Jump to content

El desayuno de Enero

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días, uy uy uy, espero que estéis todas bien y disfrutando mucho para no poder entrar por aquí.

Frío por la mañana pero luego mejora, aunque han dado mucho frío para la próxima semana, estamos en invierno claro.

Esta tarde otra vez de viaje, a mi hijo se le ha aflojado el implante y tenemos que ir a que le den una vuelta de tornillo :lol: voy a entrar yo y que me atornillen los de la cabeza también a ver si mejoramos algo. Últimamente tengo unos despistes que nunca me había pasado :bate:

El fin de semana tengo una actuación el sábado por la tarde que voy con unas amigas, y el otro día me di cuenta de que es la celebración de santa Águeda, nunca jamás había salido en esa fecha porque no me gusta el ambiente, no sé parece que ese día nos dan libertad y los demás días no podemos hacer lo que queramos o qué?? nada yo salgo cuando quiero :duda: pero bueno, nos lo pasaremos genial igualmente.

Cuidaos muchoooo

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

23

• Amasando

20

• neska

18

• covaro

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, muy tempraneros. Pues muchísimo frío, lo peor es la humedad, que la sensación térmica baja un montón de grados, y te cala hasta los huesos, ainssss… como echo  de menos los fríos de

Buenos días solecito y viento helado Ayer quedamos para tomar algo pero nada de terraza que hacía un frío que pelaba Esta mañana super a por 4 cosas y luego limpieza más a fondo aprovechando

Buenas tardes a todas. Meriendita time. Pues el tiempo mas soleado que ayer, pero igual de temperatura,  unos 17º. Hoy me he levantado en modo “ama de casa” y he sacado a “juantxito” a

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Ayer entré pero al final no escribí... me lié con el pedido de muebles de Ikea para mis suegros y se me hizo súper-hiper-mega tarde, porque una estructura que quería que había metido en la cesta, ahora no me dejaba enviarla... me puse en contacto con atención al cliente y es que no había stock en toda España y no había previsión en al menos 6 semanas de recibirlo...

Venga a mirar otras opciones... y me di cuenta de que al ser por módulos, todo se vendía por separado también... y era exactamente el mismo precio. :lol: Lo que fallaba era el mueble de la TV, la estantería, vitrina y balda sí que había, y el mueble de la TV busqué lo más parecido y era un pelín más caro, pero mucho mejor para el tema de esconder los cables de la tele y si tienes algo más conectado, por lo que muy bien, que ya estaba con el disgusto... :nodigona:

Voy a mirar qué tengo en el congelador para no tener que hacer comida, que hoy estoy sola, el costillo me abandona por una comida de trabajo. :bate: :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Amasando Qué de emociones fuertes tienes en tan poco tiempo. :o  Sí que produce vértigo tener que tomar una decisión de ese tipo. Te deseo que des con la mejor opción. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas:) sol y fresco

Esta mañana he ido a Primor a por unas cremas que me ha dicho la dermatóloga y al super del C I a por cosas que no hay en otro sitio.

Ya han contestado los de las prácticas, la han cogido, la semana que viene concretarán.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, frescos pero secos

Amasando,seguro que escoges bien ya veras. Aqui tenemos una fiesta parecida en carnaval, pero las chicas d la familia la celebramos en casa, como se hizo siempre, ese desmadre no m gusta tampoco.

Celia lo importante es que ella este agusto y contenta

Charo la pag de ikea es de las que te vuelve un poco loca cuand se tuerce

Pues llevo una semanita un poco loca ..pero bueno ya paso. Ahora finde en familia k la prox ya arrancamos con cosas bodorrio y me asusta solo pensarlo

Voy a ir cerrando la maleta k en nada m recogen. Dejo al jefe en el cortijo de vijilante

Cajon d bss y achuchones llenisimo...abrigaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...