Jump to content

El desayuno de Noviembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días aquí está feoso el Diano llueve pero está tristón sigo con la rehabilitacionhasta mañana pero el brazo meduelemas que cuando empecé a ver si cuando acabe de torturarlo mejora

De lo demás nada nuevo que contar, espero que todas estéis bien

como el miércoles fue festivo tenemos hoy ensayo especial que empezaremos los villancicos.

Pasad un buen día todas.

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

27

• covaro

25

• neska

21

• Amasando

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas a todas. Ayer se me fue el santo a las alturas Bueno, pues fisio y desayuno con la cumpleañera, entrega de presentes y tal y muy contentas las dos. Por la tarde, a última hora sa

Buenas noches a todas. Pues despejado y 21º, ahora ya fresquete. Mañana de gym, hoy ha tocado brazos a ver cómo amanezco mañana. Luego cafelito, visita al banco y de chachara con mi nue

Buenos días a todas. Totalmente nublado, pero ni una gota en toda la semana, aunque la anuncian y tal. Ayer fui a una consulta al hospital, me acompañó mi nuevo “hijo”, que como está ahora e

Posted Images

Buenas:) alguna nube y buena temperatura.

Esta mañana un recado y después limpieza en casa.

Ayer por la tarde P hizo arroz asiático para llevárselo a la facultad, así que hoy no hago comida.

Mañana iré al super, a ver que les dejo preparado que el viernes me voy a Coruña.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas a todas.

meriendita time.

Pues despejado, con alguna nube y 23º.

pues una lavadora he puesto, y de comida lo último de las patatas, que estaban de vicio.

La maleta grande y el carro de la compra están a tope de ropa, como casi todo es de invierno pues abulta más, mae mía, como en las pelis, poniéndome encima para cerrarla:dientes:

Bueno, mañana viene mi “niño” y personal trainer a ayudarme, y luego a caminar, marcha nórdica, pues vale:dientes:

Anoche, al final cené un pan pita tostado, partido al medio, en un lado puse medio aguacate con una sardinilla, y,la,otra mitad con sardinilla y cherrys, y que rico todo.

Mañana tengo en mente hacer, con un queso provolone que tengo, y unas setas,  algo al horno

pues poco más por ahora, que muchos besukis a todas y eso…:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, parece k secos, asi k lavadora a funcionar, k luego lo dan penoso

Celia espero k la visita sea de placer

Hoola Araceli, k tal van los villancicos??, a ver si me coincide y puedo escucharos

Neska la ropa de invierno es un incordio...pero hay bolsas de vacio, ahi lo dejo

Ya tengo a mis niñas funcionando, la mas joven haciendo calamares, luego probare la funcion de arroz

Voy corriendo que kiero liquidar un monton de cosas k luego con el peludo intensivo es mas complicao

Cajon de bss y achuchones llenisiimoo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Mitad de semana, vamos a por el tercer día de curso, y vamos más lentos de lo que yo pensaba. :lol:  Pero es que estoy enseñando algo y me están pidiendo otra cosa... Las tengo de conejillos de India a ver cómo doy las clases. Esta tarde probaré otra cosa... que me hagan caso y las dudas al final del día para el siguiente. :lol: Y yo pensando que me iban a sobrar horas. Ilusa de mí. :lol:

Voy a seguir en modo "ideando voy" porque conforme están viniendo las cosas tan negras en un futuro muy cercano... quiero hacer hueco para comprar un arcón, que al final estoy viendo que sale poco más o menos que un mini-congelador con cajones y entra más. :lol:  El único sitio que estoy viendo viable es en el zulo, el espacio que tengo debajo de las escaleras... imagino que ahí no habrá problema... bueno, un problema tengo... que no hay enchufe, sólo una toma de luz... así que estoy intentando cambiar el botiquín al aseo, y todos los cubos con productos de limpieza, irán arriba a un armario que tengo vacío sin ropa, así dejaré espacio. Tocará llamar a un electricista para que ponga ahí un enchufe. Me meteré caña hoy para intentar dejar esa parte ya vacía y tomar medidas y mirar arcones. Y qué electricista llamo... haré unas fotos para enseñarle a una amiga lo que quiero y que pida presupuesto a un amigo suyo. Amigos hasta en el Infierno, que se suele decir. :lol:

Con el tiempo anoche llegué lloviendo y me mojé al sacar a D. Ha amanecido todo empapadito y estamos con nubes negras que va a caer la del pulpo. Es lo que toca. :nodigona:

A ponerse las pilas que toca ya. Pasad un buen día. :beso:

@Amasando Creo que todos tenemos la falsa esperanza de que, cuanto más hagamos correr a nuestros perros, más cansado estará... pero eso me da que son falsas creencias como que cuando estabas con la menstruación no te podías mojar. :lol: Cuanto más lo hagas correr, más fondo tendrá, más aguantará, y más te pedirá. Lo suyo es adecuarle el paseo y en casa jugar un rato con él. Para cansarlo y que esté un rato relajado, no sólo se trata de lo físico, también de lo mental, por eso es bueno dejarlos que olisqueen todo lo que puedan y más, y en casa, esconder chuches en algunas zonas y hacer que las busquen. Hay hasta alfombras especiales para eso, que puedes esconder chuches ahí y tienen que buscarlas entre las tiras de la alfombra. O juguetes para esconder también hay muchos. Yo empecé a aplicar ese método con D y funciona mejor que cada vez hacerlo correr o andar más. :beso:

@Araceli Las rehabilitaciones son jorobadas porque duele y molesta más, no deja de ser que te están toqueteando y forzando una zona que tienes dolorida. Pero yo todas las veces que he tenido que ir (que han sido unas cuantas por desgracia), al final se agradece porque te curan. :beso:

@neska Te imagino ahí sentada encima de la maleta. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

buenos días! ayer estuve pachucha con nauseas, corre un virus virulento por aquí, pero como soy muy dura se quedó solo en mal estar, dieta y sofá. Hoy me he levantado bastante bien, así que a hacer deporte, trabajar y esta tarde me iré a ver a unas amigas. Al perrito se lo lleva mi hijo a agility. Lo de dejarle juguetes y chuches escondidas ya lo hago, también le dejo oler todo lo que quiere en la calle, le tengo que comprar algún juguete de esos de estímulos, pero lo que más le gusta es coger cajas y destrozarlas.... es otra opción, dejárselas y luego recoger. 

Por aquí parece que hoy nos libramos de lluvias, pero mañana vuelve otra vez a llover.

Cuidaos todas mucho que aparecen todos los virus y bacterias del mundo mundial

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes ya.

He entrado en el desayuno para leeros, mientras espero que vengan a traerme mi placa nueva de inducción.

La verdad que le he dado mucho uso, creo que os había comentado que me daba error, pero estaba aguantando, vino el tecníco y me costaba más el arreglo que una nueva.

Ya os comenté que el café de las mañanas ya no me lo tomo delante del ordenador... y eso hace que ni lo abra y ando por diferentes cosas de casa.

neska... estamos en Zgz... hasta que no se jubile mi maridito los días laborables son de trabajo... normalmente casi nos subimos todos los fines de semana, el pasado celebramos diferentes cumpleaños y me acordé de tí... hice caracoles:)

Tú los haces muy amenudo, pero no creas que aquí es tan fácil encontrarlos... pero tengo una tienda fichada... me gustan más pequeños, pero no pude elegir :D

Por lo demás, rutinas habitules... casi agradezco tener mañanas libres :porfavor: pero casi toda la semana ocupadas.

Ahora tendría que estar en mi taller de esmaltes, pero hasta que no vengan... no puedo salir y a este paso ni me muevo...

Tenemos diferentes horarios de huelgas de autobuses y son un incordio para el personal...al menos las que vivimos en barrios.

Mi espalda va mejorando (dentro de un orden) sigo yendo a Yoga y me va bien... pero estuve unos días que no estaba bien de ninguna manera.

El proximo fin de semana nos quedaremos, casi apetece por tener un poco de tranquilidad... estoy haciendo limpieza de cajones y armarios... me han aparecido:nodigona: zarrios y cremas y neceseres de esos de propaganda... y cosas de mi hija, así que todo al contenedor... mira que guardamos:pelea: para nada

Haciendo espacio y organizando cajones.

Por lo demás nada más que contar... espero que estéis bien y muchos besos a todas todas

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Vinito time.:fiesta:

Día espectacular de luz y sol, 22º
Esta mañana he ido a la dermatóloga a que me quitara un mini quistecillo sebáceo de la frente, ya petrificado, vamos, años y años que estuvo ahí conmigo y que ni lo veía ya, pero el otro día alguien me dijo: “que es eso de ahí arriba”?está cerca del nacímiento del pelo, por donde me suelo hacer la raya, y bueno,  me acordé de él y me dije que ya era hora de que le liberase, así que fui a la dermatóloga, un cortecillo  sin anestesia ni nada, a lo “bascorro” total, y fuera, con cápsula y todo…pues nada, momificado total estaba, me despedí y hala! un punto americano y en unos 4 o 5 días, quitarlo, y curar con cristalmina:herida:

Para celebrarlo me senté  en una terracita a pleno sol, eran las 12,30, osea, vermutito time, y casi me achicharro, que calorazo al sol, mae mía8)

Luego a casita, una comida frugal y a las 15,30 me reuní con mi niño y fuimos al paseo de la escollera, a caminar hasta el faro de la Banya, yo con los palos de montaña, así que hice marcha nórdica, total ida y vuelta hasta casa 9,500km. llegué a casa a las 5,45, tire todo al entrar, y me fui a la ducha, pijamita y sofá, sin moverme hasta la hora  “m”, luego cena frugal y sofacing, a ver cómo amanezco mañana:dientes:

Mi cena, pues unos cherrys, medio aguacatito, unas gulas y queso…y un vinito, claro:lol:
@MissisLos caracoles los compro en La Sirena, y hay muchas variedades, a mi me gustan los de campo.

Buenos, muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos diass, amanece seco, pero no se lo k durara..eso si el mar precioso

Charo que tal el curso??

Amasando conozco uno que en esa etapa el mejor juguete era un calcetin roto con una pelota dentro y un nudo, sin mas, ja,ja tenia una peleas con el!!

Hoola Carmina, aki los caracoles ni estan, ni se les epera, claro k tampoco sabria por donde empezar, y mira k me gustan. Ese tipo de bichos lo bueno es la salsina y panear. Otra k le dio el ataque de sacar de casa trastos, ja,ja

Neska mira k tienes cariño a la sanidad....mujer si ya era de casa, tampoco tenias k echarlo con esa soltura, ja,ja

Tengo una mañana terrorifica, asi k echo a correr. Espero k la tarde sea trankilita y sin dan agua con sacar lo justo al pelos pueda relajar

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...