Jump to content

DESAYUNO DE FEBRERO 2023

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos dias, secos..ya es bastante.

Amasando hay que tener esperanza sieeempre. Seguro que aciertas los que decidas con el curro

Ala Espe a pendonear... luego fisgare x el ordenata

Charo deja d protestar k ya es sabado y tendras muebles k montar o algo k atornillar para relajarte, jaja

Toca finde formal, con el pelos d invitao, llevaremos vida perruna, pondré lavadoras y esas tontunas

Cajon d bss y achuchones llenisimo....abrigaros

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

20

• Amasando

19

• covaro

15

• RosaNegra24

15

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, ayer día lluvioso así que tarde de estar en casa. Hoy sin embargo un sol deslumbrante. Esto no hay quién lo entienda. Y tampoco hace tanto frío como predecían. Ya veremos la tarde...

Buenas noches a todas. Pues día primaveral 16º y muy bien. Pues ayer me tiré toda la tarde haciendo albóndigas y filetes rusos  para L, y vaya éxito, me acaba de poner un wass desde el curro

Buenos días, hoy sí que ha amanecido lloviendo, finito pero algo es algo, la temperatura sigue siendo suave. Ayer terapia con mis amiguis, aunque luego me tocó visitar a la enfermita y la verdad

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...