Jump to content

El desayuno de Noviembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días aquí sol pero frío a las 9:30 había 3° ahora 12° llegaremos a 18° 

Esta tarde cantaremos el requiem que es una misa de difuntos toda en latín es la primera obra que cantamos con esta directora, bueno nueva , porque hemos cantado mucho con ella pero que ya sabíamos del otro director, a ver qué tal nos queda y rutina casera, hoy no tengo rehabilitación así que tranquila y esta semana también se parte, el miércoles es la Almudena fiesta en Madrid capital solo, tampoco tengo planes, no sé si saldrá algo de aquí al miercoles

Pasad un buen fin de semana y no gastes mucho

Ya me vacune de la gripe pero de Covid, tengo que esperar porque la pase en julio y hay que dejar unos meses.

Bueno lo dicho buen fin de semana

Esto lo escribí ayer pero no sé envio

El concierto muy bien estaba la iglesia llena de gente , lo disfrutamos mucho y luego nos fuimos a un sitio a cenar y lo pasamos genial éramos 44 nosotros y empezamos a cantar y la gente que había en las otras mesas pidiéndonos que cantasemos otra , bueno llegue a casa. Las 12:15 pero lo pasamos muy bien

Entraba para desearos buenas noches así que que descanseis y empecéis la semana muy bien

besos para todas 

Editado por Araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

27

• covaro

25

• neska

21

• Amasando

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas a todas. Ayer se me fue el santo a las alturas Bueno, pues fisio y desayuno con la cumpleañera, entrega de presentes y tal y muy contentas las dos. Por la tarde, a última hora sa

Buenas noches a todas. Pues despejado y 21º, ahora ya fresquete. Mañana de gym, hoy ha tocado brazos a ver cómo amanezco mañana. Luego cafelito, visita al banco y de chachara con mi nue

Buenos días a todas. Totalmente nublado, pero ni una gota en toda la semana, aunque la anuncian y tal. Ayer fui a una consulta al hospital, me acompañó mi nuevo “hijo”, que como está ahora e

Posted Images

Buenos dias, no damos la nota, sol y fresco. Eso si el mar, se sale, ayer cerraron medio paseo

Araceli k lujo cenar con coro en directo. Os invitarian a la algo minimo por amenizar al resto, espero

Nosotros vermu al sol y tarde de sofa

Arranco la semana con una buena lista, sigo con la liquidacion, aparecieron mas cosas. Esta semana me he propuesto liquidarlo todo

De menu pasta con besamel de calabacin..no voy a ser yo menos, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidadinn

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, 

El fin de semana bastante tranquilo, salimos el sábado y estaba todo llenísimo, no había visto nunca tanta gente... no sé yo si esta crisis nos va a matar o qué va a pasar porque desde luego salir, salimos.

El perro precioso, cada día más espabilado y juguetón, no se cansa con nada, pero si ve que hay relax pues se queda durmiendo tan tranquilo. Se porta muy bien.

Hoy me he levantado con una contractura en el cuello, así que calor al canto. Mucho frío por la noche y por la mañana.

Poco más que contar

A llevar la semana con ánimo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Otra vez lunes... :bate: :lol:

Esta semana va a ser "corta" pero "larguísima"... 2 días de trabajo y 3 de formación petada y pesada. :frito: No me gusta nada de nada la temática... así que van a ser 15 horas de sufrimiento. A ver si no me duermo y me pongo a roncar. :lol:

Cómo se nota ya el frío por las mañanas y por las noches. Me he dejado preparado un forro de peluche que compré en Shein para la salida del curro esta noche, que hasta que llego al coche me quedo congelada. :bate:

Tengo una montaña de ropa por doblar, por lo que voy a ello que se me echa la mañana encima.

Pasad un buen inicio de semana. :beso:

@covaro La boca van a tardar muuuuuuuuucho en apañármela... Lo que me quitaron el otro día de una supuesta endodoncia que no era una endodoncia... ahora hay que esperar 3 meses para poder ponerme la muela de repuesto ahí... Para el 24 me van a hacer de golpe 2 huecos que tengo... que hay que esperar otros 3 meses para terminar y poner la funda... Así que hasta dentro de un año más o menos no calculo que habré terminado con la férula ya. :(  Pero bueno... mientras al final me dejen bien... bueno está. :bate:

Aaaaaaaaah, me habías pillado sin saber lo que era el escoliarín. :lol:  Ahí va, ayer tirada por el suelo para quitar los restos de tacos de la antigua escobilla, que he puesto una de pega de goma de esas que se llevan ahora... y cuando se lo conté al costillo... que a ver qué hacía con cosas cortantes yo sola en casa y eso ahí tan difícil por el poco espacio que hay. :lol: Como hace poco me clavé un cuchillo en la mano... :nodigona: :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenos dias ya en Noviembre :nodigona: casi me voy a octubre.

He leido los ultimos pero por encima.

Me he puesto en el ordenador porque tengo unos cursos pendientes de uno que sigo y pago de cosa de fotografía.

La verdad que ando perdida :porfavor:

Mi hija hoy viene a mirarme cosas raras que me pasan con el ordenador.... va todo tan deprisa y yo tan lenta.... hablo de temas informaticos y demás :grrr:

Hoy he faltado a yoga, mi espalda no vá mejor (al contrario ) y al final debería ir a algún fisioterapeuta a ver que me dice... que no tengo ganas de empezar con temas médicos :(

fin de semana en zaragoza... cosa rara pero tenía que pelear con la ropa que todavía no la había sacado y ya hace fresco.

Está claro que mi casa es un desastre de aislamiento,  así que ahora fresca fresca, he aguantado con más ropa encima por eso del cambio climatico pero al final he puesto la calefacción.

Ayer vinieron a comer mi hijo y mi nuera, y como es normal en mí.... cociné para días :porfavor: ya vuelvo a tener el congelador petado de cosas... pero soy así.

Compré cardo y aún tengo que limpiarlo y cocerlo, tengo problemas con mi vitroceramica de inducción... hoy me he ido al servicio tecníco y vendrán ésta semana, lo bueno sería un problemilla... pero igual es un fallo gordo y eso significa cambio de vitro :pelea:   eso son palabras mayores... pero será lo que sea.

cova? que tal con tu Tm6

Tengo boda el 8 de diciembre y aunque me compré vestido en un oulet, tengo que ir rematando zapatos y demás. Estoy de bodas hasta el "moño"

Por lo demás espero  que estéis bien y poco más que contar.

Besicos a todas todas...:coqueta:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas buenasssss a todas tooooodaaaaassss.

Cafelito time.:dientes:

Pues  el día a ratos sol y a ratos sombra, 20º de máxima, he salido a las 9 y con la parte de arriba de un chandal.

Como ya me he curado  del constipado egypcio, pues he empezado mi rutina de gym, con mi amiga, y personal trainer, M, mi hija adoptiva, pues nada, me puso hoy rutina de piernakas, mañana brazos, y bueno, he hecho todo como una jabata, igual mañana ni moverme puedo, pero no pasa nada, un ibu y arreglao:lol:

Pues al volver a casa de sacar moneys del banco y eso, me encuentro a una chica con la que hice amistad en el resort, pues nada, que un vinito y bla bla bla…cuando ya me iba a ir, llamada se L, mi otro personal trainer, y también hijo adoptivo, que por donde andaba, pues que estaba cerca de shishas y que venía. Pues nada, otro ratito con él y con la perruchi de su madre…que mona, pequeñita y simpática, viejita y eso…total, que he subido a casa hace un rato…y ni ganas de hacer comida ni nada, lo haré a la tarde/noche, porque a eso de las17h vienen a cambiar el monitor del vídeo portero, por fin! Después de casi 3 años dando aviso y viniendo técnicos que todos decían lo mismo, hay que cambiarlo, hay que cambiarlo…en total han venido 7…mae mía, en fin, a ver si esta es la “refinitiva”.vaya cuadrilla de ineptos…:anda-ya:

Bueno, pues el calabacín lo hice como si fueran tallarines, con los langostinos al ajillo, y más mío que rico estaba…:babas:y @covaro hace mucho que hago bechamel de calabacín, en mi blog tengo varias recetas:P

Bueno, pues eso, que muchos besukis a todas…:beso:

@Ishtar:beso:

Spoiler

5CBF237E-CCC7-4072-A0BA-639A79854ACA.thumb.jpeg.e961cf8ece3a6cf5a9775ec77cd68e80.jpeg

Me descuidé al cocer el calabacín y casi hago puré :nodigona:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

Estos 3 días que viene a estas horas estaré de "formación". :bate: Ganas: cero patatero. :nodigona:

Me he organizado fatal y no me he comprado una bolsa de chuches que compro siempre para aguantar los tostones. :lol:

Me voy a poner ya a hacer cosas, que quiero cambiar las sábanas ya por las calentitas, que anoche tenía frío, y también la mini alfombra en mis pies, que la leche anoche calculé mal y puse los pies en el suelo. :bate:

En el trabajo ya estamos con el aire acondicionado en modo caliente y encendido. No sé cómo un lugar puede ser Mordor en cuanto hace un poquito de calor, y un congelador en Siberia si hace fresco. :bate: Luego es que mi compañera se deja la puerta a la entradita abierta... y leches, eso se nota que entra más fresco... pero a ella parece que no le entra en la cabeza. :nodigona:

En fin... modo sifón fuera, que tengo muchas cosas que hacer.

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, algo nubladillo pero buena temperatura

He ido al super, colocado la compra y cosas de casa, la comida será de sobritas

Ayer aprovechando que mi marido había cogido fiesta, hemos aprovechado para hacer recados y de paso hemos comido por ahí.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Pues despejado y 21º, ahora ya fresquete.

Mañana de gym, hoy ha tocado brazos a ver cómo amanezco mañana.

Luego cafelito, visita al banco y de chachara con mi nuevo “hijo” L, vermuteo vuelta a casa a las 14,30h.

Anoche hice el solomillo en hojaldre y la salsa de setas, así que ya tengo comida, y cena,  para varios días.

Acabo de subir, he quedado con mi amigui M, de la cuadrilla de aqua gym, que su hija hace unas botellas rellenas de luces muy bonitas, y le he encargado una para M, y de chachara hasta ahora, paseito y a casita.

Mañana fisio, y luego cafelito con M y su Mary novio, que es el cumple de ella, y así le doy sus regalitos.

Pues poco más por ahora, que hay mucho ambiéntillo por las calles y eso, y que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, hace freskete mucho freskete, pero mientras estemos secos de dia, no protestare

Neska cualkier dia me presento en tu casa con el tupper !!

Celia, dia de novios!!! lo disfrutariais seguro

Estoy castigada en casa, esperando un pakete de seur de la heredera...me temo k tendre k empezar a mirar los tamaños de las sabanas k siguen en el arca y hacer seleccion

No entiendo k no puedan ponerte una fraja horaria en el reparto..me pone a 100

Ayer hice unos macarrones con espinacas, calabacin y gambitas k estaban de lujo, os los recomiendo. Eso si ajustar la receta, pork salen mogollon

Luego arroz con leche k tenia al jefe de antojo

Voy a empezar a recoger antes de darme al lio

Sigo esperando la llamada de la vacuna, yo no ezzizztoooo

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaross

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...