a esperar la caja..y para coslada vuelve.

Celia seguro k la tarta estaba mona y lo es k es mejor buenisima

Encarna tranki k te kitamos el muermo a base de achuchones. Muchas felicidadesss BSSS

Araceli felicidades!! Ay k disgusto que nos falla la jefa...No te agobies por la comedera de la enana, ya sabes como funcionan, no va a quedar canija y todos terminan comiendo y durmiendo. Eso si lo de empezar a caminar es una locura, te dejan doblada y son incansables, ja,ja,ja

Neska k fasion el baston..ijoto con el mundo k ahora vas armada

Charo, despues viene la meno...y no se k es peor...

Hoy toca vermu y vendremos comidos, los chicos tenian alguna apuesta pendiente, asi k nosotras nos aprovechamos de la situacion hoy k estamos todos

Cajon de bss y achuchones lleniisimo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Calor y totalmente despejado hasta hace un par de horas. De hecho, a la hora del vermut he estado tomando el sol en las piernas y he cogido más colorcito del que tenía, que guay.

@Aracelimuchísimas felicidades guapísima, que pases un bonito día:fiesta: cuando todo se normalice bajaré al desayuno a los madriles, ya cuadraremos con el resto de las que bajan también por allí :dientes:necesito bokata calamares del Brillante, y tejada de bakalao de Labra, urgentemente:dientes:

He bajado a desayunar con mi amiga P y sus chuchis, y les he llevado chuches,  una para cada uno y que risa, ya no se separaban de mi lado…como dejan entrar en la cafetería pues estaban a mis pies :lol:mi amiga andaba algo resfriada y no quiso estar fuera, que hacía fresco a esa hora, pues aún no daba el sol.8)

Luego paseito por la rambla, otro cafelito en terracita en pleno medio de las mismas y ya al solito, que bien. Luego vuelta a casa.

A eso de las 19h empezó a cubrirse todo y muy feo, así que subí a por la ropa, porque daban lluvia, pero bueno, al final nada, lo justo para no dejar que se vea la luna llena, jo! que rabia:anda-ya:

Bueno, ayer si la pude ver desde la azotea, y ya se veía bonita:guapa:

En fin, poco más, tarde tranquila y eso, muchos besukis a todas:beso: 

@Ishtar:beso:

Spoiler

C2605CBD-4F02-4758-863E-5812F26E95B2.thumb.jpeg.644df20a26cc219c44fd3c1abc1326c8.jpeg

9AA66852-0272-4806-A02E-453FADE12B21.thumb.jpeg.d054b7a64ccb404c68f50c4ab825e5a9.jpeg

siento que se vean tan mal, pero están fotografiadas del móvil, sorry pelase….

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo y anuncian freske

Aqui la luna solo se intuia, justo se nublo, me quede con las ganas

Han llamado a mi suegra y a mi tia para vacunar, gripe + 4 dosis...con 10m de dif en el mismo sitio. Asi que alla vamos mi prima  yo con la 3 edad de excursion

Hay un open de tenis en el pabellon de los deportes y el sitio donde las vacunan es nuevo para nosotras,excursion total. Puede ser epico una de 95 fisicamente estupenda pero con la cabeza a pajaros y la otra con casi 90 la neurona colocada, pero un alma doliente perpetuamente..de las 2 haciamos una, ja,ja,ja

Empiezo a dar ordenes a mis niñas, para salir zumbando

Cajon de bss y achuchones lleno...cuidaross

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, esta semana atípica total hoy coro porque el miércoles fiesta el jueves de viaje y finde de quedada, muchas ganas de achuchar a gente que hace mil años que no nos veremos y este año hay una sorpresita muy agradable para casi todas creo pero hasta aquí puedo leer  así que muy bien, espero que la hermana de Celia mejore y pueda disfrutar después de todo el trabajo que se ha tomado la pobre,

Ayer día estupendo con muchas llamadas, felicitaciones mensajes y WhatsApp el móvil echaba humo no me daba tiempo a terminar de leer o contestar y ya tenía un montón más, muchísimas gracias a todas mi peque se soltó a andar ella sola( ya está bien 14 meses)y disfrutamos muchísimo con ella estaba alucinando verse  caminando sola así que un día estupendo y un añico más Pal saco, ya van pesando pero queda mucho por delantebyeno pasad buen dia besos a todas

ahh @guaxa asoma la patita que te he visto por el desayuno un día anímate y entra para saber cómo te va

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días a todas.

Ha amanecido con algunas nubes, y 19º
@Araceli sí que es una pena que entre tantísima gente a cotillear y solo escribamos cuatro, yo creo que no cuesta nada simplemente saludar, por eso abrimos el “otro canal”, en fin, que le vamos a hacer:anda-ya:

Hoy tengo cita con el fisio del gym, a ver si me manda algún ejercicio que yo no hago y eso, a ver qué me cuenta.

Entro en la recta final para mi viaje, que nervios, a ver si termino con la maleta, que ya me queda poco que meter, y así estar más tranquila, de todas formas el bus nos recogerá a las 11,30, osea que no hay que madrugar mucho, mejor, porque en las excursiones sí que hay que levantarse temprano, siempre vienen a buscarnos entre las 7,30 y 8h.

Bueno, pues que muchos besukis a todas :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenas! Seguimos por el Pirineo, hoy una gran caminata…aunque llovía un poco, había visto por windy ( app para el tiempo, genial) que sólo era un rato y luego hasta las 15 no llovía.

Estaba el paisaje de ensueño.

Mañana ya bajamos a Zaragoza, el día grande pero nosotros no somos de fiestas de Pilares.

Poco que contar, bueno que el viernes me voy de Kedada y tengo ganas de ver a la gente.

Un saludo a todas todas

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Anoche llovió pero nada, poca cosa, hoy ha amanecido nublado, pero con caloret. Seguimos con manga corta y sandalias.

Hoy he comido con mi amiga ML y muy bien, hacía mucho que nos veíamos, y tenía  que darme un décimo de lotería que compró en Albacete, ella es de allí y fue a la feria, pues eso, y luego se nos unió nuestra amiga A, y pasamos un buen rato sin parar de charlar, el resto del día en casita, pues sigo haciendo preparativos y tal.

Mañana no sé qué me deparará el dia.

Muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso: 

Spoiler

D117E124-FF47-43E0-9BF4-17A20BD6D734.thumb.jpeg.55c77fbf2b9432683340d3fb5fa8f12a.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

Anoche entré y os leí, pero me fui a ponerle la cena al 4 patas antes de contestar y me clavé un cuchillo en una mano... así que no podía ni escribir con el dolor, por lo que me fui a ver la tele y apagué el ordenador. Si es que soy muy burra. :nodigona:

Tenemos un ratoncillo en el patio... así que aunque he comprado mata ratas y ratones... estaba con el runrun, al final también he comprado una trampa para ratones, a ver si lo consigo atrapar y lo voy a soltar al campo, que me da mucha pena. :nodigona:

Voy a ver si hago algo... que se me pasa el tiempo que no he hecho ni una quinta parte de todo lo que tenía planeado en vacaciones y encima mañana de dentista. :cry:

Pasad un buen día de fiesta. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, amanece nublaillo, pero no dan agua, asi k lavadoras a destajo

Charo pero pork te acuchillas??, mira k la sangre se kita fatal...

Neska cuando te vas??

Carmina a mi tambien me apetece dar unos ctos achuchones, ja,ja,ja

Antesdeayer toco vacuna con mi suegra y mi tia..diluviando, fatal organizao, eran toodo abuelos, bastones, tacatacas..pues citan a 1800...na menos, fue tremendo. Y nosotras solo fue una h...pero hubo gente k mas de dos..sin poder sentarlos, espeluzante de verdad. No se kien fue el lumbreras, pero le estan dando hast en el carne de identidad

Ayer bajamos a tomar algo con amigos y hoy dia casero, k tengo k dejar esto organizao y dar ordenes varias

Arranco motores.

Cajon de bss y achuchones lleno...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...