Jump to content

El desayuno de DICIEMBRE 1922

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos dias a todas :)

muchísima humedad, chispea a ratos, ya hemos vuelto del paseo, la verdad nada de agradable, pero como esta semana no hay gimnasia pues algo tendré que hacer, lo malo es que todo el paseo es bordeando el rio y se nota mucho:herida:

el domingo fuimos a pamplona, cumplía el mayor 48 años:o es casi mas viejo que yo :lol:

mis nietos están guapísimos, a oriol no lo veía desde la boda de mi hija, que responsable es con los estudios y muy cariñoso con nosotros, todo lo contrario de la aborrecente:lol:

celia felicidades con retraso para la cumpleañera:fiesta:

cova el bacalao seria uno con arroz verde? aquí gusto mucho, tambien hicimos un turrón, unas tartaletas de frutos seco riquísima, un entrante de provolone que estaba delicioso y un sorbete de limón con champan.

nosotros tambien nos quedamos mañana al cuidado del perro nieto, se van tres dias por ahí, pero se queda en su casa, nosotros solo subimos a echarle de comer y sacarlo, como viven al lado del monte pues joaquin le da un buen paseo a al mañana y a al tarde y ya esta cansado.

espe que bien te cuidas, mi nutricionista desde que fui esta empeñada en que tome caldo de verduras caliente, pero a mi no me entran.

tu disfruta de los vermuses o lo que sea que ya tienes tiempo para estar en casa :lol:

charo ya veo que sigues muy activa, hay la boca cuanta guerra da:grrr: yo tengo que cambiármela y me da pánico nada mas que ir a la consulta y luego :sinunduro:

araceli yo no entro en calor, sobre todo las piernas, es donde mas he perdido, da pena vérmelas:( 

carmina ya se que aunque haga mas frio allí te gusta estar, ya ahora no podría aguantarlo, si que tienes la semana entretenida, disfrútala.

amasando, a  veces se nos complican los dias y no da tiempo a nada, pero hay que intentar vivir sin estrés que es muy malo, yo ahora me doy cuenta el daño que me ha hecho a mi todos los años de atrás.

@Ishtar  :beso::beso:

Esta para cova:fiesta: 
23094f4fcb67a2e9b15176b6b7196d03.jpg

b093253e007e242418c4ab12406aa2da.jpg

e3acb78e090d26440512264afd675f17.jpg

d7a86f0e54942d16b60fe299ac9781b9.jpg

2db83b44cc54c2666aa52c652f01fb13.jpg

a disfrutar del dia de fiesta. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

27

• covaro

23

• mcelia

18

• RosaNegra24

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Feliz Navidad a todas, estos días muy tranquilos, nochebuena con mi hermana y los chicos pues siempre la disfrutamos mucho, este año decidimos hacer cachopos de segundo plato y todos supe

Buenos días a todas. Pues eso, que empezamos el último mes del año, que a ver si acaba bien Pues el día, dice mi amiga Alexa, que hay 9º aquí, y cielos parcialmente nublados, y que puede hab

Buenos dias, feuchos, pero secos Os leo y no me dias nada de envidia, todas corriendo. Yo en fase off... Amos k la fabada esta lista, y el resto del dia es vermu, comida y sofa-futbol...

Posted Images

Buenos dias, amanece nublaillo..mientras este seco y el pelos no se moje...

Gracias por acordaros de mi cumple, la verdad es k me gusta cumplir, todo lo k sea suma y sigue es lo bueno

Ayer el dia segun lo previsto, solo fallo el futbol, pero bueno ahora ya no hay k estar pendientes de partidos-horarios

Mi heredera a parecio con una banoffee que esta de escandalo..ya de pecar, a lo bestia, ja,ja

Hoy no pienso agobiarme, comida tengo, la lavadora dependera del cielo, y quedare para ver a mi tia un rato...poco mas, segun surja

Cajon de bss ya chuchones llenisimoo...abrigaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

A ponerse las pilassssssssssssss que ya va siendo hora. :lol:

Hoy ya tengo la comida hecha, lo que sobró de ayer que fue un montón de ternera al brandy. :lol:  Freiré unas patatuelas y arreando. 8)

Me voy a ir para arriba que tengo una bolsa gigantesca de pañuelos que no quería mi madre, les haré fotos, le preguntaré a un par de amigas si quieren alguno, y el resto conforme digan que no, al Wallapop, por 1€. :lol:

Y me cortaré el flequillo... que ya casi no veo. :nodigona: :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@neska ¿Van con receta o son naturales? :o  Tendrás que preguntarle si habías quedado o no, que no te quedes ahí sin saber si fue sueño o realidad. :o

@covaro Uys, ¡¡felicidades!! :fiesta: :beso:

@encarnasao Felicidades para el mayor también. :fiesta:

Sí que da pánico sí... porque yo fui con un presupuesto de 3.400€... y se ha sumado 400€ más... y ahora 2.400€... Estas cosas deberían de estar cubiertas por la Seguridad Social, en vez de tantas gilipolleces y de mega sueldos para políticos. :frito:

Pero cuanto más lo dejes... peor será porque se complicará y saldrá más caro. No aprendemos. :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, por aquí mucha niebla para venir a trabajar, que como entro y todavía es de noche..... Pero bueno, ya se ha pasado.

Encarnasao el estrés es lo peor, pero bueno, lo llevo de serie desde que nací, siempre he sido muy nerviosa, pero con la edad y mucho trabajo he conseguido rebajarlo bastante, lo malo es cuando las situaciones no acompañan.... 

El lunes tooooda la tarde de compras, llegamos a casa molidas :lol: es lo que tiene ir con una adolescente, pero tuve suerte y de casualidad entré en una tienda buscando un pijama y vi unos vaqueros que me gustaron para mis hijos, modelos y colores distintos para cada uno y he acertado!!!! la última vez con el mayor estuve toda la tarde para que le gustasen unos y el pequeño ya es caso aparte, siempre ha tenido muchas manías con la ropa, peerooo esta vez he acertado a la primera y super bien de precio, contentísima.

Luego tendré que comprar algo de comida y poco más, no sé si saldré o solo los consabidos paseos perrunos.

Hale, que esta semana es rara rara, yo trabajo un día sin otro.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí pero sin mucho frío

@encarnasaofelicidades para tu hijo

A Cova ya la felicité por was

El domingo también es el cumple de mi suegra, ayer salimos a celebrarlo con mis cuñados y mañana iremos con el resto porque estos no van a estar el resto de la semana.

Esta tarde cine, a ver que tal porque se me hace pesado tantas horas que duran ahora las pelis.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes, hoy hace un poquito mejor menos frío y sin lluvia que llevábamos unos días de lluvia y frío tremendos.

Aquí mi hija y su chico no han hecho puente así que día si día no tenemos a la pitufa, está muy graciosa pero no come nada, me tiene frita a ver si le salen las muelas y empieza a comer.

Charo a ver si te apañan pronto lo del congelador, yo estuve mirando los porque el que tengo que es de tres cajones me encuentro muchas veces mucho hielo en lo que tengo en el y vi que estaban alrededor de 250€ pero no me he decidido porque si que congela

Encarna felicidades a tu hijo . hija si es que eras una niña cuando lo tuviste , que tal, están bien? Me alegro que Oriol este cariñoso y la aborrescente en un par de años estará tan cariñosa contigo ya verás,

Lo del frío en las piernas se soluciona con unos pantalones.

Cova nosotros no somos nada futboleros y desde el primer día pensé que los mandaban pronto a casa, más que por lo que se de fútbol por los comentarios que oía de expertos así que no me lleve ningún sofocón, he tenido que buscar en san Google  loque era lo que te llevo la heredera no tenía ni idea y ahora buscaré también eso que se ha comprado Charo que tampoco me suena y alguna palabreja más de las que habéis usado en los desayunos últimamente.

Carmina con la temperatura del Pirineo está encantada  así que, que lo disfrute mucho

Tengo un mes de locura entre médicos conciertos y comidas familiarestengo el calendario a tope y con la sensación de que se me olvidan algunas citas la revisión del derma muy bien hasta dentro de tres meses y el día 13 voy al reumatólogo a los resultados, cada día me duelen más las manos, he perdido mucha fuerza, en fin cada día una cosa a medida que pasan los años.

Neska me alegro que estés entretenida y haciendo vida lo más normal posible, sigue en pie el viaje a Sevilla?

Celia seguro que han sido unos días especiales para P cumplir 18 años es muy importante y ya contando los días para ir a Galicia.

Este año nosotros pasaremos solos la Nochebuena la mayor está de baja y aunque se incorpore a trabajar no creo que le den esos días y la peque la pasa con la familia política así que estaremos tranquilitos.

Amasando, los puentes  están bien cuando trabajas porque se hace muy llevadera la semana, aunque sería mejor hacer el puente y no trabajar.

Acabado el puente de la mejor manera posible

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Me voy a levantar ya de la silla, que hoy he quedado para comer con los amigos y quiero pasarme por casa de mi madre a llevarle cajas y folletos para empezar a empacar cosas de casa de mi abuela. :(

Está lloviendo y por lo que veo no tiene previsión de que vaya a parar en todo el día... y según parece dicen que en toda la semana y la que viene. :o

Ya hemos quedado con un vecino para que nos ponga el enchufe y nos arregle el espejo. Supongo que irá mañana a comprar las cosas y el finde nos lo apañará. Estoy por coger ya el arcón para que esté aquí cuanto antes, que he estado viendo que el que quiero llegaría el lunes si lo pido hoy. Marca Candy... a ver qué tal. :nodigona:

A ponerse las pilas. Pasad un buen día festivo. :beso:

@Araceli Estuve mirando arcones y de cajones... al final me he decidido por arcón que al final tiene más capacidad por más o menos el mismo precio... ya veremos cómo lo organizo. Lo cambiaré un montón de veces. :lol:

Sí que he visto que los dos hacen hielo, así que bueno, cuento con ello para quitárselo de vez en cuando.

Lo maquinita que me he comprado es ésta: https://amzn.to/3VHXEqi

Es una máquina de corte con cuchillas. Espero que me contesten mañana a ver qué solución me dan... si es que esto me pasa por no probarla nada más llegar, que me habría puesto en contacto con Amazon y que me enviaran otra. Si no me solucionan mucho desde la empresa, ya hablaré con Amazon. Quería hacer las etiquetas de amigo invisible, pero ya han dicho que lo vamos a dejar para después de las fiestas, así que estoy con más tranquilidad. :bate:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, invernales directamente

Encarna felicita a tu heredero. Normal k la aborrescente este mema, ja,ja...es lo que le toca, ja,ja

Charo yo creo k deberiamos montar un mercadillo conjunto!!. Planifica bien el arcon, que lleva demasiado y para buscarlo luego tendras que entrar dentro, ja,ja,ja

Araceli, todas tenemos goteras, es lo que tiene la maquinaria, que se gasta

Amasando yo cada dia me vuelvo mas pasota, total..me pongo de mal humor, para nada...

Pues nada mirando el tiempo y las carreteras, a verr como nos organizamos

Terngo restos de fabada del martes y sigue quedando tarta, asi k plancharemos por turnos, me hare un completo de belleza y aparte de bajar al pelos poco mas..decidirnos que ya es bastante

Cajon de bss ya chuchones lleniisimoo...abrigaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

seguimos con cielos nublados, y siguen diciendo que se prevé lluvia, y luego nada de nada:anda-ya:

@RosaNegra24 los percebes son frescos, de la peskatería, los cocí mayo, y que ricos estaban, es que me chiflan.

@Araceli Sevilla sigue su curso, ya tenemos los billetes del ave, lo que pasa es que a la vuelta tenemos que hacer transbordo  en Madrid, y solo tenemos 15’, espero que nos dé tiempo, si no…no voy a poder aguantar a ala agonías de mi amigui, que además fue ella la que me dijo de coger ese tren, pero claro,  no se dio cuenta de que no era directo y claro, no quiere reconocerlo…:lol:yo fui a tiro hecho, solo mirando la,hora, y no me di cuenta tampoco.

@RosaNegra24pues resultó que fue un sueño, mae mía, yo venga a repasar los mensajes y audios y nada, no dije nada de eso:nodigona:

Hoy tengo puré de verduritas para comer, le añadiré un huevito o me haré un par de rodajas de morcilla de Burgos a la plancha, que me encanta.

Ayer fui a la pelu y me rape al 4, y muy bien, luego entreno en el gym, hice cardio y piernakas y vaya agujetas que tengo, después compré un par de cositas y ya estaba el niño esperándome, para que le diera el antihistamínico para la brúmala alergia que padece, pobre, y nada, estuvimos un rato charlando, le conté lo de mi amigui M y sé quedó flipando, el también la conoce, en fin, luego le dije lo que yo tenía de comida, y como que cremita y caldito pues no, asi que a su casita:lol:

Hoy no sé si iremos a hacer la clase, pues tenía planes, ya veremos, yo, de momento no me muevo de casita. En breves momentos me levantaré

Bueno chicas, pues eso es todo por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) nubladete por aquí, temperatura bien

Tenemos cambio de planes hoy, la comida con mi suegra y con mis otros cuñados se ha suspendido porque el de Castellón tiene covid, así que como nuestros amigos habían organizado otra a la que no podíamos ir porque coincidía pues listo, ya si podemos.

También vamos a hacer un amigo invisible pero de chorraditas, solo 5 e. No sabes quien te toca por eso las chorradas tienen que ser unisex, te asignan un número y los vas cogiendo por orden, pero si te gusta más un regalo que ya se ha abierto lo puedes cambiar, así que hasta que el último no abra el suyo no sabes lo que te va a tocar, aquí pringa el primero en abrir y tiene ventaja el último que ya están todos abiertos y puede escoger el que más le guste.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...