Jump to content

El desayuno de DICIEMBRE 1922

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenas buenasaasssssss.

Pues día espectacular, calor, hemos llegado a 20º espectacular.

Pues me llama el niño esta mañana y me dice que si estoy en casa viene a darme una cosa, pues nada, aquí estaba yo, llega y me da una cajita muy mona, abro y era un reloj! La verdad que muy chuli, de los que me gustan, y bueno, me quedé a cuadros , dice que a su madre le ha regalado otro, pues que majo.8)

Luego he recibido la llamada del hospi para hacer consulta telefónica todo,ok. Y para celebrar pues gym.

Para comer he hecho unas acelgas, que me apetecían un montón, con patata otras, luego a unas le hago un refrito de ajos y pimentón, lo acompaño con una longaniza a la plancha, y la otra parte  con tomate natural y morcilla de Burgos desgrasada, mañana pongo fotiki.

Pues poco más, una lavadora aprovechando el buen tiempo y ya, ducha y descanso.

Muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

27

• covaro

23

• mcelia

18

• RosaNegra24

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Feliz Navidad a todas, estos días muy tranquilos, nochebuena con mi hermana y los chicos pues siempre la disfrutamos mucho, este año decidimos hacer cachopos de segundo plato y todos supe

Buenos días a todas. Pues eso, que empezamos el último mes del año, que a ver si acaba bien Pues el día, dice mi amiga Alexa, que hay 9º aquí, y cielos parcialmente nublados, y que puede hab

Buenos dias, feuchos, pero secos Os leo y no me dias nada de envidia, todas corriendo. Yo en fase off... Amos k la fabada esta lista, y el resto del dia es vermu, comida y sofa-futbol...

Posted Images

Buenos días, ayer día liadísimo, mucho trabajo y además tuve que salir por una urgencia (no grave pero urgente) de mi hijo, así que a lo tonto entre ir y volver 3 horas fuera del trabajo y claro, el trabajo lo tuve que sacar igual.....:( menos mal que por lo menos tengo la facilidad de salir en caso de urgencia.

Mañana tengo fiesta y me voy con mi amiga a celebrar la navidad! todavía no sabemos si compras, comida y tardeo o si vamos directamente al copeteo :lol:

La verdad es que lo necesito, estas quedadas me dan la vida.

Bueno pues después de salir de trabajar compré unos básicos que necesitaba, recogí por casa las travesuras del perrito y luego a pasearlo, llegué a casa y a hacer cena para el peque que se iba a ver el fútbol con los amigos. Luego ya cené yo, recogí preparé la comida para hoy y otro paseo perruno. Estoy llevando peor la adolescencia del perro que la de mis hijos, de verdad, es que el rato que no estamos en casa su única obsesión es romper algo, no sé qué le ha pasado porque en dos semanas ha cambiado de ser súper bueno y tranquilo a ser un auténtico terremoto llenísimo de ansiedad. Le dejé ayer un hueso de jamón tan largo como él, os lo juro que era como la palma de mi mano, pensando que le duraría varios días, pues nada, cuando llegué a casa ya se lo había trincado, así que no hay opción de dejarle entretenimiento. Estas navidades intentaré acostumbrarle a estar en el trasportín poco a poco, porque si sigue así mi marido lo echa de casa y se irá a la finca, que él será feliz, pero yo no.

Ay madreee si es que diciembre me sienta fatal todos los años.

Ánimo!!

Cuidaos mucho

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenooos diass, gluuu gluuu gluu

Con este tiempo poco puedo patear, encima nos estan cambiando los reguladores a los radiadores del edificio y estamos sin caleff y castigaos x turnos en casa

Hoy tomare un cafe con unas chicas encantadoras

Ala voy a ponerme mona

Cajon d bss y achuchones llenisimo... abrigaros 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

Poco que contar... trabajo y el lunes cogí frío, volví a casa con fiebre y voy pasando por todos los estados... hoy: afónica. Esta tarde va a ser muy divertido dar clase. :bate:

Mañana me lo he pillado libre, así que aprovecharé para ir a comprar en vez del sábado, que estará todo más petadete.

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) esta mañana sol pero ya se ha nublado

Ayer salimos un ratito con los amigos a tomar algo, se estaba bien en la terraza, hoy ya ha refrescado algo, pero es lo que toca.

El finde con varios planes empezando mañana, así que va a estar entretenido.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, no hay uno completo, o te mojas por la mañana o por la tarde...

Ayer tome cafe con unas chicas moniisimass, y nos reimos un monton, eso si, se nos olvido hacer la foto de rigor para dar envidia al personal, ja,ja

Parece k las averias y demas historias del cortijo ya estan resueltas, asi k saldre como una loca a patear la ciudad, tengo varios mandaos y cada vez menos tiempo

Esta noche cenita navideña con amigos...y el finde sera familiar

Cajon de bss y achuchones llenisiimoo...abrigaros

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.

Llevo varios días intentando escribir este post pero no he podido, no son buenos días para mí, llenos de recuerdos no muy agradables, que aunque no lo queramos reconocer, siempre están ahí,,pero bueno, hay que seguir haciendo de tripas corazón y continuar diciendo que todo va bien, chim pum!

Dicho lo cual, paro al parte meteorológico, dice Alexa que llegaremos a 15º y que cielos despejados.

Ayer se estaba de fábula en las terracotas, al sol, con un vinito y eso, a ratos corría viento y hasta se agradecía.

Estuve en la dgt para pedir un duplicado del carnet, pues desde que me los robaron, ya hace más de un año, no había hecho los trámites, aunque si estaba denunciado, claro, y cuando he cogido el coche siempre la he llevado. Pues resulta que a los jubiletas nos dan la alegría de no pedir hora, simplemente presentarnos allí, de 9 a 11 y esperar nuestro turno correspondiente con el ticket que dispensa la maquinita y ya está, pues bueno, después de rellenar el papel correspondiente y pagar 20 leureles de vellón pues me dan un papel provisional hasta marzo del año que viene, que, supuestamente recibiría mi carnet, y sino fuese así pues vuelta a empezar, mae mia…lo más divertido,y agradable para mí :guapa:fue lo que me pasó con el portero, le indicó que no necesito hora, que soy nubileta y no se lo creía, después de unos momentos de dimes y diretes entre risas y tal, me pide el dni,  más  risas y yo toda orgullosa y chula…:guapa::lol::):coqueta:

EL niño estaba conmigo y se tuvo que salir por el ataque de risa que le dio, pues bien, de lo malo siempre se saca algo bueno, digo yo…8)

Luego a la tarde bajé a hacer un par de cositas, entre ellas comprar nueces, que el niño está emperrado en que le haga un brownie, a ver si hoy a la tarde noche lo hago y mañana, se lo llevo, que es mi santo y así que se tome un trocito a mi salud…:fiesta: 

En un rato me voy a levantar, y cuando me arregle y tal quiero ir a “decarton”, necesito unas skechers con urgencia, las mías están muy trabajadas y piden jubileision también :nodigona:

De comida pues ni idea, igual pico algo por ahí, o cojo algo en el nipo, ya veré.

Pues muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

Otras formas de comer acelgas, que me encantan

E31C2C2E-4B20-4BEE-9456-E9D1E42CEF73.thumb.jpeg.c221d42d706b8ba4018dfd9b4d9ba687.jpeg

EBCC317C-E9FE-47F9-8481-34DEDB10B036.thumb.jpeg.fb5e526ce123f7bdc6bc71170245d43a.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias ayer en seco .hoy... veremos

Pues si hija de cena en cena..un no parar. A partir del 8 me volvere rumiante

Ayer me fui al centro junto con un millón de personas o mas, jaja pero nos reimos mucho eso si

Hoy toca recogida general, bss, achuchones...en fin 

El martes ya entrare en la rutina normal de desayunos y demas zarandajas

Cajon de bsss y achuchones, cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

el cielo negro pero no llueve, es tarde, pero ya he ido a hacer un trabajo y a dar la caminata que hoy el cagaprisas tiene prisa:lol: tiene que ir a cantar  a una misa funeral:nodigona:

tenia una entrega pendiente en un bar y ayer vi al dueño y me decía para hoy a las nueve, que guerra me ha dado este cliente, me ha vuelto loca en todos los sentidos, tiene varios hijos y siempre que voy hay uno diferente, el de hoy no lo reconoceré luego, llevaba gorra y bufanda tapándose la cara, cuando le he dicho si tenia frio me dice que esta enfermo :frito: espero que no fuese el bicho

hasta reyes tengo mas trabajo del habitual, entre eso, los preparativos de casa y la gimnasia apenas tengo tiempo ni de entrar.
hasta hace un rato que me ha dicho el mediano que ayer estuvo con su hermano y que vendrán el 24 no sabia si éramos 4, 6, 8 o 14:lol:

ni si cenaremos en casa o en la de mi hija, ella queria que fuésemos a su casa, porque como ahora se ha hecho cargo del suegro y la cuñada pues queria que cenáramos allí, pero claro esta el mediano y los de pamplona que son seis mas :duda: como dice espe que a gusto se esta solitos:lol: 

la comida de empresa la hicimos mi marido y yo la semana pasada, al volver de andar me dijo de ir a la sierra, a un pueblito que estuvimos viviendo hace cuarenta años, cuando vinimos por primera vez a navarra, no reconoció mucha gente y nos saludaron, vivimos allí 3 años, para mi fueron horribles, no había de nada, ni siquiera una mala farmacia y para comprar cualquier cosa había que hacer 25 km de ida y otros tantos de vuelta por una carretera horrible:down: al salir le dije a mi marido, ni me gusto hace 40 años ni me gusta ahora:grrr:

mañana tendremos comida en la delegacion, no se aun si tendré que llevar algo hecho o se hará allí directamente.

ya que voy intentare terminar de comprar los regalos de la abuela noel, ya tengo los de las chicas y mi nieto, ayer me metí en una perfumería que trabaja una vecina y le pedí ayuda para elegir, yo de perfumes y esas cosas no entiendo ni uso, los chicos son peor, no tengo ni idea.

el otro dia estuve en la peluquería y hablando con mi nuera que ellos en su casa van hacer el amigo invisible, que ya son todos mayores y ahora con buen sueldo, a mi nuera no le importo, pero cuando se lo dijo a mi hija ya era tarde, ella ya había comprado y que no se iba a gasta mas en otro regalo. ella solo nos regala a su padre y a mi y luego a sus sobrinos, asi que mi gozo en un pozo y a comprar a ultima hora.:grrr: el año pasado ya tenia hasta alguno adelantado.

veo que todas seguís con vuestras cosas y no hay ninguna malita, cosa que me alegra:)

bueno Carmina que espero que ya estés mejor:porfavor:

@Ishtar :beso:

os voy a dejar algo de almuerzo y me voy a la cocina, aprovechare que se va el cocinero, que cuando esta el no hay manera de entrar en la cocina, quiero adelantar los turrones, que estén bien asentaditos.

Sin plan de Semana Santa? 5 musts de desayunos y brunches en la CDMX

Desayunar en Madrid

intentar disfrutar del el dia como sea;)  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...