Jump to content

El desayuno de Noviembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

A las buenas noches a todas toditas todas.

Pues un día casi como ayer, caloret y eso, y sin aire.

Pues viajecito a Reus con el niño, que la verdad me lo paso genial con el, es que está más verde que un geranio verde a sus 26 añitos, :lol:pero bueno, ya le voy espabilando, está feliz de tenerme como “amatxu” adoptiva, así que…genial, y yo encantada;)

Ya arreglaron el maletero, :sinunduro:y me falta que den presupuesto para el arreglo de los arañazos y eso, y el mes que viene lo llevo a revisión, que me he despistado en 4.000 km, pero no pasa nada, el coche está muy cuidado.:D

Mañana voy a andar con el niño, temprano, y esta vez por el río, para variar.

Bueno, pues poco más, @RosaNegra24 tranqui, eso no es nada:anda-ya:

@mcelia espero,que todo bien.

Muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

27

• covaro

25

• neska

21

• Amasando

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas a todas. Ayer se me fue el santo a las alturas Bueno, pues fisio y desayuno con la cumpleañera, entrega de presentes y tal y muy contentas las dos. Por la tarde, a última hora sa

Buenas noches a todas. Pues despejado y 21º, ahora ya fresquete. Mañana de gym, hoy ha tocado brazos a ver cómo amanezco mañana. Luego cafelito, visita al banco y de chachara con mi nue

Buenos días a todas. Totalmente nublado, pero ni una gota en toda la semana, aunque la anuncian y tal. Ayer fui a una consulta al hospital, me acompañó mi nuevo “hijo”, que como está ahora e

Posted Images

Buenos dias, parece k hoy toca seco...ayer la mañana fue tremenda y el mar es una gozada verlo.........de lejos

Charo en el destista cierra los ojos y k sea lo k dios kiera!!

Neska no espabiles tanto al chikillo k lo vas asustar, ja,ja,ja

Pues ayer con akella mañanita jarreando, remate los armarios, ahora cuando sake lo de navidad habra k encajar cajitas para no perder ni un cm en los arcones

Hoy bajare en nada a la compra k kiero pasar por la pescaderia, tengo antojo de bocartinos

Despues segun surja y el tiempo lo permita, paseare con el pelos k el pobre lleva una semana k sale lo justo y asi no hay manera k adelgaze.

Los pantalones no tienen dto de blak, asi k igual los pillo y los pruebo en casa con trankilidad...si no hay mucho follon para entrar en zara, claro

Ala a sobrellevar con paciencia nuestros achakes y a ser guenas

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...abrigaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, ayer tarde lluviosa pero sin exagerar. Fuimos a las pruebas de mi hermana, un café y a casa a hacer la cena. 

Hoy también está lluvioso, ya veremos como se queda la tarde.

El fin de semana se presenta tranquilo, la verdad es que apetece mantita y sofá.

Cuidaos mucho

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

A la espera estoy de que me llame el médico para acercarme y que me dé la baja para hoy. No he pasado mala noche, dolor de cuello por estar con más almohadas ahí para quedarme lo más recta posible, pero sin muchas molestias... ahora, al hablar... ya es otro tema.

Y como mi trabajo es atención al público y tenía 2 horas de clase... no estoy para hablar y menos 2 horas seguidas fijo sin contar si me irá alguien... :bate:

Avisado está mi "jefe" y mi compañera para que llame a mis alumnos y les diga que no hay clase hoy, que nos vemos el lunes.

Me haré una tortillita francesa fría para comer. :nodigona:

Poco más que contar... Que me acostaba otra vez. :lol:

Crossed Fingers: Light Skin ToneAsí estoy esperando que me llame el médico... hasta que no me llame y no tenga el justificante para no ir a trabajar hoy, no voy a estar tranquila. :cry: Soy una pupas. :bate: 

Espero que paséis buen día. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

A las buenas a todas toditas todas.

Pues día con caloret, 21º
He salido a caminar con el niño, 8km, lluevo parada en la plaza del mercado, hay un exhibición y venta de aceites de toda la provincia, y degustación de rebanaditas de pan con aceite para probar, osea, que acababas llena…:dientes:

Luego un par de vinitos y a casita ya comida.

Mañana tengo sardinas y mejillonera en la zona del delta del Ebro, y muy bien.

Spoiler

290D47DB-779A-49C3-A542-12161F701935.thumb.jpeg.cae4cd3a95e723b9d015af2869ab5404.jpeg

Así que día completo, ya contaré como me ha ido.

Este niño necesita un buen espabilamiento, si no…no le caso:lol:

Acabo de colgar a mi  amigo R de Madrid, algunas ya le conocéis:dientes::)pues desde las 21 que empecé a escribir, pues hasta ahora…mae mía:nodigona:

Bueno, pues que muchos besukis a todas:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, como no amanecio no tengo ni idea, seco esta

Charo mejorate, pero hijademivida, estas echa una cataplasma!!

Toco madrugon, me voy al banco de alimentos. Este año la heredera me abandona, por los libros, la oposicion es el viernes..

Dejo al mando ar jefe, plancha, comida y recogida

El resto sera vermu, siesta y cena de despedida de una amiga k lleva aki unos alos cuidando a su madre, se murio hace 15 dias asi k despues de cerrar la casa estos dias, se vuelve a su osera.

Por la tarde os leo

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...abrigaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes.

Mañana de compras y teniendo claro que me tengo que pedir unas neuronas que funcionen bien de Reyes. :lol:

Estoy cansadilla... así que no sé cuánto voy a aguantar delante del ordenador, y eso que me acabo de sentar delante de él. :bate:

Poco más que contar... la boca mejor, aunque si me río me tiran los puntos... el estómago no tanto... he ido a la farmacia por algo porque no paran de sonarme las 24 horas del día, y es un incordio de los gordos. :frito:

Voy a cotillear un poco el correo y ver si veo alguna etiqueta de Navidad que me guste.

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Una :Emoji-90: :lol:  Voy a ver si pido ya la jubilación. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas a todas.

Vaya día de caloret, y muy despejado.

De camino hacia el delta del Ebro, osea, primero a Camarles, allí llegamos a las 10, pues para desayunar sardinada con sanfaina, que cosa más rica, all i olí y pan torrado, vino blanco y tinto y cafés con gotas al final, luego nos dirigimos al Poble  Nou del Delta, allí estuvimos en un sitio donde hacían una interpretación del arroz, vamos, un sitio donde antiguamente hacían todo el proceso una vez recolectado, y bueno, vaya lío liao, ahora cuando vaya a comprar arroz, tengo que llevarme la chuleta:dientes: luego degustación de tres clases de licores del arroz, osea, que salimos de allí mirando pá Burgos, :lol:porque todos probamos de todos, que risas…:lol:todos éramos  amiguis…:fiesta::lol:me meo toa..:lol:

Llegamos a comer y claro, lo primero al vinacho pa nivelar, el blanco más mejor, otra vez, y venga, que carpaccio de bacalao, mae mía que cosa más rica, luego buñuelos de bacalao con all i olí, montones de mejillones con una salsa de bañarte allí directamente, y después paella del Delta, osea, un arroz de morir directamente, entre otras cosas llevaba alcachofas, calamar, langostinos y mejillones, buaaaaa, y yo sin taper…:dientes:bueno, me lo llevé puesto:lol:

Para terminar, sorbete de limón con cava, un coc que estaba de muerte y cafés con gotas.

Luego baile y bueno, ahí lo di todo y eso…:nodigona:

Vuelta a casa y a mitad de la rambla oigo que me llaman y….oh! surprais! han abierto una mega fashion cafetería pastelería y eso, y trabaja la hija de unos amigos, y bueno, pues la lié claro, para variar, y estaba a tope de gente, pero que poco sociables son jopetas, bueno, dejémoslo ahí :lol:

Pues ya en casita, duchadita, en pijamita y probando un licorcito que me he traído, de arroz y eso…

Por cierto, esos desayunos de sanfaina, sardinas, alubias, butifarra etc…aquí les dicen “esmorçar de forquilla” osea, almuerzo de tenedor, muy típico por aquí, nada de bollería y eso.

Bueno, que besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

Domingo y no me he levantado muy católica que digamos... Pensaba que se me habían infectado los implantes porque me dolía... y resulta que lo que pasa es que me ha salido una llaga por dentro. :bate:

Espero que para cuando me tengan que hacer los otros, se me haya olvidado cómo lo estoy pasando... porque lo mismo me echo para atrás. :nodigona:

Poco más que contar... media envidia de @neska por el viaje y eso... por la comida y bebida no tanto. :lol:

Espero que paséis un buen domingo. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, volvemos a invernar en plan oso..el dia pinta mal

Charo hijademivida, estas llena de goteras!!, espero k poco a poco te remienden

Neska ya leo que estas estupenda y has vuelto por tus fueros

Celia todo bien por el N??

Ayer una vermu agradable y una tarde de sofa

Se me presenta una semana animada, solo tengo hoy y el viernes para trastear, asi k intentare dejar comida lista y la casa navideña, se k voy adelantada, pero el puente sera imposible hacerlo

Arranco motores, k otra cosa no, pero ayer descanse bastante

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo....cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...