Jump to content

El desayuno de Enero

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días.

Hoy he dormido muchísimo mejor, sólo me he despertado una vez, pero sigo teniendo sueño. :lol:

Poco que contar, ayer la tarde en el curro súper tranquila... vamos, que no me visitó nada más que mi usuaria más habitual para darme una sorpresa y ya está. Aproveché para cosas que tengo pendientes, que madre mía todo lo que voy acumulando a medio hacer. :lol:

También quité "adornos" navideños y aproveché para ir por un paquete de folios, que estábamos ya bajo mínimos.

Me voy a poner ya a hacer cosas, que con esto de que nos hemos estado levantando más tarde, no me da tiempo a nada. :lol:

@neska Sí que te lo montas bien. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

23

• Amasando

20

• neska

18

• covaro

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, muy tempraneros. Pues muchísimo frío, lo peor es la humedad, que la sensación térmica baja un montón de grados, y te cala hasta los huesos, ainssss… como echo  de menos los fríos de

Buenos días solecito y viento helado Ayer quedamos para tomar algo pero nada de terraza que hacía un frío que pelaba Esta mañana super a por 4 cosas y luego limpieza más a fondo aprovechando

Buenas tardes a todas. Meriendita time. Pues el tiempo mas soleado que ayer, pero igual de temperatura,  unos 17º. Hoy me he levantado en modo “ama de casa” y he sacado a “juantxito” a

Posted Images

Feliz año a todas, yo me he pasado las navidades tosiendo y moqueando, pero bueno ya estoy mejor espero que los reyes se hayan llevado todo y que no vuelva que este año está muy pesado

Espero que los reyes se hayan portado bien conmigo si aunque ya no pido nada porque si necesito algo me lo compro y ahora tengo menos compromisos y la ropa me dura más a ver cómo viene este año que lo tenemos muy crudo.

Cuidaos mucho

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas a todas.

Pues un poco de frío, como debe ser, es invierno por aquí, que 15º pero mucho solete.

@Rusca muchas felicidades guapísima:fiesta: 

Dia de transición también, pocas ganas  de hacer y eso.

Mañana tengo comida con el niño, ya contaré.

Poco más, que me alegro que las pachuchis estén mejorando y eso, @Araceli vaya, ya he visto que has andado fastidiada, bueno, ya pasó.

@RosaNegra24 jamia hago lo que puedo mientras pueda y eso, un achuchóncito a D de mis partes:fiesta:

Pues venga, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas.

Día pochorco, me refiero al tiempo, está nublado, y hay posibilidad, según Alexa, de lluvia a las 13h, pues vale.

Ayer pase un bonito día, invité al niño a comer, la verdad es que lo pasamos muy bien, sin parar de hablar, él sé abrió muy poco conmigo referente a su madre, porque yo no entendía que una madre pudiera deshacerse de un hijo de esa manera, no pregunté, pero él tuvo necesidad de hablar, y bueno, ahora entiendo muchas cosas, entre ellas, que lo único bueno, por decirlo de alguna manera, que ha conseguido, es que se haya formado de esa manera tan excepcional, un chico de 26 añitos, formal, estudioso, trabajador, sano, ni bebe ni fuma, no le gustan los jaleos, ni las multitudes, le gusta la vida tranquila, el campo… etc, pues es de admirar, aunque esté un poco verde en algunas cosas, pero creo que yo le estoy espabilando:lol:pero bien eh?8)

Bueno, pues nada, que en un rato saldremos a caminar, y le dejaré dar su clase de conducir y tal, y bueno, pues poco más para hoy, no me apetece celebrar nada, es que es mi cumple y eso, ya me he tirado hora y media hablando con mi más mejor, y única amiga, Mary Glory, nos hemos puesto al día y eso de todo, lo hacemos casi todas las semanas, y bueno, ya he dicho que bajaré a Madrid un día de estos, me gustaría llevar al niño, un sábado, bajar a primera hora y subir a última, estaría bien.:duda:

Acabo de comprobar que me han tocado 100€ en la lotería, que guay, lo ahorraré para ir a los madriles.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

Lo primero, Muchisimas felicidades Espe :fiesta:espero que lo celebres como a ti te guste:dientes:

me alegro que lo hayas pasado bien por Sevilla, me acorde de ti porque un dia decían en las noticias que había muchísima gente y que hacia muy buena temperatura, ya he leído que fuiste bien recibida al volver;)

Cova por aquí mordo, nieblas, lluvias y frio, asi que a resguardo porque mi trancazo sigue conmigo, llevo con dolor de cabeza mas de diez dias:herida: y sin ganitas de na.

amasando espero que el ambiente de trabajo mejore, porque si no no se esta a gusto.
pánico me da el dentista, pero no por el dolor, si no por:sinunduro:

charo ya vi a dexte comiendo hamburguesa :lol:si que se lo celebraste bien, yo tampoco logro calentar mis pies y además no aguanto los calcetines, los de media me dan dentera y los de lana me aprietan mucho el empeine que lo tengo muy alto:nodigona:

araceli este año el regalo de navidad ha sido bueno, mocos para todo el mundo:lol: me alegro que estés un poco mejor:D

Carmina imagino que sigues en el pirineo o no?

Celia sigues por tu tierra? la familia bien?

@Ishtar espero que mejor :beso:

yo he conseguido mantener mi peso a pesar de las fiestas, he comido de todo con mesura, menos el roscón que lo cogí con ganas, pero entre semana me he cuidado, lo único que no he tenido gimnasia, ni he ido a andar por que ha hecho un tiempo muy desagradable y con el catarro no me apetecía.
el lunes tengo nutricionista, espero este mes perder algo mas y ya el mes que viene termino, pero seguiré cuidándome para mantenerme con mas o menos estoy.

bueno os pongo un piscolabis :dientes:

18 recetas para celebrar un brunch de Galentine's Day (y te explicamos de  dónde viene esta tradición)

Brunch - El Gourmet

Brunch, una tendencia en los restaurantes - La Boutique Italian Food

A disfrutar del dia como os apetezca :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Con lluvias hoy, después de ver el cielo cómo estaba ayer con los aviones, no me extraña nada de nada. :frito:

Mucha perecita... pero me voy a poner a hacer cosas, que si no, no avanzo y no puede ser eso. :bate:

Poco que contar... mucho agobio ayer con las compras, pensaba que se habría ido la locura de las fiestas pero MadreDelAmorHermoso... :o  Vamos, que me dejé un establecimiento que iba a ir por leche y unas pocas cosas más que estaban más baratas, y cuando vi la cola de coches para entrar... me volví por donde había venido.

Mañana que me toca revisión con el dentista me acercaré después. Cruzaré los dedos para que no haya tanta locura. :o

Espero que paséis un buen domingo. :beso:

@neska ¡¡Felicidades!! :beso: A disfrutar el doble del domingo. :beso: :fiesta:

Qué bien tu niño adoptado. :beso:

Ahora le doy un achuchón al 4 patas de tus partes. :lol:

@encarnasao Vaya una castaña tener los pies así. :o  Me los voy a cortar a la altura de los tobillos y seguro que así dejo de tenerlos congelados. :lol:

Si atinas con algún remedio algún día, estaré aquí para probarlo yo también. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Muy buenas a todas! 
Feliz de todo!  Navidades, año nuevo y Reyes.

Estoy tirada en el sofá con calor en mis lumbares, ando regulera con ellas.

Mis Navidades bastante tranquilas dentro de un orden, al final como se me estropeó el horno, ni plantearme lo del roscón:lol: 

La semana que viene empezaré a mirar, con un poco de suerte habrá rebajas.

Tengo las tripas raras… como revueltas… hice borraja con almejas en Reyes, a no ser que alguna no estuviera fina…. Vete a saber.

Espe, felicidades también por este canal.

Estoy con el móvil, en un rato iremos a buscar a mi niña y su marido a la estación, vuelven de Japón, han estado casi todas las Navidades.

Como vienen agotados les he preparado comiditas que se llevarán a su casita y descansen allí.

Por lo demás todo en orden que no es poco.

Hemos estado pocos días en el Pirineo, vinimos para empezar a tirar cosas de los trasteros que tenemos y por aquí una niebla y frío tremenda. Al menos hemos empezado a tirar, que mi marido es de guardarlo todo :nodigona:

Ayer cociné para toda la semana, mi Thermomix sacaba humo:lol:

Estuve wassapeando con Mjos. Que la pobre no puede entrar en el foro. Le hice mucha propaganda de la nueva máquina…, jajaja ( Ni que fuera vendedora) me dijo.

Espero que todo bien, no os he leído… 

Un rato que tenia quería entrar a saludar.

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, freskete pero con sol solito

Otra que vuelve el redil, un gusto leeros

Estos dias entre la gripe y el lio correspondiente no toke el ordenata, ayer fue el 1 dia k sin doparme lo pase bastante bien, peroo k gripe mas pesada 10 dias echa unos zorros...

Ya tengo a la 3 edad en su cortijo y el mio ordenadito, hoy me dedicare a kitar polvo, poner lavadoras y a cambiar reyes k como estaba yo pa alla...lie las tallas y cogi de la L en vez de la S y todo asi...amos k en reyes se partian de risa, menos mal k tiene arreglo, ja,ja,ja

Voy a empezar a dar ordenes a mis niñas y a poner a todo el mundo a funcionar

Cajon de bss y achuchones lleniisimo....abrigaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, inicio del año como tal, ya empieza cada cual a lo suyo.

Por aquí algo más de fresco estos días pero sin exagerar, niebla y algo de agua.

Hoy ya se ha vuelto a quedar el perro solo por la mañana, cruzo los dedos a ver qué me encuentro cuando llegue a casa, bueno que se lo encuentra mi hijo que llega antes que yo....

Esta tarde me toca comprar un poco, paseo y descansaré que me he levantado muertita de sueñoooo.

Cuidaos mucho

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Pasada rápida al dentista, radiografía, que todo bien, y cita para el mes que viene a finales para empezar con los moldes de las muelas nuevas. Ya veremos qué tal. Por lo menos, mes y medio más de tranquilidad sin tener que ir. :lol:

Voy a arreglar una pulsera que me enganché el otro día y salió volando uno de los aretes. :bate:

Pasad buen día. :beso:

@covaro Ays esas neuronas con las tallas. :lol:

@Amasando Si no está acostumbrado a quedarse solo, lo que nosotros hicimos con D fue comprarle un Kong. Se le rellena de chuches o paté y se entretiene. Primero faltamos un rato, luego cada vez más... y ya cuando ve que nos vamos, como le dejamos paté, se queda tan contento. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...