Jump to content

El desayuno de DICIEMBRE 1922

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días, ya lo siento pero yo normalmente entro solo cuando trabajo :nodigona: en casa el ordenador grande funciona fatal y con el móvil me cuesta mucho, así que aprovecho diez minutitos de pausa en el trabajo para hablar con vosotras.

Los regalos de reyes es que soy muy corta.... Mis hijos ya mayores y que en verano trabajan pues solo quieren dinero para sus cosas o para entre todos comprarse algo más caro, así que solo les compro alguna sorpresita que suele ser algo de ropa o deporte. Y luego solo le regalo a mis dos sobrinos, uno ya lo tengo pensado y la chica como es adolescente pues lo tengo bastante fácil, ropa, maquillaje...

El viernes le compré al perro un jersey, cosa que había jurado no hacer nunca, porque está lloviendo bastante y se mancha toda la tripa, es un marranete, le encanta revolcarse y se llena de barro, todos los días no puede ser bañarle, así que para que no se manche se lo he comprado y funciona de maravilla!!!! 

Así que todo el fin de semana de paseos largos :lol:

Por lo demás muy tranquila, el viernes tengo fiesta y he quedado con una amiga para pasar el día y celebrar la navidad (que no nos gusta a ninguna de las dos)

Hoy toca pilates, así que paseo, pilates, paseo, cena, paseo... poco me va a dar de sí la tarde

Cuidaos mucho

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

27

• covaro

23

• mcelia

18

• RosaNegra24

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Feliz Navidad a todas, estos días muy tranquilos, nochebuena con mi hermana y los chicos pues siempre la disfrutamos mucho, este año decidimos hacer cachopos de segundo plato y todos supe

Buenos días a todas. Pues eso, que empezamos el último mes del año, que a ver si acaba bien Pues el día, dice mi amiga Alexa, que hay 9º aquí, y cielos parcialmente nublados, y que puede hab

Buenos dias, feuchos, pero secos Os leo y no me dias nada de envidia, todas corriendo. Yo en fase off... Amos k la fabada esta lista, y el resto del dia es vermu, comida y sofa-futbol...

Posted Images

Buenas noches a todas.

Pues hoy el día raruno, amaneció muy nublado y luego empezó a llover, pero de forma suave, aunque ha estado sin parar hasta hace un ratito, a ver si le siguen varios días más.

Hoy apenas he salido, solo un ratito esta mañana que ha venido mi amiga y ex compi ML, a traerme los billetes del ave en papel, porque si no, a la capillatas le da un apechusque, ella tiene que tenerlo en papel, no en el móvil, y bueno, pues eso, un ratito de chachara y poco más.

Mañana he quedado con ella para llevársela, iré con el niño, porque aprovecharemos para ir a caminar por la zona del río, que está cerca de donde ella trabaja y eso.

Luego iremos a pedir hora para sacar el carnet de conducir que ya me toca, así el niño va tomando nota de como va el tema.

Ayer bajé a desayunar con mi amiga P, la de los perruchis, que monos ellos, al verme se pusieron muy contentos, porque saben que les voy a dar una chuche de premio, y en esa cafetería dejan entrar chuchis.

Llovio un rato mientras tanto pero poco, cuando salimos, a eso de las 10 ya nada. Aproveché para coger un par de cositas del súper y mientras iba me llega un mensaje del niño, que si podía hacerle un favor muy grande para su madre, que se iba a cambiar de casa y ayudarla con las cosas, solo ropa y eso, ella ahora está en una habitación de alquiler, pues sus planes son volverse a Francia en cuanto resuelva el papeleo de la nacionalidad y tal, son colombianos, y ella allí, aparte de trabajo tiene a su Mary novio francés/italiano, así que en cuanto resuelva todo se irá.

Me pareció una mujer muy maja, tiene 52 años y mucha vivencia, los dos hijos que tiene de padres distintos, pero se vino sola con ellos cuando eran pequeños y salió adelante. Ella es chef de restaurantes de estrellas y eso, de comida de autor y tal.

Bueno, pues la mujer me quiso invitar a un tapeo en agradecimiento y tal, estuvimos un rato hablando y luego ya me subí a casa.

Pero me encasqueta al niño…:lol::lol:me meo toa…:lol:

Pues eso, que voy a la ducha y a cenar un purecito de verduras con huevito escalfado.

Muchos besukis a todas:beso:

@Ishtaraupa tú:beso:

Spoiler

Un popurrí de mis comiditas…

B75E3856-8DB5-4784-BCFC-131DD013ABF8.thumb.jpeg.3ef59417639dda93c68505272fb9dda1.jpeg

869EF767-72D2-436B-82AF-3555129D6BA3.thumb.jpeg.66fbc37ceb4499abe075e44cf49b55d8.jpeg

5D46EAC9-520E-4C5A-87A3-C91C966ADA8D.thumb.jpeg.bf2c4ed7d0f01e91a882dd3aba3e61d8.jpeg

1A5674B9-5671-43B3-8810-F9712B46EE8D.thumb.jpeg.c684e58fa327c7cfd9bbc4666152230b.jpeg

Editado por neska
M
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, seguimos llenando pantanos, aunk frio no hace, algo es algo

Amasando, cada una entra cuando puede y le apetece

Este año los reyes van enfocados al bodorrio, asi k ayer empece la historia. Claro k como es en julio, muchas cosas seran una foto en una cajita con la pasta correspondiente, jaja..

El pelos se niega a dar un paso con chubasquero, y como es un perro esponja, al llegar le lavo las patas y le seco, no keda otra

Hoy segun surja el dia, mojandome no ire muy lejos, aunk toca lavadora y demas arreglos caseros

Cajon d bss y achuchones llenisimo...abrigaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Holaaa, pues aquí seguimos con niebla y lluvias, ayer pilates, paseos y cenas, acabé bastante cansada la verdad, pero me dormí tarde, así que he descansado poco. Y esta tarde tengo que ir con el peque al dentista, así que tarde echada, no quiero pensar cómo estará la city de coches lloviendo, imposible, yo tengo que ir en coche por necesidad, no entiendo tanto miedo al agua!! 

Pues nada más que contar, la verdad es que hay pocas novedades en mi vida.... casi mejor así, que cuando hay novedades no siempre son buenas....

Cuidaos mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) esta mañana sol, ahora nublado y se esperan lluvias, hace hasta calor.

Poco que contar porque no he salido y lo único que hago son cosas de casa, también cerrar los menús de navidad para darle a mi hermana la lista de lo que tiene que comprar.

A ver si no llueve el resto de la semana que quiero ir a primera hora para comprar regalos antes de que se llenen las tiendas que no lo soporto.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas a todas.

Ha amanecido totalmente nublado, y a eso de las 9, que he salido, pues ha empezado a lloviznar, y así ha estado toda la mañana, pero nada, ahora todo seco, que rabia más rabiosa, y fresco, muy húmedo, de esos que te traspasan hasta los huesitos .:grrr:

Pues he desayunado con mi amiga P y sus perruchis, que majos, como me reciben, y como saben que les doy un premio pues más aún:lol:

Cuando ya me iba para coger una botella de vinito del súper que abren todos los festivos, lo regentan chinitos, pues mensaje del niñato, que si un favor urgente, que su madre necesitaba cambiarse de casa, que si tal y tal…que si les ayudaba a transportar las cosas en el coche y eso, pues claro,  le,dije que me diera chance y a eso de las 12,30 ha venido a buscarme y hemos ido a por su madre y sus cosas y tal, total, en un viaje lo hemos hecho todo.:dientes:

Luego la mujer quería agradecérmelo pagando una invitación y tal, pues nada, vuelta al barrio, aparco y eso y un piscolabis y ya he subido a casa comida, así que, sigo sin probar mi pollito rico rico, pues nada, mañana toca sí o sí 8)

Mi amiga de Reus ya está nerviosa por el viaje, el martes he quedado con ella para llevarle los billetes del tren, que ella es de las que lo quieren en papel, así que eso, iré hasta su trabajo y desayunaremos por allí, pero me llevo al niño, que quiero que la conozca:dientes:

Pues poco más, que me lo paso pipa leyendo lo que contáis de las navidades y tal…y lo feliz que sigo estando solita, cuesta al principio pero una vez asumido…es una maravilla, al menos para mí, sobre todo si se trabaja bien la resiliencia, que en mi caso va funcionando. Cuesta, pero si te lo propones lo consigues, a que sí @Ishtar ?es que hemos hablado un ratito…guapa, besukis:dientes::beso:

pues eso, que besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Pues todo el día nublado, mucha humedad y lluvia durante unas horas, así que, como dice la canción pues…cantando, porque no llevábamos paraguas claro, pero muy gua, no caía muy fuerte, ósea que bien, divertido, y 18º
Pues he ido con el niño a ver a mia tía y darle los billetes, yo me llevé los bastones de andar por si nos daba tiempo a una caminata, pero no, nos hemos enrollado con ella tomando un cafelito y nos han dado las 13 h, estaba contenta y con ganas de charla con el niño, que guay.

Luego hemos ido a un centro para pero si me había caducado el carnet de conducir , que desde que me lo robaron, y lo denuncie, no había tramitado nada, y me han dicho que no estaba caducado y que tengo que ir a la dgt, así que, como hay que pedir hora pues nada, solo están para eso de 9 a13h.

Luego a hacer un recadito, que el niño se ha encaprichado con que le haga un brownie, pues compré el chocolate, a ver si mañana me animo y se lo hago.

Pues poco más, que lo que he subido antes fue lo que escribí el domingo ,que se quedo sin mandar.

que muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos diias, lloviendo como en todos laos

Ayer para colmo me cargue un tacon de una bota...lloviendo, con el suelo lleno de hojas..y aki el amigo en vez de traerme en brazos, se partia d risa. Decia k el 112 para estos casos no funciona. 

Hoy castigaos porque cambian los reguladores de los radiadores y 3 dias sin caleff, mientras hacen todo el edificio. A ver a que h asoman por aqui

Voy a mover muebles para que lo tengan facil

Cajon d bss y achuchones lleno... abrigarse 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) medio nublado pero buena temperatura

Esta mañana super, luego casa y poco más.

La "peque" esta tarde quiere hacer galletas para llevar mañana a clase, a ver si no enguarra mucho la cocina.

Esta tarde a ver si quedamos para partir la semana

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...