Jump to content

El desayuno de Enero

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:) sol y temperatura de primavera

Feliz Año a todas

Ya estamos en casa, volvimos el sábado. Nos pilló lluvia casi hasta Madrid pero bien sin mucho tráfico en general. Teníamos una cena programada desde hace meses, así que componerse un poco y a la calle.

Ayer compramos comida en un sitio para llevar y vinieron mis cuñados y mi suegra, solo querían venir a comer el roscón por si estábamos cansados, pero al no tener que cocinar lo mismo me daba.

También me dediqué a lavadoras, hoy a ver si apaño la ropa.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

23

• Amasando

20

• neska

18

• mcelia

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, muy tempraneros. Pues muchísimo frío, lo peor es la humedad, que la sensación térmica baja un montón de grados, y te cala hasta los huesos, ainssss… como echo  de menos los fríos de

Buenos días solecito y viento helado Ayer quedamos para tomar algo pero nada de terraza que hacía un frío que pelaba Esta mañana super a por 4 cosas y luego limpieza más a fondo aprovechando

Buenas tardes a todas. Meriendita time. Pues el tiempo mas soleado que ayer, pero igual de temperatura,  unos 17º. Hoy me he levantado en modo “ama de casa” y he sacado a “juantxito” a

Posted Images

Buenos dias, cielo azul y freskete..luego nos anuncian 18º..

Ya veo que cada mochuelo esta en su olivo, que formales somos, ja,ja,ja

Mi cortijo ya esta para verlo con gafas de sol, asi k creo k voy armar otra de las mias

De momento voy a yoguear, si no muero en el intento, luego empezare a dar vinagre a unos ctos muebles k creo k voy a pintar, ya me he cansado de verlos como estan

Empiezo a correr...

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, frescos por la mañana pero muy despejado, a mediodía se estará muy bien.

Rosanegra, la cuestión es que tuvo unos días destroyer cuando nos íbamos y con nada conseguí que se le pasara, el kong lo probé y lo destrozó, es muy bruto, creo que se pone ansioso de no poderlo sacar... tendré que volver a probar. Luego sin más ni más se le pasó la ansiedad porque esos días rompía cuando no estábamos pero cuando estábamos no nos dejaba vivir, por mucho que lo paseara, jugara con otros perros, jugara con nosotros, en casa seguía sin parar de morderte, querer jugar.... no sé la adolescencia!!! Ayer la verdad es que se portó bien, le dejé un hueso grande. Pero otro problema que tenemos es que si no se aguanta el pipí va siempre al mismo sitio, entonces si estamos en casa lo C mucho y no hay problema, pero cuando me voy a trabajar pues dejo en ese sitio un pañal porque si no me estropea el suelo, entonces creo que se piensa que allí puede hacer pipí y popo sin problema y no se aguanta, pero si le retiro el pañal pues me estropea el suelo.... así que no sé cómo arreglar ese problema.....

Covaro, yo no tengo energía para tener la casa para ponerme gafas de sol :cry: que envidia me das. Hoy tengo pilates y pocas ganas, he dormido fatal, con el ambiente del trabajo la verdad es que estos días estoy más nerviosa, tengo que ir soltando porque tengo claro que en esta vida pasa lo que tiene que pasar y por darle vueltas a la cabeza y preocuparme no se va a arreglar nada, la teoría la tengo muy muy muy buena y aprendidísima, la práctica me cuesta un poco más pero al final lo consigo8)

Cuidaos mucho

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:) sol y más fresco

He ido al super porque estaba sin nada, ayer no fui por si estaba todo arrasado de estos días, me apañé con lo que quedaba.

Hoy no tengo mucho plan, hacer la comida y cosas de casa

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hay que empezar a levantarse antes... que acabo de terminar de entrar en los sorteos, recuerdos diarios... vistazo rápido al correo... Y unas baldas que compré en Wallapop que tengo que poner en el baño y son más de las 11 h. :lol: :bate:

A mover el cucu, que se me hace tardísimo... :beso:

@Amasando Pues sí que es un problemón gordo... Yo es que problemas de esos no tuve porque como estaba en paro, todo el día lo pasaba con él y tuve mucho tiempo a enseñarle a no destrozar, a hacer las cosas fuera, a poco a poco quedarse solo... Tenían que dar a todo el mundo un permiso por "paternidad" para enseñarles hasta que sean un poco mayores, como cuando tienes un hijo. :lol:

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola hola todas y todas, si, no me he equivocado, todas y todas…:P

Pues hoy fresquete, a la mañana y a la noche, el resto caloret, osea que, andando y tal pues sudando y eso..

he estado con el niño, le he acompañado a dejar currículum a diversas empresas de alrededor, y a una entrevista , y como siempre era en polígonos y tal, pues ha estado conduciendo y más feliz que una lombriz, algunas ya le conocéis…ainssss…”que guapo soy y que culito tengo”m:lol:

bueno, pues eso, después de risas, charlas y tal, hemos acabado en el carreflus , se le ha antojado la tarta de queso favorita de las petardillas, y como el entra en el paquete pues nada, a hacerle la tartita al niño:lol: bueno, su madre a cambio me va a hacer arepas:dientes:

Pues nada más por hoy, viajes en coche por la montaña y tal y a casita, mañana más, tengo revisión de las alergias y eso y aquí le tengo clavao a las 9,308)

Venga, que muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar :beso::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Qué sueñito con esto de levantarse más temprano. :Emoji-42:

Voy a semicongelar la ternera y el cerdo para hacer carne picada, y espero tener ánimo de liarme a hacer albóndigas. :bate:

Poco más... que tiro a ponerme las pilas.

Pasad un buen día. :beso:

@neska Tú aplica la frase de: "que no me entere yo que ese culito pasa hambre". :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, mucho sueñoooo y mi parrilla costal está quejándose de tanto retorcimiento ayer en pilates, me he despertado tan cansada que como el perrito dormía yo me he dado media vuelta y he estado un ratito más en la cama, he dejado el trote para otro día. Ayer se portó bien en casa, pobreee. Y por la tarde se lo llevaron al campo a las tres y volvió a las 21:30 muerto matao, jajaja, hoy lo he sacado ha hecho sus cosas y se ha subido a seguir durmiendo.

Esta tarde dentista, de momento último día (eso espero) quedan pendientes las muelas del juicio que serán para cuando vuelva a tener vacaciones. 

Poco más que contar, preparándome para el sábado fiesta de cumpleaños de una amiga y el domingo cumpleaños de mi hijo pequeño.

Cuidaos muchooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Bueos dias, sol solito,,levanta el animo, pork ya avisan k viene una gorda...

Amasando mi heredera tiene una camara para el pelos...y le habla si lo ve hacer el tonto, ja,ja

Ayer en yoga no nos torturo, es mas sali estupenda

Ya tengo los muebles que voy a pintar limpitos, pero la pintura tardara en llegar, asi k con calma les ire dando imprimacion. Com la semana k viene lo dan tan fatal, estare entretenida

Claro k mi despensa necesita un buen repaso tambien....

De momento todas mis niñas hoy les ha dado por actualizar..se ve k año nuevo, vida nueva..bueno la th no, pero ahi estara en unos dias..El caso k llevo toda la mañana dando botones y esperando que terminen

Asi k con todo listo me voy a darme al te con mi prima y ver como anda la neurona de mi tia, k la pobre va como va...

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidaross

• Me gusta 4
Enlace al post

A las buenas noches a todas.

Pues día fresquete y nublado pero bien.

He bajado al gym muy bien, el viernes vendrá el niño conmigo, como invitado, para prepararme una rutina de máquinas y eso8)

Pues poco más, no he hecho más nada, ah! bueno, sí, he ido a la alergóloga, me han hecho las pruebas de los pinchazos en los brazos, y bueno, además de tener alergia a metales y y todo eso, una lista de 2 paginas, pues entre ellas a los anisakis, ainssss, en fin, tendré que ir a sitios de confianza, que sepamos que congelan, que tienen obligación, en fin, luego varias pruebas (escatológica) análisis de sangre y prueba del helicobacter pylori, que ya no se hace soplando en el tubito, ahora también escatológicas, ainsssss, en fin, mañana leeré las instrucciones.

Pues todo eso, mañana quiero hacerle la tarta, a ver si le gusta.

@RosaNegra24 eso se lo digo siempre que va delante de mí, :lol:es que se lo trabaja bien en su gym:dientes:
Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...