Jump to content

El desayuno de Enero

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:)solecito y frío, al no hacer aire se está mejor que la semana pasada.

He ido al super a por dos cosas y ya no pienso salir más

Aquí estoy con A preparando la entrevista de las practicas, que esta atacá.

De comer sobritas que está la nevera a tope.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

23

• Amasando

20

• neska

18

• mcelia

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, muy tempraneros. Pues muchísimo frío, lo peor es la humedad, que la sensación térmica baja un montón de grados, y te cala hasta los huesos, ainssss… como echo  de menos los fríos de

Buenos días solecito y viento helado Ayer quedamos para tomar algo pero nada de terraza que hacía un frío que pelaba Esta mañana super a por 4 cosas y luego limpieza más a fondo aprovechando

Buenas tardes a todas. Meriendita time. Pues el tiempo mas soleado que ayer, pero igual de temperatura,  unos 17º. Hoy me he levantado en modo “ama de casa” y he sacado a “juantxito” a

Posted Images

Buenos días, muy tempraneros.

Pues muchísimo frío, lo peor es la humedad, que la sensación térmica baja un montón de grados, y te cala hasta los huesos, ainssss… como echo  de menos los fríos de los madriles! tan secos ellos…:D

Pues por ahora bien, el niño va llegando a casa sobre las 19,30, pero va dependiendo de lo que tenga que hacer por las tardes, que si clases, que si conducir etc… ahora va de mañana al curro, nos levantamos a las 5 h y salimos de casa a eso de las 5,30, y en 10’ estamos en su fábrica, luego me vuelvo y a la piltra otra vez, pero sin sueño, teniendo en cuenta que he dormido 7 horas.

Él se acuesta hacia las 21,30 y yo sobre las 22 h, osea que dormimos lo suficiente para estar despejados al día siguiente, y bueno, pues ni tan mal, a las 14h le recojo, veamos al gym y luego cada uno a sus “quereseres”, él llega ya con los deberes hechos, osea, cenado, duchado  y se trae su comida para el día siguiente y comer allí, y muy bien, todo muy organizado y tal.8)

Pues poco más, que luego me levantaré, organizaré un poco la casa, aunque no la tengo muy desorganizada, y comida tengo, pues su madre me mandó ayer dos arepas inmensas así que tengo para comer y cenar hoy también, luego bajaré a comprar algo de verdura y tal y poco más.

Bueno, pues algo nuevo en mi rutinaria vida, salirse de la rutina va muy bien, sobre todo para el “coco”, al menos,para mí.

@mcelia no sabía que para hacer las prácticas les hacían una entrevista previa, bueno, yo lo digo por lo que conozco, a la petardilla  le mandaron directamente a Catalunya radio, a Icat.cat, en Barna, haciendo los post cast pero bueno, supongo que cada carrera tendrá sus normas, pues nada, a ver si hay suerte.

Bueno, pues eso, que muchos besukis a todas :beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, seguimos con mucho frío pero de momento hoy no hace aire. 

Ayer estuve de cervecitas con dos amigas y genial, eso revitaliza a cualquiera. También me compré un gorrito que tengo uno con pompom y quería otro sin.

Después compre pizza y fui a buscar al perrito que se había quedado con mi hermana, ya en casa puse la pizza al horno mientras me duchaba, cena, paseito de perro y a dormir. Hoy he dormido del tirón, qué falta me hacía!! me ha despertado el despertador (cosa muy rara en mí) aunque me he despertado un par de veces por la noche, y habría seguido durmiendo, que penita, esto no me pasa en fin de semana :grrr:, pero bueno, como he dormido bastante mejor de lo que estoy acostumbrada pues ahora estoy bien.

Esta tarde pilates, hacerme foto para renovar el dni y poco más.

Cuidaos mucho

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días...

Se me acabó el "mini puente". :cry:  No he parado mucho... y no tengo la sensación de haber hecho demasiado... :lol:  Pero eso de tener que salir a la capital me come el tiempo y las ganas. Ayer en el taller... que el coche está muy bien... que las pastillas de freno para la próxima ITV ya habría que cambiarlas... y que me prepare unos 600€ para cambiar la correa de distribución... Y claro está, 212€ más pobre con la revisión. :bate:

Cómo ha subido todo... 199€ me costó la última revisión hace un año, y encima fueron 212 con un descuento de 10% por pedir la revisión un lunes. :o

Pos na... qué se le va a hacer. Habrá que empezar a pensarse en ir a pedir a la puerta de la Iglesia. :lol:

Voy a organizar ya las cosas para esta tarde... que seguro que con 4 días de por medio sin ir a trabajar, se me olvida algo. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Pues sí que creo que debería de parar un poquito... tengo la sensación de que todo me está sobrepasando últimamente. Hay que relajarse... y ya no sé cómo parar. :lol:

@covaro Sí que me da envidia eso de encontrar ganas para hacer cosas. :lol: Con una mosca me entretengo, madredelamorhermoso. :lol: :bate:

@Amasando Las terapias con las amigas son muy importantes. Sí que has empezado mal el año, si no llevamos ni un mes y mira cómo estás. :o

Ánimo. :beso:

@neska Qué bien estar tan organizados. :beso:

Editado por RosaNegra24
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito y frío pero sin viento, ni tan mal.

@neskayo también alucino con lo de la entrevista y más después de hacerla que aun le han mandado otra cosa más para hacer y no doy más detalles por aquí que hay mucha gente. Tienen la cara como un piano de grande.

Hoy día tranquilo, después de la salida matutina ya en casita con quehaceres rutinarios.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días chicas, muy fríos pero de momento sin aire y cielo despejado, el fin de semana dan otra vez cierzo :(

Rosanegra, nada que le vamos a hacer, esta vida va por temporadas (por lo menos la mía y la de allegados) todo pasará, yo soy animosa y además pienso que de todo lo malo al final sale algo bueno.

mcelia, la verdad es que cara dura no, durísima, quieren que la gente les saque el trabajo por la cara, una cosa es colaborar y hacer todo lo que se pueda que es la manera de aprender, pero en prácticas que les hagas el trabajo es mucha jeta. Mi hijo cuando hizo prácticas aprendió mucho y trabajó, venía molido el pobre, pero el jefe le dió un "sobre misterioso" cuando terminó. Por lo menos le reconoció su trabajo.

Bueno chicas, esta tarde renovación de dni y paseo perruno. Ayer paseo perruno, recados varios, pilates, ducha, cena, paseo perruno y por fin a dormir, así estoy hoy molidaaaaa. Jajajaja

cuidaos mucho

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Hoy parece que menos frío, y más sol, pero a las mañanas salimos a 0º, pero como estamos teniendo la suerte de dejar el coche a la,puerta de casa pues muy bien, no notamos el frío, luego ya, a las 14h el tiempo más mejor.

Pues poco he hecho, gym y a casita, aunque me he tirado 2,30h en el gym, vaya rutinas me pone este niño, ayer me machacó al máximo,  pero bien, osea, sabiendo mis limitaciones claro, pero siempre me pide un poquito más, quiere ponerme al 100% , es que me lo comería a besos, bueno, que de hecho, a veces lo hago…pero se deja :lol:

El porridge me ha salido de fábula,  proteínico a tope, le puse semillas de chía, coco, agave, vainilla, canela, plátano, kiwi, arándanos y bebida de avena, en la crock pot y de cine8)

A ver, nada más levantarme tomo café con avena calentita, ya no tomo nada hasta las 12h, que ya hago la comida, hoy ha sido porridge, y ya no tomo nada hasta la cena, que la hago entre las 19,30-20h, y ya nada hasta el día siguiente, y muy bien, ahora tomaré una mini hamburguesa con un par de champiñones, todo plancha, y antes de acostarme siempre tomo infusiones varias:dientes:

@mcelia, cuenta cuenta, te leo por el otro canal, a mi petardi, desde el minuto cero le dijeron que no se hiciera ilusiones que no la iban a coger una vez que terminase, y tuvo que trasladarse de ciudad, con todo lo que conlleva.:anda-ya:

Bueno, pues nada más por hoy, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

Spoiler

Porridge y provolone con champiñones…

6674308E-9C8A-44DE-9392-867128A021F0.thumb.jpeg.28f349fe564879ff0e266c818545313c.jpeg

820C443C-D045-4916-B31F-9A8262D79ABC.thumb.jpeg.db02f51637bfe04ceedb238fea3b4b49.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Ayer mañana intensa, así que no me dio tiempo a entrar al desayuno. No estuvo tan mal como pensaba, así que me doy con un canto en los dientes, y que espero que salga algo bueno y no se quede todo en palabras. :nodigona:

Poco más que contar... menos mal que la semana es corta para mí, que el lunes libré, pero se me está haciendo larguísima. :bate:

Tiro a poner una lavadora antes de que sea más tarde.

Pasad un buen día. :beso:

@Amasando Sí que va la vida por épocas... toca disfrutar de las épocas buenas y tirar más fuerte de las malas para que se vayan antes. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, 

Neska, te lo montas genial!! envidia sana...

Rosanegra, en los dientes no hombre!! en los dientes nooo, date con un canto en otro lao que los dientes te están costando mucho :lol:

Por aquí seguimos con bastante frío y lo que nos queda. Ayer tarde bastante tranquila en general. Hoy no tengo planes, seguramente tomar un café con mi hermana y poco más.

Cuidaos mucho

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...