Jump to content

El desayuno de DICIEMBRE 1922

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos dias, ya casi tardes :)

no queria que me pasara como la semana pasada y no entrar a felicitaros la noche y el año.

hemos ido pronto a la compra y aunque no nos hacia falta muchas cosas. pero hemos ido a tres super y me he gastado ciento y pico:sinunduro:

os he leído a todas :) para saber que contestaros, pero ahora seguro que se me olvida algo, cada dia la cabeza peor:frito:

siii araceli tuvimos kedada del petit comite, estaba lilian por la rioja estas navidades y quedamos para tomar un cafe, el caso que cuando llegamos dijimos que de cafe nada, que nos quedábamos a comer:lol:

no se si lo sabes pero lilian ha sido abuela:D

espero que tengas una noche feliz y tranquila y el año próximo llegue lleno de salud para ti y los tuyos:fiesta:

charo tu no para nunca, algo has puesto que te iba a decir que tienes toda la razón, pero  ya se me ha olvidado:(

Que tengas una feliz noche y que el próximo año se te arreglen todas la chapuza y avería que te salgan :fiesta:

amasando me alegro que disfrutaras de la noche buena y espero que esta noche lo pases igual, con un poquito de mas de paciencia, feliz año nuevo que lo tengas con mucha salud :fiesta:

cova haces bien en no preocuparte mucho y disfrutar de las pequeñas cosas, asi que ve al cafe terapéutico que eso siempre viene bien;) que tengas una buena noche y que el año que viene te traiga mucha salud para ti y los tuyos:fiesta:

celia, me alegro que a tu marido se le haya ido ya el virus, a ver si se mejor la peque, disfruta de tu tierra y tu familia y que el año próximo tengáis todos mucha salud:fiesta:

Carmina que bien que te hayas podido quedar en los pirineos, asi estaréis a gusto y sobre todo tranquilos (en esto te envidio) nosotros en principio íbamos a estas casi solos, pero llamo el mayor que si no me importaban venían tambien en noche vieja, claro como me iba a importar, lo único que yas queria que cenáramos en su casa, el mediano sigue porculero y me acaba de decir que para estar en un funeral se queda en su casa y yo le he dicho que hace bien, asi estaremos mas tranquilos, espero que al final no se presente, estoy un poco cansada de sus manías.

que disfrutéis de la noche y para el próximo año mucha salud, que teniendo salud se puede con todo.:fiesta:

para todas las que nos leéis Feliz año nuevo:fiesta:

no os pongo nada de comer que si no estaremos empachadas para la noche :lol:

de corazón par todas un muy feliz año nuevo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

27

• covaro

23

• mcelia

18

• RosaNegra24

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Feliz Navidad a todas, estos días muy tranquilos, nochebuena con mi hermana y los chicos pues siempre la disfrutamos mucho, este año decidimos hacer cachopos de segundo plato y todos supe

Buenos días a todas. Pues eso, que empezamos el último mes del año, que a ver si acaba bien Pues el día, dice mi amiga Alexa, que hay 9º aquí, y cielos parcialmente nublados, y que puede hab

Buenos dias, feuchos, pero secos Os leo y no me dias nada de envidia, todas corriendo. Yo en fase off... Amos k la fabada esta lista, y el resto del dia es vermu, comida y sofa-futbol...

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...