Jump to content

El desayuno de Enero

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, seguimos invernando...

Araceli, han sido dos noches espantosas..volavamos. Pero ayer no se si fue el arreglo ventanero o que soplo menos k dormimos todos como ceporros, ja,ja Al pelos esta semana lo tengo de invitado pork los ruidos desde la ceguera lo ponen muuuy nervioso,  en su casa al ser bajocubierta suena todo el doble, asi k pa aca, k el agua por lo menosss, no suena. Pero el tio es listo como las ardillas, se va al salon a dormir, que alli ni sopla ni se escucha nada, ja,ja. Eso si, vienen ellos a sacarlo

Neska a mi tambien me daria pereza tener un invitao, sera k con los de casa voy servida, ja,ja,ja

Voy a terminar mis grafitis muebleros, si el tiempo sigue asi..igual continuo por otr lao..la verdad es k envicia, veremosss

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo....abrigaros

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

23

• Amasando

20

• neska

18

• mcelia

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, muy tempraneros. Pues muchísimo frío, lo peor es la humedad, que la sensación térmica baja un montón de grados, y te cala hasta los huesos, ainssss… como echo  de menos los fríos de

Buenos días solecito y viento helado Ayer quedamos para tomar algo pero nada de terraza que hacía un frío que pelaba Esta mañana super a por 4 cosas y luego limpieza más a fondo aprovechando

Buenas tardes a todas. Meriendita time. Pues el tiempo mas soleado que ayer, pero igual de temperatura,  unos 17º. Hoy me he levantado en modo “ama de casa” y he sacado a “juantxito” a

Posted Images

Buenos días chicas, el tiempo pues sigue normal, invierno, por aquí de momento no hay desastre, algo de agua, algo de aire, frío sin exagerar, esta noche ha helado pero durante el día 5 grados o así. 

Neska no te cierres a nada, puedes ser una mamichula :nodigona::lol:, te lo digo con la mejor intención eh? no te me vayas a enfadar, cada cual en su casa hace lo que quiere, y si a tí te hace compañía, te ha ayudado a superar tu bache y tú a él todavía más pues todos felices, está claro que en esta vida solo nos tenemos que preocupar de estar bien. Además todo tiene su momento y todo lo que se empieza se puede terminar, oye, que no te convence? pues con decirle que se acabó listo. No le veo mayor problema siempre y cuando sepas gestionarlo, y por lo poco que te conozco creo que no tendrías ningún problema. 

Covaro pobre perrito, si es que se asustan porque no saben qué pasa, el mío cuando está de tormenta como todavía no ha visto muchas pues va mirando y oliendo todo muy raro, medio asustado y muy atento, claro, se mueven las cosas solas!!! jajaja

Las demás espero que estéis bien y por Navarra y el Pirineo espero que a buen recaudo en casa con la nevera llena y la calefacción a tope!

Ayer al final pues me di paseo laaaargoooo, luego otro paseo más corto, pilates y paseo medio, así que más movimiento del esperado.

A seguir con el día.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) solecito y viento helado

Poco que contar, rutina casera. Esta tarde supongo que quedaremos para tomar algo.

@Aracelimis padres bien, estos días sin salir por el temporal. Estoy mirando cuando volver pero tengo citas sueltas en estas semanas.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy ha tocado formación por videoconferencia. Nada nuevo, pero viene bien porque hay mucha gente que aún no sabe usar algunas herramientas que vendrían bien a diario para nuestro curro y no usamos.

Poco más que contar... he ido a recoger los fotos de Ikea para la cocina, pero creo que ya no son horas de ponerse a hacer agujeros... así uqe otro día más sin luz en la cocina. :lol:

Tengo que empezar a idear cosas con la Cricut porque me llegó la cuchilla nueva y ésta sí que me la detecta bien y funciona. :fiesta:

Voy a empezar a preparar las cosas para esta tarde, ducha, comida, y a buscar las ganas para trabajar. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Araceli Sí, por suerte no se ha destrozado nada del patio. Tampoco es que hayamos dejado nada a la vista. Lo peor es si granizara como aquel año que eran pelotas de tenis. :bate:

Es verdad que muchas nieblas para conducir, y el viento anteayer peor que ayer, que supuestamente era más fuerte... pero bueno, más despacito, más tranquila y sin problema. 8)

@neska Sí que es raro encontrar hoy en día un chico joven así tan respondable y con la cabeza tan bien amueblada. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Pues vaya bajonazo de temperatura, hace dos días casi en manga corta y ahora con buzo, es que aquí se ha notado muchísimo, teníamos un clima muy benigno, y claro, pasa lo que pasa y encima con vientecillo cachondo:dientes:pues dicen que mañana más, “pos fale, pos m’alegro” :anda-ya:

@Amasando es que voy de mami chula, cuando he tenido que presentarlo, a según quien, pues mi hijo, claro, que a nadie le importa, pero son muy cotillas:lol: pero no, no compartiremos casa, solo vendrá a dormir la semana que  vaya de mañana, sin más, no problem.

hoy firmaba el contrato y estaba muy contento.

Esta mañana hemos estado, a las 9, en el gym, hoy tocaba corregir posturas y aparatos nuevos, así que…”chaporvo stoy “ pero todo sea por una buena causa8)

Me ha felicitado por la lasaña, que estaba estupenda, pero que risa, veréis, el es mega híper carnívoro , y la lasaña era de verduras, entonces recordé que tenía heura picada en el congelador, y se me ocurrió echarla en el sofrito, pues ha colado de tal manera que me dice que había puesto poca carne:dientes:que yo ya sé que le gusta y bla bla bla…y yo le digo que ya me había dado cuenta de que era poca, pero como ya estaba hecho pues no se podía hacer nada…:lol::lol:de momento no se lo voy a decir, por si otro día le deleito con otro plato y también se la cuelo…:dientes:

@RosaNegra24es un mirlo blanco la verdad, y ya son 6 años los que nos conocemos y siempre ha sido así, ahora tenemos más roce porque ha estado mucho tiempo en paro, y yo de jubileta, y bueno, es normal.

@covaro pues sí, que pereza más perezosa, se está muy bien solita, la verdad, es una libertad maravillosa cuando la aceptas 8)sabes sobre qué fechas de mes será la kdd?

@Gijonesa muchísimas felicidades! :beso::fiesta:
Bueno, muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy me voy a mover poco, ahora mismo estoy esperando a que empiece un Webinar de currele. :bate:

Tampoco habrá hoy colocamiento de luz en la cocina. :lol: 

Voy a dar un par de saltitos antes de que empiece la formación, que si no, me duermo. :lol:

Pasad un buen día. :beso: 

@neska A disfrutar los dos todo lo que podáis. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días chicas!! fríoooooo que  es lo que toca. El Ebro está súpercrecido.

Ayer tarde de limpieza en casa y luego un rato de sofing porque me dolía muchísimo el hombro, estos cambios de tiempo no le gustan nada. Hice unos muslos de pollo y unas carrilleras en la airfryer y así cena y comida de hoy para mi hijo, que le encantan.

Esta tarde saldré a tomar un café con mi hermana, no apetece nada con este tiempo pero lo necesita, así que a tomar café se ha dicho!! jajajaja, cuando lo necesito yo la obligo a ella, así que todo es de ida y vuelta en esta vida.

Poco más que contar, ayer dejé todo sin planchar, pero mi brazo no estaba para eso, a ver si hoy tengo ganas y tiempo.

El perrito en agility es un campeón, lo pilla todo a la primera y le gusta mucho, mi hijo está encantado.

Cuidaos mucho

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito y viento helado

Ayer quedamos para tomar algo pero nada de terraza que hacía un frío que pelaba

Esta mañana super a por 4 cosas y luego limpieza más a fondo aprovechando que no tengo a nadie por el medio.

La mayor el lunes tiene una entrevista en una empresa para las prácticas de la carrera.

Me voy a poner con la comida 

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, parece k con mas tª y diice el guru k la mañana sera seca...veremos

Celia a ver si la heredera tiene suerte y sobretodo si esta agusto. Hija disfruta de tus padres tu que puedes. BSSS

Charo, se ve k las luces de la cocina se han puesto todas de acuerdo, mi sensor de la led en huega, hay k darle con el interruptor y unos de los tubos tambien va por libre, ja,ja...En cuanto pase la galerna entran en prioridad 1..de momento me aguanto

Pues nada una semanita muy formal llevo, voy a rematar 4 cosas tontas y luego a meter una buen limpieza. Ya estoy pensando en la siguiente actuacion, pero de momento freno. Me dare a cosetear k tengo varias cosas pendientes

Tendia k salir a recadear, pero con el pelos dependo del tiempo, no me apetece estar media h secandole luego las melenas

El finde parece k estaremos en seco, a ver si es verdad y puedo poner lavadoras varias k dejarlo dentro no me gusta nada..solo faltaba al frio meter en casa mas humedad extra

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...abrigaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, por aquí luce el sol, pero por la mañana hacía un aire helador, ya veremos como sigue el día.

Ayer al final fuimos a comprar unas cosillas, luego ya en casa hice la cena, ducha que tenía que lavarme la melena y paseo con el perro. Como está el tiempo fatal pues le llevé un hueso grandote para el entretenimiento.

Hoy viernes por fin!!! no tengo planes, mi hijo tiene fiesta así que se lleva al perro al campo y allí con los otros perros se agota, por la tarde o relax o café con mi hermana, ya veremos.

Cuidaos mucho y disfrutad el fin de semana que dura muy pocooo

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...