Jump to content

El desayuno de Abril.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:) medio nubladillo por aquí

Hemos estado un poco ajetreados estos días, mi suegra el miércoles pasado no se encontraba muy bien, muy mareada, le tome la tensión la tenía bien pero las pulsaciones iban a 42, así que primero centro de salud, luego urgencias, al día siguiente médico de cabecera, cita para el cardiólogo a final de junio, vuelta a urgencias, por las mañanas le iban a 35 y ya está con un marcapasos puesto, se iba a venir hoy a casa pero como la herida la tiene algo inflamada la quieren controlar, si todo va bien mañana a casa.

A acaba de llegar de la uni, han interrumpido las clases para hacer una homenaje a la chica que atropelló el tren ayer, iba a la misma uni en otro grado, pobre chica.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

17

• covaro

15

• RosaNegra24

13

• Amasando

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chicas!!! Perdonad mi desaparición!!!!  Os cuento, llevo todo el mes combinando tres trabajos distintos una locura, unido a atender mi casa, los nervios, la incertidumbre y enfermedad grave

No son buenos días para nadie. Ha muerto @paiper una mujer brutal de genial, riojana de pro, osea, de las que no deberían irse nunca, pero la vida es cruel, y no podemos hacer nada en contra, pue

Buenas noches..ha empezado a llover!! He tenido una semana terrorifica..dos tanatorios..un amigo de la infancia ... otro mayor...y un amigo en la UCI x un ictus k hoy ya lo bajan a planta, gracia

Posted Images

Buenos días a todas.

Seguimos de primavera y secano.

Pues ayer día de marmota, a la mañana cosas de casa, recoger a L y gym, hasta las 17h entre pitos y flautas , pues ya aprovecho y salgo duchada, eso que me ahorro en casa, y fuimos a terracear, que se estaba de vicio al sol , y ya de vuelta a casa pues me encuentro a una vecina que venía cojeando y tal, y bueno, nos paramos a charlar y tal y que le dolía muchísimo una rodilla, a ver, está recién operada de la espalda, donde dice le pusieron no sé cuántos clavos, pero que de eso estaba fenomenal, pero la rodilla le mataba, bueno, pues que quería  comprar un par de cosas en mercawoman y tal, me ofrezco y le acompaño, la pobre se tenía que parar cada dos pasos que daba, y bueno, suerte que es muy conocida, hija de la ciudad y tal, y se encontraba con conocidos cada dos por tres, así se obligaba a parar, total, que llegué a casa a las 19,30

Pues nada, pijama y cenita, y a las 22 ya estaba yo en brazos de Morfeo.

Esta tarde tenía pensado ir a Cambrils pero hay un festival regetonero y tal y estará aquello imposible y más siendo fin de semana, así que, lo he pospuesto para el martes.

@mcelia  vaya lo de tu suegra, menos mal que llegasteis a tiempo. No me había enterado del atropello, pobre familia.

Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, amanecemos en londres...con este calor ya tardaba la niebla

Celia esa fase de marcapasos, sten y cia ya la pasamos, pero no te preocupes que como motos quedan. Lo de la niña, menuda tragedia, lo vi en la tele

Neska y no vas a reguetonear??...que raro que te pierdas un festejo

Charo vete dia a dia...la semana k viene ya llegaraas

Disfrutar del finde, el mio espero que sea relajadito

Cajon d bss y achuchones llenisimo.... cuidaros 

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días, ya veo que algo movidos. Nada el marcapasos es como las pilas del conejito ese del anuncio (ya no me acuerdo del nombre) duracel??? Eso eso!

Rosanegra cuidado con esa boca! 

Las demás a disfrutar de las buenas temperaturas.

Yo ya he dejado el trabajo de noches, que muy a gusto y demás pero para otra ocasión!. El martes empezamos con la nueva empresa, ya os contaré. 

El fin de semana por fin de descanso

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas.

Ayer bochornazo y al final 4 gotas mal contadas a última hora del día:anda-ya:y eso que se preveían tormentas eléctricas :duda:

Pues nada, ayer me fui al monasterio de Poblet, quiero hacer la ruta del cister, están muy cerquita uno de otro, pero claro, tienen horarios de visita y tal, y bueno, empecé  por ese, porque pasé por Montblanc, que celebra sus semanas medievales, pero imposible aparcar, así que me largué al monasterio, y llegué tarde para el audiovisual, pero me dijeron que la entrada valía para otro día y poder verlo, pues vale.

En Soria ya visité uno, la verdad es que son espectaculares, para no recuerdo que día, tengo prevista una excursión a Vallbona de les monges, que es de mujeres, y un fin de semana de estos me acercaré a Santes Creus, y ya la tengo hecha.

Me encantan esos monasterios, me transmiten mucha paz, a pesar de la gente que siempre pulula por ahí, pero es que son bestiales de inmensos, y que arquitectura, que barbaridad, en fin, que no sé qué opinaran los creyentes al respecto.:duda:

Tambien quiero ir a un pueblito que está allí mismo, L’Espluga de Francoli, que tiene unas cuevas del paleolítico con arte rupestre y tal.

Bueno, a poc a poc, que dicen por aquí .

Mis planes hoy son recoger un poco la casa, que la tengo bastante abandonadita, y salir, sobre las 15h a caminar, que habrá menos gente.

Ayer hice ensaladilla de marisco, y tengo para comer y cenar hoy también, le puse patata, palitos de cangrejo, langostinos, huevo duro y pimientos rojos asados, un chorrito de aceite y hala! Que eso llena mucho.

Muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias calorin pero segun x la ventana k mires puede pasar de todo

Directamente echa polvo por la niña d 20 años k ayer se suicidó. Somos 4, así que todos nos conocemos..

El colegio al que hemos ido todos y van aun mis sobrinos. No se quién lleva las redes pero es para matarlo

En fin pasar un buen finde

• Triste 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Festivo así que se agradece tener un día más sin curro (pero cobrando :lol: ).

Voy a ponerme a hacer cosicas ahora mismito. Y pensar qué vamos a comer hoy. :nodigona:

El tiempo sigue igual... este calor me da que ya no va a haber quien lo pare. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Qué pena, cada vez hay más y nadie pone soluciones. :(

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...