Jump to content

EL DESAYUNO DE OCTUBRE 2022

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días... por decir algo...

Ya estoy que me subo por las paredes. Acojonaíca estoy hoy con el dentista. :cry:

Encima ayer sí que sí se terminó de estropear el wc del aseo... eso significa que toca sin ninguna duda cambiarlo. Miraré el seguro que ya no sé si el quitar/poner entraba dentro de lo del manitas. Y a ver cuál y dónde voy a comprarlo... Vi unos en Leroy Merlín por 229€ que es más o menos lo que tengo en mente... sobre todo que esté completamente pegado a la pared para que no haya que estar en el suelo limpiando por detrás. :lol:

En fin... me voy a la ducha y a sufrir. :cry:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Sólo se me ocurre a mí hacerme el harakiri manual. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

13

• neska

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pues eso, que cambiamos de mes…

Buenos dias, sol y veranillo extra Ayer no vi el cambio de mes, claro k ultimamente tengo la cabeza con la neurona flotante y dispersa Nos vamos al monte, es la fiesta de otoño, asi k comida

buenos días!!! pues ayer me puse a leer todo y me atonté y no leí octubre y seguí escribiendo en septiembre  Por aquí todo bien, mi quemadura va progresando pero duele mucho. El perro muerto mata

Posted Images

Buenos días, ya con la maleta preparada a comer ducharme vestirme y a la estación tengo ganas de achuchar aún montón de gente que hace años que no veo, estos días no entraré así que lo paséis bien y hasta la vuelta besos para todas

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes, sol solito

Charo ya puestos busca algo k no manche por lo menos, ja,ja,ja

Hasta mañana Araceli!!..ya te llevo los churros al llegar, ja,ja

Mañana de yoga y mil recaos..ahora voy a reonstruirme, hacer minimaleta y dar de bber al mundo vejetal, k estos mios las igñoran y me las asesinan fijoo

A las 6 tengo k estar en el aeropuerto, toca madrugar un pokitin...

Cajon de bss y achuchones lleniisiimooo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenaaaaaaas.

Espero que os lo estéis pasando en grande, que seguro que sí, ya he visto por ahí alguna foto.

:beso:

El dentista... pues mejor ni comentarlo. :bate: Hoy he estado de visita a por unas fotos a casa de mi abu y de compras.

Ayer bajó la Cricut y la pillé, me ha llegado hoy... pero como la organización estas vacaciones ha brillado por su ausencia... fui dejando el hacerle hueco... y ahora no tengo dónde ponerla. :bate: Voy a ver dónde la puedo meter... porque es grandota. :o

A cuidarse mucho y pasarlo genial. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas a todas.

Seguimos en modo summer, osea, calor, las terrazas a la sómbrese tan muy solicitadas.

pues ando desaparecida por que ando  con las últimas preparaciones de la maleta, que mañana me largo, y doy más vueltas que un preso en el patio, bueno, sobre todo lo de más importancia.

Ya solo queda bajar la basura, ducha cena y cama, bueno, menos mal que no hay madrugón mañana.

Las de la kdd disfrutando y eso, bueno, el año que viene, si todo va bien, que va a ir, pues nos veremos por ahí arriba :dientes:

Venga, muchos besukis a todas y ya iré contando cosas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

Lunes... y fin de vacaciones oficialmente. :cry:

Esta tarde vuelta al curro. Cruzaré los dedos a ver qué me encuentro... :nodigona:

Ni de broma he hecho lo que tenía pensado en hacer todas las vacaciones... pero bueno, algo he avanzado, y he descansado mucho, así que no me quejaré. 8)

Bueno, ahora me toca correr porque no he preparado nada del curro... y tengo que cambiar la trolley por la mochila ya, y la bolsita de la cena que se me rompió y no la he cosido... :bate: :lol:

Voy a ponerme ya a hacer cosas... que hoy hay menos tiempo y me toca correr por mal organizada. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola chicas!!! Qué tal la quedada? Ya ha sido no??? esta semana he tenido vacaciones y fiestas del Pilar, así que he estado desaparecida, descansando mucho y dando muchos paseos con el perro, también ha habido momentos de fiesta y de cervezas con amigas y familia. Así que la verdad es que genial. Lo peor como siempre es la vuelta a la realidad .

RosaNegra, yo cambié los dos wc de casa y los puse así pegados a la pared y es una maravilla, uno de marca y el segundo lo compré en bricodepot por unos 200 euros y no se nota la diferencia de uno a otro. A lo mejor se rompe antes, pero vamos ya tiene 4 años y ahí sigue, ya está amortizado :lol:. Con la mámpara de la ducha hice lo mismo, compré una barata y dije oye si se rompe o estropea pues la cambio y listo, total todas se acaban llenando de cal y a mí no me merece la pena gastar 1000 euros por una mámpara. 

El perro está para comérselo, es muy bueno, lo único que es muy pesado con otros perros, los vuelve poco, como buen cachorro solo quiere jugar y les muerde las barbas y si les pilla la lengua pues también, pero como nosotros tenemos otros perros grandes en una finca con ellos juega un montón y cuando viene mi hijo juega muchísimo con el suyo. Mi hermana tiene una pastora del pirineo y todos los días paseamos juntos y se lo pasan pipa.

Hale a seguir trabajando

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo

Nos lo hemos pasado muy bien, ha hecho buen tiempo, aunque casi calor de más.

Ayer por la tarde solo me dio tiempo a poner una lavadora, a ver si pongo un poco de orden en la casa en estos cuatro días, después de una semana ausente.

@neskabuen viaje, disfruta y pásalo muy bien:beso:

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, aquí seguimos algo nublados pero bastante calor, llegamos a los 30 grados, es increíble. 

Poco que contar, cansada porque me duele el hombro y descanso mal por la noche, pero bueno... Hoy toca pilates y haré bacalao para cenar

Cuidaos mucho

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...