Jump to content

El desayuno de Noviembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

MadreDelAmorHermoso qué mega cansada estoy... y aún jueves. :nodigona:

Hoy me lo voy a tomar muy tranquilo, porque ahora a las 10 tengo formación, así que nada de estar de arriba para abajo ideando en casa. :bate:

Voy a mandar un escrito con las horas de la semana pasada, que aún no lo he hecho, con tanto preparar clases y demás por la tarde. :bate:

Espero que paséis un maravilloso día. :beso:

@Amasando Está en modo destroyer porque es muy cachorro aún. :lol:

@covaro El curso bien. Me cansa mucho estar de pie, pensando, hablando... :lol:  Pero mucho más lento de lo que yo pensaba. También es que dejo que se dispersen mucho... me preguntan cosas, conforme sale en la conversación les voy dando consejos "de vida" que no tienen nada que ver con Gmail, cómo usar una tarjeta virtual, no meterse en WiFis públicas... y no avanzamos todo lo que deberíamos. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

27

• covaro

25

• neska

21

• Amasando

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas a todas. Ayer se me fue el santo a las alturas Bueno, pues fisio y desayuno con la cumpleañera, entrega de presentes y tal y muy contentas las dos. Por la tarde, a última hora sa

Buenas noches a todas. Pues despejado y 21º, ahora ya fresquete. Mañana de gym, hoy ha tocado brazos a ver cómo amanezco mañana. Luego cafelito, visita al banco y de chachara con mi nue

Buenos días a todas. Totalmente nublado, pero ni una gota en toda la semana, aunque la anuncian y tal. Ayer fui a una consulta al hospital, me acompañó mi nuevo “hijo”, que como está ahora e

Posted Images

Buenos días!!! ya jueves y mañana viernes!!!!!

Pues ayer acabé con una migraña tremenda, resistí hasta la hora de irme a dormir que me tuve que tomar la pastilla de la migraña, es que me deja como si me pasara un camión por encima, eso sí sin dolor de cabeza :lol:, así que aproveché la hora de dormir, por lo menos he dormido bien, ahora un poco amodorrada pero si me la tomo durante el día no soy persona.

Covaro muy buena la idea de la pelota en el calcetín, y si es usado más!!!!!! jajaja

Es muy cachorro pero cuando vino a casa me engañó, parecía bueniiiiisimoooooo, que tampoco me puedo quejar eh! es cachorro sin más, pero parecía medio lelo al principio y dije, mira que bien, un perro super super tranquilo que me ha tocado....

Ayer estuve con mi amiga tomando una cerveza y cotilleando tiendas, pero luego tenía que comprar unas cosillas de comida y de verdad que cada día me sorprenden más los precios, no sé a dónde vamos a llegar, desde luego a fin de mes imposible

Hoy día lluvioso pero calor, a partir de mañana dicen que bajan las temperaturas.

Cuidaos muchoooooo

• Me gusta 4
Enlace al post

A las buenas noches a todas.

Vinito time.:fiesta:

Día  claro, y buena temperatura 23º.

Pues gimnasia y cosas de casa, tenía antojo de patatas fritas, que ya ni me acuerdo cuando las comí, bueno, era una muy pequeñita, y tenía en la nevera apunto de caducar, un trocito de espinazo, así que, primero lo he cocido, luego lo he pasado por la sartén,  modo plancha, y esa ha sido mi pecunio. 
Para cenar me he preparado un poco de calabaza que me quedaba en el congelador, con una longaniza, que le hacía compañía, condimentos en polvo de aojo, cebolla, pimienta negra y arreando, ah! y un chorretón de aove8)

Mi amiga de Reus ya me está diciendo de mirar los billetes del ave, que este año quiere comprarlos en taquilla, así que, creo que ya están disponibles, y la semana que viene iremos a por ellos.

@RosaNegra24 jamia, si es que te va la marcha:lol:

@Amasando el chuchi lo hizo para impresionar, ahora ya se suelta la melena:lol:

@covaropues una lagrimita si se me escapó, ha sido toda una vida juntas y eso…:herida:

Pues poco más por ahora chicas que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, amanece infernal..directamente, de sofa, mantita y sopina

Charo no tenia ninguna duda k serias una profe estupenda!!

Amasando lo del chcuhi lo hacemos todos, para disimular una buena impresion, luego ya pillamos confianza y nos desmadramos, ja,ja. El coc tambien me dio a mi la lata, pero con estos cambios de tª, es lo minimo

Neska si es k le pillamos cariño a todo, ja,ja,ja

De momento con este piempo paseito justito con el pelos y rematare los armarios. Ademas no habia sacado los abrigos, asi que ya es hora, para no helarme, principalmente, ja,ja

Ya estoy vacunadita, sin ecetos secundarios de momento

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidaros y abrigaros k esto parece k va en serio

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, pues por aquí han dado mal tiempo pero de momento estamos bien, nublados pero no hace aire ni mala temperatura, supongo que más tarde empeorará.

El pelos ayer me mordió una planta, ahí si que lo mato eh!!! hoy le he dejado un juguete para destrozar y unos huesos, a ver qué resultado da.

Viene mi hijo mayor el fin de semana pero se va el pequeño... 

Mañana quiero ir al cine, queríamos ir a ver los renglones torcidos de dios, pero el fin de semana pasado fuimos y no pudimos entrar, de hecho casi ni podemos aparcar de la gente que había, increíble, no me había pasado nunca.

De momento no tengo nada más pensado. 

Cuidaos muchoooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Menos mal que es viernes... aunque creo que me espera un día intenso, problemas con la compi que a ver cómo resuelto sin no mandarla por uvas... :bate:

En fin... menos mal que con mis mujeres del curso me lo paso bien. 8)

Tengo que terminar de hacer el hueco en el zulo para meter el arcón. Mañana en Carrefour iré a mirar si hay alguno para ver cómo andan de precios y eso y comparar con Amazon y preguntar por el electricista. :bate:

"A hacer cosas", que no se diga que por ser viernes no meneamos el cucu. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Amasando Eso es al principio porque es una casa nueva, familia que no conoce... en cuanto ya cogen confianza... empiezan a ser lo destroyer que tienen que ser. :lol:

Cuídate esas migrañas. :beso: ¿Has probado con lo del pendiente en la oreja en cierta zona para quitar migrañas?

@neska Sí, un poquito sí que me va la marcha. :lol: Es que si no, una se para y no se piensa nada bueno. :bate:

@covaro No sé si terminarán aprendiendo mucho... pero reírse se rién un montón. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, estamos en modo invernal total...cuando cae, k cae cada poco, son chuzos de punta

Charo si se lo pasan bien aprenderan el doble, eso seguro

Fijate k yo no soy de arcon...depende de tu tamaño, pero una de mis primas lo tiene en el monte y para buscar lo de abajo casi k tendria k meterme dentro y bucear, mucho mejor el k es como una nevera llena de cajones. Pero claro es una opinion, no se si el pvo sera muy distinto

Amasando como va tu cabecita??. el peludo eta pillando confianza, eso esta claro, ja,ja,ja

Aki el invidente esta cada dia mejor, en casa nunca tuvo problermas, por la calle al ppio no caminaba...se sentaba...ahora ya va como un señor, incluso cuando nos encontramos a otro de su clase le ladra y se pone chulo, ja,ja...claro k no ve el tamaño del contrario y algunos le miran como diciendo..¿ de k vas chaval!!, ja,ja

Ayer toco compra y visita a la suegri, k esta ocupada pensando en la comida de su 90 cumple, asi k no le duele nada. Y de mis armarios sake otras 2 bolsas de basura. Hasta k no baje lo de navidad y reorganize ya no puedo hacer mas limpieza

Hoy kedaremos para picar algo k no sabeis lo k nos costo reservar ayer....a la 4ª, todos llenos...ya estaba pensando hacer una cena en casa de huevos y patatas!!

Pasar un buen finde

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidadinn

• Me gusta 3
Enlace al post

Good morning, bon día, buenos días, egun on for every body.

Hoy me he levantado “políglotas” o algo, ya ves, que cosas Marys.:lol:

Pues despejado total, pero con un “bris  que corta el forro”, así, sin anestesia ni nada, a ver, que no es que haya bajado de veranito y eso pues  iba con camisa vaquera encima de la camiseta de manga corta, y mallas fashion de la muerte largas, y sí, se notaba que cortaba y eso…:nodigona:

Pues nada, que no me apetecía, ni al sol, un vinito o algo, así que a casita.

Hoy he quedado con el niño a las 14 para ir a practicar con el coche, a ver que tal va y eso, para presentarse a su segundo examen y tal.

Ayer hice un arroz “sequet”, no lo conocía, se lo vi hacer a un cocinero y como tenía de todo pues me lancé, muy rico rico rico.

:anda-ya:

Spoiler

BE6300D8-4A02-48CA-8111-A85780BF981A.thumb.jpeg.ea6fb34b3cd6499fa8d7fd3a90d5e692.jpeg

Pues hoy ni idea, porque no tengo apetito ahora mismo, y se supone que he comer temprano y tal, pues casi que lo dejo para después :anda-ya:

Bueno, pues hala, que muchos besukis a todas  y tal,agur, adeu, good bye,adiós :beso:hasta luego Mary Carmen:dientes:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes.

¿Os he dicho alguna vez que cada vez me cansa más ir de compras? :lol: No sé si es que se nota que ya se va acercando la Navidad o qué... pero hacía tiempo que veía esas colas en Carrefour. :bate:

Me quería ir súper temprano... pero la final como siempre... me he entretenido con mi madre, así que he llegado a la hora de comer. :nodigona:

Tarde súper tranquila, necesito descansar un poco... que mañana quiero zafarrancho de combate. :lol:

He puesto una lavadora hace un rato y la acabo de terminar de colgar. Para mañana tengo previsto hacer arroz con leche, que lo tengo caducado del mes pasado. :lol:

Y creo que me voy a volver a espanzurrar en el sofá a ver la tele. Hoy a la cama prontito, que todavía me espera una semana intensa. :lol:

Espero que estéis pasando un finde genial. :beso:

@covaro Ya me están pidiendo aprender más cosas... y que no me piensan soltar hasta el fin de la eternidad. :lol:

A mí también me gustan más los cajones... pero sale más caro con menos capacidad... y ya le doy vueltas... Había pensado en probar con cajas de esas de Ikea, éstas: https://www.ikea.com/es/es/p/uppsnofsad-caja-negro-90440764/

y guardar por "temáticas". :lol:  O lo mismo por bolsas... igual... en una el pollo, el otra el cerdo... y así. :nodigona:

@neska Qué pinta el arroz. :babas:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diias, fresquete...no nevara por aqui, pero si cerquita

Charo yo uso las cajas de helao para tener el conge organizado. Y pillo un papelito con la tapa, asi no se despega.... Al ser rectangulares, encajan bien

Mi ordenata esta tonto hoy...no carga. 

Voy a poner una lavadora que el guru dice k hasta la noche no llovera ....

Poco mas, vermutin y sofa

Ser gueenasss.

Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...