Jump to content

DESAYUNO DE FEBRERO 2023

Puntuar este tema:


neska

Recommended Posts

Buenos dias chicas :)

frio, mucho, pero aquí la nieve no se ve, en la capital si.

hoy me quedo en casa, tengo trabajo online con un chico de Oviedo, lleva dos meses con la maquina y aun no ha tenido tiempo de que le haga la entrega, aunque el la esta utilizando.

No se si os dije que me han vuelto a mandar rehabilitación, esta ves para el codo, llevo con dolor desde el verano pasado. asi que entre eso, el trabajo aunque sea poco, y la gimnasia no tengo tiempo para nada, asi que hoy me sabe a gloria.

amasando siento las malas noticias, espero que todo se solucione pronto y bien.

el otro dia tuve con la nutricionista y según ella genial, yo me quejaba que ya no pierdo mas, ella dice que me regañaba, que había conseguido mucho, perder 23 kilos de grasa y conseguir ganar musculo, yo de eso no entiendo, solo ser ver el peso.

Celia que bien de viaje ahora, yo tengo ganas de salir de estella, disfrútalo :)

Cova que bien que ya tengas mas o menos el traje de gala, bueno de mama de la novia, lo mas importante es que te veas tu:guapa:

Espe yo tambien me habría comido un cachitin de esa tortilla:dientes: la maleta una monada, asi la ves pronto cuando aparece por la cinta de maletas:lol:

charo esa es la pena que tenemos que trabajar, tu no estarías en el foro hace años cuando yo em compre un sofá? que horror, no me gustaba nada, la risas que echamos a cuenta del sofá.
suerte para elegirlo, como sigue Dexter?

araceli, Carmina muchas felicidades :fiesta:

@Ishtar:beso:

bueno me pongo a coser que tengo muchas cosas atrasadas, aun tengo que hacer unas cortinas de las que le compre a mi hijo:duda:

cuidaros mucho todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • neska

    20

  • Amasando

    19

  • RosaNegra24

    15

  • covaro

    15

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, ayer día lluvioso así que tarde de estar en casa. Hoy sin embargo un sol deslumbrante. Esto no hay quién lo entienda. Y tampoco hace tanto frío como predecían. Ya veremos la tarde...

Buenas noches a todas. Pues día primaveral 16º y muy bien. Pues ayer me tiré toda la tarde haciendo albóndigas y filetes rusos  para L, y vaya éxito, me acaba de poner un wass desde el curro

Buenos días, hoy sí que ha amanecido lloviendo, finito pero algo es algo, la temperatura sigue siendo suave. Ayer terapia con mis amiguis, aunque luego me tocó visitar a la enfermita y la verdad

Buenos dias, feosos y frios

Encarna yo te veo estupenda, si te dicen k no se adelgaza mas, por algo sera. A ver si te solucionan el codo rapido

Charo ya nos contarás que tal el sofa, yo esas cosas no las conpraria x internes...soy así d paleta

Neska esa tortilla tenia k estar tremennndaaa

Hoy tenemos cena de prueba d menu, voy hacerle un bizcocho a mi prima k es la k se keda con el consentiiioo ...dejarlo solo d noche y sin saber lo k tardaremos nos da yuyu x los vecinos. Ella feliz k conste, jaja 

Pasar un finde estupendo 

Cajon d bss y achuchones llenisimo...abrigaros

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Buenos medios días, vinito rime.

Pues nublado, pero no hace frío, al menos yo no lo he sentido.

He llegado del gym hace un rato, he bajado a las 11, que me dijo ayer mi nueva amigui que igual venía, pero no, he estado solita con todos los músculitos sabaderos y eso, y los oficinistas que solo van los sábados y se tiran allí toda la mañana, en fin, he hecho cardio y las máquinas que ayer no pude, por estar ocupadas.

Ayer a la tarde bajé a hacer algo de compra, y al ir a meter cosas al conge pues vi una placa de hojaldre, la saqué y cuando se descongeló hice palmeritas para L, y bueno, le han encantado, espero no se las haya terminado de golpe, que es muy bruto:lol:

Pues si @covarodebía estar muy buena, pena de no haberla probado antes…
Pues nada, que mañana me voy a Amposta, a la “Fira de la carxofa” a ver qué tal.

Pues eso, que muchos besukis a todas.:beso:

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

 

Zafarrancho de combate en cuanto os deje el mensajito. Iba a ir a terminar de montar muebles en casa de mis suegros... pero como no hay prisas, al final me quedo en casa, que voy acumulando cada vez más cosas por hacer. :bate:

 

Por aquí el tiempo otra vez mucho frío, porque se levanta el aire, y eso es lo peor. Si no, hasta se estaría bien. Ayer llovió un poco, pero nada reseñable... 4 gotas mal contadas. :bate:

 

Bueno, a hacer cosas. Pasad un buen día. :beso:

 

P.D.: Nos han dicho que el sofá tardará más o menos 1 mes en llegar.

 

@encarnasao Pues mi memoria pez no me da para acordarme de lo del sofá. :lol:

 

@covaro Si no lo he comprado por Internet... nos llegó publicidad de una tienda y me gustó. Fui a verlo, me senté, me pareció cómodo, me gustó la tela... y me llevé al costillo para que lo viera también en persona, y como le gustó también, lo encargamos. :lol:

 

@neska Uys, yo también tengo una plancha de esas de hojaldre. A ver si me da tiempo a hacer algo hoy. :babas:

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, esto tiene muuuu mala pinta...

Soy una boa desd anoche, venga probar y comer... creo k estare dos dias haciendo la digestión

Poco mas k contar los chicos lo tenian bastante claro y el cheff es muy amigo suyo, asi k se encajo todo sin problema

Creo k aparte de seguir digiriendo los alimentos poco haremos hoy

Cajon d bss y achuchones lleno, abrigaros

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas :)
seguimos con el frio a cuestas:grrr: 3º  y lloviznando.

el correcaminos ha estado estos últimos dia malito, un gran catarro con fiebre y todo, hoy parece que se ha levantado un poco mejor, ya esta metido en la cocina, no se porque tiene que hacer la comida tan pronto:duda:

dice que se enfrió porque sudo mucho montándole un mueble de cajones al mediano, fue lo que me pidió para su cumple, yo creo que su catarro es mas de algún virus, porque si no no le da esa fiebre.

ayer me toco ir a la compra sola y la verdad es que ya no estoy acostumbrada y como tengo mal el codo y hombro pues lo pase regular para subirla:( y eso que solo compre lo necesario.

charo me alegro que hayas encontrado el sofá que os guste, ahora cuando compres algo para la casa siempre hay que esperar para que lo traigan, nosotros fuimos a por el mueble al conforama y tuvimos suerte que había uno que nos podiamos traer, si no dos meses.

espe espero que estés disfrutando del dia de la alcachofa, por aquí se han congelado todas y eso que ya estaban caras.

seguro que las palmeritas le gustaron a L y a mi tambien me habrían gustado:dientes:

cova que tal el menú? os gusto? ay me estoy acordando del año pasado por estas fechas, aun no sabíamos si habría boda o no, que mal lo estabamos pasando con mi hija, nunca habíamos discutido a lagrima viva.

espero y deseo que todo os salga bien y disfrutéis mucho de los preparativos y de la boda:fiesta:

ya veo que has entrado y me alegro que os gustara.

camina creo que hoy no estas en el pirineo, o me lo parece a mi:lol:

amasando todo mejor? espero que si:up:

Celia este finde tambien cena temática? o ya con los preparativos de las fallas?

araceli que tal la peque? tiene que ser ya un terremoto.

@Ishtar:beso::up:

os pongo algo para picar a media mañana:dientes:

Qué es un Brunch? | Churreria Desi - Desayunos y Meriendas

La guía definitiva para comer brunch en Buenos Aires: 10 lugares  imperdibles - El Cronista

Los 24 mejores brunch de Madrid - Madrid Secreto

A disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, esta k corta..

Encarna espero k el jefe ya este estupendo

El menu muy bien, los chicos con la racha de bodas k llevan lo tenian bastante claro y err cheff es amigo de ellos, asi k todo controlado 

Que tal la excursión Espe?

Charo no se pork pense k venia el sofa via internes, sera la costumbre, jaja

Me han traido unos estantes de ikea, asi k hoy ire a buscarlos y los montare, ya tengo el dia entretenido

Ayer m puse con las cortinas del monte, también quiero terminarlas hoy

Sacare al pelos lo imprescindible, con este frio llega al portal y el tio se clava en el suelo, jaja..no me dice sal tu claramente, pero lo dice!!

Cajon d bss y achuchones llenisimo....abrigaros

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, por aquí ayer casi aparecemos en el Polo Norte, madre mía que aire, de tal forma que se fue la luz durante tres horas. Hoy poca temperatura pero de momento no hace aire, aunque han dado para toda la semana. 

Chicas, lo de arreglarse la situación lo tenemos difícil, enfermedad grave en la familia, lo único que nos queda es digerirlo, las demás cuestiones tampoco acompañan pero poco a poco se irán recolocando e iremos adaptándonos a la situación.

El ánimo para que os voy a mentir, está bastante bajo, aunque me ha tocado pasar por muchas situaciones difíciles en esta vida, pero cuando se juntan varias pues es más complicado. Pero bueno, lo dicho, soy bastante animosa así que tengo mis ratos pero luego me dedico a disfrutar todo lo que puedo.

El viernes fui a una tienda del pueblo con mi hermana y me compré un conjunto monísimo, mi hermana dos jersey finitos, unos pantalones y un abrigo. Después nos fuimos a celebrar con una cerveza, jajaja, ya a casa a cenar, paseo del perro y a dormir.

El sábado por la mañana pues también salimos a comprar dos cosas y tomar un café, ya limpieza en casa, comida, siesta, el perrito se fue al campo y volvió a las 9 de la noche lleno de grasa, polvo.... así que me tocó bañarlo.

El domingo ya sin salir de casa en todo el día, solo los paseos del perrito, vaya día, daba miedo salir de casa

Hoy tengo otra entrevista de trabajo...

Disfrutad mucho

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

 

Lunes de nuevo... y ya con el mes de febrero acabadísimo. :bate:

 

Ayer me metí tute, doblando ropas, fregando cacharros, colocando cosas... y hoy por ser lunes, estoy en plan vaguete. :lol:

 

Me fui el sábado a la compra de Carrefour sin bolsas ni nada, así que cogí cajas de esas que ponen para que la gente las coja, y pensaba en aprovecharlas para el arcón y así separar los tipos de carnes... pero aunque las vi pequeñas, no me entran. :frito:

 

Tendré que buscar en algún otro sitio cajas que entren y se puedan apilar. :bate:

 

En fin... voy a ver si preparo las cosas para el curro, que luego siempre voy con prisas.

 

Pasad un buen día. :beso:

 

@encarnasao Sí, hay que esperar porque claro... son personalizados... que si un tipo de tela, que si un color, que si el arcón a uno u otro lado... Bueno, si como se pasa el tiempo rápido, seguro que en cero coma ya estoy acostada en el sofá nuevo. :lol:

 

@covaro Puede ser la costumbre... porque los muebles de mis suegros los estoy comprando por Internet y los estoy montando yo. :lol:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todas.

Mucho frío, esta mañana, a eso de las 6,30 ha caído copos de nieve, pero nada, aquí es difícil, que cuaje, pero mucho frío.

Esta semana vamos de mañana, así que madrugones al canto, pero bien, no me importa en absoluto, me siento útil, y eso me motiva mucho.

pues hoy he ido a desayunar con una amiga, luego al ambulatorio a arreglar unos papeles y tal, luego al gym, y luego a merendar con ML, total que he llegado a casa a las 20h, con un aire gélido que vamos, parecemos esquimales con la cantidad de ropa que nos ponemos, pero hay que abrigarse como sea.

Mañana tengo analíticas, osea,, primero llevar a L, luego volver a casa y a la hora salir otra vez para estar a las 8 en el ambulatorio, vuelta a casa, recoger a L a las 14h, vuelta a casa y a las 16 h vuelta al ambulatorio, pues había un hueco para mi doctora y hay que aprovecharlo .

Pues la excursión de ayer a Amposta muy bien, pero claro, unas colas inmensas para poder comer la alcachofa asada, con longaniza y un poco de arroz, y yo pasé del tema, así que no las probé , luego fuimos a Deltebre, a comer , que barbaridad de comida, pero el arroz estaba espectacular, que rico, pues después de la sobremesa pues vuelta a casita.

Y poco más que contar, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • vasig
      imprenta La impresión de gran formato puede ser una excelente manera de transmitir su mensaje, sin importar cuál sea su negocio o industria. Desde tiendas minoristas y centros comerciales hasta edificios de oficinas y complejos industriales, existen muchos entornos donde la impresión de gran formato puede tener un gran impacto. Y como puede personalizarse para adaptarse a cualquier necesidad, es fácil encontrar una solución que se ajuste a su presupuesto y objetivos. Ya sea que esté buscando soportes para pancartas, carteles o exhibidores para ferias comerciales, la impresión de gran formato puede ayudarlo a llamar la atención y causar una impresión duradera.
    • DominicMurphy
      Como jugador de España, he encontrado en las tragamonedas Aviator  https://aviator-gamers.com/es/ una experiencia increíblemente divertida y emocionante. Desde que empecé a jugar en Aviator-Gamers, cada sesión ha sido una verdadera aventura llena de emoción y oportunidades de ganar. Los gráficos y efectos de sonido son espectaculares, creando una atmósfera de juego muy envolvente. En España, donde apreciamos tanto el entretenimiento como la posibilidad de obtener ganancias, Aviator ha superado todas mis expectativas. La interfaz del sitio es muy amigable y fácil de usar, lo que facilita mucho la navegación y el juego. Además, el equipo de soporte al cliente siempre está disponible y dispuesto a ayudar con cualquier duda o problema. Las promociones y bonos que ofrecen son realmente generosos, aumentando significativamente mis posibilidades de ganar. Recomiendo encarecidamente Aviator a todos los jugadores en España que buscan una experiencia de juego emocionante y gratificante. Es un juego que no solo ofrece diversión sino también grandes oportunidades de ganar, convirtiéndolo en mi opción favorita para pasar el tiempo y buscar suerte.
    • elsadavid
      Using a cracked version of Microsoft Word Crack is illegal and poses significant risks, including malware infections and security vulnerabilities. These pirated copies can lead to data loss and compromised personal information. Additionally, relying on unauthorized software deprives developers of rightful earnings and support for future innovations.
    • jeweller66
      Jhumka earrings are a quintessential part of Indian heritage, celebrated for their intricate craftsmanship, vibrant designs, and cultural significance. Crafted from 22ct gold, these exquisite earrings exude opulence and elegance, making them cherished accessories for women across generations. In this article, we delve into the timeless allure of 22ct gold jhumka earrings, exploring their significance, popular styles, and why they hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. The Rich Heritage of Jhumka Earrings Jhumka earrings have a storied history that dates back centuries, originating in the royal courts of India. The word "jhumka" is derived from the Hindi word "jhumki," meaning "hanging earring with a bell-shaped pendant." These earrings are characterized by their bell-shaped design, intricate filigree work, and dangling embellishments, such as beads, pearls, or gemstones. Symbolism and Significance Jhumka earrings hold deep symbolic meaning in Indian culture, representing femininity, grace, and 22ct gold earrings  tradition. The bell-shaped pendant is said to symbolize the sacredness of life and the eternal cycle of creation, preservation, and destruction. Adorned with intricate designs inspired by nature, mythology, and religious motifs, jhumka earrings serve as tangible expressions of cultural heritage and identity. Popular Styles of 22ct Gold Jhumka Earrings Traditional Jhumkas: Traditional jhumka earrings feature elaborate designs inspired by Indian architecture, textiles, and folk art. These earrings often showcase intricate filigree work, granulation, and embossing, creating a mesmerizing display of craftsmanship and artistry. Antique Jhumkas: Antique jhumka earrings are designed to resemble heirloom pieces passed down through generations. These earrings feature aged finishes, oxidized textures, and vintage-inspired designs that evoke a sense of nostalgia and heritage. Temple Jhumkas: Temple jhumka earrings are inspired by the ornate architecture of Indian temples and feature intricate designs depicting deities, mythological figures, and celestial motifs. Crafted with precision and attention to detail, temple jhumkas are cherished for their spiritual significance and exquisite craftsmanship. Contemporary Jhumkas: Contemporary jhumka earrings offer a modern twist on traditional designs, incorporating innovative materials, sleek silhouettes, and minimalist aesthetics. These earrings appeal to fashion-forward individuals seeking a fusion of tradition and trend, making them perfect for both casual and formal occasions. Why Choose 22ct Gold Jhumka Earrings? Luxurious Quality: 22ct gold jhumka earrings exude luxury and opulence, thanks to their high purity and rich color. Crafted from premium-quality gold, these earrings are designed to stand the test of time and retain their beauty for generations to come. Cultural Heritage: Jhumka earrings are more than just jewelry; they are symbols of cultural heritage, tradition, and identity. By wearing 22ct gold jhumka earrings, women celebrate their Indian roots and connect with the rich tapestry of Indian culture. Versatility: Jhumka earrings are versatile accessories that can be dressed up or down to suit any occasion. Whether worn with traditional attire or contemporary ensembles, these earrings add a touch of elegance and sophistication to any look. Timeless Beauty: Jhumka earrings have a timeless beauty that transcends trends and fads. Crafted from precious metal and adorned with intricate designs, these earrings exude elegance, grace, and sophistication. Caring for Your 22ct Gold Jhumka Earrings To ensure that your 22ct gold jhumka earrings remain as beautiful as the day you bought them, follow these care tips: Regular Cleaning: Clean your earrings regularly with a soft cloth and mild soap solution to remove dirt, oil, and residue. Proper Storage: Store your earrings in a soft pouch or jewelry box to prevent scratching, tarnishing, and damage from other jewelry pieces. Avoid Harsh Chemicals: Remove your earrings before swimming, showering, or using harsh chemicals, as exposure to chlorine, saltwater, and cleaning agents can damage the gold and gemstones. Conclusion 22ct gold jhumka earrings are more than just accessories; they are symbols of tradition, heritage, and timeless beauty. Crafted with precision and attention to detail, these exquisite earrings celebrate the rich cultural heritage of India and the enduring allure of gold jewelry. Whether worn for weddings, festivals, or everyday elegance, 22ct gold jhumka earrings are cherished accessories that hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. Invest in a pair of these exquisite earrings and adorn yourself with the timeless elegance of Indian craftsmanship and design. For more details visit our website >>>> https://www.a1jewellers.com/     1    
    • Evelynn
      Como aficionado a las apuestas en línea, Aviator Ecuador https://aviator.ec/ fue una agradable sorpresa para mí. La velocidad de cada ronda y la posibilidad de multiplicar mi apuesta hasta x100 es emocionante. Además, el juego es muy seguro gracias al sistema Provably Fair. Si buscas un juego que combine estrategia y emoción, sin duda deberías probar Aviator.
    • Evelynn
      Fala pessoal! Recentemente, um amigo me recomendou um site de jogos depois de perceber que eu estava procurando algo novo para fazer nas horas vagas. Resolvi experimentar e, nossa, que surpresa boa! Agora, sempre que termino meu dia de trabalho aqui no Brasil, vou direto para site oficial Pin Up https://pin-upbr.com/ . Tem uma variedade enorme, desde slots até apostas esportivas. Virou meu jeito preferido de relaxar e esquecer o stress.
    • Evelynn
      Hola a todos Cuando me registré en Melbet https://melbet-cl-betting.com/el-gran-melbet-bono-de-bienvenida-ofrece-a-los-jugadores-oportunidades-unicas/ , me sorprendió gratamente el generoso bono que recibí. Realmente me dio un gran comienzo para empezar a jugar y explorar los juegos disponibles. Melbet definitivamente sabe cómo atraer a nuevos jugadores con atractivas promociones. Tú también deberías probarlo.
    • Larmis
      Hola a todos. Hace poco estuve trabajando en un trabajo trimestral y estaba buscando algo para distraerme un poco y relajarme. Decidí buscar un sitio de apuestas porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo. Encontré https://betplayco.com/recarga-con-nequi/ , un sitio web español. Me impresionó que aquí se pudiera apostar en diferentes deportes, lo que añade emoción y variedad. La interfaz del sitio es muy fácil de usar y clara, era fácil de entender. Me gustaron las promociones y ofertas que se actualizan constantemente, lo que añade emoción y hace que el juego sea aún más interesante. Se pueden ver partidos en directo, lo que hace que las apuestas sean aún más emocionantes. Este sitio me ayudó a encontrar una nueva forma de divertirme e incluso de ganar algo de dinero extra. 
    • Larmis
      Buen día. Recomendar un buen lugar para pasar el tiempo mientras se trabaja mientras hay tiempo libre.
    • stanimal
      Step into the world of online casino gaming at  68gamebai website. With a diverse selection of games, secure transactions, and thrilling bonuses, we offer an unmatched gaming experience. Join us now and let the excitement begin!
×
×
  • Create New...