Jump to content

DESAYUNO DE FEBRERO 2023

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días!! por aquí muchísimo frío, se ha levantado cierzo y eso es helador. 

Ayer la entrevista la verdad es que muy bien, las condiciones mejor que en otros sitios sin llegar a ser las que tengo ahora, en principio me interesaba mucho el turno, peeerooo es una baja de larga duración que en mayo queda libre otra plaza fija pero en otro turno, así que indecisa, comiéndome la cabeza toda la tarde y noche, ahora me acaban de volver a llamar para decirme que me hacen indefinida desde el principio y que me dan el mes de tiempo que tengo que conceder en la empresa. Así que aún más indecisa!!!!!!! La diferencia de condiciones igual compensa el ambiente que hay aquí, no sé.

Creo que voy a probar,

Os contaré novedades

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

20

• Amasando

19

• covaro

15

• RosaNegra24

15

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, ayer día lluvioso así que tarde de estar en casa. Hoy sin embargo un sol deslumbrante. Esto no hay quién lo entienda. Y tampoco hace tanto frío como predecían. Ya veremos la tarde...

Buenas noches a todas. Pues día primaveral 16º y muy bien. Pues ayer me tiré toda la tarde haciendo albóndigas y filetes rusos  para L, y vaya éxito, me acaba de poner un wass desde el curro

Buenos días, hoy sí que ha amanecido lloviendo, finito pero algo es algo, la temperatura sigue siendo suave. Ayer terapia con mis amiguis, aunque luego me tocó visitar a la enfermita y la verdad

Buenos días.

Fríos, pero tampoco para tanto como se está exagerando... Otros años ha hecho más frío, más heladas y más frío, si hasta ha nevado... pero hay que vender alarmismo... :nodigona:

Sigo acumulando curro en el curro. :lol: Planeo cosas que tengo un montón pendiente, pero no me da tiempo a hacerlas, porque desde que llego, ya tengo mails con problemas. :bate:

Pero bueno, me callaré, prefiero tener mucho curro a aburrirme, aunque creo que en este año y medio no me ha dado tiempo a aburrirme ningún día. :lol:

Es tardísimo y no me he levantado de delante del ordenador. :bate: Llevaba 2 días sin mirar el mail de las encuestas y me he liado a ponerla al día, que estoy intentando coger el ritmo, que ahora que me funciona la Cricut, quiero más cuchillas para más materiales. :lol:

Poco más que contar... creo que voy a poner ya las lentejas, que pone 22 minutos en la Olla, pero luego hasta que coge presión y tal, necesito unos 45 minutos, y aún tengo que descongelar la panceta y el chorizo, y pelar patatas. :nodigona:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Sentirnos útiles y ayudar a la gente es lo que realmente mueve el mundo. Lástima que demasiada gente no se dé cuenta. :( 

@Amasando Sí que es una decisión difícil. Espero que la que elijas te vaya bien. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Pues amaneció totalmente nublado, agua nieve a las 6 de la mañana, que yo lo ví…pues eso, que conste en acta:dientes:

Y a eso de las 16h se levantó un vientako de aúpa! Y claro, se llevó todas las nubakas  y eso, y día espectacular, que sin gafas de sol era complicado mirar todo tan limpito8)

Pues de mil cosas de allí para acá, y de allí para allá , de encontrarme a mucha gente y eso pues en casita, a eso de las 20 he llegado.

Duchita y pijamita y muy bien,la cena y comida de varios días tengo, hice caldo de verdura y pollo, y unos espárragos trigueros, y por ansias de probar el caldo me he quemado la punta de las lengua:frito:que rabia y que mal se pasa…:anda-ya:

Pues nada, ya contaré más y mejor…voy a poner las fotos de la maleta por dentro y eso, y que muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Me va a salir una úlcera del estrés... desde luego que los trabajos y algunas personas son... mejor me callo que luego hablo de más. :lol:  Cómo te entiendo, @Amasando, lo malo es cuando no puedes aislarte e ir a tu rollo y hay que tragar con todo... :frito:

Voy a ver si hago cosas y se me quita la mala uva que tengo ahora mismo. :nodigona:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches a todas, o casi todas…

Pues amaneció nublado y luego el vientako se llevó las nubes y todo limpio, y guay, y yo sin gafas de sol…8)

Pues nada, visita al cap y todo ok

que me voy a la cama, que estoy en la semana de mañana y me levanto a las 4,30h

besukis a todas :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buuuenoos diias, hace muchísimo frio....ayer incluso nevo

Amasando esas decisiones son complicadas, pero si no te lanzasss.... Seguro que tomas la mas acertada. Espero que las malas noticias sean llevaderas, nunca se sabe..te lo digo pork nosotryhemos tenido dos casos fatales k al final no lo han sido tanto

Charo, como va el perrin?

Espe, menudo madrugon!!

Ayer todo el dia x la calle congelada, tocaban asuntos oficiales y como para perder la cita esta la cosa. Los resolvi, pero casi congelo

Hoy yoguear y cañas terapéuticas...las lentejas ya estan en la olla, jaja

Cajon d bss y achuchones llenisimo....a brigaros

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy inicio de lo que creo que voy a empezar a odiar ser mujer... vaya nochecita. :cry:

En fin... que no me da tiempo a estar pensando en estas cosas aunque me hagan ir más lento... hoy estoy viendo que tengo otra vez la tarde completita por el calendario de citas... y otro día más acumulando curro. A este paso no voy a terminar en la vida los temarios, y me niego a hacerlos en casa. Es cosa de curro y bastante tengo en mi casa para hacer horas extras sin recuperar. :bate:

Nada, paciencia... porque como no me relaje, al final me sale una úlcera. :bate:

Voy a hacer cosas, aunque poquitas, porque no se me ha pasado el dolor de cabeza.

@neska Me da sueñito sólo de leerte. :lol:

@covaro Va bien, los cambios de humor han ido para tener ganas de jugar y sacar todos los juguetes por el salón. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola chicas, siento mucho no haber entrado estos días, pero he estado como una cabra loca, la ansiedad top top 

Ayer empecé en otro sitio para ir probando y aprendiendo el funcionamiento y estuve súper bien, la gente muy amable y muy buena acogida. El día uno comienzo en otro sitio pidiendo en el que estoy vacaciones y así ya decidiré qué hago, combinar los dos nuevos y dejar este o seguir aquí combinando con el de ayer.... bueno hay muchas opciones y como aquí todavía no sabemos qué va a pasar, parece ser que cambiamos de empresa, si pudiera negociar un despido con la nueva empresa sería estupendo porque aquí el ambiente del personal es malísimo y va a ir a peor.

Tengo mucha suerte de que trabajo no me va a faltar.

Covaro, esperemos que sea así, desde luego yo  los dos casos más cercanos que he tenido (mis padres) han sido fatales y mucho sufrimiento para todos, pero estas cosas no se pueden elegir, así que solo queda sobrellevarlas lo mejor posible y con ánimo. Pero como me ha tocado todo a la vez pues el nivel de estress está hasta el infinito y más allá.

A disfrutar de la vida

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Deseando que sean ya las once de la noche para acostarme. :lol:

Cómo complica todo el mundo la cosa más sencilla y luego vienen todos a mí. :frito:

Si es que no se puede ser tan maja y tan buena persona de querer ayudar a todo el mundo... :lol: :bate:

En fin... voy a ver si me lío a destrozar papeles o algo y me desestreso. :nodigona:

@Amasando A ver si tienes suerte con tu elección. :beso:

Y ánimo con las malas noticias. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas a todas.

pues ha vuelto el mejor tiempo, sol y unos 15º
Chicas, os sorprenderíais de ver la cantidad de gente que va a trabajar a esas horas, sobre todo tráfico por los polígonos, y no me da pereza, la verdad, yo creo que me he acostumbrado.

Bueno, hoy último día, por ahora, de madrugones, que mañana me las piro vampiro a Mallorca, el bus me recoge a las 9, en la estación de ellos, pero quiero estar sobre la 8,30 allí, me cogeré un cafelito y lo iremos tomando por el camino hasta llegar allí, luego a Barcelona, avión y al destino,  Magaluf. (A puntito he estado de no poder ir, luego os cuento por el otro canal, muy hevy ha sido todo)

Ya me ha contactado el hombre que venía en el grupo de Egipto, que viajaba con su hermana que vivía en Salou, y bueno, pues quedamos que nos veríamos allí, así que, eso, que me llevará a sitios donde no van los guiris y tal. Pues ok.

Bueno, poco más, ya si eso me conectaré desde allí, pues me llevaré la tablet y tal.

muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...