Jump to content

PIZZA CHICAGO RECETA ORIGINAL | VERSIÓN RELLENA O STUFFED PIZZA

Puntuar este tema:


Onlypans

Recommended Posts

¿conocéis la pizza estilo Chicago?

Fue inventada en el "Uno Chicago Grill" en la ciudad de Chicago en 1943 y se forma con una base de pan gruesa, honda y crujiente, rellena de queso y salsa de tomate en trozos.

Existen dos variantes: la que es abierta y posee una base gruesa, llamada deep-dish pizza, y la que se cierra como un calzone, llamada stuffed pizza (‘pizza rellena’).

La diferencia principal entre esta y otras pizzas es que, como su propio nombre indica, la masa es muy honda y crea una pizza muy gruesa que se parece más a una tarta que a un pan plano.

La receta de la pizza estilo Chicago es un poco más laboriosa que la de una pizza tradicional pero el resultado, sin duda, merece la pena.

Doble capa de masa, doble capa de placer.

Si te gusta mucho la pizza y el queso, tienes que probar esta locura de de receta.

 

AQUÍ LA RECETA PASO A PASO

IMG_8714.JPG

IMG_8722.JPG

Sin título.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...