Jump to content

El desayuno de Noviembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias chicas :)

llueve, se que hace muchísima falta, pero que triste se pone el dia.

hoy estoy libre el jefe esta de caminata. el chico tambien se iba a ir pero se ha arrepentido, asi que lo tendré todo el dia al teléfono, sabe que me levanto tarde y ya me ha llamado tres veces y ahora se acaba de ir.:nodigona:

esta semana he tenido bastante trabajo, ojala fuesen asi todas, llevaba una temporada muy mala, pero con el renove se ha movido un poquito las ventas, a ver si para navidad sigue igual.

tambien he tenido consulta con el endocrino, el dice que contento, yo ya menos porque me cuesta mucho seguir perdiendo y estoy un poco cansada de la dieta, encima ahora me da cosa entrar en los super, me apetece todo lo que veo  malas fechas vienen para las que estamos a dieta.:cry:

con la gimnasia voy bien, pero me toca todo el finde con agujetas, con los muslos no me puedo ni sentar, se ve que es falta de costumbre.:lol:

os pongo un poquito de desayuno y ahora os leo tranquila

Brunch By Lia Faria: ¡Sugerencia De Menú Para Deleitarse!

Dónde comer el mejor chocolate con churros en Madrid | Blog Gavir

no me había dado cuenta que no me lo dejaba enviar por los emoticonos.

bueno al fin la he podido enviar, se ve que alguna foto no me dejaba:grrr:

ya a estas horas casi mejor un vermut:lol:
a disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

27

• covaro

25

• neska

21

• Amasando

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas a todas. Ayer se me fue el santo a las alturas Bueno, pues fisio y desayuno con la cumpleañera, entrega de presentes y tal y muy contentas las dos. Por la tarde, a última hora sa

Buenas noches a todas. Pues despejado y 21º, ahora ya fresquete. Mañana de gym, hoy ha tocado brazos a ver cómo amanezco mañana. Luego cafelito, visita al banco y de chachara con mi nue

Buenos días a todas. Totalmente nublado, pero ni una gota en toda la semana, aunque la anuncian y tal. Ayer fui a una consulta al hospital, me acompañó mi nuevo “hijo”, que como está ahora e

Posted Images

Buenasssss….cafelito time.

Puds día espectacular de color, pero fresqui fresqui…osea, de otoño y eso…

Anoche pues muy bien, en un sitio de arepas y menos mal que reservamos, porque…mae mía, llenazo total, dentro y fuera…y muy ricas las arepitas.

Total, llegamos a casa como a las 12, pues nada, gym tonic, y the crown un ratito, hasta que nos venció el sueño.

Esta mañana he bajado a tomar café con mi amiga P y sus perruchis, y M seguía durmiendo, pues muy bien.

De vuelta a las 11 y ya no estaba, así que, relax total.

El niño me ha cancelado la cita, imprevistos de él y eso. Pues bien, casi que mejor para mí, así vagueo y eso…:anda-ya:

Pues que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias...galerna en el cantabrico...

Neska a mi la comida venezolana me encanta!! Tambien estoy con tia Lilibet, hoy la terminare..

Encarna si te saltas la dieta un dia no pasara nada..pecar es una gozada, ja,ja Las agujetas no las soltaras, nunca, ja,ja yo cada dia de yoga descubro partes de mi cuerpo k no sabia k tenia y mira k llevo años, ja,ja

Lo importante es k estes mejor. BSSS

Con este dia tann estupendo creo k no llegare mas alla de la acera de enfrente y por bajar al pelos. Hoy ya espero k el aeropuerto funcione llegue mi yerno y pueda dormir en su casa...el pobre no me molesta, es mas, me hace compañia, pero lo de bajarlo por la noche me da un perezonnnn

Ayer hice crema de cabacin y por 1 vez flanes..matarme..nunca los habia hecho en el varoma, pero me confundi y compre sirope de fresa en vez de caramelo, ja,ja asi k sobre la marcha en el micro, Hoy lo hare en la th para tenerlo listo para otras veces

Y como es dia de osera total, voy a bajar los trastos navideños, no por ponerme navideña, sino por usar el bujero k va a kedar libre...con cosas k no me dejan tirar pero no se usan nunca, tipo caja de peluches de mi heredera...

Ala voy al tajo

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Muy nublado y con previsión de lluvias toda la semana. Lo peor es que vamos a tener rachas de viento de 70 km/h. según parece. :o

Estoy intentando no mirar nada del Black Friday, porque de refilón he visto varias cosas que me han llamado la atención... pero no quiero pecar. :cry: :lol: 

Voy a llamar a mi contacto del seguro para preguntarle por algún electricista que me haga presupuesto, que tengo el hueco para el arcón... pero sigo sin enchufe y claro, no lo voy a comprar aún. :bate:

Me quiero poner con el arroz con leche ahora, que ayer no tenía naranjas, me fui al mercadillo de aquí por ellas y ya cuando fui era la hora de ponerme a hacer la comida. :bate:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@covaro la comida que hago y sobra la tengo en tuppers de 1 ración, rectangulares que compré en un chollo y que encajan perfectamente sin que se vuelquen y mejor que los tuppers de los chinos redondos que tenía antes, que se desaprovechaba mucho. En el arcón pues al final también sería sacar y meter mucho... estaba pensando que en vez de cajas por "temática", tengo muchas bolsas gigantes de pedidos que hice de Mercadona a domicilio cuando la pandemia. Ponerle una etiqueta o algo y así también digo yo que estaría más organizado y cabría más al ocupar mucho menos una bolsa que las cajas. Todo será ir probando a ver con qué me manejo mejor. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, mi cabeza mejor, al final acabé sucumbiendo a las pastillas que realmente me quitan el dolor de cabeza aunque el médico no las aconseje, digo yo que peor será morir de dolor...

El perrito muy gracioso él, cuando viene mi hijo con el suyo juegan un montón porque son igual de pesados los dos y luego viene a casa mueeerrrrtooooo jajaja así me gusta a mí. Ayer me lo llevé a correr y luego estuvo toda la mañana con el de mi hijo y desde las tres de la tarde durmiendo, salvo sus salidas ha hacer pipi.

El sábado por la mañana cocineo y por la tarde cine. Ayer limpieza, peli y libro.

Hoy lluvias!!!

Ciaooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días

Despues de dos días de lujo total de sol aunque mucho frío hoy el día está muy frío y  lluvioso ayer nos juntamos los hermanos , sobrinos y nietos vino mi hermana la de Palma que hacía tiempo que no nos juntábamos y eramos 19 con Matilda disfrutamos todos muchísimo y lo pasamos muy bien, no sé cuándo será la próxima .

Hoy no tengo a la peque porque su padre tenía un día pendiente y se lo ha cogido hoy, mañana ya vuelve la normalidad

Hoy a nuestra @jalapa le hacen una pequeña intervención vamos a mandarle toda la buena energía que tenemos pero seguro que todo irá bien.

Pasad todas un estupendo día haciendo lo que más os apetezca.

Besos para todas.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo galerna invernal. El mar esta precioso, para verlo detras de la ventana y de lejos, claro

Araceli esas reuniones familiares son una gozada y mass con muñeca!!

Charo no se quien invento los tupers redondos, pero ese dia no estaba muy iluminao, ja,ja

Amasando imagino k por una pastillina no pasara nada...A mi el dolor de coco tambien me tumba

Ayer dia de osera total, le meti un buen empujon a mis armarios..tengo k hacer dos viajes al contenedor de caritas y otro al de carton. Esto empieza a pillar color y a estar un poco mas organizao.

Hoy no se si tendre fuerzas para seguir, pero step de banqueta y escalera ya hize para una buena temporada

De momento voy a yoguear, el resto del dia segun surja y el tiempo lo permita

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...abrigaros y cuidadin con los catarrinos

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, ayer tarde de tormentas, así que cocineando y poco más.

He dormido regular tirando a mal, pero me he levantado y he ido a correr con el perro a ver si así me espabilaba. Yo no le cojo el gusto a esto de correr eh! que conste en acta... pero bueno, es lo que hay. Esta tarde pilates que sí que me gusta pero me da pereza :lol:

Ayer cené una hamburguesa de pollo, calabacín y queso que estaba riquísima!!!! para repetir, además yo no soy muy de hamburguesa....

Hale, pocas novedades por aquí. A cuidarse todas

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Estoy molida... me lo paso genial en el curso, pero de verdad que acabo muerta. :lol:  Menos mal que lo llevo bien con ellas, si no... estaría que me subiría por las paredes. Y seguro que ya habría llegado a la cima del edificio más alto del mundo mundial. :lol:

Voy a ver si termino de quitar los 2 cubos con agua que tengo en el zulo, que he llamado al seguro para que me manden a alguien a ver si entra dentro del "bricolaje" y si no, que me den presupuesto. :nodigona:

Pasad un estupendísimo día. :beso:

@covaro Yo me quiero imaginar... porque antes eran las cosas más redondas y más fáciles de hacer... o a saber... lo mismo es porque es más fácil coger la comida en redondo que en las esquinas del cuadrado... :lol:  En esta vida siento que prima la estética por la funcionalidad en todo. :bate:

Cuando termines con tu cortijo... vente al mío y me lo colocas. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas a todas, vermutito time.

Pues aquí estamos en alerta naranja, qué color tan mono, por viento fortísimo,, y un frío de los que grajo vuela rasante…osea, acojonante:dientes:a ayer llovió un poquito al medio día, hoy sigue nubladete, pero ná de ná…:anda-ya:

Hoy he ido a donar a la ciencia, como dice @encarnasao, y bueno, pues luego desayunito guay, alguna comprita y a casita, que ha sido de risa, iba con la capucha del chambergo, la bufanda rodeando todo el cuello, más la mascarilla y no me reconocía ni yo misma mirándome en los escaparates…:lol:

El otro día vi a un cocinero haciendo un arroz sequet, y como tenía  de todo pues me puse a hacerlo, y que rico por el amor de un dior…

Spoiler

7543985D-5E2E-4CE0-8671-740753215889.thumb.jpeg.5a0b9d80207bd3a1d031759a5b040d48.jpeg

Y acabo de hacer un buen puchero de caldo para sopitas y eso:dientes:osea, el eso es un buen vinito…:fiesta:

Pues esta tarde he quedado con mi amiga M, que le han vuelto a multar, mae mía, se va a arruinar.:nodigona::sinunduro:

Hoy es el cumple de la petardilla australiana, ayer la felicité con el horario de allí y le hizo mucha ilu y eso, y hoy con el de aquí, que a eso de las 16h estaba yo anestesiada, que fue por cesárea y eso…felicidades para la madre que no la parió, la “cesareó” :lol:

Bueno, que muchos besukis a todas, me alegro que @jalapaeste bien, besukis para ella también:beso:

@Ishtar:beso: 

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...