Jump to content

El desayuno de Noviembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Muy buenas a todas, cafelito time.

Pues hoy ha amanecido totalmente nublado, encapotado y plomizo, ni frío ni calor, normal.

Pues ha salido a comprar un bolsito, que solo tengo mochilitas, y pequeñito y tal. Pues ya lo tengo.

Luego me llamó M que si andaba por el barrio pues que una amaiketako, pues que vale, total, he subido a casa a las 14,30 h.

Hice la calabaza con almejas, y que rica salió. Este fin de semana quiero hacer solomillo envuelto en hojaldre con salsa de setas.

Spoiler

72E4800E-CDFA-4FD3-9CBC-E356188C7362.thumb.jpeg.a348acc37de55bffa255910b467af659.jpeg

Bueno, poco más, he pelado el pimiento rojo asado, la berenjena y el boniato y que rico todo.

Anoche me vi la serie, se solo 8 capítulos, de una serie de Netflix, la sagrada familia, me ha gustado.

Muchos besukis a todas.1:beso:

@Ishtar :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

27

• covaro

25

• neska

21

• Amasando

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas a todas. Ayer se me fue el santo a las alturas Bueno, pues fisio y desayuno con la cumpleañera, entrega de presentes y tal y muy contentas las dos. Por la tarde, a última hora sa

Buenas noches a todas. Pues despejado y 21º, ahora ya fresquete. Mañana de gym, hoy ha tocado brazos a ver cómo amanezco mañana. Luego cafelito, visita al banco y de chachara con mi nue

Buenos días a todas. Totalmente nublado, pero ni una gota en toda la semana, aunque la anuncian y tal. Ayer fui a una consulta al hospital, me acompañó mi nuevo “hijo”, que como está ahora e

Posted Images

Buenas, :) ha hecho buen día a ratos nublado pero buena temperatura

Pensaba que había escrito ayer, se me ha debido de ir la pinza.

Poco que contar, solo salí ayer a tomar algo por la tarde y el resto rutina de casa.

A ver el finde si hago algo más divertido.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos diiiass, nublaillo y freskete, pero seguimos en seco

Neska como siempre tus comiditas suenan muy bien. Yo hace tiempo k me pase a los bolsos canijos..los otros los llenaba de tonterias y luego iba de lao...

Charoooo aye abri el arca!!!...madre de dios...lo k sake de ahi dentro, figuras, plateaos...Todo eso lo tengo fuera, la ha de la heredera esta a rebosar d trastos

Despues de esa capa hay una de medio m de alto y todo lo largo k es..calculo metro y medio de...sabanas!!. Como no tenia sitio para sacarlas y mirar tamaños, volvi a cerrar. Pero tengo para un hotel, ja,ja. Que obsesion tenian las generaciones anteriores con los bordados y las sabanas....

Saque al perro y pase por un anticuario, vendran a mirarmelo a casa y ver si vale algo..o no

Mi sobrina ya me ha dicho k kiere sabanas, pero hasta que no me libere del resto, no puedo sacarlas

Este mes kiero dejarlo listo, pork es el sitio ideal para guardar los trastos navideños y mi colecc de nacimientos. Ahora lo tengo en el altillo de un armario k es grande pero tiene poco bujero de entrada y es incomodo para meter/sacar las cajas

Esta mañana me dan la th...tengo como un cursillo, en un rato ire con carrito, pork aunk tenga bolsa, tengo agujetas de ayer y no es cerca para venir con ella a pulso

Ya es viernes, esta semana estoy perdidisima con los dias

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidaross

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, 

Rosanegra, qué paciencia hay que tener en los trabajos.... si fuera para hacernos ricas todavía!:lol:

Neska que buena pinta tienen esas almejas con calabaza

Covaro, qué poco me gusta a mí acumular, luego pasa lo que pasa, en cuanto hago limpieza necesito lo que he tirado.

Ayer la tarde fue muy bien, mi hijo encantado con este dentista dentro de lo que es ir al dentista... Le hicieron la prueba de la corona, pero no era la definitiva porque se querían asegurar de que le encajara totalmente y no le molestara nada, también le pusieron otra provisional de plástico supongo porque la vez anterior le pusieron una pasta que se le cayó en dos días y le molestaba para comer. También aprovechamos para comprarse cazadora, así que genial.

Hoy hace mucho mejor día, frío por la mañana pero ahora solazo y llegaremos a los 20 grados por lo menos. 

Esta tarde no tengo planes, pero algo idearé.

A cuidarse mucho y a desestresar el fin de semana.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, fresketes pero con el cielo azul

Amasando que bien que el dentista fuese lo menos latoso posible. Que tal va el perrete, formal??. Yo creo k acumulamos por sentimentalismo. Pero mi heredera de eso no usa, asi k cuanto primero lo kiquide yo, mejor

Charo, tu escorialin situao?

El mio en proceso, hoy vienen a ver mi trasterio y ver si vale algo...o va al contenedor directo

La prox actuacion seria el platerio, juegecitos de cafe..amos loza que esta amontonada y prefiero tener a mano lo k me gusta sin tener k montar un tetrizz cada vez k kiero sacar algo. pero eso ya despues de navidad

Ya tengo mi th prestada en casita..ahora toca pillarle el trukillo, k parece k no pero de la 5 a la 6 cambian bastantes cosas

Pasar un finde estupendo, siguen sin llamarme para vacunar....solo falto yo..

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidadin

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas.

Pues hoy soleado y fresquete, llegaremos a 21º

@encarnasao que recuerdos de los madriles con los huesitos de sant, que me gustan un montón, por aquí nos he visto, solo buñuelos y panellés.:(
Ayer había quedado con mi amigui de Reus, en la estación de trenes, pues está empeñada en sacarlos en ventanilla en vez de internet, ni idea de porqué, ni pienso preguntar…:dientes:

Pues llegué la primera, habíamos quedado a las 15,30, y a esa misma hora me dice que acaba de salir del curro…:owhat? en fin, ella es así, entonces fui a ventanilla a preguntar y me dijeron que aún no habían salido a la venta, que fuese mirando de vez en cuando por internet, lo normal que siempre hemos hecho… :dientes:

Pues nada, le digo que no hace falta que venga por ese motivo y tal, y bueno, ella estaba ya por la estación de buses y que ya se iría para Reus, pues nada, que hasta luego Mary Carmen…:lol:

Salí en manga corta, y hacía muchísimo aire, era fresco, ni al sol se estaba bien, así que, como no tenía nada en prespectiva pues me subí a casa.8)

El lunes ya empiezo en serio el gym, pues ya me he curado del trancazo egipcio que tenía:herida:

Hoy no se que me deparará el día, quiero poner una lavadora y tender arriba, en la azotea, así subo escaleras que desde las 5.523,5 que subí por allí no he vuelto ni a mirarlas:lol:

Bueno, no sé que haré de comida, tengo una morcilla de Burgos en la nevera, y un calabacín, a ver qué se me ocurre  :duda:igual una crema y de adorno unas rodajas de la marcillaka a plancha por encima…:duda:

Bueno, pues que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches.

Cada vez me cuesta más salir a comprar... :bate: Si tuviera un buen 4x4 con un maletero gigante para no tener que hacer los malabares que hago... :lol: Había cargado antes con cosillas de casa de mi abuela: algunas que me hacía ilu o cosas que le regalé yo, y otras que me venían bien. Vamos muy lentos con el vaciado del piso. :bate:

En fin... paciencia y tranquilidad. Seguro que luego toca correr. :nodigona: :lol:

Poco más que contar... que esta tarde me está molestando más la boca que ayer por la tarde y esta mañana. Me lo miré y lo tengo blanco. :o  Según Internet eso es buena señal... ya veremos. El lunes llamo y pregunto, y ya de paso les digo que me olvidé mi pendrive con mi radiografía. :lol:

Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

@covaro ¡¡Bien!! ¿Montaste fiesta después de abrirlo o te deprimiste más al ver todo lo que había? :lol: ¿No ha salido ningún gnomo para ayudarte? :lol:

Yo también creo que acumulamos mucho por sentimentalismo y por el "y si...". :lol: Luego no falla... lo tiramos y es cuando entra "¿y si lo necesitamos en un futuro?" y cuando está en el punto limpio, es cuando lo necesitamos. :lol:

¿Qué escorialín? Mequedaotomuerta con esto. :lol:

@Amasando Lo que yo decía... que tiramos las cosas acumuladas después de años molestando sin necesitarlas y luego es tirarlas... :lol:

@neska Algunas personas aún reniegan de Internet y quieren personas para hacer todo... pero es que están las cosas que para que te atiendan personas... casi es más fácil que te toque la lotería. :bate:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días.

Paso a saludar y me voy a poner a hacer cosas. Hoy mucho frío, pero luego vendrá el calorcete...

Hoy mejor de la boca, aunque aún me molesta mucho si me toco. Paciencia, que no queda otra. Esta noche creo que ya no tendría que dormir con 200 almohadas para tener la cabeza en alto, si no me sale nada de nada de sangre. :nodigona:

Espero que paséis un buen domingo. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, fresketes tiene mala pimnta, pero el guru no da agua

Charo k lata la boca, poldiosss a ver si te la apañan de una vez. El escorialin es tu casa, ja,ja

Pues nada se llevaron poco, pero ya tengo para el boton de la th, ja,ja Lo que keda vere si llamo a alguien k me lo recoja, trasterio el justo

Y para las sabanas, mirare un par de juegos para renovar los k tengo y el resto tengo el n de una ong de fiar que vienen a buscarte a casa la ropa, asi k genial. A ver si consigo hacerlo todo esta semana y dejar esa fase lista

Rematar el finde con lo que mas os apetezca hacer

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidadin

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, :) solecito, al sol se está bien, pero se nota que ya han bajado las temperaturas.

Mi marido llega esta tarde, mañana se ha pillado el día libre.

Ayer sali de cena con los amigos y volvimos bastante tarde, se nos pasó el tiempo volando, así que no he dormido mucho.

En un rato me pondré con la comida.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...