Jump to content

El desayuno de Enero

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diiass, por decir algo..estamos en invernalia

Neska , las bolsas k mas rompen son las de primark..a mi me paso en medio de un paso de peatones, ja,ja

Estos dias muy liada, cuando no es uno es otro. Mi tia se desmayo, asi k un dia en urgencias con mi prima, viendo la romeria k era una ambulancia detras de otra, un coche detras de otro. Esta estupenda, pero con corazon y arterias de 95....y la neurona flotando

Ayer empezo la galerna, a mi k llueva me da igual, pero el viento aki sopla a lo bestia k es imposible dormir

Ya tengo mis muebles imprimaos, hoy dare pintura

Ahh y los pomos de los cajones k estaban para tirar, los meti en ketchup y quedaron nuevos, ja,ja, si no lo veo no lo creo. Lo hice a lo tonto..antes de tirarlo y genial

Ala voy al tajo, pork no llegare mas lejos de la esquina y por bajar al pelos 5m, no esta el dia para otra cosa

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

23

• Amasando

20

• neska

18

• covaro

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, muy tempraneros. Pues muchísimo frío, lo peor es la humedad, que la sensación térmica baja un montón de grados, y te cala hasta los huesos, ainssss… como echo  de menos los fríos de

Buenos días solecito y viento helado Ayer quedamos para tomar algo pero nada de terraza que hacía un frío que pelaba Esta mañana super a por 4 cosas y luego limpieza más a fondo aprovechando

Buenas tardes a todas. Meriendita time. Pues el tiempo mas soleado que ayer, pero igual de temperatura,  unos 17º. Hoy me he levantado en modo “ama de casa” y he sacado a “juantxito” a

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Otra vez lunes... :Emoji-42:

Muchísimo frío, por el aire, muy cortante, así que menos ganas de salir. :lol:

Semana más corta porque el viernes no trabajo, y el lunes que viene, tampoco. :fiesta:

Son las 10 pasadas y sigo dormida... :bate:

Voy a mover el cucu para despejarme... y para no quedarme fría.

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y más frío

El finde entretenido, aunque el sábado descansamos, hoy super y algún recado más. En breve me pondré a arreglar la ropa de las lavadoras del finde.

Las chicas liadas con trabajos y exámenes.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes a todas..

Pues ha refrescado un poco y ha salido el aire, a ver mañana, que dice Alexa que mañana alerta amarilla por viento, pues nada, nos pondremos piedras en los bolsillos.

bueno, pues mi niño tiene trabajo,,hoy es su primer día, tiene turno de tarde está semana, de 14 a 22h, el me pagará gasolina y bien, yo contenta de ayudarle. Va a ir en bicicleta, dentro de un par de semanas osea que, todo arreglado. No está lejos, pero son polígonos donde no llegan los buses.

Hoy su madre me ha mandado una arepa, luego la probaré, que son bastante potentes.

He estado en el gym,como ya me ha marcado la rutina de máquinas  pues muy bien, aunque las agujetas del otro día se me han juntado con las de hoy:lol:El otro día hablamos de la posibilidad de que viviera conmigo, por una parte sí, pero claro, perdería un poco mi libertad, no se, de momento todo en el aire, podíamos hacer una prueba a ver , en fin, ahí lo dejamos, en el aire 8)

Bueno, voy a probar la arepa, a ver que tal le ha salido.

@covaro entonces se podrán chupar los pomos en un momento dado..:lol:

Hoy es cumple de Silvia muchas felicidades, no me acuerdo del nick, es una mujer estupenda, y tiene una niña para comérsela,  la conocí en Madrid y después en Navarra, más  maja ella…:beso:

Bueno, pues muchos besukis a todas.

:beso:

@Ishtar, al final me quedo yo con el niño :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias, tenemos todos los elementos atmosfericos posibles...y van dos noches d aupa

No entiendo que cambie el viento justo a la h de irnos a dormir

Anoche a eso d las 3, el huracán nos descompenso la ventana, así k estaba la multiusos a esa h destornillador el mano...la deje nivelada y listo

Voy a yoguear...a ver si no m duermo, ja ja ja

Cajon d bss y achuchones llenisimo ..abrigaros

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días chicas, cuidado que no se os lleve el aire!!! aunque según dónde nos deje.... yo me apunto!!! imaginaos que nos deja en Cancún, por decir algo... 

Ayer estuve bastante vaga la verdad, saqué al perro lo justo porque llovía, paraba, llovía... así que siesta, lectura, tortilla de patata, lavadora y poco más.

Hoy tengo pilates y antes debería planchar un poco, también sacar al bichi claro está.

Aquí está algo más despejado porque se ha levantado aire, aunque la previsión no es que sean muy fuertes, esperemos, es una de las cosas que no soporto, el cierzo dichoso.

Poco más que contar, esta semana no tengo planes aunque algo habrá que hacer, estoy un poco desanimada, ya se pasará. 

Ahhh y que he empezado la dieta estricta otra vez, que me estaba pasando y no puede ser.

Neska lo de ese hijo adoptivo tuyo no lo entiendo, pero si tu estás feliz es lo importante!

Cuidadito las que os toca temporal.

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Airazo de aúpa. Supuestamente hoy habrá rachas más fuertes que ayer. Pos na... toca y sanseacabó, a tener más cuidaíco y ya tá. :lol:

Ayer por ser lunes, complicaíllo... No me gusta tener que atender a la gente cuando no los puedo ayudar bien. :bate:  Esto de tener un trabajo "experimental" deja demasiadas veces mal sabor de boca. :frito:

Paciencia... que no queda otra... y aprender por nuestros medios, porque si no... no aprendemos nada a hacer nuestro trabajo. :nodigona:

Voy a subir a pegar el tendedero... que se salen las barras y se desmonta. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Piénsalo bien, que de vivir sola a vivir con alguien va mucho cambio... :beso:

@covaro Qué buena es la multiusos que tienes. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :) sol, temperatura bien y muchísimo viento

Esta mañana algún recado, me he encontrado a mi suegra cuando he ido a tirar el vidrio y la he acompañado al banco y al centro de jubilados que tenía que pagar la cuota.

Por lo demás cosas de casa.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches, por decir algo que el viento hoy era horrible te llevaba, he ido al mercadillo y no han podido poner las lonas porque los primeros que las han puesto les ha levantado los puestos y a la vez hacía frío así que a casita , no sé por dónde entra el aire pero silva .

Cova menos mal que tienes una multiusos muy apañada, ahí sí que debe silbar el viento

Celia aprovechaste el viaje a Coruña bien, tus padres están tranquilos después de veros

Charo tu conduciendo todos los días imagino que con este viento y las nieblas  no es muy agradable.espero que el viento no te haya roto nada en el patio

Espe que valor con lo tranquila que vives meterte en berenjenales de jovenes, que ya no estamos para preocuparnos si llega o no llega a casa, pero es tu decisión y la respeto.

Carmina  estás muy ocupada, hace días que no te leo

Encarna con estos vientos y fríos imagino que no sales mucho a caminar 

Amasando que ese cierzo no te de mucha lata y si, yo me apunto a volar directamente a una playa tropical donde poder tomar el sol

Cuidaos mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Por aquí no tenemos problemas, y hoy si ha refrescado más pero nada de lo que dicen que está pasando por ahí, han caído 4 gotas mal cantadas, a ver mañana que tal.

Segundo día de curro de mi niño, ainsssss, que majo es…

Spoiler

Pena de edad, yo algunos años menos (muchos):dientes: y no se me escapa…8):lol:

Bueno, por ahora no hay nada, solo que, como la semana que viene va de mañana, y tiene que entrar a las 5,45 pues mae mía, le he ofrecido que venga a dormir aquí, con los deberes hechos claro, osea, llegar, un poquito de charla y a la piltra, así será también más fácil para mí levantarme. De todas formas @Araceli en el supuesto, que de momento no, se quedara, no habría problemas de ese tipo, primero porque yo no tendría que preocuparme, tiene 26 años , y los segundo porque no le gusta la juerga  ni los jaleos, se acuesta muy temprano, se levanta pronto y al gym, es un encanto de persona:)por eso le cuesta que las novias, que ha tenido varias, no le duran, ellas quieren marcha y el es muy casero, en fin, ya le llegará la que le convenga:anda-ya:

La verdad es que me motiva muchísimo, que yo estaba atravesando un bachecillo, pero me ha hecho dar un brinco y saltarlo, y eso vale mucho para mí.

Mañana hemos quedado a las 9h para ir al gym, quiere ver cómo hago la rutina de ejercicios que me enseñó el viernes pasado y tal, pues muy bien.

Hoy hice lasaña vegetal, con heura picada también, y le he dado unos cuadraditos, a ver si le gusta, que  allí tienes una cocina comedor impresionante, hasta con dos hornos, dos microondas, cocina de dos fuegos y tal…ah! y dos neveras, vamos, parece un txoko, un lujo de fábrica, buen ambiente y tal, los dos jefes, hermanos, son vascos, osea, que no me extraña8)

Bueno chicas, muchos besukis a todas :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...