Jump to content

El desayuno de Noviembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas noches a todas.

Vinito time:fiesta:

Pues día semi nublado, semi soleado, y unos 14º más o menos.

En mi casa tengo, ahora mismo, 19,5º, osea que bien, si más adelante tengo frescurri, pues mantita:dientes:mi caldera aún no ha saltado @mcelia:dientes:

Hoy no he salido, ayer tuve bajonada de tensión a tope…9/4, no recuerdo si os lo conté, pero bueno, ya he recuperado, 12/6 y bien.

De comida me he hecho puré de patata, natural, y he cocido un muslito de pollo, lo he desmenuzado y lo he mezclado, eso es lo que he comido.

Mañana toca ya salir a caminar y gym, luego unos recados y tal.

Poco más que contar, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

27

• covaro

25

• neska

21

• Amasando

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas a todas. Ayer se me fue el santo a las alturas Bueno, pues fisio y desayuno con la cumpleañera, entrega de presentes y tal y muy contentas las dos. Por la tarde, a última hora sa

Buenas noches a todas. Pues despejado y 21º, ahora ya fresquete. Mañana de gym, hoy ha tocado brazos a ver cómo amanezco mañana. Luego cafelito, visita al banco y de chachara con mi nue

Buenos días a todas. Totalmente nublado, pero ni una gota en toda la semana, aunque la anuncian y tal. Ayer fui a una consulta al hospital, me acompañó mi nuevo “hijo”, que como está ahora e

Posted Images

Buenos días, por aquí nublado y fresco, vamos lo que toca. La próxima semana la tenemos loca, un día sin otro a trabajar.

Ayer de cerveceo y charrada con mi amiga, pasé buena tarde.

Hoy deporte con el perro y mucho trabajo, esta tarde todavía no sé qué haré, seguramente me tire en el sofá porque llevo una semana mala.

Cuidaos mucho y si tenéis puente disfrutadlo a tope

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días.

Ayer el día de jornada de "formación" y demás, bien... aburridilla en algunos sentidos, pero como siempre una maravilla con los compañeros.

Acabamos tardísimo, pero en muchos aspectos mereció la pena.

Lástima que hoy tengamos que ir a trabajar... habría que decirles que las hagan los viernes para poder descansar los findes. :lol:

Creo que va siendo hora de que pruebe la Cricut, que desde que la tengo en casa... :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Cuídate esa tensión. :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...