Jump to content

El desayuno de Noviembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

Molida de estos 3 días y de la comida de ayer, y me quedo cortísima... a las 21 y algo estaba en el sofá viendo "Manifest" y tuve que apagar en mitad de un capítulo y acostarme. Me hago mayor para tanto pendoneo. :lol:

Diría que hoy toca descansar... pero va a ser que no. He puesto hace un ratito una lavadora y me toca meter la compra de ayer, que fue kilométrica por eso de la huelga de transportistas a partir de mañana. Miraré a ver si puedo organizar aunque sea en el cuarto de las calderas, quitar alguna estantería y poner un arcón. Mi costillo no está convencido del sitio... pero siempre veo a la gente que lo pone ahí y no pasa nada. No creo que si hay ratones puedan entrar físicamente al arcón ni de coña. :nodigona:

Toca otra vez reorganizar muchas cosas. :lol:

Y tengo tantas pendientes desde el martes que se me han acumulado de no haber hecho nada estos días... bueno, hasta marzo parece ser que no tendremos una segunda parte de esta formación, así que queda un poquito bastante, digo yo que para esas fechas ya me habré recuperado de ésta. :lol:

Poco más que contar... mañana empiezo un curso... y no he probado ni el proyector, ni sé dónde lo voy a poner ni he terminado el temario. :lol:

Bueno, voy a empezar que le queda poco a la lavadora. Pasad un buen domingo. :beso:

@Amasando Cuídate ese dolor de cuello. :beso:

@covaro Creo que no compraré el cruapán para probar. Mucha publicidad y luego la decepción puede ser gigantesca... y como tampoco tiene que ser barato... :lol:

@neska Ayer vi el cruapán y al final no lo pillé. Es que es eso... me da cosa que después de tanta publi, al final no me guste... casi prefiero gastármelo en otra cosa que sé que me gusta. :lol:

@Ishtar Felicidades. :fiesta: A ver si entras un ratito para darnos novedades. :beso:

@encarnasao Mi puesto de trabajo ya es para todos estos temas digitales que a la gente les cuesta mucho. Lástima que no tengas uno cerca para que fueran a que les ayudaran. Yo ya he hecho de todo, hasta me ha llegado gente que le ha puesto el modo ciego al móvil. :bate:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

27

• covaro

25

• neska

21

• Amasando

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas a todas. Ayer se me fue el santo a las alturas Bueno, pues fisio y desayuno con la cumpleañera, entrega de presentes y tal y muy contentas las dos. Por la tarde, a última hora sa

Buenas noches a todas. Pues despejado y 21º, ahora ya fresquete. Mañana de gym, hoy ha tocado brazos a ver cómo amanezco mañana. Luego cafelito, visita al banco y de chachara con mi nue

Buenos días a todas. Totalmente nublado, pero ni una gota en toda la semana, aunque la anuncian y tal. Ayer fui a una consulta al hospital, me acompañó mi nuevo “hijo”, que como está ahora e

Posted Images

Buenas:) ya despejado

Ayer a pocos km cayó la mundial mucho rato, es por donde viven mis cuñados, les pregunté pero se han ido este finde a Segovia, así que esperemos que la casa siga bien. Aquí 4 gotas mal contadas.

Felicidades atrasadas @Ishtar:beso:

@encarnasao:beso:

No había oído nada acerca del croapán 

Hoy me dedicaré a las lavadoras, mi marido llega esta tarde, ya pondré otra con lo que traiga sucio.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Meriendita time.

Día espléndido de sol y eso, y 23º
Pues hoy ha tocado zafarrancho a media casa, incluidas dos lavadoras, mañana el resto con otra lavatriz, que barbaridad, en cuanto me descuido se me acumula un montón:o

Pues fuimos a un pueblito llamado La Pobla de Mafumet, por donde he pasado durante algunos años para llegar al AVE llevando personal y a mí misma, pero no había entrado, él si lo conocía, entonces fuimos a la hora en que, supuestamente, el personal está en la siesta durmiendo la peli, así que a las 14,30 fuimos a lavar el coche primero, que tenía bastante polvo, y a poner gasofa, que ya me dijo M que se le olvidó poner y quedaba una rayita, pues nada, sin problemas, y por allí anduvimos, por una zona de “chaletes acosados” y el niño estuvo dando vueltas, haciendo maniobras y tal hasta que se cansó, luego pasamos por el lidl, dimos una vuelta, el cogió unos postres de proteínas y eso, y nada, para casita.

Hoy he hecho unas patatas con longaniza y langostinos al ajillo que estaban muy ricas, tengo para comer mañana:dientes:

Spoiler

53031056-346D-4313-BEFE-A3CF84E2AE2B.thumb.jpeg.42fa28a3bfb1cf961a9a6a91ea2ebb8f.jpeg

Pues poco más por ahora, que muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

Comienzo de semana y nerviosa porque hoy comienzo a dar clases de Gmail... hay un pequeño detalle que me tiene en ascuas, así que intraquila de más. :(

Lo mismo se da bien, pero no tengo mucha fe en ello. :bate: :nodigona:

Ahora nos acercaremos al centro veterinario, que D estuvo cojeando ayer un poco y ya no nos quedaba nada más que una pastilla que le dimos anoche, y aprovecharemos para comprar leche, que con lo de la huelga de transporte quién sabe... :nodigona:

Por aquí dan lluvia toda la semana... pero también ayer y no cayó ni una gota... No dan ni una. :bate:

Voy a ponerme las pilas. Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, raruno, dan agua tooda la semana, veremos cuando arranca a caer

Charo tu piensa que sabes mas que ellos, asi k daras unas clases estupendas seguuuroooo

Yo creo que la huelga de transporte no se va a notar mucho, si los grandes no paran...

Ayr vermutin al sol k nos achicharrabamos, en noviembre, amos de locura

Pase por el ratro y pille pimientos, los puse a alta tª y con huevos y patatas un lujazo de menu. El jefe tenia antojo y esos caprichos se los doy rapidamente, ja,ja

Hoy esta el cocido en la olla, con la semanita que nos anuncian mejor tener cosas calentinas y sopina

Voy a empezar a recoger, tengo sabaneria para planchar y por la tarde al pelos le toca pelu y que le poden, asi que mientras recadeare, con el hago la mitad, vamos de arbol en arbol de farola en farola...

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, por aquí nublado, dan lluvias pero de momento nada.

Fin de semana bastante tranquila, los paseos oportunos con el perrete y algún cocineo fácil.

Estoy dándole vueltas a comprarme una aspirador fregadora, pero en lugar de robot tipo roomba unos que he visto que son como los aspiradores de mano tipo dyson pero con agua también. Tiene muy buena pinta y muy buenas opiniones. Yo tengo xiaomi vacuum y al principio limpiaba bien y contenta, pero enseguida comenzó a fallar, cuando no es un cepillo que no gira es que no tira agua, si no es que tira agua estando parada y me estropea el suelo, ahora no carga la batería.... total que estoy harta de ella. Esta de mano tiene la ventaja de que limpia a fondo y la desventaja de que hay que hacerlo :lol:. Nueva vale cerca de 500 euros y me venden una utilizada solo en una demostración por 280 euros, pero sin garantía. Así que estoy muy muy muy indecisa. Es la tineco s5 por si tenéis curiosidad. Ay!! aconsejadme,  soy muy indecisa

A cuidarse...

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Cafelito time.

Pues hoy despejado, con alguna nube, anoche, a eso de las 21h vi relámpagos y oí truenos y al rato lluvia, pero, aunque caía con fuerza, al no haber viento pues llovían como en Francia, para abajo…:dientes:

Hoy zafarrancho, aunque aún me quedan un par de cositas, pero ya si eso mañana, que no corre prisa.

Ahora estoy pensando a ver qué me hago de cena, miraré cositas que hay abiertas por la nevera y eso y algo saldrá.

@Amasandono te puedo ayudar,pues no soy experta en maquinistas y eso, yo tengo la roomba normal, y ni friega.

@mcelia me alegro que tú amiga esté bien.

@covaro a ver si veo una sidra buena en algún sitio, que me encanta, igual me paso por un Carreflus  exprés que hay cerca de aquí.

@encarnasao espero que el mediano esté mejor.

@RosaNegra24 lo harás estupendamente, pues te gusta mucho el tema y te lo curras.

@Missis sigues por el Pirineo?

@Araceli todo bien?

Bueno chicas, poco más que decir por aquí y que muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, llego el agua..

Neska seguro que encuentras sidra facil. Trabanco la hay en casi todas las grandes superficies, en madrid por lo menos

Amasando, yo tengo la xiaomi C1, mi heredera y una de mis primas tambien, y van como motos...voy a tocar madera, le has cambiado los cepillos??. Asi k no se k decirte, pero yoo pillaria la de 300...

Ayer el dia sin parada, vino mi sobrina y se llevo toodita la montaña de sabanas, ja,ja es como una urraca, le vale todo, aprovechategui total, ja,ja, despues llamaron mis primos k descansaban y nos dimos a la caña

Me anunciaron k tengo al pelos intensivo por motivos de trabajo desde mañana miercoles..hasta el lunes...No me importa, pero con este tiempo es un follon pork es como una esponja..absorbe toodo el agua y bajarlo por la noche me da una perezaaaaa

Ya tengo cita el jueves para la vacuna!!

Hoy  yogueo y luego kedare con otra de mis primas k no la veo desde hace un mes..o mas

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Como dije ayer... "he sobrevivido a mi primera clase". :lol:  Algunos contratiempos... y lo que me quitaba el sueño fue peor de lo que esperaba... pero a ver... difícil de torear... Espero organizarme esta tarde mejor, porque vamos más deprisa de lo que pensaba, y eso que vamos muy lentos. :lol:

Hemos amanecido con muchas nubes negras, y ahora se están dispersando y están blanquitas. Aunque según Alexa lloverá en un 65% a partir de las 16:00 h. Ya veremos si acierta o no... :nodigona:

Poco más que contar... D parece que está mejor de la pata, ya no cojea, así que no le hemos dado más pastillas. Sería que se quedó un poco frío, con estos cambios de tiempo el pobre se está volviendo loco con el cambio de pelo y los dolores de patitas. :(

Voy a hacer cositas. Pasad un buen día. :beso:

@covaro Tengo que atarlas en corto... que no me hacen caso, se ponen a preguntar todas lo mismo porque se adelantan y no escuchan las preguntas de las demás... :lol:  Lo primero que les digo es que no cierren el navegador... y hubo 2 que lo hicieron, y en esos ordenadores, hay que empezar de cero metiendo usuario y contraseña, y claro... que ya no me acuerdo de la contraseña, que cómo se ponía la @... :lol:

Yo soy como tu sobrina. :lol:

@Amasando Uyss, yo es que las cosas electrónicas de segunda mano las intento evitar a toda costa... a menos que sea de mi familia y me lo deje tirado de precio. :lol: Me extraña que sea casi la mitad por haberla usado sólo en 1 demostración. Habrá que ver lo que conozcas a la que te lo venda.

@neska Gracias por la confianza. :lol: :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola chicas, por aquí sigo dándole vueltas a la limpieza, puff es que no me gusta nada limpiar, pero tampoco me gusta ver todo sucio (tendré que apagar la luz):lol: , como tampoco tengo ninguna prisa pues me pensaré bien si arreglo el que tengo, me compro otro automático nuevo o me compro uno de los que os decía ayer, hay otra marca roborock dyad que está de oferta y dicen que es muy similar a tineco, pero como también es el fabricante de xiaomi y la que tengo ha salido muy mala pues me da miedooo. 

El perro ayer estaba superactivo, creo que cuanto más intento cansarlo más nervioso se pone, así que intentaré hacer yoga con él:dientes:. Hoy tengo pilates y por las mañanas cuando lo saco de paseo aprovecho a hacer footing, y eso que no me gusta nada, pero así amortizo el tiempo.... Ya veremos cuanto tiempo me dura.

Espero que estéis todas bien!!!

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...