Jump to content

El desayuno de Abril.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias chicas :)

aquí el tiempo revuelto, ayer a la mañana calor y a la tarde frio cuando fuimos a andar, hoy parece que estará fresco:duda:

pediros disculpa pero he pasado un mes muy tonto, entre el mediano que esta regular y algún dia mal y yo que tampoco estaba muy bien:anda-ya: o que será la primavera.

Espe perdona que no había leído, nos vamos el lunes, hasta el viernes, oye pues me gustaría verte que desde estella no nos hemos vuelto a ver:) a mi tambien me despejaría el aire del mar;)

me alegro de leerte cosas buenas de ti, los males como siempre tenemos que pelear con ellos :up:

cova ya veo que estas metida de pleno en los preparativos, aun me salen a mi tanto en Facebook como el pinterest cosas para la boda, sobre todo tartas, que quede muy desengañada, fíjate que no enseñe la tarta en ningún sitio, sin embargo mi familia sobre todo mi hija me dicen que estaba genial, mi marido decía que fue lo mejor de la comida, pero cuando una no ve las cosas bien te digan lo que te digan no estas satisfecha, como nos vigilan las redes:grrr:

me imagino que ya estarás de pleno con la familia, a mi espero que me venga bien estos dias fuera, a ver si se me quita la tontuna:lol:

que pena de los incendios :frito:

amasando te he leído algo del trabajo pero no se si al final has cambiado o no, sea lo que sea espero que te vaya bien:up:
muchísimas felicidades aunque con retraso:fiesta:

Celia por lo ultimo que he leído estas de viaje? espero que todo este bien:up:

charo muchísimas felicidades tambien con retraso a ti, espero que disfrutas de el :fiesta:

estas buscando trabajo? ya se acabo el que tenias?, sea lo que sea espero que tengas suerte:porfavor:

yo tambien tengo un Xiaomi , llevo casi tres años con el y tan contenta.

@Ishtar :beso::beso:

seguro que de alguna me olvido, no he visto ni a araceli ni a Carmina, espero que todas bien:up:

os pongo algo para tomar:dientes:

7 desayunos saludables para toda la semana

19 recetas de desayunos saludables, bajos en calorías y tradicionales

Tipos de desayunos en hoteles: continental, buffet, americano, inglés |  Catalonia Hotels & Resorts Blog

Buffet de hotel: cómo atraer clientes con los desayunos - Girotel

Desayunos alternativos: sin leche, café ni zumo - Opciones saludables

Por qué todo el mundo debería desayunar té en lugar de café

A disfrutar del finde y de la semana santa, cuidaros mucho el cuerpo y la mente que es muy traicionera :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

17

• covaro

15

• RosaNegra24

13

• Amasando

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chicas!!! Perdonad mi desaparición!!!!  Os cuento, llevo todo el mes combinando tres trabajos distintos una locura, unido a atender mi casa, los nervios, la incertidumbre y enfermedad grave

No son buenos días para nadie. Ha muerto @paiper una mujer brutal de genial, riojana de pro, osea, de las que no deberían irse nunca, pero la vida es cruel, y no podemos hacer nada en contra, pue

Buenas noches..ha empezado a llover!! He tenido una semana terrorifica..dos tanatorios..un amigo de la infancia ... otro mayor...y un amigo en la UCI x un ictus k hoy ya lo bajan a planta, gracia

Posted Images

Buenos días a todas.

Vermutito time, aunque yo estoy terminando de comer. Un puré de verduras y un muslo de pollo cocido con ellas.

El tiempo bueno, muy nublado a ratos y sol cuando puede, llegaremos a 21º
Ayer estuve entrenando un poco más fuerte y mi cuerpo lo nota hoy, ainsssss, me duele hasta el alma:lol:

Hoy también voy a bajar, a las 14:30h, he quedado con mis dos amiguis de allí, Granada y David, que le llamamos letrado, pues ya está en 4º de carrera y con las prácticas,  es muy majo, se ha decantado por lo penal, no le pienso perder de vista.8)

@encarnasao me encantaría, pero tendría que ser fin de semana, pues tengo a L :beso:y no le puedo dejar abandonado;)

Ya organizaré algo para escaparme a tu pueblo.

0Pues poco más, que aquello que os conté del marino y tal, pues nada, que se vaya a navegar:lol: 

Muchos besukis  todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buuuenoos dias el tiempo raruno, ayer llovio a ratos y termino con los incendios, menos mal

Venga Encarna, a cambiar el chip en la capi

Neska, pues nada el marino que navegue!

Por mi lao poco a poco, mi sobri es la 1 vez que viene sola, le dieron el resultado de la autopsia el jueves, así que aki estamos a pulso apuntalando. 

Tiene unas amigas joya, que también hace mucho

Voy a ver que comemos que mis planes culinarios se han ido al traste

Cajon d bss y achuchones llenisimos...cuidaros 

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Semanita corta, se agradece. Y luego vacaciones. Hasta el 17 no vuelvo. Miedo me da porque voy a tener muchos problemas en el curro cuando vuelva... pero es lo que hay. :bate:

Voy a ver si planifico todo lo que quiero hacer estas fiestas y a cruzar los dedos para que no me dé un bajón y no haga nada. :lol:

Subo ahora mismo a darle la vuelta al colchón, que lo tenía planificado para el finde, pero me fui a montar muebles ayer. :lol:

@encarnasao Tengo contrato hasta el 30 de octubre, pero ya voy mirando algo, con perspectivas de que es muy posible que no nos renueven, porque con la ley nueva tendrían que hacernos fijos... y eso no lo va a asumir un ayuntamiento que nos contrata mediante subvenciones... Tengo paro... pero me gustaría no dejar de trabajar. :nodigona:

Y sí, la primavera nos altera a todos... y más con el cambio de hora. :frito:

@Amasando Felicidades con unos días de retraso. :fiesta: :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Volví el jueves por la noche, en Coruña todo bien, mis padres todo lo bien que se puede estar, he acompañado a mi madre a varias revisiones y he quedado con mi hermana un ratito todos los días después del trabajo, el tiempo ha acompañado así que genial.

Este finde solo he descansado el domingo y para eso creo que puse 5 lavadoras, hoy me queda acoplar la ropa. Casi no he parado desde primeros de marzo y no hay mucho descanso en el horizonte, hay que aprovechar bien el tiempo;)

La pequeña vendrá el jueves con su marido, aprovechando que su hijo pequeño tiene un campeonato aquí.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, solito pero fresquete

Celia me alegro que por el N este todo tranquilo. Disfruta de la visita

Charo, nunca se sabe, despues del paro pueden volver a contrataros. Seamos + el descanso te vendra bien

Por mi lao sin parada, hemos solucionado un montón de cosas y la 3 edad ya esta vestida también que era lo mas complicado

Ayer el dia fue trepidante, hoy espero que mas relajado, compra y cañas familiares

Descansar estos dias....o no!

Cajon d bss y achuchones llenisimo... cuidaros 

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Seguimos con las máximas y las mínimas bajitas, lo peor: el aire. Hace que la sensación térmica sea menor, así que está cayendo la gente como moscas con los resfriados. Por ahora, voy aguantando. :nodigona:

Ya voy olisqueando las vacaciones... :lol: Aunque estos dos días van a ser... sobre todo mañana, porque la página de Clave Permanente no funciona, y he ido retrasando las citas y retrasando y retrasando... tantas que tengo una acumulación de narices, y cruzando los dedos que pone que mañana funcionará... entonces estaré colapsada de gente. Esperemos encima que funcione, porque si no... pufffffffff, Semana Santa, fiestas del pueblo... 2 días más que yo estoy de vacaciones... y nos ponemos en el día 17 que vuelvo... :bate: 

En fin... habrá que tener muchísima paciencia, que no queda otra... pero no me gusta tener que marear tanto a la gente. :(

Voy a ver si dejo de darle tantas vueltas a las cosas en mi cabeza, que ya me estoy mareando. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Con esto nuevo de las contrataciones, a día de hoy no pueden renovarnos porque nos tendrían que hacer fijos... por lo menos en el mismo ayuntamiento. Pero es que es eso... ahora muévenos, a 150 personas de nuestros puestos de trabajo a otros sitios... cuando ya tenemos confianza con la gente y nos conocen... un rollo todo. :( 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Día soleado,pero,con viento frescurri, , y resulta que debió de llover barro, pues el coche está de pena…:grrr:

Pues nada, he salido a las 11 con mi amigui G y nos hemos ido a la playa, 

y que barbaridad, el paseo parecía la Gran  Via madrileña a la hora punta, jo, y claro, me he encontrado a media ciudad conocida, y compañeros de curro,  y un sin parar, que si abrazitos, que si besitos que si…en fin, pero bien.8)

Volvimos al centro y casi ni encontramos una mesa libre en una terraza de las que había en activo, para poder tomar algo,my bueno, total, que llegué a casa a las 14h.

Pues nada, 

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches a todas,

El mensaje anterior era del lunes, que se quedó por aquí sin mandar:dientes:

Pues el día como ayer, soleado pero temperatura de 19º me está encantando esta primavera.

Pues poco que contar, hoy quise sorprender a L, por haberme acompañado a Reus y le hice una menestra de carne con patatas y verduras , pues llevaba 1/2  kilo de zancarrón, 2 patatas hermosas y verduras, pues nada, el taper me lo ha devuelto vacío, dice que estaba muy rico, y si, la verdad es que me salido de escándal8)

Pues eso, que mañana me toca sesión de beauty, después del gym, me va a tocar hacerlo en plan exprés pero no hay otra, pues he de ir a Vilaseca.

@RosaNegra24 estando de vacaciones no se piensa en lo que habrá a la vuelta, que lo sepas.

@mcelia que bien que todo en orden por allí arriba.

@covaroque stressss jamia.

@encarnasao espero que el mediano esté ya recuperado y tal.

@Araceli supongo que disfrutando de tu princesita.

@Amasando no me he enterado, ha sido tu cumple? si es así pues felicidades, y si no pues también :fiesta:

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Muy buenos días a todas.

Seguimos en  modo primavera, pero sin calores, hoy 17º
Pues ayer un día muy completito, después de dejar a L pues fui a entreno, y de allí a hacerme la beauty, y de allí me fui a un aldi de un polígono y total, que me llevé varias cosas que no estaban en el programa, y de allí, ya eran las 19 h. pues a casa, pero…oh! surprais¡! todas las calles del centro de la city, incluida la mía y adyacentes claro, cortadas, me tiré hasta las 20h sin poder llegar, y sin poder aparcar cerca, pues nada, lo tuve que dejar donde casi siempre, en el moll de costa, pues nada, y todo era por la patochada, para mí,de las cuadrillas vestidos de romanos tocando el tambor y paseando esas figuras, que no se para que las sacan de su sitio, bueno, en fin, pues eso, luego a las 21,30h vuelta a salir, y ya de regreso a casa, eran las casi las 23h y aún seguían los tambores por mi calle, en fin, , L se fue pitando a ver si llegaba a ver algo del partido, aunque lo estuvo viendo por el móvil, es muy madridista y estaba eufórico.

Pues hoy libro de recogerle a la noche, así que, descanso hasta el martes, que hoy aquí no es fiesta, pero el lunes sí, que se celebra lo de la mona.

Pues las que os vais de vacaciones pues a disfrutarlas, que para eso son, y las que nos quedamos pues también las disfrutamos, así que muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...