Jump to content

El desayuno de Enero

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días, pues aquí hoy también hace un poquito mejor tiempo que ayer, ayer se levantó cierzo y hoy de momento no.

Sol, solito, que aunque calienta poco se agradece.

Por el trabajo seguimos igual, la gente muy alterada y gritando :nodigona: yo paso de todo, voy a lo mío y a mi hora a casa.

Desde luego aquí no he venido a hacer amigos, aunque se agradece cuando hay buen ambiente ya estoy en una edad que si yo tengo buenas condiciones de trabajo, horarios y sueldo..... es lo que hay, cotización.

El perrito ayer se portó bien y luego tuvo agility, hoy estará muy acompañado porque mi hijo solo tiene una hora de clase, así que él se encargará de entretenerlo.

Cuidaos mucho

• Me gusta 3
  • Confundido 1
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

23

• Amasando

20

• neska

18

• covaro

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, muy tempraneros. Pues muchísimo frío, lo peor es la humedad, que la sensación térmica baja un montón de grados, y te cala hasta los huesos, ainssss… como echo  de menos los fríos de

Buenos días solecito y viento helado Ayer quedamos para tomar algo pero nada de terraza que hacía un frío que pelaba Esta mañana super a por 4 cosas y luego limpieza más a fondo aprovechando

Buenas tardes a todas. Meriendita time. Pues el tiempo mas soleado que ayer, pero igual de temperatura,  unos 17º. Hoy me he levantado en modo “ama de casa” y he sacado a “juantxito” a

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Ayer tarde guarra entre el frío, niebla, que ahora llueve, que ahora guarrea, que ahora no... Por la noche al volver a casa, bancos de niebla por la autovía. Poco tráfico por suerte.

Hoy nos hemos levantado con mucha niebla. No problem. :)

Tiro a hacer las pelotas (las albóndigas) que ayer hice la carne picada pero ya no me dio tiempo. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Se lo tiene que pasar bomba contigo. :lol:

@Amasando Lo del curro es un incordio... cuando no trabajas con buen ambiente, estás deseando irte de vacaciones o que te toque la lotería más que nunca. :( 

Eso crea demasiada ansiedad. :cry:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito y solo fresco

Ayer tuve varios recados por la mañana, por la tarde quedamos con la panda que no veía desde mitad de diciembre, hoy más tranquila, en principio ya no tengo que salir más.

Mañana también será un día entretenido.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Meriendita time.

Pues el tiempo mas soleado que ayer, pero igual de temperatura,  unos 17º.

Hoy me he levantado en modo “ama de casa” y he sacado a “juantxito” a pasear por toda la casa, luego he sacado la “fregonatriz “y también se ha paseado por toda la casa, luego me he metido en la cocina y al ir a coger algo de la nevera he visto la bolsa de las zanahorias llena de agua, y todas negras…:nodigona:virgen virgen dios, que desastre, así que las he pelado todas, y con una cebolleta, un puerro y una patata he hecho una crema, o puré, para toda la semana tengo :lol:

Y mientras se cocinaba y eso pues he hecho la tarta de queso para el niño, como mañana viene conmigo a mi gym, pues después viene a recogerla y eso, a ver qué  le parece.  Es esta  https://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com/2012/06/tarta-de-queso.html    No se que pasará, no sale la opción de vélelo, he hecho copia y pega pero no sale, bueno, es igual, le haré foto y eso.

Os voy a contar lo que me paso el  martes, había quedado con el niño, que tenía una entrevista de trabajo y quería llevar algunos ccv a un par de empresas y tal, y bueno, yo bajaba con una caja llena de papeles y una bolsa también de lo mismo, ya al cruzar de acedar, por el paso de peatones, se me cae la caja, que se había roto por un lado y toooooodos los papeles en medio del paso…y varios coches que habia parados esperando que cruzase…mae mías, menos mal que se lo tomaron a risa por mi reacción, paro pasaron unas madres que venía de dejar a los niños en el cole y se troncharon de risa, en vez de ayudar…y vino un niño, que iba a su cole y me dijo, te ayudo? Que majo, cogió varios papeles y nos ayudó, que también estaba mi niño, en fin, yo no me lo podía creer, es que lo que no me pasé a mí, no le pasa a nadie, :anda-ya:

En fin, pues eso, y la petardilla australiana me dice que el,otro,día se cayó patinando y se pegó un trompazo de culo qué pensaba que se había fracturado el coxis, pero por suerte no, se ha hecho un esguince lumbar y se ha contracturado toda la espalda, cuello y hombros, y le costaba andar, dice qué perdió el,conocimiento unos segundos, en fin, que reposo, antiinflamatorio, sedante y paciencia,   Dice que ya va mejor  pero que según que postura y al andar y tal le molesta más, y que el viernes le ve el fisio:herida:pubreta:cry:

Pues por ahora creo que nada más, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

@RosaNegra24 Pues sí, y a veces creo que hasta colorado se pone, está un poco verde en algunas cosas y eso, pero sí, nos reímos mucho los dos, luego se infla a mandarse wassaps o me llama y seguimos:dientes:  hoy no nos hemos visto, tenia médico, pruebas y como tiene que estudiar y tal, más las clases de coche pues nada, pero ya me ha llamado dos veces, y un montón de wassaps:lol: 

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca bueno, y diicen k menos fresekte

Amasando se lo k es pork lo vivi...al final me volvi autista, iba a lo mio y punto. Mi acosadora perpetua era la hermana de mi jefe, pero no le di el gustazo de verme deskiciada, asi k ladraba sola, sin k nadie le hicese caso

Neska lo del anisakis es un follon..pero nunca te hizo daño nada??

Charo ya esta el porton arreglado??. y no estas con ninguna acuacion??

Hoy tengo el dia de marujeo, lavadoras varias ( con lo que diicen k se nos viene...), cocinar varias bases que se me terminaron y cosas asi. Luego un cafe rapido con las terapeuticas y planificar mis pinturas, ayer me llego el bote y tengo k organizarme para hacerlo mientras invierno

Cajon d bss y achuchones lleno....abrigarosss

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días chicas,

Rosanegra, lo de la lotería yo lo deseo desde siempre, jajaja siempre he dicho que si me toca yo dejo de trabajar, mi marido que trabaje pero yo no!! pero claro cada vez lo deseo más, soy más mayor y me canso más.

Covaro, yo ya soy medio autista de siempre por elección, la gente me suele molestar bastante :lol::lol: bueno, creo que soy intolerante a los idiotas (o alérgica), yo vengo veo y callo, desde luego no me dejo encender, para eso llevo ya mucho rodaje.

Esta tarde me voy con mi hermana a devolver unos pantalones y chafardearemos un rato.

Cuidaos mucho

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Primero sin nubes, luego nublado...

Por fin es viernes. :nodigona:

Mañana supuestamente puedo ir por mi pedido de Ikea a Correos de la capi. Las bombillas me llegaron ayer. Esperemos que se dé bien el domingo para ponerla. :nodigona:

Hoy mucho sueñito... qué pereza hacer nada. :bate:

La comida ya la tengo hecha... albóndigas de ayer para un regimiento. :lol: 

Llevé turroncitos caseros al curro para darles a mis usuarias y les ha encantado. 8)

Vamos a mover el cucu antes de que me duerma. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Vaya con las mamis... :bate:

Normal que se ponga colorao. :lol:  Pero qué bonita relación tenéis. :beso:

@covaro No me he arreglado las neuronas para arreglar nada más... :lol:  Por lo menos algo de tiempo me da para hacer cosas porque me levanto más temprano, pero no mucho más. :lol:

@Amasando Yo ahora mismo estoy bien en el curro, aunque a  veces me gustaría tener más vacaciones porque la atención al público, aunque no se me esté dando mal y la gente sea agradecida, cansa mucho, no tengo tranquilidad ni un día :lol:  y pienso que si me tocara la lotería no dejaría de trabajar, pero otras veces se me pasa. :lol:  

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el dia infernal :grrr: frio, nieblas y lluvias. el peregrino tiene etapa por la provincia de burgos, madre mía que voluntad tiene, el mediano estaba apuntado y me llama nada mas levantarme (a veces sospecho que tengo una cámara y me ve) y que no ha ido, que si frio que si sueño en fin, su padre se habrá cabreado bastante porque había gente en espera para poder ir.

esta semana he tenido bastante trabajo, eran las entregas de navidad y reyes, ahora enseguida que termine me voy a la capital a hacer una, ya que estoy sola aprovecho que la chica entre semana no tienen tiempo, tendría que ir de noche y eso me gusta menos por las niebla.

os he leído un poco  y veo que estáis todas mas o menos bien , cosa que me alegro.:D

os dejo un piscolabis y me marcho corriendo.;)

@Ishtar:beso:

Ideas para un Buffet Desayuno | Supercash

Hoteles de Madrid donde tomar un desayuno continental sin tener que estar  alojado

Buffet de desayuno: manual de uso y disfrute | Traveler

Bueno disfrutar del dia todo lo que podáis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días, fin de semana intenso, celebración sorpresa de cumpleaños el sábado tooodoooo el día y celebración de cumple el domingo. 

Así que hoy cansada, he dormido bien pero habría dormido hasta el infinito y más allá.... bueno, eso quisiera yo, al final aunque no tenga que trabajar pues me despierto, oigo al perro y me da pena no sacarlo pronto, me duelen los huesos en la cama.... me entra el nerviosismo y no me duermo :lol: soy una auténtica pena.

Aquí dan agua, de momento muy nublado pero sin llover y nueve graditos teníamos.... 

A empezar bien la semana!!

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...