Jump to content

El desayuno de Noviembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días,

Rosanegra hija mía, cuídate, espero que se pasen pronto los males, pero es que la boca es de lo peor.

Neska qué bien que te lo montas, me entra hambre de leerte

Covaro parece que te has movido algo menos....

Yo el fin de semana bastante tranquilo, el sábado de compras y el domingo trasteando en casa. Los paseos oportunos al perro y listo.

A cuidarse

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

27

• covaro

25

• neska

21

• Amasando

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas a todas. Ayer se me fue el santo a las alturas Bueno, pues fisio y desayuno con la cumpleañera, entrega de presentes y tal y muy contentas las dos. Por la tarde, a última hora sa

Buenas noches a todas. Pues despejado y 21º, ahora ya fresquete. Mañana de gym, hoy ha tocado brazos a ver cómo amanezco mañana. Luego cafelito, visita al banco y de chachara con mi nue

Buenos días a todas. Totalmente nublado, pero ni una gota en toda la semana, aunque la anuncian y tal. Ayer fui a una consulta al hospital, me acompañó mi nuevo “hijo”, que como está ahora e

Posted Images

Buenos días.

Seguimos con los efectos secundarios de las pastillitas monas, pero no me quejaré que podría ser peor. :nodigona:

La llaga molesta pero nada insalvable. :bate:

Esta tarde espero a mis "chicas" revolucionadas, que ya una me dijo ayer que me preparara, que en vez de dos les tenía que dar 4 horas para recuperar. :lol:

Voy a ponerme manos a la obra, que mi madre me ha dejado una mini estantería para ponerla en el hueco del salón que quiero mover los muebles... quería una cajonera morada que vi en Wallapop... pero el/la usuari@ no me respondió y con lo de mi madre me apaño, y de paso me ahorro los 55€ que costaba. Ayer me escribió y me dijo que lo perdonara (no sé si un chico o una chica...) que su pareja le había dicho que ya lo habían vendido y no lo sabía, que retiraba el anuncio... muy bien. See-No-Evil Monkey

Venga, a mover el cucu, que es lunes. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Lo mío más que goteras... ya son cataratas. :lol:

@Amasando Puf, aún me queda lo mío... el lunes voy a que me quiten los puntos y aún me quedan 2 implantes más... y luego sus puestas de fundas, claro... y ya por último, la férula de descarga. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) solecito y buena temperatura

Todo bien por el norte y por el este. Volví el viernes pero he estado liada con cosas varias. Esta semana también la tengo entretenida.

Mis padres bien, fui para programar menús navideños y romperles la monotonía. Más o menos apañado, ahora falta comprar alguna cosa como turrones (marca especifica que no hay en todas partes) y lo que no se pueda congelar, pero eso ya lo hará mi hermana, con lista que dice que pasa de calentarse la cabeza.

El tiempo ha estado pocho por allá, no todo el día lloviendo pero si a ratos prácticamente todos los días.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches a todas.

licorcito de arroz time…:fiesta:

Ayer día espléndido, algo fresquete a la sombra pero bien.

Quedé con una mujer que conocí en el resort, y bueno, de vermuteo y tal, y llamó a un amigo que hizo ella allí también, y que yo conocía claro, y en connivencia con otra hicimos un poco de celestinas, y de momento la cosa va bien, por ahora son amiguis:dientes:

pues nada, comimos juntos y eso, muy rico todo, es un sitio llamado Bocois, en la rambla, y se come muy bien y económico, cosa rara. El negocio lo han cogido unos chinos, y lo están petando, porque hacen cocina de aquí, y algunos platillos de allí, y eso gusta, pues arreglao8)

Al final terminamos en mi casa, y a eso de las 20h se marcharon, el vive en Salou, y ella en un barrio de aquí llamado sant Pere i san Pau, y bueno, yo descansando.:dientes:

Hoy he tenido la consulta para la inyección de cada 6 meses, la densitometría salió muy bien, osea que muy contenta, estoy en verde8)

Pues poco más hoy, una lavadora, recoger otra y comer sobras de la nevera.

@RosaNegra24 jamia, cálmate,,que los nervios y el estres no son buenos para la recuperación.

Besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, ayer por la tarde un rato de relax en el sofá con el perruchi y luego de visita a casa de mi hermana, a hacer unos recados y a cenar. Poco más la verdad, bastante sosa la tarde. 

Hoy tengo pilates y mañana si que iré de cerveceo con una amigui.

Cuidaos muchoooo

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, seguimos secos, pero fresketes

Neska de celestina, ja,ja me parto, pobre chico, rodeao de tanta piruji, ja,ja

Charo y sus muebles. algun dia terminaras de amueblar el cortijo..y yo de vaciar armarios, ja,ja

Amasando, un dia de relazz tampoco esta mal

Celia me alegro k todo este en su sitio por el N

Yo ya estoy navideña, quedan 2 remates, pero eso ya no hace falta ninguna actuacion, iran poco a poco. Tengo unos muñecos de nieve de punto que hicimos Caro y yo ala vez..., k cada año hay que hacerles gorros y bufandas nuevos, entre lo bien k se lo pasaba el pelos con los pompones ( ahora ya espero k no...) y los cambios de color de la decoracion..Tienen mas ropa que yo, ja,ja,ja

Trasteare un poco, vermuteare con mi tia y por la tarde vere a las terapeuticas. Dia organizado, a ver si nadie lo desarma...

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Hoy me he levantado con dolor de cabeza. Y mañana tengo evento todo el día. :bate:

Ayer por la mañana tuve que salir, así que hice más bien poquito... por no decir nada. :lol:

Intentaré seguir con el movimiento de muebles en el salón. Ahora conforme los tengo puestos, una esquinita de la tele no se ve mientras estamos comiendo en la mesa... los muebles venían con un altillo para la mesa que le quitamos porque no nos gustó mucho la idea de tener la tele ahí con esa mesita... pero probaremos la estabilidad porque así no tendríamos problemas de visión. Y ya coloco la Cricut, que aún ni la he abierto. :bate:

Poco más que contar... los puntos de la boca me tiran menos, sólo me molesta ya la llaga, que espero que haya desaparecido para el lunes que tengo que ir a que me quiten los puntos. Por si las moscas se me da mal... me he pedido los días de asuntos propios que me quedan y me pego un mega puente de toda la semana. :lol:

A ponerse las pilas, que se me come el tiempo.

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

@neska Soy puro nervio... y puro estrés. :lol:  Y eso que ahora estoy mucho más calmada con algunas cosas en la vida... que antes me costaba dormir porque era tumbarme y mi cabeza iba a mil por hora y no paraba. Ahora me da un poco casi igual todo en la cama y me duermo casi nada más acostarme. :nodigona:

Me alegra que te vayan saliendo las pruebas bien. :beso:

@JoseCarloos ¡Buenas! ¿Has probado a mirar en la página de Ana Sevilla? https://www.juanideanasevilla.com/buscador?b=calabaza

@covaro Si también tengo que vaciar... :lol: 

¿Ya has decorado? Yo hasta la semana que viene en las vacaciones, creo que no me voy a poner... primero quitar trastos más bien. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, día tremendo en el trabajo, pero bueno ya casi se acaba.... jajaja, dos horitas me quedan pero me iré antes que tengo fisio para mi cuello.

Esta tarde si me deja medio decente iré a dar paseo con el perruchi, si no será salida corta, el cerveceo lo dejo para mañana.

Yo hago una crema de calabaza con curry que está super rica. 600gr calabaza, 250 gr cebolla o puerro, 150 gr zanahoria, 1cta curry, sal, se sofríe todo y luego se cuece con agua, en teoría 500/600ml pero yo echo menos, es pillarle el truco y a gustos, una vez triturado todo se ponen 100ml de nata y se mezcla. En mi casa triunfa.

Cuidaos mucho

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:)va refrescando algo por aquí, ya se ha enganchado la calefacción.

Ayer de recados varios, vino también mi primo que vive aquí a recoger los papeles que traje de la herencia de mi tía, que ya se ha vendido el piso, nos da para una ayudita porque somos 18 y en Lugo los pisos están baratitos.

Esta tarde hemos quedado para partir la semana y así se hace más corta.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...