Jump to content

El desayuno de DICIEMBRE 1922

Puntuar este tema:


neska

Recommended Posts

Buenos días,

 

Vaya amigo invisible raroooo :lol: , por aquí días lluviosos pero no fríos, ayer llovió muchísimo y la previsión de hoy es que llueva a partir de las doce. De momento nublado. Así que ayer me pasé el día secando al perro, porque no le importa ni un poco que llueva, pero claro me pone la casaaaa, como le roza la tripota por el suelo casi casi pues se moja patas y tripota!! 

Ayer paseo largo con paraguas, luego bañito del perro porque ese paseo es por los campos y ya no es solo agua, es barro, luego ducha mía y café con una amiga, ya a hacer la comida, trastear un poco en casa y toda la tarde de sofá con lectura y salidas oportunas con el perro, es el perro más paseado del mundo mundial.

Hoy trabajando y por la tarde creo que salida a tomar café con mi hermana y para el fin de semana no tengo ningún plan

Cuidaos mucho y disfrutad

  • Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • neska

    27

  • covaro

    23

  • mcelia

    18

  • RosaNegra24

    17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Feliz Navidad a todas, estos días muy tranquilos, nochebuena con mi hermana y los chicos pues siempre la disfrutamos mucho, este año decidimos hacer cachopos de segundo plato y todos supe

Buenos días a todas. Pues eso, que empezamos el último mes del año, que a ver si acaba bien Pues el día, dice mi amiga Alexa, que hay 9º aquí, y cielos parcialmente nublados, y que puede hab

Buenos dias, feuchos, pero secos Os leo y no me dias nada de envidia, todas corriendo. Yo en fase off... Amos k la fabada esta lista, y el resto del dia es vermu, comida y sofa-futbol...

Posted Images

Buenos días.

 

Ayer al final vine muchísimo más tarde de lo que pensaba... Si es que no tienen fondo para hablar. :lol:

 

Hoy me voy otra vez. :lol:

 

Me voy a poner ya a hacer cosas, que me traje de casa de mi madre una mini estantería de una mini cadena que no usa, y gano dos alturas para poder poner la impresora y el altavoz del ordenador. 8)

 

Se me está pasando la semana súper rápido... pero algo voy avanzando, así que no me quejaré. :bate:

 

Bueno, a mover el cucu... Pasad un buen día. :beso:

 

@covaro Creo que el arcón lo haré con bolsas de estas gigantes que dan en Mercadona o Carrefour, y las cierro y les pongo una etiqueta para diferenciar entre pollo, ternera... Ya veremos el experimento, porque en un principio decía que en cajas, esas negras baratas de Ikea... pero claro... no sé cómo aguantarán peso y frío tanto tiempo. :lol:

 

@neska Pues sí que tienes sueños reales. :o

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos a  medios dias  a todas.

Vermutito time.

Hace un día espléndido, 18º y despejado mayormente.

Pues nada, la mañana ha sido atendiendo al niño, que  creo tiene COVID y quería venir a que le diera Ibupro…:dientes: y le he dicho que se lo compre en la farmacia y que vaya con mascarilla , ainssss…en vez de recurrir a su madre viene a mi…:herida:que fuerte, pobrecito, necesita cariño maternal, en fin, a ver si se mejora.:herida:

La comida la tengo, sobras de ayer, que salieron espectaculares los garbanzos…8)

Bueno, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso: 

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a…nadie? Esto está más desierto que el Sahara…:grrr:

Bueno, ayer hizo día primaveral y hoy pues frescurri, pero nada, 4 gotas o ninguna, pues ni tiempo me dio a contarlas…:anda-ya:

Pues estando en mis aposentos, enterándome de lo que pasa en el mundo mundial, y parte del extranjero, pues me vino la,inspiración, resulta que a eso de las 10 oigo música de gaiteros y eso por la calle, me asomo y efectivamente, era una bando de gaiteros, con la barretina y las gaitas, forradas de morado, ni idea que era eso, a ver si me entero. Pararon delante de mi portal y tocaron varias canciones, no sé si era para alguien especial, tipo la tuna, que en los madriles suelen hacerlo por encargo, osea, rondar a alguien, no sé…no me apetecía verstirme de vecina mona para salir a verlo, ya rulará lo que sea.8)

Pues estoy esperando que repose la comidita que he hecho hoy, unos muslos de pollo con setas y brócoli al vapor de acompañamiento, huele y sabe, porque yo soy de las que prueban las cosas a mientras se hacen, pues a gloria…ummmm! Ya pondré fotiki, pues nada, que eso, que me da mucha pena que haya tropecientas visitas y solo estamos dos o una o ninguna, en fin, que le vamos a hacer…:(

Besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

 

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:) día bueno en general

Hoy en principio no salimos, he ido al super esta mañana que me faltaban melocotones en almíbar para la tarta de mi suegra, que le ha gustado la que le hice a P, el cumple es mañana pero tenemos un evento solidario en la falla.

Así que lo hemos celebrado hoy y ya le hemos dado el regalito.

Mañana dice que comerá pizza que para ella es fiesta comer eso, tiene el fregadero atascado que no hay manera y hemos llamado al seguro, vendrán el lunes, así que tampoco puede cocinar mucho.

Feliz día a todas:beso:

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

 

Mañanas de compras, para no perder la costumbre. :lol:

 

En mitad de la mañana me dice el costillo que se le ha antojado un cubo de aritos de ceboola con alitas y nuggets del Burguer King... Así que ha tocado parada después de las compras para pillar comida. Vaya tres días que llevo. :o

 

Tengo que mirar Ikea que quiero hacer un mini pedido. Y esperando estoy que me llame el electricista y que me diga cuándo va a venir... :bate: En cuanto me diga... vengo X día, me pido el arcón, que si no va a estar pululando por ahí sin saber dónde lo pongo. :lol:

 

El servicio de atención al cliente me han avisado de que me mandan una cuchilla nueva que me llegará entre 10-14 días... Estoy para unas prisas. :cry:

 

Paciencia, que no me queda otra...

 

Imagino que la mayoría estará bien... y bien ocupada, porque es verdad que cada vez entramos menos... por lo menos a desearnos buenos días. Y si hay tanta gente cotilla... pues lo mismo no merece la pena seguir aquí en abierto... :duda:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas :)

llueve, asi llevamos toda la semana, lo peor es tener que coger el coche y esta semana con las clases de cocina he tenido que ir a pamplona varios dias.
por lo demás todo igual, el puente super aburrida, metida en casa por el frio, hoy vamos a salir a comer y es en alto y me da un poco de cosa porque tenemos 0º y en la sierra puede nevar.

la chica fue y volvió a andorra y el mayor al sur de Francia, a mi marido en el puente no queria ir a ningún lado, porque habría mucha gente:duda:

celia felicidades a tu suegra, para mi tambien es fiesta si como pizza:lol:

ay charo cuantas cosas tienes que hacer siempre, yo desde que termine de arreglar la casa no hago nada, ni busco ya nada, de las averías se ocupa mi marido, el otro dia tuvo que toketear el lavavajillas, paraseis que se había a atascado y no tiraba el agua, al final ya la tiro bien. 

espe yo nunca pruebo la comida, se ve que eso son costumbres, el arroz se lo doy a probar al que pase por medio, si no me guio por el tono del grano:lol:

amasando ya tienes lo regalos para navidad? :o que bien, yo este año estoy fatal, no me da la cabeza pa na, estos chicos tienen de todo, gracias a dios ahora están todos trabajando y se compran todo lo que necesitan, asi que o se me ocurre una buena idea o no se ya:grrr:

si quisieran hacer el  amigo invisible seria estupendo para mi, pero hace años dejaron de hacerlo y ya no quieren, claro asi todos tienen regalo menos yo a veces.
araceli pues no había cumplido los 17 :( si me da pena ahora, porque no he tenido juventud y eso no lo recuperas, además con los años nadie reconoce lo que pase y lo duro que fue criar un niños prácticamente sola y sin ayuda ninguna, bueno dos porque el mediano lo tuve recién cumplidos los 21, ahora los cabritos me dicen que yo he vivido siempre como una reina:evil::evil:

bueno pues mas tranquilos la nochebuena, yas me dijo el otro dia que la nochebuena la haremos en su casa como el año pasado, pero bueno tendré que preparar la cena, ella suele hacer el postre y algún picoteo.
quiere en su casa por el suegro y la cuñada para que no estén solos.

pero a ver los otros que dicen, el mediano esta para dar por.....

cova aprobó la chica? hija lo mismo lo has puesto pero mi cabeza cada dia peor, esta semana que viene tengo neurólogo, volveré a insistirle, porque yo o veo normal tanto despiste:(

carmina que tal la boda? aun estas en el pirineo?

@Ishtar :beso:

bueno os pongo un Bruch y me pongo a hacer algo que llevo toda la mañana en el pc.

Hoteles de Madrid donde tomar un desayuno continental sin tener que estar  alojado

22 excelentes lugares para desayunar en la CDMX - Animal Gourmet

a la, a disfrutar lo que se pueda del dia y cuidaros que entre el covi que no termina de irse y los demás virus que dicen que hay, hay que cuidarse mucho   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes noches.

 

Menuda semana más rara:porfavor:

 

Hemos tenido la boda en Alcalá de Henares el jueves. Paliza de viajes de trasnochar y muy mal cuerpo, y eso que sólo bebo agua….pero siempre te pasas comiendo cosas poco habituales ( más siendo cena)

 

Ayer día de mercado ( tenía la nevera temblando) me dolía la garganta…he vuelto a pasar una mala noche, iban a venir mis hijos pero por si acaso ( está mañana estaba con fiebre) seguro que es sólo catarro pero por si acaso les he dicho que no.

 

llevo una tarde tumbada en el sofá y con unas décimas pero el pecho me duele. Tos seca….estoy bebiendo mucho líquidos y con paracetamol, a ver como pasó la noche:(

 

El estar tumbada me va fatal.

 

Os he leído, menudas amistades ( hablo del otro canal).

 

os mando muchos besos a todas todas…..incluso a las que nos leen y no dicen nada:grrr: yo si leo os escribo, otra cosa es que ni entre.

 

:coqueta:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:)  ha llovido un montón, ya de vuelta del sarao

Lo hemos pasado bien, hemos comido mucho y hemos llevado cosas para la asociación que gestiona la casa en las que se alojan aquí familias de fuera con niños ingresados o con tratamientos en la Fe.

Ahora con lavadoras, mañana terminaré de arreglar la ropa

Feliz día a todas:beso:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todas.

Ha amanecido totalmente nublado, y a eso de las 9, que he salido, pues ha empezado a lloviznar, y así ha estado toda la mañana, pero nada, ahora todo seco, que rabia más rabiosa, y fresco, muy húmedo, de esos que te traspasan hasta los huesitos .:grrr:

Pues he desayunado con mi amiga P y sus perruchis, que majos, como me reciben, y como saben que les doy un premio pues más aún:lol:

Cuando ya me iba para coger una botella de vinito del súper que abren todos los festivos, lo regentan chinitos, pues mensaje del niñato, que si un favor urgente, que su madre necesitaba cambiarse de casa, que si tal y tal…que si les ayudaba a transportar las cosas en el coche y eso, pues claro,  le,dije que me diera chance y a eso de las 12,30 ha venido a buscarme y hemos ido a por su madre y sus cosas y tal, total, en un viaje lo hemos hecho todo.:dientes:

Luego la mujer quería agradecérmelo pagando una invitación y tal, pues nada, vuelta al barrio, aparco y eso y un piscolabis y ya he subido a casa comida, así que, sigo sin probar mi pollito rico rico, pues nada, mañana toca sí o sí 8)

Mi amiga de Reus ya está nerviosa por el viaje, el martes he quedado con ella para llevarle los billetes del tren, que ella es de las que lo quieren en papel, así que eso, iré hasta su trabajo y desayunaremos por allí, pero me llevo al niño, que quiero que la conozca:dientes:

Pues poco más, que me lo paso pipa leyendo lo que contáis de las navidades y tal…y lo feliz que sigo estando solita, cuesta al principio pero una vez asumido…es una maravilla, al menos para mí, sobre todo si se trabaja bien la resiliencia, que en mi caso va funcionando. Cuesta, pero si te lo propones lo consigues, a que sí @Ishtar ?es que hemos hablado un ratito…guapa, besukis:dientes::beso:

pues eso, que besukis a todas:beso:

 

 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • mahnatijandrej
      Me gustaría compartir mi experiencia al descargar la aplicación Melbet, que encontré en Melbet apk y Empezar a Jugar en un Formato Conveniente . Las instrucciones eran tan detalladas y claras que incluso un principiante podría resolverlo fácilmente. Una vez instalada, la aplicación funciona a la perfección, proporcionando un acceso rápido y sencillo a todos tus juegos favoritos. Recomiendo esta aplicación a todos los jugadores de Chile.
    • NillyPaullson
      El equipo de Consumer Attorneys PLC está profundamente comprometido con la justicia y la defensa del consumidor. Con una sólida ética de trabajo y un enfoque centrado en el cliente, se dedican a ofrecer servicios legales a aquellos que han sido afectados por fraudes, negligencias y otras prácticas injustas. Su misión es asegurar que cada cliente reciba la máxima compensación posible por los daños sufridos, ya sean económicos, físicos o emocionales.   Los abogados de Consumer Attorneys PLC poseen una amplia experiencia en una variedad de áreas legales relacionadas con la protección del consumidor. Estos incluyen casos de publicidad engañosa, fraudes financieros, violaciones de privacidad, negligencia en el sector de la salud, y muchos otros. Utilizan su vasto conocimiento y recursos para investigar a fondo cada caso y desarrollar estrategias legales efectivas que beneficien a sus clientes.   El equipo legal se enorgullece de su enfoque personalizado, tratando a cada cliente con respeto y comprensión. Saben que cada caso es único y requiere una atención meticulosa a los detalles. Trabajan en estrecha colaboración con sus clientes, manteniéndolos informados en cada etapa del proceso legal y asegurando que sus derechos sean defendidos vigorosamente.   Consumer Attorneys PLC no solo se centra en obtener compensaciones monetarias, sino también en promover un cambio positivo en las prácticas empresariales para proteger a futuros consumidores. Su compromiso con la justicia va más allá de los tribunales, buscando siempre la equidad y la transparencia en el mercado.   Para obtener más detalles sobre cómo pueden ayudarte y explorar los servicios que ofrecen, visita https://consumerattorneys.com/es.
    • rosa3
      Se pueden recomendar opciones de tratamiento como el uso de enjuagues bucales con ingredientes seguros para el embarazo, aplicaciones de flúor para fortalecer el esmalte dental y, en casos más graves, se puede considerar el uso de analgésicos seguros para el embarazo. Además, es importante recordar que la salud dental durante el embarazo no solo afecta a la madre, sino también al bebé. La falta de cuidado dental adecuado durante el embarazo puede aumentar el riesgo de parto prematuro y bajo peso al nacer, por lo que mantener una buena salud dental es fundamental para el bienestar tanto de la madre como del bebé. https://www.psicotipsve.com/
    • mazallatalriyadh
      يوجد لدينا اشكال عديدة ومختلفة من سواتر شرائح حديد بكافة الالوان المطابقة لمكانك، لذلك يمكنك اختيار لدينا سواتر شرائح حديد الرياض للمخازن والجراج والمحلات التجارية والمولات والفلل والقصور وغيرها، لدينا القدرة علي تصميم سواتر شرائح بأكبر الاحجام واصغرها لتأمين المكان بقدرة عالية من الدقة والجودة، يوجد ايضا سواتر جر وسحب لغلق المحلات وفتحها بسهولة أثناء انتهاء اليوم العملي، لذلك سنكون الاختيار الأمثل في تأمين مكانك بجودة عالية. شرائح حديد سواتر نتخصص في الظلال الشاملة بتصميم افضل انواع شرائح حديد سواتر بأجود واكفأ انواع الحدادة المعالجة ضد أي مشاكل طقس ورطوبة، لدينا خدمات تأمين المحلات التجارية والقصور والفلل والمنازل بسواتر تكون مصممة حول المكان بأطوال عالية لتفادي اي سرقة، تقدم لك شركتنا اجود الانواع وتكون اقدمهم علي مر السنين حيث أنهم امتازوا بالثبات لأطول وقت ممكن ونحن نساعد في تركيبها وتثبيتها بمعدات وأجهزة التثبيت المستوردة المخصصة لجميع انواع السواتر.   خدمات اخري قد تهمك من مظلات وسواتر الرياض : حداد الرياض – شبابيك المنيوم الرياض – فني المنيوم الرياض – ابواب المنيوم – تركيب ساتر للحوش ابواب صاج شرائح, ساتر شرائح, سعر سواتر شرائح حديد, سواتر حديد شرائح, سواتر حديد مجدول, سواتر شرائح, سواتر شرائح حديد, سواتر شرائح حديد الرياض, سواتر شرايح, شرائح حديد, شرائح حديد سواتر, شرائح حديد للواجهات, شرائح سواتر, شينكو شرائح
    • mazallatalriyadh
      يوجد العديد من انواع مظلات السيارات لكل نوع تقنية تركيب مظلات سيارات بالرياض مختلفة عن الأخرى لذا توفر شركة مظلات سيارات الرياض خدمة تركيب من خلال توفير فريق كبير من المحترفين في مجال تركيب المظلات يوفرون للعملاء خدمة تركيب متقنه وسريعة باستخدام أحدث التقنيات والمعدات اللازمة لذلك، نوفر كافة قطع الغيار اللازمة للتركيب جميعها بخامات عالية الجودة مقاومة للصدأ والتآكل تتميز بالعمر الطويل لها و بكونها معالجة لمقاومة جميع العوامل الخارجية، جميع الاسعار الخاصة بالمواد اللازمة للتركيب وبخدمة التركيب رخيصة.  مظلات سيارات الرياض في بداية الأمر يجب على العميل التركيز عند اختيار الشركة التي تقدم له الخدمة واختيار خدمة ذات خبرة كبيرة في هذا المجال وذات أمانة حيث أن يوجد العديد من الشركات التي توفر مظلات السيارات لكن القليل من يوفر خدمة متكاملة وخامة مميزة تعيش لعمر طويل، تركيب مظلات سيارات بالرياض من الشركات التي تستطيع توفير خدمة متكاملة وخامات ليس لها مثيل، عليك التعامل مع شركتنا واترك الباقي علينا. ارخص مظلات سيارات, اسعار مظلات السيارات, اسعار مظلات سيارات, افضل مظلات سيارات بالرياض, تركيب مظلات السيارات الرياض, تركيب مظلات سيارات, تركيب مظلات سيارات الرياض, تركيب مظلات سيارات بالرياض, تركيب مظلة سيارة, شركة تركيب مظلات سيارات بالرياض, للبيع مظلة سيارة مستعملة, مظلات السيارات الرياض, مظلات خارجية للسيارات, مظلات سيارات, مظلات سيارات الرياض, مظلات سيارات بالرياض, مظلات سيارات جاهزة, مظلات سيارات جاهزه, مظلات سيارات حديثه, مظلات سيارات حديد, مظلات سيارات خارجية, مظلات سيارات رخيصة, مظلات سيارات ساكو, مظلات سيارات في الرياض, مظلات سيارات متحركة, مظلات سيارات متنقله, مظلات سيارات مودرن, مظلات كهربائية للسيارات الرياض, مظلات للسيارة, مظلات متحركة للسيارات, مظلات متنقلة للسيارات, مظلات مواقف, مظلات مواقف السيارات, مظلات مواقف سيارات, مظلة سيارات, مظلة سيارات متحركة, مظلة سيارة خارجية, مظلة سيارة داخلية, مظلة سيارة رخيصة, مظلة سيارة متنقلة, مظلة سيارة متنقلة حراج, مظلة سيارة متنقلة ساكو, مظلة للسيارة متحركة
    • mazallatalriyadh
      مظلات حديد للحدائق تعد شركتنا هي الاختيار المناسب عند البحث عن مكان مضمون لشراء وتركيب مظلات حديد للحدائق بجودة عالية من التصنيع والتعامل الراقي مع عملائنا الكرام لان غايتنا هي تلبية كل رغبات العملاء وتقديم أفضل منتج وخدمات بأفضل سعر للمظلات الحديدية ومن الأمور التي تميز المظلات أنها يمكن تجديدها أو نقلها في أي وقت بسبب انها سهلة التركيب والفك لكن من قبل أشخاص فنيين متخصصين نوفرها لكم على خبرة واسعة في مجال فك وتركيب المظلات الحديدية. مظلات حدائق حديد من المهم لدى الشخص هو المحاولة القصوى للاستفادة بأقصى طريقة من اي شئ وخصوصا عند دفعه الأموال فلذلك كما يكون للشئ استفادة وظيفية أيضا من المحبذ أن يكون له استفادة جمالية فكما مظلات حديد للحدائق دور جمالي بحيث يضيف شكل اكثر جمالا للمكان ولكن ايضا لها دور كبير في حماية المكان من أشعة الشمس الضارة والحفاظ على المكان اثناء نزول الامطار الغزيرة والرياح الشديدة وتوفير الحماية من ارتفاع درجات الحرارة. وتقدم الشركة خدمات اخري مثل : حداد سواتر بالرياض – خيام للبيع بالرياض بسعر رخيص – سواتر حديد ليزر الرياض – مظلات حدائق الرياض – مقاول تشطيب الرياض – شركة تركيب كلادينج بالرياض شبابيك حديد مودرن مربعات بالرياض – تركيب ابواب حديد خارجية للمنازل وداخلية بالرياض – مقاول بناء في الرياض – سواتر مدارس بالرياض – مظلات متحركة الرياض – مظلات شد انشائي – حداد الرياض – مقاول ترميم بالرياض – مظلات هرمية – مقاول ملاحق الرياض – مظلات مدارس الرياض –  تركيب مظلات سيارات الرياض أنواع المظلات الحديد للحدائق, استخدامات مظلات حديد للحدائق, اشكال مظلات حدبد, تصاميم مظلات حديد للحدائق, كيفية اختيار مظلات حديد للحدائق, مظلات حدائق حدبد, مظلات حدبد خارجية, مظلات حديد للحدائق للبيع, مظلة حديد للحدائق, مميزات مظلات حديد للحدائق
    • mazallatalriyadh
      تميزت صناعة جلسات خارجية حديد بالعديد من المميزات التي حازت علي اعجاب الكثير من العملاء والشركات الاخري أثناء التعامل معنا، حيث ان الجلسات الحديد تصمم في الحدائق التابعة للمنازل والفلل والقصور والشركات والفنادق وغيرها كما اننا قمنا بتصميمها بادق التفاصيل والجودة وتعيش لاطول مدي بدون ان تصدأ او يتغير الوانها، لاننا قمنا بتركيب مواد معالجة تحافظ على جودة الحديد من الأمطار والرطوبة التي يمكن أن تحدث فارقا في الخامات الحديدية. جلسة خارجية حديد عند الاستمتاع وقضاء أوقات العطلة مع بعض الاصدقاء والاقارب وتريد أن تصنع جلسات مميزة تفتح النفس للجلوس بالحديقة، الان مع افضل تصميمات جلسة خارجية حديد بالإضافة إلى مظلات حديدية تابعة للجلسات فانت ستحصل على أعلى النتائج الممتازة والمبهرة التي تستطيع الجلوس لأطول وقت ممتع في الحديقة الخاصة بك او في اوقات الراحة في العمل، حيث أن جلسات الخارجية نقوم بتصنيعها بموديلات حديثة وبأشكال والوان مميزة تعطي رونقا جذابا للحدائق. خدمات اخري قد تهمك من مظلات وسواتر الرياض : حداد الرياض – شبابيك المنيوم الرياض – فني المنيوم الرياض – مظلات اللكسان بالرياض – مظلات حدائق الرياض – سواتر حديد ليزر الرياض – حداد سواتر بالرياض – شبابيك حديد الرياض اتصل الان واحصل علي افضل تصميمات جلسات خارجية بأرخص الاسعار تفصيل جلسات خارجية حديد, جلسات حديد خارجية, جلسات خارجية حديد, جلسات خارجية حديد ابيض, جلسات خارجية رخيصة حديد, جلسة حديد خارجية, جلسة خارجية حديد, جلسه خارجيه حديد, كراسي جلسات خارجية حديد
    • mazallatalriyadh
      حداد مظلات الرياض كلمات بحث شائعة متعلقة ب “حداد الرياض” على محركات البحث: حداد ممتاز بالرياض – حداد مظلات بالرياض – حداد سريع بالرياض – حداد رخيص بالرياض فني حداد مظلات الرياض يتميز فني الحدادة في موقعنا بقدرته على تصميم وتنفيذ احدث اشكال المظلات التي تناسب كافة الاستخدامات سواء كانت داخل المنزل أو خارجه، وذلك لأن خدمات فني حداد مظلات الرياض متعددة تشمل جميع التصنيفات، إلى جانب أنه متخصص في تصميم الجلسات الخارجية الحديد بالرياض بأعلى جودة وأفضل خامات لذلك كن على ثقة أنك بالفعل سوف تنال على أفضل مستوى من التصميم والتنفيذ مع الالتزام التام بالمواعيد المتفق عليه وهذا أهم ما يميز حداد الرياض عن غيره من الفنيين في الأماكن الأخرى. اهم معدات حداد مظلات الرياض يستخدم حداد الرياض الكثير من المعدات الحديثة والتقليدية التي تساعده في انجاز عمله بسرعة ودقة ومهارة وهي: المبراة: وهي تستخدم لسن أو شحذ او بري أدوات الحدادة مثل المنشار وغيره لتسهيل قطع الحديد. المطرقة: يستخدمها حداد مظلات الرياض في دق وتليين الحديد لسهولة تشكيله. منشار الحدادة يستخدم لقطع جميع أنواع المعادن. الاناشيط: تساعد في ثني وتشكيل الحديد. آلة القص الكهربية: يستخدمها فني الحدادة بالرياض في قص وقطع جميع انواع الحديد والفولاذ. أدوات اللحام:تساعد في لحام الحديد وتثبيته. أدوات قياس المقاسات مثل المسطرة والمنقلة لقياس الأبعاد الصحيحة للحديد قبل قطعه وتشكيله. القلاووظ: يستخدمه الحداد بالرياض في ربط وتثبيت القطع الحديدية. جميع هذه الادوات والمعدات قد تستخدم جميعها في صناعة المظلات او جزء منها حسب نوع وشكل وتصميم المظلة، وذلك برؤية فني حداد مظلات الرياض للوضع. إليكم  بعض الخدمات المقدمة من شركتنا تركيب ساتر للحوش – شبابيك المنيوم الرياض – فني المنيوم الرياض – ابواب المنيوم – حداد سواتر بالرياض اتصل الان واستفيد بجميع العروض والخصومات   حدادة  ارقام حدادين بالرياض, ارقام حدادين في الرياض, افضل حداد بالرياض, افضل ورشة حدادة بالرياض, حداد ابواب بالرياض, حداد ابواب شرق الرياض, حداد ابواب شمال الرياض, حداد ابواب غرب الرياض, حداد بالرياض, حداد جنوب الرياض, حداد رخيص بالرياض, حداد شبابيك الرياض رخيص, حداد شمال الرياض, حداد غرب الرياض, حداد في الرياض, حداد في شرق الرياض, حداد في شمال الرياض, حداد مظلات, حداد مظلات الرياض, حداد مظلات الرياض رخيص, حداد مظلات بالرياض, حداد مظلات وسواتر الرياض, حداد ممتاز بالرياض, حداد هندي ويمني بالرياض, حدادة الرياض, حدادين الرياض, حدادين بالرياض, رقم حداد الرياض, رقم حداد بالرياض, رقم حداد جنوب الرياض, رقم حداد شرق الرياض, رقم حداد شمال الرياض, رقم حداد في الرياض, عامل حدادة, محل حداد مظلات, محل حداده بالرياض, محلات حدادة في الرياض, محلات حداده بالرياض, معلم حدادة بالرياض, مقاول حداد مظلات, ورش حداداة بالرياض, ورش حدادة شرق الرياض, ورش حدادة شمال الرياض, ورش حداده في الرياض, ورشة حدادة الرياض, ورشة حدادة في الرياض, ورشة حداده بالرياض
    • jamesbutter727
      A cat scratch box is an essential item for your Osun-cat's well-being. Choose a sturdy and durable design with corrugated cardboard for satisfying scratching sessions Cat Scratch Box. Look for boxes with catnip-infused surfaces to attract your cat and encourage healthy scratching behavior. Regular use of a scratch box helps keep your Osun-cat's claws healthy and prevents furniture damage. Place the box in a quiet, accessible area to promote frequent use and happy scratching.
    • jamesbutter727
      A windscreen motorcycle, often featured on motorcyclescreens, significantly improves rider comfort and safety by reducing wind resistance and deflecting debris windscreen motorcycle. These windscreens provide essential weather protection and come in various styles, including tinted, clear, and custom designs, to cater to different preferences. Ensuring proper installation and maintenance of motorcyclescreens is crucial for optimal performance, durability, and an enhanced riding experience. They combine functionality with aesthetic appeal, making every ride more enjoyable.
×
×
  • Create New...