Jump to content

DESAYUNO DE FEBRERO 2023

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días:)  toda la mañana lloviendo

Ayer sin parar entre unas cosas y otras

Por la tarde fuimos a una tienda cerca que estaba en la última semana de rebajas y me compré unos pantalones por 20 €

Hoy he quedado para comer con dos amigas, aunque está el tiempo regular, no podremos estar en terracita.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

20

• Amasando

19

• RosaNegra24

15

• covaro

15

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, ayer día lluvioso así que tarde de estar en casa. Hoy sin embargo un sol deslumbrante. Esto no hay quién lo entienda. Y tampoco hace tanto frío como predecían. Ya veremos la tarde...

Buenas noches a todas. Pues día primaveral 16º y muy bien. Pues ayer me tiré toda la tarde haciendo albóndigas y filetes rusos  para L, y vaya éxito, me acaba de poner un wass desde el curro

Buenos días, hoy sí que ha amanecido lloviendo, finito pero algo es algo, la temperatura sigue siendo suave. Ayer terapia con mis amiguis, aunque luego me tocó visitar a la enfermita y la verdad

Buenos días!!!

Ayer muy buena tarde, cervecita con amigas y terapia time con ellas :lol:

El perrito estaba con mis hijos, campo, perros y agility, así que cansadísimo.

Hoy nublado pero de momento sin lluvia.

Me toca pensar qué hago de cena, comida mañana etc, qué perezaaaa. Estoy muy cansada últimamente y me cuesta mucho esa rutina.

Esta tarde se pasará mi hermana por mi casa a tomar un café y cotillearemos un rato.

Ayer me di una vuelta rápida en rebajas y me compré un vestido para la boda que tengo en mayo, es raro a la vez que original y a mí me gustó muchísimo, combinación de colores rara pero puesto queda ideal, punto tipo crepé con mucha caída, así que en mayo en el norte ideal, manga rasa para llevar chaquetita (estoy pensando en unas que tengo, probaré a ver qué tal quedan) sandalias tengo, así que por 16 eurazos que me costó estoy lista :nodigona:Esta tarde veremos si pasa el control de calidad de mi hermana, que ella es más estilosa que yo.... 

Cuidaos muchoooo

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, fresquito pero secos

Amasando que bien que ya tienes modelo!! Yo sigo mirando...

La novia ya le han tomado medidas asi k lo tiene en marcha. Hoy se la han llevado con otras 2 de despedida, conjunta, jajaja son asi de apañadas. Una amiga esta embarazada y tenian que hacerlo pronto

Voy a rematar la semana, una amiga me ha pedido un cojin de tubo, así que me pondré a ello

Cajon d bss y achuchones llenisimo... abrigaros 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, 

Covaro, cualquier día sin pensarlo encuentras algo que te guste, yo cuando voy exclusivamente a buscar algo para un acontecimiento no encuentro nada que me guste y que me vaya bien el precio :lol:

Ayer bastante tranquila aunque sin parar, cuando llegué de trabajar me puse a recoger la casa, suelos, baños, ropas, lavadoras, tender, cambio de sábanas... luego fui con mi hermana a comprar, que no iba a ir pero al final necesitaba algo para cenar y comer hoy, tenía cosas en el congelador pero no me apetecía sacarlas, después cafetito y enseñarle a mi hermana modelito, que además del vestido me compré un abrigo que no sabía si quedarme. Pues todo ok, así que no devuelvo nada.

Después ya cena, ducha, paseo al perro y a dormir.

Hoy saldré un rato por la tarde y haré visita a mi cuñada. El finde de momento sin planes.

Cuidaos mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

A las buenas noches a todas.

Vinito “viernero” time, y el cuerpo lo sabe .:dientes:pero en casita, ein? A L no le gustan los bare y eso, y bueno, por respeto a él me estoy  ahorrando una pasta, para el crucero, como dice él:fiesta: 

Pues ya sabéis, esta semana de “madrugá totaliti” que barbaridad,  recordando mis tiempos en los que también me levantaba a las 6, en los madriles, pero es que ahora es a las 4,45, que es más peor, y soy más mayor claro…mae mía, pa lo que  he quedao8) pero lo hago con mucho cariño, la verdad, me encanta ver cómo va prosperando con la caña que le metí cuando estaba en paro y desanimado, y bueno,  de alguna manera le puse las pilas, todos los días le metía caña para llevar currículum, yo le acompañaba en el coche, pues todo era en polígonos y tal, y a las entrevistas igual, y mira, en la última le dije, por lo que él me contó, que me daba buena vibra y acerté, le llamaron a los 2 días, y ya está en proceso de poder hacerle fijo cuando cumpla el contrato de 6 meses, que están muy contentos de como trabaja y que puede optar a mejores puestos, jornada nocturna, que él quiere, pues así le daria más tiempo a estudiar, y también más money, y ha podido optar a formación a cargo de la empresa, y bueno, está contento, y yo más

Ayer hice pastel de carne con puré de patata, un montonazo, y durmió aquí, pues los jueves universitarios por su barrio son terribles, muchos bares y no descansa, aquí en la gloria, y se llevó la mitad para comer hoy, que dice le ha dado unas energías terribles para continuar la mañana, comen a las 12 pero solo les dan 20’, que me parece una salvajada, que mínimo que 30’, en fin, que estaba buenísimo, y hoy, al salir de la clase de conducir nos despedimos, hasta la noche, que pasaría por mi casa a por la otra mitad del pastel,  pues él había quedado con unos amigos y tal, y al final, cuando fuese para su casa pues pasaría, pues ok, pues no habría  andado yo ni unos 500 m y me llama, que por donde iba, que le habían fallado los amigos, y que me acompañaba a casa, así cogía el pastel, charlábamos un poco y se iba su casa a descansar, que estaba también muy cansado, pues después del curro se fue al gym , igual que yo, un poco express, pues a ver, que me pierdo, al salir del curro le líe un poco para pasar por el centro comercial para ver si había maletas divertidas, pero no tardamos ni 15’, no había, al llegar, pues aparcar, al gym los dos, cada uno al suyo, 45’ de entreno, llegar a casa, cada uno a la suya, ducha express y corriendo a la clase de conducción, si yo salgo de este estrés y tal, seré inmortal, que lo sepáis:dientes:

Ayer fue, una hora de cardio por la mañana, y 2 horas de máquinas por la tarde, yo, eh? Yo mismo con mi mecanismo, que unido a lo de hoy estoy que vamos, en parihuelas si hoy me dicen que tengo que salir ahora…:anda-ya:ni  la mejor fiestuki del mundo mundial me mueve del sofá…:anda-ya:

Bueno, chiquetas, que mañana, he quedado con ana nueva amigui que he hecho con el gym, se llama Granada, enfermera jubileta y muy maja, que llevamos viéndonos mucho tiempo, pues mañana a las 14h en el gym , y luego caminata, ah! es que L es también nutricionista, y me lleva la alimentación… mae mía:nodigona: “pavernosmatao” o algo…:nodigona:

Que mañana hago las fotos, que no he tenido time de verdad, y eso…muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diias, azules pero hay que poner bufandina

Neska yo nunca me levanté a esas horas por la mia...como para hacerlo por ajenos, jaja, soy muy madrastra, jaja

Amasando tengo uno en la recámara, lo probe en la capi, pero eran dos tallas mas y no m gustaba el color, asi k tendrian k hacermelo. Mientras sigo mirando

Celia que tal lo llevab las niñas?. Ya nos contaras el menu tematico que me encanta lo bien que lo haces

Voy a ponerme a cortar un cojin tubular para mi estilista, coserlo en un m, cortarlo me pone nerviosa solo pensarlo. Que soy tonta pork no pasa nada si meto la pata, pero no puedo evitarlo

Ala al tajo

Cajon d bss y achuchones llenisimo, abrigaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches.

Finde tranquilo porque tampoco da para más... he estado un par de días con fiebre por la tarde-noche y ahora con mocos. Si es que no se puede salir ya a la calle con el culo al aire. :lol:

Estoy cansadilla... y eso que no he hecho nada. Hoy tocaba montar muebles... pero ha sido mañana de sofá y móvil. :nodigona:

Creo que no voy a aguantar mucho delante del ordenador y me voy a ir a espanzurrar otra vez al sofá. :lol:

Espero que estéis bien. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

A las buenas noches, a todas las de por aquí .

Fotikis  varias.

A ver , días muy intensos, mucho madrugue mucho GYN  mucha clase de conducir, etc y tal.

pues eso, que llego a casa muertiny muertiny…

pues eso, que os paso las fotis ,y tal…bueno, voy para allá .

Besukis a todas 

:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...