Jump to content

El desayuno de DICIEMBRE 1922

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenas tardes, 

Sigo con el trancazo así que no he salido de casa ni .visto bien la iluminación porque fui con mi hija en el bus de la navidad y ni se podían hacer fotos porque no para y a mi me gusta patear el centro y hacer fotos a ver si estos días me animo y voy 

@mceliaque pasa con el costillo se negativiza, para que podáis marchar a Coruña, espero que sí aunque a la peque le hará ilusión salir en nochevieja.

@neskaseguro que lo pasas genial en Sevilla además de buena temperatura aprovechalo bien

Me perdí de donde salió el niño ese que te has adoptado, pero que te hace mucho bien como decía un amigo mío y encima le ayudas así que un ten con ten

@covaro ya tienes menú? A mi me viene la tiquis miquis que no le gusta nada así que ahí estoy haciendo encuesta, pero no me voy a complicar mucho.

@missis sigues en El Pirineo, lo estarás pasando genial.

amasando tranquila que enseguida se pasa el día de la suegra disfruta lo que puedas y ya está

Encarna ya he visto que habéis tenido petit comité en Logroño supongo, os he visto muy guapas a todas 

Charo al final no adornaste la casa, yo por la peque que le hace ilusión las luces y le compré el árbol de fieltro que se pegan y despegan los adornos y está todo el día dale que te pego con las estrellas y las campanas

Al final te colocaron el congelador?, O arcón no sé por lo que te decidiste al final.

bueno niñas no sé si entraré estos días así que os deseo una salida de este año un poquito asqueroso y tenemos una entrada triunfal en el 2023 y sobre todo con mucha salud, cuidaos mucho y nos vemos por aqui

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

27

• covaro

23

• mcelia

18

• RosaNegra24

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Feliz Navidad a todas, estos días muy tranquilos, nochebuena con mi hermana y los chicos pues siempre la disfrutamos mucho, este año decidimos hacer cachopos de segundo plato y todos supe

Buenos días a todas. Pues eso, que empezamos el último mes del año, que a ver si acaba bien Pues el día, dice mi amiga Alexa, que hay 9º aquí, y cielos parcialmente nublados, y que puede hab

Buenos dias, feuchos, pero secos Os leo y no me dias nada de envidia, todas corriendo. Yo en fase off... Amos k la fabada esta lista, y el resto del dia es vermu, comida y sofa-futbol...

Posted Images

Buenos dias, lloviendo...tenia k llegar

Neska, solo nos faltaba tu embarazo, juega y a ver k haces con gemelos luego!!!

Charo  yo pierdo las cosas con soltura, y las tengo delante siempreee, una pena de neuronas hijaaa....

Araceli tambien ando con antigripales, mokeando, pero de pie y por el mundo.

Como voy de invitada, hoy concretaremos el menu y el transporte sera a pata, espero k me lo pongan comodo. Gente hay a dolor por todos lados, debo de ser la unica del mundo mundial que no me hice la foto con la estrellona...sera pork la tengo al dar la vuelta de la esquina¿?, ja,ja,ja,ja

Voy a rematar los reyes ppaples y acompañar a correcaminos al banco,La comida esta resuelta, pero por la tarde se impondra bajar a la compra para mi parte de cena y el resto del finde...no voy a tener sobras...

Cajon de bss y achuchones  a tope....abrigaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días chicas, ayer toda la tarde de café agradable pero no porque era con dos amigas pero del trabajo y como hay problemas laborales pues dándole vueltas al coco. Menos mal que están mis hijos en casa y se llevan al perro al campo que el pobre como no sabe parar llega muertoooo, hasta cojea el pobre, así que por lo menos no me echa de menos porque toda la tarde sin sacarlo no puede ser.

Yo todavía estoy con mi hombro y cuello dando la lata pero sorprendentemente me estoy tomando la medicación del dolor (si no imposible dormir ni trabajar), también me envió mi médico al ginecólogo por fin porque la última vez que ya ni me acuerdo no me quisieron retirar el diu, me dijeron que ya hasta la menopausia, total que el otro día lo miré y lo llevo ya hace 9 años, tiene que estar fosilizado.... espero no tener que discutir con el ginecólogo para que me lo retire.

Por lo demás deseando que llegue el día 2 y la normalidad. 

Hoy tengo que hacer muchas cosas por casa, pero tengo ganas de despejar la mente, así que seguramente saldré un poco con mi hermana a una tienda muy bonita que hay en mi pueblo y a tomar un café. Total en mi casa están todos de vacaciones y tienen manos....

A disfrutar

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Más sueñito que una cesta de gatitos al lado de una estufa. :lol:

La garganta mejor, aún con tos, pero por lo menos ya no se me saltan las lágrimas al intentar tragar. :nodigona:

Estamos a la búsqueda y captura del gran hijo de &$"·%·$%·"·"$% que hace que su perro nos cague en la puerta de la cochera. Se la va a comer sin cubiertos como lo pillemos. :lol:

El resto, tranquilito... a la espera de que vengan a rellenarnos el tanque de gasoil antes de que se acabe el descuento (&$·%·$·$"·$&$$%), y que nos llamen también que vengan a programarnos de nuevo los mandos a distancia de la puerta de la cochera. :cry:

En fin, Serafín... que me voy a hacer cosas. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Lo mismo te podías haber metido por alguna razón el mechero en un bolsillo y como es tan grande, al montarte en el coche, haberse caído. :lol:

Di que sí, a disfrutar estas fiestas. :beso:

@Araceli Claro, yo es que como sólo a mí me hace ilusión decorar la casa y no tengo niños pequeños... al final me puede la pereza y el poco tiempo que tengo. :lol:

Sí, habemos arcón. :fiesta:

@covaro Lo estuve hablando el otro día con alguien... fíjate, ya no me acuerdo con quién... :lol: que el ritmo de vida que llevamos es a todo tren y se nos tiene que ir la olla sí o sí, si tiene que estar la olla hasta las narices de nosotros. :lol:  Para acordarse de todo y tener las neuronas en condiciones... es inviable. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas bueeeenasssss.

Pues igual que todos los días, veroño y hoy alguna nube, pero sin más.

@RosaNegra24 si ha pasado lo que dices, y si es porque lo cogí para encender la radio o el motor o algo del coche…otro apechusque más :dientes:

Pues los huevecillos se le han debido de secar al pobre cucufato, pero ná de ná :anda-ya:me rindo hasta la vuelta8)

Ya tengo la maletita hecha, solo falta cerrarla por aquello de algo a última hora y eso…pero como va a hacer buen tiempo, aunque predicen un par de días con algún “churrasco”, pues un paraguitas por si las flyes y tal…y yo solo llevo ropa de esport, leggins y camisetas manga corta, claro, algo por si refresca y eso, pero me refiero a que abulta menos.

Ya he puesto el despertador a las 6, que me enrollo mucho por las mañanas y eso, aunque el bus que me lleve a la estación tarda solo 10’ y el tren sale a las 9,10, pero mi amiga se pone muy nerviosa, por ella dormiría allí hoy…:lol::lol: y hasta que no me vea a mí allí con tiempo no se queda tranquila, en fin, no la haré sufrir mucho:dientes:

He bajado a comprar esas uvas que vienen en envases como si fuera un reloj, porque la última vez que estuve con ella nos las vimos u deseamos para comprarlas allí, colas interminables en todos los comercios, en fin, que paso, cenaremos en el hotel, pero en las habitaciones, bueno, a ver cual quiere ella para cenar, que vamos en individuales esta vez…:lol:a base de algún sobre de jamón, pan y alguna cosita más, y tan ricamente…:dientes:

Aún estoy pensando si me llevo la tablet, la pocha claro,  e ir contándoos batallitas, ya veré que decido al final:duda:

@Araceli te pierdes las mejores, “he parido” un hijo y ni enterarte,”endevé “:anda-ya:

Pues poco más que contar, que muchos besukis a todas y venga, las pachuchis y adjuntos a empezar bien el año.:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias..vuelve el calorin

Beska pasalo muuy biennnn

Charo yo volvere a esos kehaceres a mediados de enero, mientras sigo en modo navidad y lo k no funcione k le den

Amasando no te pegues con el gine..vete a otroy listo

Sigo dopandome y medio griposa..con la cabeza apretaa...pero por el mundo

Ala voy a pensar que comemos, k ya no tengo reservas y bajar a la compra k ayer no me paetecio

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Muy poco a poco consiguiendo hacer cosas, pero se van haciendo. Y paso por delante para verlas como diciendo: "mira qué bien queda y qué logro". :lol:

Hoy estoy en modo vago total... :nodigona: Mis alumnas del curso me han dicho que hoy se lo toman de vacaciones. Aprovecharé para hacer cosas que tengo acumuladas, y a ver si no viene hoy nadie al curro, que llevo meses hasta arriba todos los días. :lol:

Miraré ahora videotutoriales de cómo programar un mando de la cochera, por si suena la flauta... que no estoy viendo muchas intenciones de que venga a hacerlo los que nos la pusieron, y tiene que estar saliendo mi costillo para abrirme y cerrarme cuando me voy a currar, por no tener que estar bajándome del coche. :nodigona:

Venga a mover el cucu. :fiesta:

Pasad un buen día. :beso:

@Amasando Las cosas de casa pueden esperar, es más importante despejarte la mente. Suerte con tu ginecólogo. :beso:

@neska No porque fueras a ponerte en modo incendiario en el coche, :lol: es porque estuvieras en la cocina o algo y por no dejarlo suelto, te lo metieras en un bolsillo y ya se te olvidara ahí, y te fueras a coger el coche para irte a algún sitio. Me estoy explicando como un libro cerrado con las hojas en blanco. :lol:

@covaro Conozco poca gente que no haya caído a la horda de mocos y dolor de garganta. :lol:

Yo no estoy en modo Navidad... con eso de que sigo trabajando... no lo noto. :nodigona: Y la puerta de la cochera me urge arreglarla. :bate:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas:) desde el miércoles estoy en Coruña, el martes ya era negativo, aunque siguió encerrado por si acaso.

La peque el martes se puso mala, afortunadamente no de covid, esta mañana hemos ido al médico aquí porque no termina de recuperar y tiene faringitis, nos ha recetado un antibiótico en caso de que no mejore, si mañana mejor pues nada.

Feliz Año a todas que aquí estoy más liada:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, seguimos con viento sur y calor

Celia, cuando no es uno es otro...aki todos griposos, toses y poco mas...pero sin fiebre ni nada, yo con la cabeza apretada...asi k antigripales y nada mas. Disfruta de tus padres que es un lujo tenerlos

Charo llego el de la cochera??

No me creo k un dia como hoy este tan relajada..solo tengo k hacer un pate, cocer los langostinos y cortar lechuguina. Amos k estoy feliz

Bajaremos a vermutear con los amigos, siesta y luego yaaaa preparar el traslado de cosas

Os deseo un año estupendo, a poco que se esmere, superar a este es facil la verdad

BSSSSSSSSS

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...