Jump to content

El desayuno de Abril.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola chicas!!! Perdonad mi desaparición!!!! :porfavor:

Os cuento, llevo todo el mes combinando tres trabajos distintos :nodigona:una locura, unido a atender mi casa, los nervios, la incertidumbre y enfermedad grave de familiar me ha sido totalmente imposible entrar ni siquiera a leeros. Ahora que tengo un ratito antes de irme a trabajar os he leído que os echaba de menos.

La verdad es que he tenido que doblar turnos, ir de noche, mañana, tarde, tiradas de doce días seguidos... Estoy medio muerta y todo por mi cabeza que no sabe estar quieta y tranquila.

Al final para nada porque nos han notificado que cambiamos de empresa a día 1 de mayo y supuestamente con el mismo personal y mismas condiciones. Digo supuestamente porque pasamos a una gran empresa y a estas me las conozco yo, donde digo digo digo Diego.... Pero bueno, en principio no puedo perder mis condiciones voluntariamente así que seguiré donde estoy y a ver qué ocurre....

El trabajo de noches que he empezado está bastante bien y llevo bien el turno (aunque como me ha tocado combinar tampoco es una apreciación real) pero creo que para continuo al final la salud se resiente. Donde estoy fija tengo turno de mañana de lunes a viernes.... 

Alguien ha preguntado, sí fue mi cumpleaños el día 25 de marzo, 51 añazos!! Gracias a todas.

Ahora una duda existencial que tengo que no sé si os parecerá indiscreción, si es así no dudéis en no contestar que no me ofendo lo más mínimo!!! Tengo una boda en Asturias (mi familia es de allí) de un primo mío, y creo que hace más de diez años que no voy de boda, así que no tengo la más mínima idea de qué cantidad se da ahora de regalo, como alguna sois de Asturias os digo que es en Peña Mea. Si me podéis decir algo os lo agradecería mucho.

Lo dicho a partir del día 1 os garantizo entrar a diario. Hasta entonces no puedo garantizar nada...

Cuidaos mucho y disfrutad más 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

17

• covaro

15

• RosaNegra24

13

• Amasando

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chicas!!! Perdonad mi desaparición!!!!  Os cuento, llevo todo el mes combinando tres trabajos distintos una locura, unido a atender mi casa, los nervios, la incertidumbre y enfermedad grave

No son buenos días para nadie. Ha muerto @paiper una mujer brutal de genial, riojana de pro, osea, de las que no deberían irse nunca, pero la vida es cruel, y no podemos hacer nada en contra, pue

Buenas noches..ha empezado a llover!! He tenido una semana terrorifica..dos tanatorios..un amigo de la infancia ... otro mayor...y un amigo en la UCI x un ictus k hoy ya lo bajan a planta, gracia

Posted Images

Buenas noches..ha empezado a llover!!

He tenido una semana terrorifica..dos tanatorios..un amigo de la infancia ... otro mayor...y un amigo en la UCI x un ictus k hoy ya lo bajan a planta, gracias a dios...a ver como  evoluciona 

Amasando como das con 3 curros!! Yo me muero pensandolo jaja

A verr como madre d futura novia asturiana te digo...no te rompas la cabeza, lo k tu kieras/ puedas o te venga bien, solo faltaba!!

Soy de la teoria k si te invitan, pues eso te invitan .

Yo he ido a bodas a madrid de familia muy familia y hemos ido al salir al burguer de turno, jaja...y sabia lo k habian pagao así k trankila, bastante es k te desplazas y te vistes para la ocasión, k ya es bastante!!

Esta semana empezamos con las pruebas del vestido de la novia....esto son como unos juegos olimpicos, yoo me case de milagro viendo lo k montan ahora, un circo total

Cajon d bsd y achuchones llenisimo... cuidaros 

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola chicas.

Seguimos de sequía severa y tal, y primavera.

Ayer le hice a L, un puchero de lentejas que no lo salta un gitano, mae mía yo pensaba que tendría para un par de veces y…se lo zampó todo, y el arroz, y que le puse poco dice…:nodigona:

En fin, que me encanta cocinar par a,guíen que se lo come todo y con gusto, que alegría pa mi body. 

Hoy le hice la empanada, que apenas podía cerrarla de lo llena que estaba, le puse, aparte de carne, huevo duro, pimientos rojo y verde, cebolleta, zanahoria, tomate fresco y frito y yo que sé qué más…y bueno, que se la ha zampado de una tacada…:nodigona:

y yo súper feliz…8)

Mañana me voy a Zaragoza, he quedado con la petardilla grande, a mitad de camino que decimos, pues eso, día de amatxu e hijatxu, a ver qué tal el día, bueno, dice Alexa que no lloverá, aunque a mí no me importaría, voy en Avlo, a ver qué tal, la verdad es que sale barato, a ver, ya contaré.

Chicas, siento las cosas chungas que pasan en las familys, es que estamos en una edad en la que estas cosas están a la orden del día :(

Besukis a todas.:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy no salgo a comprar, que el jueves como estuve en el dentista, me acerqué a por muchas cosas, y sólo tengo apuntados quesitos para comprar, así que no me pego el viaje para eso. Además, que luego me tengo que acercar a la capi que nos invita mi mami a zampar.

Sigo configurando mi móvil nuevo... No sé si os dije que me estaba empezando a dar problemas de carga el mío, así que estuve mirando y mirando, y me decidí por el Xiaomi Note 11 Pro, en Amazon agotado y en la página oficial una oferta de 309€, así que lo pillé, pero como era una mega oferta y parece ser que muchas peticiones, pues han tardado mucho en traérmelo. Lo pedí el 7 y me llegó el 18. Pero bueno... me he ahorrado una pasta. :lol:

Voy a aprovechar que estoy en casa para hacer cositas.

Pasad un buen día. :beso:

@Amasando Madre mía, y yo me agobio con un trabajo. :lol:

Lo del dinero... puf, es que es mucho marrón lo de las bodas... encima que te invitan hay que pagarse el cubierto... esto ya es para que en las invitaciones pusieran: el cubierto vale X€, si quieres venir, haz una transferencia a este número de cuenta con X€ mínimo y ya si nos quieres regalar algo más. :lol:

@Amasando @covaro Lo siento mucho. Esta sociedad cada vez está más enferma y la gente se va antes. :( 

• Me gusta 3
Enlace al post

Holaaa, por aquí sigo viva, esta noche ha sido movidita pero bueno, para eso nos pagan. 

Rosanegra, lo que dices de la invitación yo en alguna he visto que ponen el número de cuenta para ingresar el regalo.... A ver, es práctico pero queda un poco mal no??? 

Tengo claro que mi primo solo quiere que estemos con ellos, pero ya que me gasto un montón de dinero me gustaría aportar lo suficiente, pero vamos hoy en día es una locura los precios que tiene todo. También es verdad lo que dice covaro, cada uno lo celebra como quiere y debe contar con poder pagarlo.

Hale a disfrutar!! 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas...4 gotas anoche..hoy en azul, de momento

Charo ese es mi movil nuevo así que lo que descubras me lo cuentas porfiii, jaja 

Neska que bien te come la criatura!!

Amasando en el N te aseguro que no quedaras con hambre, jaja, es mas el modelo, flojito, jaja nada de entallado, jaja o terminaras como un chorizo embutido, jaja

Esta tarde noche picaremos algo para socializar con amigos, tal y como esta la vida, no se puede perder ni un m

Mañana dan mucho agus, así que seremos formales...en ppios k somos tan facilonessss

Cajon d bsd y achuchones llenisimo... cuidaros 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas a todas.

Pues a ver, aquí nublado y caloret, Zaragoza llovía a cántaros, que alegría, me puse un rato debajo para sentir que era de verdad, que alegría por el amor de un dior, pero duró poco, al medio día salió un sol radiante y picoso, vaya, en fin:anda-ya:

Pues resulta que le dije a L , que qué quería que le llevase de “mañolandia” y que ni idea,le hablé de las frutas de Aragón y de los adoquines y que no conocía, que había estado un par de veces allí pero ni conocer, imagino que fue, vio el Ebro y el Pilar y ya…mae mía :nodigona:con quien iría, pues a él le llevaron claro, pues alguna ignorante, obvio :dientes:

Bueno, pues después de recorrer toda la zona de Delicias, en ninguna tienda había,ni Carrefour, ni Mercadona,  ah! allí nos dijeron que por navidades habría…what? En fin, que volvimos a la estación, pues su tren salía a las 17,30, y el mío 18,30, bueno, después de recorrer toooda la estación, que mal está diseñada, en fin, llegamos a un Lizarran, nos hidratamos y de repente vemos una tiendita de chuches y…oh! surprais! había cestitas típicas llenas de frutas de Aragón, y los adoquines, osea ,casi lloro de emoción, pues nada, me traje una para mí, sin azúcar, y otra para L , y una cajita de adoquines….que recuerdos y tal, bueno pues eso, y la petardilla se cogió un par de bolsitas de frutos secos, osea que ok todo8) que vaya sudada que me he pegado, sin exagerar, mi cabeza parecía que salía de la ducha….:anda-ya:

Total, mi tren llegaba con 10’ de retraso, pero como luego acelera por el camino para llegar a la hora a destino pues nunca puedes reclamar nada, anda que no saben los pájaros estos…:bate:

Luego esperando en la estación a que viniese el bus que te lleva a la city, casi 20’, en fin, pagando 2,05€ por 15’ de viaje, como lo veis? robo a mano armada:frito:en Andorra , una hora de viaje hasta las pistas, dos personas, ida y vuelta 13€

Bueno, pues eso, que muchos achuchones todo el rato, besos a mogollón, la gente mirando y pensando mal, como siempre, o no, eso no es malo, bueno, que “ajko” de verdad marys. 
Total, que he vuelto a eso de las 21h. Aquí caloret, sequía y tal, pues yo en una nube, con mi petardi, y eso.

Pues poco más, que cogimos sushi para comer, y las sobras aquí andan…:dientes:

Mañana he quedado con L para ir a empezar, para mí, la ruta del Cister, empiezo por el monasterio de Poblet, y el se ha ofrecido a acompañarme, pues es bien, a ver qué tal,y eso.

Se está celebrando Sant Jordi, la semana que viene me gustaría ir a Montblanc, bueno, ya vamos viendo.

poco más , que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, llueve, a ratos a mares

Como el gurú del tiempo acerto, cumplire mis planes

Voy a dedicarme al bach cooking para no tocar la cocina esta semana

Y mientras la th rula hidratare los muebles, empieza hacer calor y como en esta casa da el sol a lo bruto, hay que cuidarlo una vez al año. Aunk con tanto pintar, cada vez tengo menos madera, jaja 

Tengo una semana terrorifica, prueba d modelo novia, medico k una d mis orejas m esta dand la lata..recoger modelo 3 edad y ademas cumple d la heredera. Muy variado!!

Voy al tajo

Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros 

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy con más sueñito que una cesta gaticos al lado de una estufa... MadreDelAmorHermoso. :bate:

En fin, pa'rriba que tiro a seguir de recolocar trastos, que algo voy viendo la luz. Como ayer no salí, me lié. Aunque luego me entretengo de más porque voy mirando papelillos, felicitaciones... y me miro, y recuerdo... :lol:

Con mucho sueñito, pero habrá que hacer algo. :nodigona:

Pasad un buen domingo. :beso:

@Amasando Queda mal ahora porque no estamos acostumbrados... pero todo al final son modas. Por una parte mejor que te lo ingresen que te lo lleven al banquete ahí en un sobrecito, que luego tienes que estar pendiente del dinero. O quedar antes de la boda y darle el sobre en su casa y no en el banquete. Se puede hacer de muchas formas.

Yo es que soy muy rara... toda la vida lo primero ha sido langostinos, y yo he ido a bodas donde el aperitivo era de pie a base de croquetas, calamares... y hay gente que eso lo ve muy mal... por favor... qué baja calidad... nos dejamos llevar por aparentar, por lo que está "bien o mal" porque lo dicen unos pocos... Y he de reconocer que a mí eso no me va, me la repampinfla un poquito bastante. :lol:  El otro día en las notificaciones del móvil me sonó el efecto de cuando en los dibujos animados se ponen a correr... y hubo alguien que me dijo "qué infantil eres". Menos mal que esas cosas no me importan. :lol:

@covaro ¿Hay algo oculto que tengo que descubrir del móvil? :lol: Si no entiendes algo, dímelo, que lo mismo te puedo ayudar. He visto varias aplicaciones de Xiaomi que ahora se han instalado que en el anterior no tenía, tendré que ver despacito si me las quedo o las desinstalo. Lo que me ha gustado un montón es la APP de Emergencias. Es la primera vez que la veo y tampoco sabía que existía, pero creo que debería de tenerlos todos los móviles de manera obligatoria. :nodigona:

@neska Que les den a los que piensan mal y juzgan sin saber. Que vida de amargados... :bate:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días! Hoy he tenido buena noche y ya estoy en marcha hace un rato.

Rosanegra las opiniones de los demáse importan entre poco y nada:lol: para eso pinto canas! Las comuniones de mis hijos las celebré en una peña! De hecho yo les voy a hacer bizzum:nodigona:lo que dices, el dinero allí mismo es un horror

Covaro, ya puedes ir poniéndonos ideas de bach cooking que yo no sé qué hacer nunca.

Neska me alegro de que disfrutases con tu hija, pero llover, llover, lo que se dice llover..... Yo a eso de ayer no lo llamo llover:duda:Necesitamos así varias semanas seguidas. Y lo mismo, lo que opinen los demás.....

A disfrutar!

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...