Jump to content

El desayuno de Abril.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

No son buenos días para nadie.

Ha muerto @paiper una mujer brutal de genial, riojana de pro, osea, de las que no deberían irse nunca, pero la vida es cruel, y no podemos hacer nada en contra, pues querida amiga, Sit tibi Terra levis amiga, :beso:

• Triste 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

17

• covaro

15

• RosaNegra24

13

• Amasando

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chicas!!! Perdonad mi desaparición!!!!  Os cuento, llevo todo el mes combinando tres trabajos distintos una locura, unido a atender mi casa, los nervios, la incertidumbre y enfermedad grave

No son buenos días para nadie. Ha muerto @paiper una mujer brutal de genial, riojana de pro, osea, de las que no deberían irse nunca, pero la vida es cruel, y no podemos hacer nada en contra, pue

Buenas noches..ha empezado a llover!! He tenido una semana terrorifica..dos tanatorios..un amigo de la infancia ... otro mayor...y un amigo en la UCI x un ictus k hoy ya lo bajan a planta, gracia

Posted Images

Buenas tardes ya.

Hemos vuelto a comer del Pirineo, nos queríamos evitar atascos, aunque mi marido tiene fiesta mañana pero ya llevábamos una semana.

Pues sí, lo de Paiper ha sido un palo:cry: 62 años. Que Pena.

En el Pirineo hemos estado de maravilla y no hemos parado apenas en casa, viajes y comidas con amigos. El tiempo una locura, estoy asustada con tanto calor ya en estas fechas y sin agua.

Os he leído un poco por encima. Me he puesto a cocinar y quiero hornear un bizcocho ( que luego congelo) por el tema horno … fines de semana.

Estoy a dieta, me está costando bastante y ahora con las comidas en los restaurantes cuido pero tengo que poner los 5 sentidos.

Os mando un fuerte abrazo a todas todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, verano

Lo de Paiper tremendo, pobrina

Por este lao ya he facturado al ala gruesa a su cortijo, me falta la 3 edad que se va mañana

Días demasiado intensos, sin parada, comiendo y bebiendo de mas. 

Tenemos un montón que recadear, asi que ya voy corriendo, espero que estos dias descansaseis o rompieseis la rutina

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola, no quiero que se pierda este hilo.

Nubes y claros, más nubes que claros, pero buena temperatura, de hecho, esta semana vamos de mañana, y a las 5 de la mañana hacía buenísima temperatura, osea, una sudadera y ya, que de hecho, llevamos un mes sin chambergo, osea que primaveral total, es lo bueno que tiene esta zona, que se viven muy bien las estaciones.

Hoy tengo dentista, a ver qué pasa con mi boquita de piñón.:dientes:

Después de recoger a L pues gym, la verdad que les echo de menos, sobre todo al abogado, que nos reímos un montón porque yo le digo esa frase que decía “rambo” en no se que película, ABOGADO, pero con el soniquete ese como cuando decía que no siento las pieras, coronel truman, jajajajajajaja bueno, pues eso…y me encanta porque descoloco a los musculitos, que se pasan el tiempo mirándose al espejo cada vez que hacen algún ejercicio :lol:

Bueno, pues que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buuuenoos diass, lloviendo, por lo menos se apagaran los fuegos, que no se los oscuros intereses que tienen los del mechero

Neska no se pierde tranki, ya vuelvo a la normalidad

Casa bicho en su casa, y yo a organizar mi cortijo, k después de 10 días de desmadre, esta para coger con pinzas

Ayer tocó revision de teta, corriendo despues a fact a la 3 edad, compra y la vadoras

No se por dond empezar...ire poco a poco

Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, el dia pensandoselo

Jaja Neska ya sabes como va la informática, yo sigo sin tocar el ordenador y el movil escribe lo k kiere a veces, asi k si pongo algo raro....lo interpretais, jaja

Poco k contar, hoy quedare con mi cuñada, timaremos todos el vermu el domingo y como el finde pasado mo habia cuorum, nos daremos padrinos y ahijados bollos y palmas, asi k iremos de compras, k cada una se sabe las tallas de la suya mejor

Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola chicas, esto de la informática, cómo dice Covaro, es un rollo. Yo he estado un montón de tiempo sin que me dejara entrar y de hecho sigo así. Se me ocurrió buscar en Google y puse : mundorecetas desayuno marzo y me salió la página, peeeero, de ahí no podía pasar al resto del foro. Ahora igual, puse desayuno abril y entré, pero si doy arriba en el foro no me conecta :duda:

Os pasa a alguna?

Bueno, a mi también me da pena que se pierda, así que procuraré entrar más a menudo

Dónde están las habituales? Encarna, Missis, Araceli, Celia, Amasando ( aunque no llevas mucho tiempo te habías convertido en chica diaria) ….en fin…esperemos que no acabe, pero cómo sé por experiencia en mi larga vida jajjaja, todo tiene un principio y un final.

A mí este foro me ha acompañado, ayudado y enseñado mucho a lo largo de los años. Gracias a personas generosas que compartían sus conocimientos culinarios y su tiempo
Entré buscando aprender a manejar mi thermomix porque me dejaron un poco abandonada y encontré un mundo nuevo.

Los que no conocisteis el foro antiguo no podéis imaginar lo que se aprendía con él. Estoy muy agradecida a todas aquellas foreras, algunas desaparecidas, que me ayudaron. Era muy divertido que alguien colgara un paso a paso de una receta y todo el mundo la hiciera en los días siguientes. Tantas cosas….me acuerdo de los bizcochos en frasco, os acordáis? De los enrollados de Atina, de los pasteles de Erdecai, de muchas recetas de súper abuela, canelona, mjmix,Reme. Encarna tus espárragos rellenos uhmmmm.

Bueno, que la nostalgia es muy mala jajjaja. Y además recordar a un@s hace que deje en el tintero a much@s otros

Hala, por hoy ya vale. Un besico a todas

:beso::beso: 

• Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...