Jump to content

El desayuno de Noviembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diass, el guru diice k podemos poner la lavadora..veremos si no me tengo k acordar luego de su padre..

Amasando a mi correr y nadar me aburre...sera k no puedo hablar mientras..Aunk yogueando no parlotee, es otra cosa, reirte puedes, ja,ja

Rosanegra este cortijo es un pozo sin fondo, quedan muchas zonas sin actuacion, pero en enero-febrero seguire, ahora con rematar me conformo

Neska felicidades a la heredera y a la madre k la....Bss

Ayer ventile por la mañana, pude recadear, pero la tarde se volvio a poner tremenda y en la osera. Me dio por atacar el armario de la cocina de harinas y cositas de tarteo..mira k hacia yo antes cosas y tengo chuminadas..Pues nada una buena limpieza de cosas caducadas o chuchurrias

En ppio hoy kedare con mi prima y mi tia, a ver como tiene su cabecita hoy, la pobre esta como un cencerro, arremete contra los de su casa a dolor y los vuelve a todos locos. Eso si fisicamente, ni una aspirina, estupenda. No se muy bien que solucion puede haber ahi...

El resto segun surja

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...abrigaros

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

27

• covaro

25

• neska

21

• Amasando

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas a todas. Ayer se me fue el santo a las alturas Bueno, pues fisio y desayuno con la cumpleañera, entrega de presentes y tal y muy contentas las dos. Por la tarde, a última hora sa

Buenas noches a todas. Pues despejado y 21º, ahora ya fresquete. Mañana de gym, hoy ha tocado brazos a ver cómo amanezco mañana. Luego cafelito, visita al banco y de chachara con mi nue

Buenos días a todas. Totalmente nublado, pero ni una gota en toda la semana, aunque la anuncian y tal. Ayer fui a una consulta al hospital, me acompañó mi nuevo “hijo”, que como está ahora e

Posted Images

Buenos días,

Covaro, a mí el único deporte que me gusta de verdad es el levantamiento de birra, luego el pilates, pero es que tengo una lesión de hombro y ahora se me está cargando el cuello a consecuencia y hasta que no me lo operen pues me he tenido que quitar porque la mitad de los días no podía ir del dolor, así que como a las 5:30 tengo que sacar al perrito de paseo pensé.... y si corro ese ratillo?? en la vida había corrido, es más soy de las que siempre he dicho que si me veis correr a mí corráis vosotras que algo pasa :lol: y es que la premenopausia me está afectando hasta a las neuronas:herida: si no hago algo de movimiento me pongo como una bola, me deprimo y me duele todo, así que es necesidad. También te digo que no sé cuánto me va a durar, que me conozco, que empiezo todo y no acabo nada.....

Por lo demás ayer día malo con el cuello y hoy lleva camino de ser parecido, además lloviendo, que me encanta que llueva pero me impide mucho para sacar al perruchi porque a él lo que le vale es ir suelto y por los campos sería baño después de cada paseo, le arrastra la tripa por el suelo y llega perdidito... así que paseos por asfalto que son más cortos y no le gustan tanto aunque le dejo olisquear todo lo que quiere.

Hoy quería ir a ver a una amiga pero creo que lo voy a posponer porque mi cuello no está para conducir mucho y mañana también tengo que acompañar a mi hermana a hacerse una prueba.

Ya veis, hartita de no encontrarme bien, que no me puedo quejar porque no es que esté mal, pero tampoco estoy bien, tendré que trabajar la aceptación :frito:

jajaja no sé yo qué tal se me va a dar...

Neska felicidades a tu hijuchi!!!

Cuidaos mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Acabada la formación de hoy... y todavía me deben un justificante de asistencia de la anterior. :frito:

Me voy a poner las pilas a hacer cosas... poco que contar, la verdad, ayer me vino gente antes de la clase, y no pude ni prepararla. :bate: En fin... todo como el tiempo... :nodigona:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Por algunas zonas el grajo ya no es que vuele bajo... es que el cabrito ya va caminando. :lol:

Madre mía con las multas. :o

Felicidades a tu australiana preferida. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenas!!

Entro a saludaros, me he dado un tute entre comprar pescado y guisar....

No he ido a Yoga y eso hace que me cunda más la mañana... el otro día le metí demasiada "caña" y mi espalda se queja de vez en cuando, así que hoy me he dicho me quedo en casa... pero me lio sola :nodigona: en la cocina.

ahora paro y ya hace rato que se me queja la espalda :porfavor:

Voy los miércoles a la pescadería así en mi gasto de compra... el ayuntamiento te dá un 15% de la compra y hasta finales de diciembre puedes hacer el gasto. Oye... cuando me enteré que hasta se podía hace en tiendas de "comida" no lo dejo escapar.

Ayer empezé... con tostar harina y demás ingredientes para hacer los polvorones del espiritu santo :nodigona: compré manteca de cerdo y quedé asustada... 3,15 y son 400gr... que en tiempos eran 500. Yo creo que el año pasado eran 2 y algo :porfavor: En algunas cosas se han pasado tres pueblos.

Empieza el tiempo de ir regalando polvorones.

Poco más que contar... espero estéis bien... besicos

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Pues hoy calorazo,24º y yo sudando:nodigona:mae mía, @RosaNegra24los grajos hoy ni han aparecido…:nodigona:

Pues nada, después de estar en la estación preguntando y tal, pues resulta que salen más caros en ventanilla, así que me dispongo a hacerlo por aquí y cuando ya lo tengo todo relleno y tal, sale una nota diciendo que están actualizado la

Página,que perdón y que inténtelo más tarde:frito:

Pues esa ha sido toda mi actividad hoy, anoche hice caldito para varios días y congelar y hacer sopitas, que a la noche me apetece mucho.

Pues nada más por el momento, mañana más y mejor, besukis a todas :beso:

Gracias por las felicitaciones:)

@Ishtar:beso:

@

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, ha vuelto la lluvia...el guru acerto, asi k una de ca y otra de arena

Que gusto leeros, cuanta gente!!

Amasando yo en yoga sufro mucho, ja,ja pero me compensa. Y eso k cada dia me salen agujetas en un lao distinto..se me kitan en la siguiente clase, pero me salen en otro lao, ja,ja. Mis piernas no estiran, cada una arrastra su problema, pero alla ellas, yo no voy a desistir

Carmina los bonos de los ayuntamientos son un lujo, aki este año empiezan a finales de diciembre, no entiendo el cambio, el año pasado arrancaron en octubre y funcionaron genial...ellos sabran

Neska lo de k por internes sea mejor no lo entendere nunca...Ayer mirando unos pantalones en zara y no hay manera de k activen la disposibilidad en tienda, lo tengo cerca, pero ir pa na es tonteria y tengo k probarlos si o si, con el baile de tallas k tienen, no me fio pedirlos por internes

Charo por ver una clase por un bujerin...pagaba, ja,ja

Ayer mientras la roja metia goles, me dio por abrir el arcon de mi cama...amos dos bolsas mas para caritas...

Juro k ya freno...recoloco y yaaa..

Hoy yogueo y tomare una caña con las terapeuticas...como mucho me acercare a zara si los chicos terminan pronto y vienen por el pelos, k ir a probar con el, como k nooo

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...abrigaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Hoy tempranito y a correr. Tengo cita en el dentista a las 10 para taladrarme. :cry:

Súper nerviosa estoy... porque esto me lo hace otra dentista que no conozco... Y casi que me da más miedo eso, a ver qué tal es, que lo que me tienen que hacer. :bate:

Luego que no se me olvide preguntarles que si tomando Amoxicilina, puedo luego Enantyum. :nodigona:

Tiro para la ducha.

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Porque no vives más cerca, si no te invitaba a alguna clase. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, por aquí nublado pero no hace mal día, ayer tarde paseo largo con el perro y el más que sabido baño posterior, con los charcos que había y lo que le gusta revolcarse en la kk pues estaba claro.

Luego cositas de casa, cenas y poco más

Hoy otra vez a correr con el perrete, he dejado hecha la comida para mi hijo y a trabajar, del trabajo directamente a acompañar a mi hermana a una prueba que se tiene que hacer, luego cafecito tocará y ya cenas. Hoy se ocupa del perro mi hijo

Ale! a disfrutar de la vida

• Me gusta 4
Enlace al post
El 23/11/2022 at 10:26, Araceli dijo:

Buenos días por decir algo, que aunque hay más temperatura que ayer aún hace frío y amenaza con lluvia en cualquier momento

Ayer me llamaron por teléfono y no me volví a acordar  de que no había terminado de escribir, bueno nada nuevo que contar así que espero que todas estéis bien.

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...