Jump to content

El desayuno de DICIEMBRE 1922

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días :) sol y creo que fresquete

Aqui también vamos de comida en comida y tiro por que me toca

En un rato a casa de mi amiga que retomamos las comidas temáticas, después de este parón. Me tocaba a mi pero me lo ha cambiado porque a ella se le había ocurrido un tema y quería hacerlo ya porque su hija está en Oporto de erasmus y quería que estuviera ella.

Ayer fuimos a un evento remember de una discoteca, que ya está cerrada, pero era muy famosa en los 80 y 90. Era en otro local pero tal cual aquellos años con la música aunque todos mas viejos:lol:

Me voy que ya nos han mandado un was para que vayamos a la comida que dice que se calienta el vermut, nos había dicho que fueramos más tarde.

Feliz día  a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

27

• covaro

23

• mcelia

18

• RosaNegra24

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Feliz Navidad a todas, estos días muy tranquilos, nochebuena con mi hermana y los chicos pues siempre la disfrutamos mucho, este año decidimos hacer cachopos de segundo plato y todos supe

Buenos días a todas. Pues eso, que empezamos el último mes del año, que a ver si acaba bien Pues el día, dice mi amiga Alexa, que hay 9º aquí, y cielos parcialmente nublados, y que puede hab

Buenos dias, feuchos, pero secos Os leo y no me dias nada de envidia, todas corriendo. Yo en fase off... Amos k la fabada esta lista, y el resto del dia es vermu, comida y sofa-futbol...

Posted Images

Felicidades Espe que creo que es  tu santo.

Hola a todas, perdonadme pero llevo una semana de locura no he parado en casa entre comidas, conciertos, ensayos, ya el martes acabamos así que gastado poco y comprad mucho , salud para todas  y besos, cuidaos mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches a todas.

El día raruno, nublado siempre, pero bien. 15º Celsius según mi amigüita Alexa,.

Pues para ser mi santo hoy, gracias @Aracelique estás en todas, :beso:he hecho un brownie para el niño, que me lo lleva pidiendo desde…uf! o más, bueno, pues ya está, mi casita huele de maravilla, ya ni acordarme 8)

Mañana, el coche he de llevar al concesionario, pues se ha pasado 4.000 km de revisión, y a las 8,15 hay que dejarlo en Reus, y claro, mi niño ha dicho que, a las 7,30 estará abajo, esperando…que presión…:lol:pues nada, le llevaré al mercadillo de allí y a comer porras, es que al niño no le gustan las aglomeraciones, pero bueno, hará excepción :dientes:

@mceliagracias guapa :beso::fiesta:
Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Seguimos con un buen resfriado... ya no sé las fases por las que he pasado. :bate:

Poco que contar, la verdad. Muchas cosas que hacer, poco tiempo, encima mala... :nodigona:

Lunes y ya estoy barruntando algo que no me gusta... en fin. Que me voy a hacer cosas. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Lo mismo me pasa lo que a ti... cuando termine de apañar la casa, no tendré nada que hacer... Lo mismo me dedicaría a jugar al ordenador. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, por aquí soleados y no demasiado frío. Alegra mucho el sol.

El viernes todo el día por ahí de compras, comida, copa, más compras... un día de celebración navideña con mi amiga. Superbien.

El sábado por la mañana me fui de compras con mi hermana que necesitaba cosas, aunque yo estaba muerta, caminamos el viernes muchísimo, aún así llegamos a casa a la hora de comer, y la comida sin hacer!!

Ayer ya limpiezas, lavadoras etc.

Hoy toca ya comprar la cena de nochebuena y comida de navidad, a mí me pilla siempre el toro, a estas alturas ya no voy a cambiar.

cuidaos mucho y disfrutad lo que podáis, aunque estas fechas tienen buena parte de malo.... 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas a todas.

Día normalito, 16º casi toda la mañana nublado pero al final salió el solecito.

Pues nada, a 7,30 estaba el niño abajo esperando, y tenías tooodo el parabrisas cagado de gaviotas…:frito:pues nada, de camino paramos en un sitio donde lo lavas con carcher y ahí estuvo el niño dale que te pego hasta que salió, que estaban resecas, puagg:anda-ya:es que las gaviotas ahora entrar a la city para cazar palomas, y lían una que…en fin:anda-ya:

Pues fuimos a desayunar, estuvimos de cháchara una hora, luego a pasear, otro cafelito y al final un mini bocata, y a eso de las 11,30 nos llamaron que ya estaba y que 180€ de bellón :sinunduro:

Luego fuimos a “decartón” y conseguí mis skechers nuevitas, muy guais, que son las que llevaré a Sevilla8)estás son más mejores que las otras que tengo:dientes:

Llegamos a la city y un vinito en la plaza al solecito, y el niño se marchó muy contento con su brownie, que por cierto, salió de escándalo, y le encantó, estaba súper feliz, mañana lo probará su madre, a ver qué le parece, que como es chef pues me interesa su opinión.:lol:

Como no tenía nada preparado pues cogí unos sushis y tan feliz.

Pues poco más, que mañana también me toca niño :lol:

@encarnasao ainsssss sí jamia, desde que me liberé de todos esos “quereseres “soy de lo más feliz del mundo mundial…y parte del extranjero:fiesta:

@RosaNegra24a ver si ya has soltado los viruses  jamia :herida:

Muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, la lluvia me persigue...llegamos con 20º y estupendo ..hoy asomo el agua

Felicidades Neska, aunk sean atrasadas

Charo siento decirte k la casa no se termina nunca, ja,ja,ja

Ya en casina, las lentejas en la olla y lanzare a yoguear, morire, despues de 2 semanas sin estirar

Tengo k empezar a organizar la cena y comidas varias..al final creo k seremos 4 gatos, mi suegra en su linea, siempre armandola...k le den. Luego dira k si su nieta mayor nosek..pues hija se recoge lo k se siembra...

Ala voy a lo mio, k tengo bastante esta semana

Cajon de bss y achuchones lleniisimooo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Holaaa, Covaro ya veo que empieza la época de paz y felicidad!!! :lol: Neska qué lista eres.... a mí me pasa igual, empieza diciembre y empieza mi mal humor, además no es premeditado, vamos que cuando llevo una semana digo, pero a mí qué me pasa??? y entonces me doy cuenta de que es diciembre,  me faltan muchos seres queridos a destiempo y la familia política echa mano al cuello (vamos eso no es nuevo, ha sido así siempre, pero cada vez va  peor el tema) así que por mí no haría absolutamente nada peeeero tengo dos hijos, yo a su edad disfrutaba mucho la navidad y me da muchísima pena no poder darles lo mismo. Al final no se puede luchar contracorriente.

Esta tarde he quedado con una amiga a tomar un café y aprovecharé a ver si puedo hacer alguna comprita de las que me hacen falta.

Cuidaos mucho

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) hace sol pero más fresco

Muchas cosas por hacer antes de irnos, a ver por donde empiezo. Y estas que no paran de traer gente a casa.

Voy a aprovechar ahora que tengo un rato sola.

Feliz día a todas:beso:

Si no me da la vida para entrar Felices Fiestas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...