Jump to content

DESAYUNO DE FEBRERO 2023

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos dias, parece k mas calentinos

Charo no sera que no te digo que tapes el culin, que en la calle esta freskete!

Neska muy mono todo

Ayer tarde motorin, hize de todo, aunk el cojin se me atraganto y me costo bastante

Voy a poner un cocido y seguir con limpieza, lavadoras etc, esta semana arrancamos el carnaval y sera un no parar

Cajon d bss y achuchones llenisimo.... abrigaros!!

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

20

• Amasando

19

• RosaNegra24

15

• covaro

15

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, ayer día lluvioso así que tarde de estar en casa. Hoy sin embargo un sol deslumbrante. Esto no hay quién lo entienda. Y tampoco hace tanto frío como predecían. Ya veremos la tarde...

Buenas noches a todas. Pues día primaveral 16º y muy bien. Pues ayer me tiré toda la tarde haciendo albóndigas y filetes rusos  para L, y vaya éxito, me acaba de poner un wass desde el curro

Buenos días, hoy sí que ha amanecido lloviendo, finito pero algo es algo, la temperatura sigue siendo suave. Ayer terapia con mis amiguis, aunque luego me tocó visitar a la enfermita y la verdad

Buenos días, chicas yo sigo el 2023 horroroso, más malas noticias el finde, bueno esperemos que todo con solución, pero he pasado un fin de semana malo, malo, malo...

Ahora ya trabajando, por lo menos pienso en otras cosas.

Ayer me compré la aspiradora que salió en oferta, al final me he comprado proscenic f20. Llega el viernes, ya os contaré si me convence o no.

Esta tarde pilates y comprar que no tengo producto fresco!! :lol:

Cuidaos mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí y frío

Ayer mucho trajín con la comida temática, lo acertaron ya al final con pistas varias. Era carnavales del mundo, hice caipiriña y pan de queso de Brasil, tramezzini de Venecia, cazón en adobo de Cádiz, aunque puse emperador, lacón con grelos de Galicia, jambalaya de Nueva Orleans y un bizcocho de plátano de Canarias. Pistas adicionales unos collares de Nueva Orleans, cascabeles y cencerro Galicia, kazoo de Cádiz, una boa de plumas para Brasil y Canarias y una máscara veneciana para Venecia.

Estaba todo muy bueno, así que estupendo. Luego cada uno se preparó una canción, mi marido al piano y cada uno cantando.

El sábado fuimos aun monólogo en la falla y la verdad es que estuvo muy divertido.

Hoy y mañana los tengo medio tranquilos.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, tiempo despejado, heladas por la noche y frío hasta media mañana, luego ya con el sol se está bastante bien.

Ayer tarde paseo con los perros, luego pilates, compras, ducha y cocinear. No dió tiempo a más.

Esta tarde vaguearé, supongo que habrá paseo perruno, pero todavía no está confirmado. Así que aprovecharé a cocinear un poco y habrá alguna cosa que hacer por casa claro está.

Cuidaos mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas.

Pues el tiempo bien, gracias, soleado, llegaremos a 14º aunque ayer, a la sombra hubo un momento en el que tuve frío.

Ayer tuve un día movidito, bajé hasta el moll de Costa, donde tenía el coche, que está como a 700 m de casa, para acercarlo un poco más, y esperar a L, pues bien, lo aparco, viene, y cuando lo voy a arrancar…plof! nada, que no arranca, osea, se murió la batería, eran las 13,30h y L entraba a las 13,45h, osea, genial, pues nada, como estaba justo al lado de mi trabajo pues usé el comodín de la llamada, a mi compi P, que me prestase su coche y tal, y bueno, “ipso factus” bajo a darme la llave, menos mal que aún queda gente buena, y que la tenga como amigo, total, que raudo y veloz llegamos a las 13,55, y bueno,L ya había puesto un mensaje diciendo que igual se retrasaba, y que sin problemas, pues siempre se queda un poco más o entra un poco antes, es muy cumplidor y están muy contentos con él8)

Pues nada, llamada al seguro, me envían grúas, me lo arranca, le sigo hasta la base y ponen batería nueva, que la mía ya había durado bastante, pues en diciembre hará 8 años que lo compré, osea que ni tan mal.8)

@mcelia mae mía como te lo curraste jamia, :fiesta:

Bueno, poco más por ahora, a ver cómo se da el día y muchos besukis s todas:beso:

@Ishtar:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, sol solito, algo calienta ..

Amasando esperemos k el 23 se endereze. Bsss

Celia k trabajarera te metiste!! Si estaba rico y lo apreciaron, merecio la pena

Neska..nuestra bateria tiene bastante mas...voy a cruzar los dedos

Por meterme con Charo...ando con antigripales, jaja

Hoy arrancamos carnavales...y merienda d comadres en casa con mis primas. Lo suyo seria hacerla mañana, pero como nos viene mejor a todas hoy, pues la adelantamos

Voy a dar órdenes a mis niñas..poner mesa etc, la merienda es de traje, así k a mi me toca, la casa, el vino y los frixuelos 

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, aquí hoy más despejado que ayer al final se nubló, pero sin lluvia. Yo estuve perezosa y por la tarde hice poca cosa, vino mi hermana a tomar café y yo solo cocineé, crema de calabaza, natillas y unas rabas que las hice en la airfryer y para mi hijo un huevo frito para acompañar. Para hoy le he dejado un precocinado que ya no tenía ganas de hacer más, aunque en la nevera tiene acelgas y crema de calabaza hechas... pero no creo que se las coma :lol:

Chicas que bien esas celebraciones, dan trabajo pero se disfruta muchísimo. Aquí el jueves es jueves lardero, longaniza en el puchero, y en mi pueblo se celebra yéndose al campo a comer un pan especial redondo con una tortilla de chorizo y longaniza y de postre un plátano y una naranja, ahí es nada.... Caminata incluida eh!!!

Neska, se pasan nervios cuando se para el coche y vas con horario.... pero menos mal que fuiste rápida de pensamiento.

Hoy café con una amiga y con mi hermana, el perrete se va con mi hijo a agility. Tengo que pensar la cena.....

Cuidaos mucho

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Pues está el tiempo con nubes y claro, pero igual que ayer,  14º.

Aquí es “dijous llarder, o dijous gras “ osea, jueves de grasa, para que den comienzo los carnavales.
Pues ayer un día durillo, osea, en el sentido de gym y tal, me puso de deberes 30’ de cardio antes de comenzar, luego 1 h de aparatos y otros 30’ de cardio al terminar el entreno, eso, unido a que tuve que ir a Reus para que mi volviesen a instalar el código de la radio del coche y tal, luego gym, subir la cuesta hasta allí, volverla a bajar para ir a buscar a L a las 21,30h, llegar casi hasta el coche y darme cuenta de que no llevaba las llaves, vuelta a casa, subir, volver a bajar, ir a buscarle, volver a subir y tal, osea que, llegue a casa a las 23h, y me estaba durmiendo en el sofá, me acosté y he levantado a las 6 para hacer mis deberes, vuelta a la cama y hasta las 9,30 que me he despertado, que barbaridad:nodigona:pero eso es buena señal, y no me duele nada, osea que lo hice todo bien.:up:

Ahora os paso un par de fotikis guays.;)

Pues poco más, que la dieta que me ha puesto L, que también es nutricionista, pues va dando los resultados esperados, unido a la gimnasia claro, así que guay.

para desayunar ayer, y hoy, por ejemplo, rebanadita de pan, el mío integral 100% con masa madre y muchas semillas de todo, tostadito  con medio aguacate, el me puso además, media lata de atún, pero he pasado, otro día. Para comer un muslito de pollo, yo los cocí con muchas especias, laurel, ajo en polvo, cebolla en polvo, pimienta, cayena…y estaba buenísimo, sin piel claro, con medio tomate, no le aliñé, no hizo falta porque estaba muy rico, y de cena pues tortilla de un huevo con dos champis a la plancha, y genial.Hoy será casi lo mismo.

En el gym estoy haciendo un par de amiguis, una mujer de mi edad, majísima ella, que se llama Granada, nunca lo había oído, que suele coincidir con un muchacho, no sé si es hijo de alguna amiga de ella, o algo, no sé, tampoco me importa, muy majo también, total, que formamos un buen tándem 

Pues poco más, un poco día de la marmota y eso, bueno, que muchos besukis a todas :beso:

@Ishtar:beso:

@jalapa muchas felicidades :fiesta:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, por aquí el tiempo igual, mucho frío mañana y noche, la parte media del día estupenda. Sol y sin viento.

Neska ya me he cansado solo de leerte. Genial que hagas amigos en el gym así parece que se va con más ganas.

Ayer café con mi amiga que se alargó hasta casi las ocho, ya había dejado lavadora puesta así que la tendí. Hice muslitos de pollo con patatas, cebolla, pimiento y champiñón en la freidora de aire y triunfaron. Para hoy hice las tortillas con chorizo y longaniza. El perrito se fue a agility así que solo lo saqué por la noche a sus necesidades.

Cuidaos muchooo

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas noches.

Poco que contar... dormir y comer. :lol:  Casi que mucho más de lo segundo que de lo primero. :lol:

El resfriado ahí muy a ratos... ahora el costillo le ha dado envidia y está en la fase en la que estaba yo el lunes: ojos llorando más que una magdalena y un chorrillo constante de mocos como un grifo abierto. :nodigona:

Siguen los días de un aire que ya es que el grajo no esté volando bajo... es que se está arrastrando el jodío por el suelo. :lol:

Así cualquiera mantiene el cuerpo a raya. :bate:

Voy a poner unas costillas en adobo para mañana la comida, antes de que me termine de comer la pereza. :lol:

:beso:

@covaro Vaya que si hace fresquete en la calle... pero que no aprendo. :lol:  Está cayendo en el trabajo la gente como moscas. :lol: Ya estoy viendo que al final te he dado envidia y tú también has salido a la calle con el culo al aire. :lol:  Ainsssssssss.

@Amasando Vaya comienzo de año. :o Espero que las noticias del finde se vayan arreglando. :( :beso:

@mcelia Josús todas las cosas que hiciste. :o  Tengo que buscar qué es eso de pan de queso de Brasil. :babas:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...