Jump to content

El desayuno de Abril.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, nublaillos, y ayer llovió a lo tonto, pero como a mi me daba igual...

Charo esa app no se cual es...y lo k sobre me lo puedes ir diciendo k lo paso a mejor vida

Amasando ayer hize calamares en su tinta, arroz blanco, crema de calabacin y un pudin de manzana con restos k tenia x la nevera. Ojo con el bizum, yo a mi sobrino le hize 3, uno a la semana..por dividir la cantidad, claro k a la boda íbamos 5..

Ya voy corriendo, a la novia se le olvido k tiene k llevar la ropa interior para la prueba, asi k ya kede a desayunar con una terapeutica k tiene una lenceria para k me deje un variao.....hijossss!!, Podiamos haber ido el sabado y probar alli, pero nooo..se le olvido. Menos mal que somos d casa, pero pasear media tienda !!

Cajon d bss y achuchones llenisimo... cuidaros 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

17

• covaro

15

• RosaNegra24

13

• Amasando

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chicas!!! Perdonad mi desaparición!!!!  Os cuento, llevo todo el mes combinando tres trabajos distintos una locura, unido a atender mi casa, los nervios, la incertidumbre y enfermedad grave

No son buenos días para nadie. Ha muerto @paiper una mujer brutal de genial, riojana de pro, osea, de las que no deberían irse nunca, pero la vida es cruel, y no podemos hacer nada en contra, pue

Buenas noches..ha empezado a llover!! He tenido una semana terrorifica..dos tanatorios..un amigo de la infancia ... otro mayor...y un amigo en la UCI x un ictus k hoy ya lo bajan a planta, gracia

Posted Images

Buenos días a todas.

Pues seguimos en modo primaveral, llegaremos a 22º

Pues ayer tuve que cancelar la visita a Poblet, estaba que no podía ni menearme, la visita a Zaragoza me dejó para el arrastre, lo di todo, y claro, eso pasa factura, así que en casita, tranquilita.

Hoy como nueva, además, que esta semana vamos de mañana, pues hoy tocaba formación, con lo cual hemos dormido una hora más, pues entra a las 7 y sale a las 15h, ya mañana volvemos a la rutina de 6 a 14h.

El otro día vi un bote de la marca litoral de alubias rojas a la vasca, y me hizo gracias, hoy las voy a probar, a ver que tal.

Pues poco más por el momento, que muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Voy a empezar a pedirle al costillo que me haga agujeritos, así, sin anestesia, para ser lunes. :lol:  Pedí un dispensador de lavavajillas para la cocina, que el que teníamos se estropeó y se salía, y vi uno en Shein. El problema es que el soporte que teníamos antes era en horizontal y éste es en vertical. Un agujerito habrá que hacer. :nodigona: :lol:

Acabo de pedirme también una cuchilla para la Cricut, que compré para mi cumpleaños cartón duro para hacer unas lunas, y no me he puesto. :bate: Tengo tal acumulación de cosas por hacer... y luego voy en vacaciones y no hago nada porque la mayor parte del tiempo estuve haciendo cosas para los demás, o de pendoneo. :lol:

En fin. La vida. :lol:

Voy a hacer cosas. :beso:

@Amasando Haces muy ricamente cuando te repampinfla las opiniones de los demás. Lo malo es cuando esas opiniones hacen que el trabajo se haga cuesta arriba. :bate:

@covaro La APP de Emergencias es ésta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.safetyhub

No sabía que existía, al iniciar el móvil y después de la copia de seguridad del viejo al nuevo, apareció ésa, y la verdad es que está muy bien. Vamos, a mí me ha gustado mucho... sin desbloquear el teléfono puedes poner información sobre teléfonos de emergencia (yo he puesto el de mi madre y el de mi marido), el tipo de sangre, si tienes alergias... también la dirección, pero eso no lo he puesto.

@neska Nos hacemos mayores para tanto cachondeo. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Holaaa, gracias por los menús! Lo del bizzum ya había pensado yo que eso lo pilla Hacienda seguro! 

Lo del ambiente laboral pues es lo que hay, más vale respirar profundo y obviar las malas intenciones

Los viajes luego pasan factura pero como dice el dicho sarna con gusto no pica pero mortifica!! Jajaja

Por aquí de momento día tranquilo y semana calurosa...

A disfrutar!

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, nublaillos pero calentinos

Amasando hay que volverse autista y los rabiosos k se chinchen. A mi no me pone de mal humor cualkiera!!

Charo mira k te gusta tener todo como un gruyer, jaja

Ya pase x mi medica, hacia buff .....ya tengo analisis programaos, gotitas para mi oreja pesada y pautas para dejar d fumar en julio

Sigo con mi agenda, a las 5 estaremos en la capital, así k sigo corriendo

Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Pedazo dolor de cabeza se me puso ayer por la tarde y he tenido toda la noche. Mierda de invasores. :frito:

Hoy de nuevo problemas con la compi, así, por Wasap, ya veremos esta tarde cómo queda la cosa cara a cara, pero qué cansada de falsedades, ains.

Pero bueno... A mí sí que me pone de mal humor mucha gente, es por la maldita impotencia... hay cierto tipo de personas que son sólo proponérselo, te pueden amargar la vida, por mucho que tú te lo curres. Es esta sociedad que tiene el poder y puede hacer lo que quiera, sobre todo para su propio beneficio, sin importar a quién se lleven por delante. Y estar luchando todos los días con ese tipo de personas con todo el armamento y conseguir poco o nada... Lo digo siempre... la impotencia es el peor sentimiento de nuestras vidas, y con este tipo de gente se siente demasiado a menudo. :bate:

Voy a colgar la ropa que ya ha terminado la lavadora. Pasad un buen día. :beso:

@covaro Y no tengo más agujeros porque no sé usar la taladradora. :lol:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días a todas.

Pues seguimos con nubes y claros pero nada, que no llueve.

Ayer, después del gym, hice algunas cosillas y tal y me senté en una terracita, al sol me tuve que quitar la sudadera, y tela como pegaba, pues nada, juntando el sudor del entreno con el otro, :dientes:pero que conste que mi sudor huele a gloria bendita, no como a otros en el gym, que mae mía, olores a oh! de sobac, que ajko, por amor de un dior:anda-ya: 

Luego me encontré con mi amigui la de las excursiones, y que también va a la “Fira de l’ostra” el 7 de mayo, asignado que iremos juntas, y nada, terraceando me encontró medio Tarragona, que barbaridad, como para querer ocultar algo8)

Pues hoy algo más de lo mismo, pero con la sorpresa que a la salida del gym venía L, que también salía del suyo, yo iba con mi nueva amigui de gimnasia G y nos fuimos a tomar algo al bar que hay al lado, que lo regenta el hermano de L.

Luego ella al marcado y yo a mirar un par de cositas y terraceo, que, como hace bueno,  pues están a tope por esa zona, y otra vez nos lo volvimos a encontrar, pero bueno, el ya para casa y nosotros al rato también.

Yo estoy muerta, en total solemos estar dos horas entrenando, una de cardio y una de máquinas, pero entre descansos y tal pues se alarga la cosa siempre.

Mañana no voy a poder moverme, he trabajado las piernakas y tela, porque he hecho cosas que hacía días no entrenaba, por el talón y eso, pero a ver que pasa.

Pues nada, que a las 19 h ya estaba duchada y al rato cenada, y a las 21 h la cama, que mañana toca madrugón otra vez.

Muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días verano directamente

Neska como no vas a estar muerta, 2 h a lo bruto, yo me muero!!

Yoo sin ese entrenamiento, termino rota!, Jaja

Sigo diciendo que en el curro, alceimer y cada uno a lo suyo, todo termina rompiendo x su propio peso

Ayer fue terrorifico, aterrice en mi casa mas de las 8 y sin parada, pero seguimos kitando cosas d la lista. La novia lo tiene tan claro, k es facil, luego ya k a los demas nos guste mas o menos, es otro cantar, pero lo que opinamos, sobre la base le gusto

Hoy d momento creo que podre dedicarm a lo mio, yoga, lavadoras y demas..k también hay que vivir como humanos

Cajon d bss y achuchones llenisimo.. cuidaros 

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Ganas de acabar la semana, que encima va a ser finde largo, con eso de que el día 1 es fiesta. Lo malo es que me espera una semana y media después intensa, que he conseguido más gente para hacer otro curso. Toca meterse caña. :nodigona:

Tengo muchas cosas que hacer y pocas ganas... ains. :lol:

Mínimo voy a pegar las perchitas para una barra, que he comprado una cortina en Shein para la ventana del baño, y madre mía... alucinando estoy con la calidad de la cortina para lo que cuestan. :o  He comprado también para el dormitorio de mis suegros y creo que cuando arregle las habitaciones de arriba, voy a quitar los estores y comprar cortinas en Shein. :lol:

Voy para arriba, que me he puesto a jugar con D y se me ha hecho muy tarde.

Pasad un buen día. :beso:

@neska Sólo de leerte me canso. Ni 15 minutos duraba yo siendo muy generosa. :lol:

@covaro Yo mira que lo intento... pero puf, hay veces que es taaaaaaaaan desesperante que me quema. Y más porque eso de justicia y demás no existe. :nodigona:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...