Jump to content

El desayuno de DICIEMBRE 1922

Puntuar este tema:


neska

Recommended Posts

Buenos días.

Feliz día de la salud para todas.:dientes:

Ayer calor,19º hoy llegaremos a 22.

Pues estuve de caminata por la playuki con el niño, ya hay quien le conoce, verdad @covaro:lol:y no hizo falta ir al médico, solo poniéndome suero, a la mañana casi había desaparecido, osea que no problem, estuve un día sin anti coagulante y bien, por ahora.Acabo de meter en el horno el brownie

Spoiler

D9D160A9-292E-4E71-8CB4-8955B29D7484.thumb.jpeg.b4843f7a4957c86409b499dfa94c1e8e.jpeg
 

 

Para el niño y su mamá, también a ojo, pues no he comprado la pila del peso…:dientes:que se van de madrugada a Francia, a Normandía, que es donde reside el novio de ella y por lo visto son gente de posibles y tal, y bueno, pues a disfrutar. Ya le he dicho que me mande una fotiki del monte saint-Michel, y eso.

Llegué a casa a las 14 h, y meti al horno una paletilla que había descongelado, de cabrito, así que me dieron las 16 h y pase de ir al gym :dientes:

Luego hemos quedado para que dé su penúltima clase de conducir, dejarlo bien aparcado y despedirnos, él vuelve sobre el 2 y yo no vuelvo hasta el 4, a ver qué va a hacer sin mí :lol:

Pues nada, ya contaré como ha sido el día de hoy y tal, y que muchos besukis a todas y que se repongan los y las pachuchis .

:beso:


@Ishtar:beso:

 

 

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • neska

    27

  • covaro

    23

  • mcelia

    18

  • RosaNegra24

    17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Feliz Navidad a todas, estos días muy tranquilos, nochebuena con mi hermana y los chicos pues siempre la disfrutamos mucho, este año decidimos hacer cachopos de segundo plato y todos supe

Buenos días a todas. Pues eso, que empezamos el último mes del año, que a ver si acaba bien Pues el día, dice mi amiga Alexa, que hay 9º aquí, y cielos parcialmente nublados, y que puede hab

Buenos dias, feuchos, pero secos Os leo y no me dias nada de envidia, todas corriendo. Yo en fase off... Amos k la fabada esta lista, y el resto del dia es vermu, comida y sofa-futbol...

Posted Images

Buenos días:) sol y temperatura primaveral

He salido a recados varios, ahora me pondré con la comida. Esta tarde tanatorio que ha fallecido la madre de una amiga de la panda.

@covaroestá encerrado para que no nos contagie, me quiero ir y prefiero que no enganchemos unos con otros aunque a saber cuando da negativo.

Feliz día a todas:beso:

  • Me gusta 3
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, seguimos en modo primavera

Celia ya veras como fumiga los bichos rapido y echais a correr. Bsss

Espe vas aburrirte sin el chiquillo, ja,ja,ja

 

Bueno voy a rematar en la cocina, y dejar el cortijo preparao, k luego saldremos a vermutear con los amigos y volvere directa al sofa.

Ayer nos reunimos con todas mis primas que luego cada uno va por su lao y no nos veremos en unos ctos dias

Pasar una noche estupenda. BSSSSS

  • Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas.

Primavera de diciembre, 22º

Me dice una amiga que ni se me ocurra salir a comprar, que estaba todo petado,  que se acaba el mundo y eso…como no necesito nada, pues arreando, y a malas, un Glovo…:lol:

A la pregunta típica de “ que vas a hacer estas navidades”? Respuesta, limpieza general, :lol:los dejo “planchaos” a todos…:dientes: que malota soy…

Llevo toda la mañana charlando con las petardis,  un “mènage à trois”, muchas risas, y eso…8)

Como en la cesta de la empresa vienen dos patés, uno de langosta, que nivel Maribel, y otro de porc, y sobrasada, y fuet, y una lata de mejillones  y tal, pues ya tengo apañada la comida y la cena, que guay :fiesta:ah! Y vinito y cava, claro, hasta licor de hierbas:fiesta:y turrones a mogollón, además de los buenos, de Agramunt, la ciudad de los chocolates a la piedra y turrones a mogollón 8)

@covaro pues creo que él me echa más de menos que yo…que fuerte, desde anoche, a la hora de acostarse que me llamó para decirme que ya lo tenía todo preparado y tal y que su madre llegaría sobre la 1h, del trabajo, y que saldrían a las 5 de casa, pues eso… y esta mañana, me llama para decirme que el brownie ha triunfado y que ya estaban en bcn , que habían contratado un bla bla car hasta Normandía, y bueno, me llamará seguro cuando llegue:lol: ainsssss, que majo, la verdad, y tan joven y tan educado, en todos los sentidos, lo que solemos decir…un “viejoven…” que te cede el paso, te abre puertas, te ayuda con la ropa, en fin…pena que no encuentra una pareja ideal, ya ha tenido varias  y nada, no cuaja, pues a esperar, no bebe, no fuma, no le gusta el barullo de gente, entrena casi a diario, en fin, a ver:duda:

Yo le suelo meter en algunos “líos”, que no son tantos, verdad @covaro? :dientes: Cuando hicimos esas fotos me decía…”hay que ver lo que me haces hacer…” pero nos tronchábamos de la risa los dos, bueno, algo es algo…8)

En fin chicas, que eso, que muchos besukis a todas, que os pongáis buenas las pachuchis y allegados y eso, :beso:

@Ishtar:beso:

 

 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:) tiempo de primavera

Estoy en la cocina preparando varias cosas, todo picoteo

Aprovechando que no hace frío se pondrá en el balcón y nosotras al otro lado de la ventana.

Hoy se ha repetido el test y sigue positivo, normal porque no hace tanto que lo pilló.

Felices fiestas a todas:beso:

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, el tiempo me da igual no pienso pisar la calle, ni poner lavadora...

Neska yo no baje a la compra pero creo k estaba petao en todos laos..

Celia hay que apañarse, con balcon o con ordenata, ja,ja asi lo hicimos nosotros el año pasado. A ver si podeis iros pronto

La noche tranklilita, cenando de mas, amos lo normal

Ahora vuelta a empezar, volver a colocar mesa y demas. La comida esta lista..restos de aperitivos, ensalada y fabada...por peticion del personal

 

Tarde de sofa y neflix, lo tengo clarisimo

Cajon de bss y achuchones llenisiimoo...disfrutar toodo lo k podais

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas :)

perdón por no entrar ayer a desearos buena noche :( me pase todo el dia con los preparativos, a mediodía me lamo mi amiga que si bajábamos a tomar un vinito y ya nos entretuvimos hasta las tres y pico, asi que comer y enseguida los preparativos, ayer se puede decir que me pillo el toro, llegaron mis hijos de pamplona y estabamos aun cocinando y algunos regalos sin envolver, los echamos a la calle y al menos los puede envolver, pero se me quedo uno de mi hija sin sacar:lol:

a mi me trajeron productos para el pelo, un pantalón vaquero y un abrigo muy bonito de mi niña, se lo enseñe por wuasap a ver que le parecía hace como un mes y le dije que no lo cogía que me aprecia caro para comprarlo por internet y me lo han cogido entre ella y su marido.

bueno la noche no se presentaba bien desde hace dias, asi fue, el mediano estaba por dar la noche y al final lo hizo, ahora acabo de tener una conversación con el por teléfono bien dura:cry:

he faltado a felicitar la navidad a mucha gente y lo siento, pero ayer mi teléfono no paro, la musiquilla del wuasap era continua, tuve que ponerlo en silencio y cargarlo, porque no paro.

hoy vamos a casa de mi hija, tengo todo preparado, asi que lo subiremos, hice muchos turrones y mi nuera compro mas cuando salió, asi que tambien para arriba.

mi nuera decía anoche que el próximo año en su casa, que es mucha paliza para nosotros, y de pagar todo a media, le dije que no, que de momento podemos invitar nosotros, que si algún dia no nos llegara pues ya veríamos.

bueno voy a intentar correr un estúpido velo a la nochebuena y intentar estas bien para ir a casa de mi hija.

espero que vuestra noche buena hay sido mucho mejor que la mía:porfavor:

Como es tarde pondré un brunch entre amigas;)

Brunch - El Gourmet

Cómo preparar un brunch en casa? Recetas gourmet muy fáciles | Hoy Tapeo

Guía para un brunch nutritivo (además de fotogénico) - La Tercera

Disfrutar de cada ratito todo lo que podáis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Gracias 2
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todas.

Pues el día súper radiante, llegaremos. 19º
Al final anoche saqué un tuper de puré de verduritas y picoteé un poco de fuet y paté, y muy bien,  me tomé un vinito pero no abrí el cava, para otro momento que me apetezca más.

Hoy voy por el mismo camino, no tengo ni pajoleras ganas de meterme en la cocina, así que, pues eso.

Aún estoy en la cama, aunque ya me levanté a eso de las 7 a hacer los deberes y desayunar, así que, ninguna gana de levantarme, vamos, ni para salir a pasear, hoy libro.

Mañana es fiesta en Catalunya, sant Esteve, que se comen canelones hechos con los restos del carn d’olla de hoy, pues muy bien. La noche de ayer hacen sopa de galets, que la verdad está muy rica, la haré para el año que viene.

El niño me llamó varias veces, desde barna y desde Toulouse, bueno, un pueblito cerca, que es donde tiene la madre su casa, y allí estaba el novio esperándoles y eso, y hoy salían para Normandía, a ver cuantas veces me llama y me mensajea…:lol:

Pues poco más, @encarnasaoya me da pena que siempre se chafe por algo cuando lo preparas con tanto cariño y eso, en fin.

Bueno, pues a ver si se van recuperando las pachuchis y sus adjuntos y que muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar:beso:

Spoiler

Me he comprado esta sudadera, y me encanta:lol:

FB92B640-852B-4575-BB28-AE9E2095421F.thumb.jpeg.ece7e0af1e88f42fef76f22dda4a3be9.jpeg

 

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches y Feliz Navidad.

 

Por fin un descanso, me he vuelto a liar con las croquetas de ibérico de Berasategui.

 

Han triunfado y ya normalidad en lo que se refiere a juntarnos.

Ya sabéis que no soy yo muy de Navidades, ganas que pasen.

 

Creo que nos subiremos al Pirineo, en Nochevieja no tenemos a los chicos así que igual nos quedamos por allí.

Encarna siento que te dieran la noche:( 

Celia, vaya faena lo de tu marido:porfavor:

neska yo tengo congelados los canelones pero creo que los comeremos en otro momento. 
Cova :beso:

 

Estas temperaturas me asustan, pienso en el verano y me pongo a temblar… la pobre naturaleza :frito: 

 

os deseo lo mejor y que paséis buenos dias:beso:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, nublaillos , llovio esta noche, esperemos k hoy nos deje ventilar

Celia como va en infectaoo??

Carmina estas tª no son normales, y con viento sur, los zumbaos estan todos alterados y la naturaleza un poco loca, pero ya se adaptara

Encarna siento que te diesen la lata...aki la especialista es mi suegra, pero como nadie le hizo caso, ni entro a la discusion, se quedo chafada

Yo no saque ningun regalo, no me dio tiempo a envolverlos, ja,ja, como los reyes este año seran vales o fotos, pues asi las chorradas de navidad abultan, ja,ja tampoco pasa nada

Mi sobrina, como es nueva en estos mimos de la 3 edad, solos en madrid. ayer ya me llamo diciendo..teniaa k haberte echo casooo!!, el año k viene no repito ni en broma, es mas..voy a comprar jerseis para todos en la rebajas chinas yaaaa, ja,ja,ja,ja

 

Bueno ahora keda la 2 parte del partido...aunk es cena me preocupa menos

Ayer no pise la calle, hoy habra k bajar

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...